PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Whatsapp no funciona

LiTuS81
08/09/12, 15:33:36
El caso es que desde esta misma madrugada (6:15 de la mañana) el programa me ha dejado de funcionar sin más. No me envía los mensajes, sin embargo el estado si me lo actualiza, pero en la información de cuenta, sale que no tengo una cuenta determinada.

Todo comenzó en la hora mencionada, cuando aparco el coche en el garaje y siempre le mando un whatsapp a mi novia para decirle que ya aparqué. En dicha plaza de garaje no tengo conexión, con lo cual lo dejo escrito y ya cuando salga a la calle y se conecte a 3G que lo envíe. Pues bien, ahora resulta que no envía nada ni con wifi, ni con 3G ni con nada. He reiniciado el terminal, desinstalado la aplicación, la he instalado otra vez y no hay manera, no consigo que me envíe nada.

El terminal es libre de origen, con rom original y con versión de android 4.0.3, htc sense 3.6 y software 3.33.401.6

Os doy las gracias por adelantado, a ver si me podeis ayudar.
Salu2.

xavi_d_tales
08/09/12, 15:35:18
Es problema de whatsapp, no de tu teléfono, no eres el único que no le funciona hoy

Espartano89
08/09/12, 15:39:35
No habrir mas temas con el mismo contenido, ya hay como 6 hilos con el mismo tema gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

tonigarmaro
09/09/12, 01:01:27
Buenas, a mi me lo han solucionado, casi inmediatamente, después de mandar un e-mail al servicio técnico de whatsapp.
Lo podéis hacer desde el market.

Espero haber ayudado, un saludo.

karurosu15
09/09/12, 11:45:35
Buenas, a mi me lo han solucionado, casi inmediatamente, después de mandar un e-mail al servicio técnico de whatsapp.
Lo podéis hacer desde el market.

Espero haber ayudado, un saludo.

Te mandaron una versión nueva o q?

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2

fozzy
10/09/12, 01:50:40
Esta en twitter, era un fallo en sus servidores, ya lo ha reparado, solo hay que reiniciar el movil, para que se renueven los DNS

orange_juampa
10/09/12, 05:27:59
Habra sido un fallo que afecto a los sensation? Por que a mi ayer por ej no me mandaba los msj del whatsapp si estaba conectado al wifi de mi casa, pero con el 3g tardaba un rato y luego los enviaba... Aclaro que el wifi andaba a la perfeccion ya que navegaba y descargaba archivos.
Pero amigos con otros moviles, samsungs, motorolas, etc les andaba de lujo la aplicacion!

raydenito
10/09/12, 11:05:17
Habra sido un fallo que afecto a los sensation? Por que a mi ayer por ej no me mandaba los msj del whatsapp si estaba conectado al wifi de mi casa, pero con el 3g tardaba un rato y luego los enviaba... Aclaro que el wifi andaba a la perfeccion ya que navegaba y descargaba archivos.
Pero amigos con otros moviles, samsungs, motorolas, etc les andaba de lujo la aplicacion!

Si te sirve de algo, a mi no me fallo en estos días; lo he estado usando sin problemas.
Vamos que he flipado cuando he visto el hilo :oh:

Por cierto que entiendo que, estando el problema resuelto de forma oficial, el hilo ya puede cerrarse :ok: