Ver la Versión Completa : Que roms puedo usar???
Buenas, soy nuevo en esto de las roms y root y demas. Acabo de rootear mi samsung galaxy mini gt-s5570 y ya soy superuser, tengo la version 2.2.1 de android. Mi pregunta es: ¿que roms puedo usar? e visto que hay otras versiones de android y tal pero no veo roms para la 2.2.1. ¿le podria meter una rom 3.6 o algo asi???
Alister
08/09/12, 16:31:41
Saludos amigo solo instala el clockworkmod recovery (cwm) por medio de Odin para empezar con la instalacion de custom roms
la mayoria de roms estan basadas en Gingerbread 2.3.x
Y version de android 3.0 es solo para Tablets
Roms estables que te recomiendo son:
Emanon
Chocobread
Jana rom
Estas 3 son bien estables yo las he probado y me fue bien con ellas suerte y espero que te sirva la informacion.
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
jirc1980
08/09/12, 22:28:47
la version 2.2.1 que tiene es froyo, antes de meter roms, tiene que actualizar a ginger y luego ya el cwm......
brainman
10/09/12, 21:43:51
Buenas, soy nuevo en esto de las roms y root y demas. Acabo de rootear mi samsung galaxy mini gt-s5570 y ya soy superuser, tengo la version 2.2.1 de android. Mi pregunta es: ¿que roms puedo usar? e visto que hay otras versiones de android y tal pero no veo roms para la 2.2.1. ¿le podria meter una rom 3.6 o algo asi???
Como te han dicho 3.x es para tablets te recomiendo DEMOCRACY 2.1 (la encuentras en xda) es la mas ligera y fluida que he encontrado de todas las cm7 estables, hasta le dura la batería!! jeje (y eso que he probado muchas jeje :risitas:) la otra es cyanmobile eXperience de Squadzone (bastante rápida, a mi parecer las demás son mucho arreglo y le bajan mucho al rendimiento) Si las buscas seguramente las encuentras rápido... suerte :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.