PDA

Ver la Versión Completa : Teclado fisico un poco loco.

SANTYUNA
08/09/12, 14:51:44
Me explico.Cuando uso el teclado fisico algunas instrucciones estan trastocadas.
Ejemplo:
Quiero poner " ? " ,toco el cuadrado azul de la esquina izquierda inferior y la tecla " @ " y de funcion secundaria " ? " y el movil va y escribe " & " .
Para poner la dichosa " ? " tengo que teclear tacla matuscula y cedilla ( la tecla que esta despues de la " M " y que es funcion secundaria " ! " .
Osease un lio,alguno me ayuda?????
Creo que el resto del teclado ba correcto.

jauma2323
08/09/12, 16:00:09
qué rom tienes? hay un archivo para corregirlo pero tienes que ser root (se puede deshacer) e instalar el recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328320

SANTYUNA
09/09/12, 01:55:47
Ok,muchas gracias amigo. Probare con uno de los dos metodos y ya veremos,pero por lo que dicen tiene areglo.

jauma2323
09/09/12, 09:52:49
También puede ser por la rom que tengas y no haga falta hacer eso o no sirva.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

SANTYUNA
09/09/12, 16:26:59
También puede ser por la rom que tengas y no haga falta hacer eso o no sirva.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Tengo la oficial de Sony Ericsson en Andrid 2.3.4 y compilacion 0.62 , eso si lo tengo rooteado.

Aun no probe nada. Lo deberia intentar???? o tu que me recomiendas????

jauma2323
09/09/12, 22:26:36
ummm, pues ya es raro que no venga bien de serie, haz lo que te puse en el enlace, no creo que tengas problemas en hacerlo.

podría ser que instalases una rom CM y que tengas que poner el teclado como portugues/catalán (¿?) para que te vayan bien las teclas.

SANTYUNA
10/09/12, 00:40:04
Si de serie si k venia bien, lo k pasa es k para rootear tuve que fhasearlo a la compilacion 0.42 , hacer root y luego actualizar denuevo a la 0.62 via wifi. y desde entonces los problemas.......K tanpoco es k sea un problema , pero es molesto eso si.
Lo intentare y k alla suerte.

SANTYUNA
10/09/12, 01:30:56
Oh,oh.......no me deja.
Intento hacerlo del primer modo , puesto que con el otro no lo entiendo , y en el ultimo paso no me deja.Me dice que no se puede pegar por que es de solo lectura.
En fin una pena......
Aun asi gracias por el enlace.

SANTYUNA
10/09/12, 01:35:44
Claro k tal vez me puedas esplicar como se hace esto:

Yo hice un .zip flasheable desde CWM cuando pueda te lo pongo. es mucho mas practico y rápido.

No tengo nidea de que es eso del " CWM ".
Me ayudas????