PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Imaginad que os roban la tablet

HTCsoul
08/09/12, 14:14:45
Primero de todo:
que aplicacion teneis para proteger de "tocones"? me refiero a si hay alguna aplicacion que avise con alarma o con un correo electronico si detecta que la tablet se mueve? como cuando la dejas en una mesa y sales a cualquier sitio.

A parte, ya como antirobo propiamente dicho, teneis puesto el cerberus?

Segunda cuestion:
Una vez que os la han robado, que medidas tomaríais con el cerberus (u otro)?

Es por ponerme en situaciones de lo peor :risitas:

Duir
08/09/12, 14:24:10
Hay algunas opciones de las que Cerberus es una bastante buena. Luego está aquello de si por 200 euros le romperías las piernas a alguien como venganza de ser tan descuidado. :palomitas:

GIKE
08/09/12, 14:27:00
Si, uso cerberus.
Si me la roban, la doy por perdida, si la pierdo, miro su localización...

HTCsoul
08/09/12, 14:55:49
Hay algunas opciones de las que Cerberus es una bastante buena. Luego está aquello de si por 200 euros le romperías las piernas a alguien como venganza de ser tan descuidado. :palomitas:
xDD no hombre, por ese dinero no te manchas las manos...mejor contratas a alguien para que lo haga por ti (te cuesta lo mismo que la tablet nueva pero te das ese gusto :sisi1:)

Si, uso cerberus.
Si me la roban, la doy por perdida, si la pierdo, miro su localización...
Sí, básicamente era eso lo que yo pensaba que es lo más que se puede hacer.
Instalado en un telefono la cosa cambia mucho. Siempre puedes conseguir los registros y datos para contactar con el ladron y pedirle por favor que no coja cosas que no son suyas.

No olvidemos la preguntilla de la aplicacion que te avise si detecta algun movimiento de la tablet (mediante mail y/o sonido). Nadie sabe si hay algo asi?

carboh
08/09/12, 15:09:02
A mi me dice que Cerberus no es compatible...

krl1995
08/09/12, 16:13:08
Sinceramente la tablet para mi es lo mas importante, tengo datos de todo tipo ahi dentro, tales coml datos bancarios, personales y asi, yo le tengo un Pin para encender y un Pin para desbloquear.... a parte de cerberus instalado y activado. El movil tambien le tengo cerberus, pero no tengo los mismos datos que en la tablet, aunque si algunos datos confidenciales ;)

Enviado desde mi Nintendo 64 usando el cartucho de Tapatalk 2

natxete007
08/09/12, 16:24:18
A mi me dice que Cerberus no es compatible...

Yo la tengo en el móvil y la tablet

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

HTCsoul
08/09/12, 16:33:46
El cerberus para la tablet se queda un poco maniatado.
He probado algunas alarmas para evitar que te cojan la tablet los cotillas y ladrones, pero ninguna envía un mail ni sms ni toma foto cuando notan movimiento, se limitan a producir sonido.

Se puede decir que busco una mezcla entre cerberus y esas apps que detectan el movimiento, o que el mismo cerberus lo implante pronto

fancalo
09/09/12, 01:04:31
no la saco de casa
Tengo el cerberus instalado por si la coge mi hijo :»)

carlos206
09/09/12, 02:31:53
Yo tengo el cerberus aunque hay que reconocer que su utilidad con una tableta que sólo funciona cuando hay wifi es menor que en un teléfono...

x-trem
09/09/12, 09:24:13
Yo tengo el cerberus aunque hay que reconocer que su utilidad con una tableta que sólo funciona cuando hay wifi es menor que en un teléfono...

Al menos el gps sigue funcionando.