Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Deberia llevarla al SAT? (RESUELTO)
CrownClown
08/09/12, 14:13:36
Hola muy buenas tengo una htc desire y bueno tengo el problema de que se reinicia cuando se calienta, lo he probado todo y la mejor opcion seria llevarla al SAT pero tengo una dudilla con esto porque no tengo garantia entonces. Me cobraria?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Hola muy buenas tengo una htc desire y bueno tengo el problema de que se reinicia cuando se calienta, lo he probado todo y la mejor opcion seria llevarla al SAT pero tengo una dudilla con esto porque no tengo garantia entonces. Me cobraria?
Si con ese problema puede ser un problema de la placa , y quizas tendrias que llevarlo al SAT, si lo llevas sin garantia te cobran asi que pide un presupuesto , que viendo el problema no va a ser barato pensando en un movil antiguo, asi que segun el precio del presupuesto valora si pagarlo o comprar un movil nuevo
telefiesta
08/09/12, 19:35:44
hola a mi me pasaba lo mismo pero yo lo tenia en garantia y si le tienen que cambiar la placa algunos venian con ese defecto suerte y que no te cobren mucho pues no se si sera mejor comprar otro nuevo un saludo
CrownClown
08/09/12, 20:17:00
Gracias por responder lo llevare al SAT y si no se pasan con el precio me quedare con este mobilazo. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.