PDA

Ver la Versión Completa : Ayudaa


peraulet
08/09/12, 14:24:45
Hola buenas tengo una galaxy tab 10.1 la version con 3G y le he instalado una rom con ics y ahora no inicia, solo en modo download y el odin nunca llega a terminar cuando le meto una rom. ¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias

confar
08/09/12, 16:09:08
Pues debería funcionar si puedes entrar en download y le metes una rom stock.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Swin
08/09/12, 16:19:08
Hola buenas tengo una galaxy tab 10.1 la version con 3G y le he instalado una rom con ics y ahora no inicia, solo en modo download y el odin nunca llega a terminar cuando le meto una rom. ¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias

Si al flashear con odin éste nunca llega a terminar el flasheo, es lógico que no te inicie... ¿Qué ROM has instalado? Trata de bajarte una oficial con extensión .md5 que tiene control de integridad, ya que seguramente el archivo se te habrá corrompido durante la descarga... Por si acaso también reinstala los drivers a ver si es que tienen algún fallo.

Saludos,

peraulet
09/09/12, 12:27:10
nunca llega a terminar de instalar la rom por que el odin siempre se queda cuando pone lo de system.img he probado a seguier este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339055 y nada. ¿De donde me podria bajar la original?

peraulet
09/09/12, 12:54:19
Vale solucionado, he probado con otro pc y de maravilla todo a la primera
Muchas Gracias