Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] 50€ de regalo saturn

Jogadi
08/09/12, 15:19:35
Buenas, hoy he comprado esta maravilla de tabletas en saturn. Y bueno he ido a ahí porque me entere que por compras de 250€ regalan un vale de 50€ para futuras compras, a partir del día 14 y sin caducidad. 249 + dos paquetes de post-its y ya se accede al regalo jaja. Por cierto aquí en el de san Sebastián de los reyes tenían mucho stock y de la c80.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

surgeonxxx
08/09/12, 16:57:50
Hola Jogadi. Sabéis cuales son las bases de la promoción? (es decir, para poder usar los 50 euros de regalo es preciso realizar una nueva compra superior a cuanto? Veo que no se puede hacer compras online. Un saludo.

Jogadi
08/09/12, 17:47:13
Pues básicamente lo que te dan es una tarjeta regalo que pone 50€
La verdad ni se me ocurrió preguntar eso.. pero vamos no se si haya mínimo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

u2bonou2
08/09/12, 18:05:46
Tras realizar el pedido en media markt esta mañana y estar preparado para ir a recogerla a Majadahonda entro en el foro y veo el mensaje del compañero. Anulo el pedido y acabo de comprarla en en saturn.
Lo que te dan es una tarjeta de regalo que se puede usar a partir del 17 de septiembre que es cuando acaba la promocion, no hay que gastar una determinada cantidad de dinero para utilizarla

rodrigotenaza
08/09/12, 18:16:08
Pues mas los 20€ de regalo para el Google play

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

surgeonxxx
08/09/12, 18:29:55
Tras realizar el pedido en media markt esta mañana y estar preparado para ir a recogerla a Majadahonda entro en el foro y veo el mensaje del compañero. Anulo el pedido y acabo de comprarla en en saturn.
Lo que te dan es una tarjeta de regalo que se puede usar a partir del 17 de septiembre que es cuando acaba la promocion, no hay que gastar una determinada cantidad de dinero para utilizarla

Amigo la compra se puede hacer online? Es que no veo manera. Un saludo.

u2bonou2
08/09/12, 18:33:33
Me parece que no, no hay la opcion de tienda online. De momento tienen unidades disponibles

daltonbross
11/09/12, 12:00:50
Hola, alguien sabe si siguen teniendo existencias en el de Isla Azul?

segyto
11/09/12, 13:44:32
Llame ayer y no, y no tenian ni idea de cuando tendrian. Esta tarde me pasare a devolver la mia asi que si vas y solo hay una cuidado. Aun asi te aviso si voy y hubiera. Me toco ir al de san sebastian/alcobendas a por una y ayer a descambiarla y esta ya la devuelvo aqui, si hay suerte y tienen stock me llevare otra porque me pilla cerca pero sino me.olvido de esta tablet que todo esto sumado a la del GooglePlay...estoy frito ya. Le he puesto ganas pero esto es una vergüenza,tanto de Google,Chronoexpress y Asus...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Duir
11/09/12, 13:51:38
Llame ayer y no, y no tenian ni idea de cuando tendrian. Esta tarde me pasare a devolver la mia asi que si vas y solo hay una cuidado. Aun asi te aviso si voy y hubiera. Me toco ir al de san sebastian/alcobendas a por una y ayer a descambiarla y esta ya la devuelvo aqui, si hay suerte y tienen stock me llevare otra porque me pilla cerca pero sino me.olvido de esta tablet que todo esto sumado a la del GooglePlay...estoy frito ya. Le he puesto ganas pero esto es una vergüenza,tanto de Google,Chronoexpress y Asus...

Y la CE y la ONU, añado...

daltonbross
11/09/12, 15:34:27

Gracias Segyto, ya me contarás.