Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] PayPal me devuelve 445€

javigr86
08/09/12, 15:27:44
Hace aproximadamente 15 días que me compré un Samsung galaxy s3 en ebay a un usuario con 127 votos positivos, la mayoría en compras pero también tenia alguna venta, creo que 5 móviles a lo largo de un año por lo que no sospeche que pudiese ser un estafador.
Pues bien, el pago se lo hice a través de paypal y aunque la comunicación no era excesivamente buena pues tardaba bastante en responder mis correos a los dos días del pago me facilitó un número de seguimiento de correos, unos días después recibí el paquete: Un cargador!
Os podéis imaginar la cara que se me quedó al ver que me había mandado un cargador (de una calidad pésima) de algo que no se que sería.
Inicie una disputa en paypal que inmediatamente la eleve a reclamación y como el vendedor no ha respondido hoy se ha cerrado el caso (pasados 10 dias) y PayPal me ha devuelto los 445€ íntegros.

Solo quería compartir con vosotros este suceso desagradable que ha terminado con final feliz para que si os ha pasado algo parecido o vais a comprar algo por ebay que sepáis que PayPal es de las mejores formas para pagar en esta web teniendo unas mínimas precauciones como pagar dentro de la misma web. Como podéis imaginar estoy muy contento con el desenlace de esta situación por lo que tenia que contarlo a alguien :D

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

buskas
08/09/12, 15:33:03
Si te llegara el SIII e hicieras la disputa igualmente estoy seguro que te devolverian el dinero, ya que paypal por los vendedores no se preocupa casi nada, me llevan estafado mucho vendiendo por ebay atraves de paypal y el comprador siempre lleva la razón, paypal apesta para esos casos

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk

Vmarkina
08/09/12, 15:38:00
Pues alegra oír eso! :D

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

YoArnold83
08/09/12, 15:40:40
Pues me alegro que te los dieran, a mi me pasó una cosa parecida.

todotuscani
08/09/12, 15:57:42
Estafador 0 - Paypal 1

Ya sólo queda la vuelta en el estadio ''juzgado''. Recordar que esta vez paypal juega en casa, por lo que tiene mucha más ventaja en su terreno... Paypal - Estafador, Muy pronto !!!

speedman
08/09/12, 17:38:38
Por experiencia siempre que las compras sean por ebay y pagando por PayPal. Si llega a ser a través de compra fuera de ebay aunque ubiera sido con PayPal a no ser que no te llegase el artículo, no te ubiera cubierto. Así que siempre por ebay y pagando por PayPal.

Recomendación votos negativos al vendedor para que no siga estafando por lo menos con ese usuario.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

javigr86
08/09/12, 17:53:04
Si te llegara el SIII e hicieras la disputa igualmente estoy seguro que te devolverian el dinero, ya que paypal por los vendedores no se preocupa casi nada, me llevan estafado mucho vendiendo por ebay atraves de paypal y el comprador siempre lleva la razón, paypal apesta para esos casos

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk

Claro, es que eso también lo he pensado yo, debería de determinarse como demostrar que se ha enviado efectivamente el artículo que aparecía en el anuncio y que el comprador lo ha recibido y no es nada complicado. Yo he vendido algún que otro móvil también y por suerte no me ha pasado nada pero al menos siempre anoto el imei y hago fotos por si pudiesen servir en caso de problemas con el comprador.

airisco
10/09/12, 17:44:26
Dinos el nombre del vendedor. Para que lo evitemos

saludos

javigr86
10/09/12, 18:46:27
El vendedor es rilonti89

YoArnold83
10/09/12, 20:16:49
Sigue en activo?

javigr86
11/09/12, 15:22:28
Si, si que sigue activo, lo que pasa que no tiene nada en venta ahora mismo.

David39
11/09/12, 21:33:00
Enhorabuena por ese cargador que te lo has sacado por la patilla! :platano:

javigr86
11/09/12, 21:42:33
Por la patilla no, que me ha costao un disgusto jaja