Ver la Versión Completa : ayuda a alguien le a pasado
saimon19
08/09/12, 15:31:10
hola pues tengo un neo v i hasta ayer todo bien pero de golpe i porazo cargo la bateria ayer a la noche ,i en 1 hora se me descargo la bateria cargada a tope i el movil estuvo esa hora caliente ardiendo mire i la temperatura era de 48 grados la bateria
hoy mas de lo mismo lo cargo desde cero al 100%100 i en 1h as o menos sin wifi ni nada pum descargado al 0% es normal ? i al cargar la bateria se calienta mucho mucho la parte de atras del telefono arriba donde la sd
alguien sabe o le a pasado estoy por enviarlo a la garantia
no esta rooteado ni nada
adrilorca93
08/09/12, 15:57:23
Envialo al Sat en cuanto puedas
Enviado desde mi Xperia Neo V usando tapatalk.
Si tienes recovery, haz wipe baterry stats así sabrás si es lo del Sat o no
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
saimon19
08/09/12, 18:17:58
pero que es eso que le pasa mira ahora hace un rato lo cargue al 60 porque me da miedo i to de lo que quema de verdad
i en 1 hora o menos se a apagado ya pero estando en stamby quemaba
gracias gente
westsurvivor
08/09/12, 18:38:21
a mi me ha tocado llevarlo al SAT,porque la bateria no me duraba ni un día con uso normal y se pillaba unos calentones de flipar,en unos dias me lo daran,a ver que se supone que le pasaba.
esta rota la antena, nos ha pasado a casi todos, envialo al SAT. Saludos
saimon19
08/09/12, 20:02:58
esta rota la antena, nos ha pasado a casi todos, envialo al SAT. Saludos
ostias que fuerte la antena joder
gracias lo llevare a ver q dicen
pelochoto
08/09/12, 20:23:58
mandalo del tiron vas a freir el procesador jejeje lo q se calienta es el microprocesador no la bateria...pero como estan tan cerca...llevalo no tendras problemas y te lo reparan gratis.. copiate en la sim tus numeros y eso...y llevalo..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.