Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema whatsap
hogolita
08/09/12, 15:40:54
Hola
Desde esta mañana no me funciona el whatsap. No me conecta ni envía mensajes. He reiniciado el móvil, desinstalado, re instalado pero nada. Desde ayer a las5 de la mañana no funciona. Sabéis que puede pasar?
Tengo pendiente una actualizaciónde software a la184. Puede ser eso?
Es un fastidio muy grande sobretodo porque funcionaba genial y no he instalado nada o cambiado configuración de nada.
Espero me ayudéis. :sisi1:
Pues no sé por donde te puede venir el fallo, acabo de comprobar mi aplicación en configuración> ayuda> estado del servicio y me dice que funciona correctamente. Descarto las conexiones a wifi o paquete de datos que estarán activadas. Sobre la actualización de software a mí me funcionaba antes y después de la actualización. Por cierto, la actualización de la aplicación en google play va retrasada con respecto a la oficial de whatsapp. Espero que te puedan orientar mejor, un saludo.
hogolita
08/09/12, 17:34:28
Jolo.
He hecho ya de todo he Actualizado la compilación. He restaurado ajuste del teléfono y re instalado el whatsapp.
Pero es que esos días iba genial! Es lo que me mosquea.
Yo un móvil sin whatsap no lo quiero. Sé lo devuelvo
wilmerg
08/09/12, 17:37:20
Hogalita Tranquilo en algunos diapositivo esta fallando hoy el whatsapp
Sent from my iPhone using Tapatalk
Parece ser que si está fallando el whatsapp con lo que debe ser fallo de la empresa y no de los dispositivos. Salu2
errubio282
08/09/12, 19:09:07
Costa de granada y fallando a esta hora
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Comprobado,me funciona pero me fallan los emoticonos.
hogolita
09/09/12, 05:42:03
Biennn:aplausos:
Ya parece que va ok.
Creí que era movida del Xperia.
Espero que a todos os funcione bien.
Saluditos:platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.