Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar la TF700 en USA
gatovaca17
08/09/12, 13:59:14
Hola a todos, quiero comprarme la infinity, pero me da miedo que me crujan en aduanas si la compro en USA.
Según he leido, en aduanas te meten IVA + Arancel, que para tablets es un 18% adicional, o sea en total 21+18= 39% más sobre el precio de la tablet y sus gastos de envío.
Alguien la ha comprado a USA?
Agradecería mucho que todos comentéis como, donde y por cuanto la habéis comprado.
Gracias anticipadas!
Hola,
Yo he comprado la tablet en USA por Ebay y no te lo recomiendo PARA NADA. Me han traído el teclado de la TF201 (todavía estoy esperando a que me lo cambien). El envío fue bastante rápido (una semana) y tuve que llamar YO a aduanas porque desde la web de seguimiento de DHL ponía que no tenían datos de contactos. Lo de que tienes que pagar +18% adicional por ser una tablet es mentira. Lo que sí es verdad es que te la van a meter dobladísima.
A mí me cobraron el 18% del IVA (que ahora sería 21%, OJO) de 632$ que eran 100€ + los trámites de DHL que eran una verdadera barbaridad (cerca de 70€). Al final me salió la broma por 168€ a pagar solo por pasar por aduanas + los 500€ de la tablet + los 50€ de gastos de envío.
El cómputo total son 700€ que me habría ahorrado si la hubiera comprado en esta tiendo en Reino Unido-> 635€ en total (gastos de envío gratuitos, sin problemas de aduanas y más cerquita):
http :// www. simplyelectronics. net/mainproduct.php?pid=20123
http :// www. simplyelectronics. net/mainproduct.php?pid=20645
(une los espacios)
Espero que te haya ayudado. Un saludo.
gatovaca17
08/09/12, 18:11:11
Muchas gracias por comentar tu experiencia, lo que me confirma que más me vale esperar...
Mi intención era comprar la tablet sin teclado aquí: EXCALIBURPC (http://www.excaliberpc.com/618831/asus-transformer-pad-infinity-tf700t.html#TabOptions) (como ves sale muy bien de precio)
Lo malo es el tema de aduanas, que efectivamente a mi las cuentas que me dijo un amigo coinciden con las tuyas casi al milimetro, así que paso de pagar 160€ al estado, que cuesta mucho trabajo ganar dinero como para regalarselo así.
No me queda otra que esperar a ver al precio que sale en España, en cosa de un mes debería estar disponible aquí, y a las malas puedo esperar a que un conocido me la traiga de NY en diciembre.
He leido cosas raras sobre que si compras una USA, no puedes ponerle la ROM de españa y cosas así, es cierto? eso me echa un poco para atras también.
Por cierto, voy a abrir un hilo para una compra conjunta de la infinity aquí en España, tengo buen contacto con pccomponentes.com y me harán un descuento, que será mayor cuantos más seamos.
El precio es prácticamente el mismo en todos los EEUU (más barato que si lo compras en Europa).
Lo único que cambia es el teclado físicamente, pero si estás acostumbrado a escribir ya te sabes la localización de las teclas sin necesidad de mirarlas. El software se te pone en español completamente y no tienes ningún de restricción por región, así que no te preocupes por eso. De hecho, esto lo estoy escribiendo desde mi tablet con el teclado.
Si realmente no quieres esperar te la puedes pillar en la página que te he puesto sin ningún miedo, ya que son gastos de envío gratuitos a España desde Reino Unido y dentro de Europa no hay aduanas.
gatovaca17
09/09/12, 18:00:10
Son 500 pavos en total, voy a darle hasta el martes a ver si sale en españa y si no, pues a por ella.
Gracias por todo :)
picolbis
09/09/12, 18:11:11
En excaliburpc creo que no la traen a España, por lo menos en mi pedido virtual dice que no, que igual estoy confundido.
gatovaca17
10/09/12, 02:29:59
Si la traen, al menos a granada si.
Lo que pasa es que ahora no se libra de la aduanas ni dios, y entre el iva al 21 mas los aranceles....al final no merece la pena.
Toca esperar a ver q me dice asus españa y pccompo, y entonces decidiré si comprar a UK o no.
picolbis
10/09/12, 08:42:04
ok.
yo la he comprado por amazon en excaliburpc, esta semana me tiene que llegar (hice el pedido el jueves de la semana pasada) la tablet + dock me ha salido por 590€ y de aduanas me han llamado (el envío se ha echo por FedEx) y me han enviado el albarán de aduanas que tengo que pagar 135€ así que si todo sale bien esta semana la tendré y habrá salido por 725€ ~
gatovaca17
10/09/12, 10:44:26
el teclado es mejor comprar en españa el de la 201, que es exactamente el mismo, mas barato y tiene la Ñ.
gatovaca17
10/09/12, 18:23:56
Parece que ya he conseguido adelantar algunos datos sobre el modelo de 32Gb:
499€ será el pvp "normal" sin teclado.
599€ será el pvp "normal" con teclado
Por "normal" se entiende que será el precio más bajo que veremos en los distribuidores, en los medios normales (ECI, MM, etc...) echadle de un 10 a un 15% más.
La TF700 en color champán costará 20€ más que la gris.
POR AHORA, desconozco si son precios con o sin IVA. (espero una llamada de asus para unas comprobaciones finales, supongo que son con IVA.)
Sobre la fecha aún no hay nada, pero huele a que aún habrá que esperar al menos 3 o 4 semanas más.
picolbis
10/09/12, 19:16:22
Gracias por la información, pero que caro por dios, si en Amazon cuesta la de 64 Gb 540€, no entiendo nada...
campanagil
10/09/12, 20:15:19
En redcoon ya está la de 64gb sin dock por 573€.
http://www.redcoon.es/search/?searchVar=tf700t&catid=
gatovaca17
10/09/12, 20:26:53
Excelente, entonces los precios se confirman, solo queda esperar que redcoon o pccomponentes saquen la de 32Gb, y espero q sobre los 475€. (o 575 con teclado)
picolbis
10/09/12, 22:43:12
Esperaremos unas semanas esperando acontecimientos.
gatovaca17
11/09/12, 21:39:01
Lo de redcoon, como podéis comprobar era un bulo, de hecho lo han quitado de stock.
Desde asus me confirman hoy, que aún no hay fecha de entrada prevista...
Cada vez cobra mas fuerza la web de UK....
picolbis
11/09/12, 21:46:59
Estos de recoon se cubren de gloria...Lo que no entiendo como es que enteros lugares si hay y aqui y en España no, no hablo de EEUU....HABLO de italia, UK.....
gatovaca17
12/09/12, 01:21:52
es normal, asus no hace lanzamientos simultaneos, va "licenciando" stocks pais por pais.
Segun creo, es por algun tema de soporte postventa y tecnico.
picolbis
12/09/12, 07:22:31
Ya, pero nosotros siempre en la fila, igual es que vende poco de su marca por aqui. Seguiremos esperando y sino a Amazon.it
gatovaca17
12/09/12, 13:48:07
Bueno, me confirman hoy que no habrá stock SEGURO, hasta mínimo finales de Octubre, y no garantizan que para esa fecha empiecen a entrar.
Con lo que me he decidido a pillarla en Uk.
durden2012
12/09/12, 15:15:16
Bueno, me confirman hoy que no habrá stock SEGURO, hasta mínimo finales de Octubre, y no garantizan que para esa fecha empiecen a entrar.
Con lo que me he decidido a pillarla en Uk.
¿En UK?. Si haces el favor sería interesante indicar donde la compras, o me mandas un privado con el enlace, y si se puede conseguir más barata que en Italia, porque he mirado en amazon y solo aparece un vendedor.
Saludos
gatovaca17
14/09/12, 21:37:36
Ésta es (http://www.simplyelectronics.net/mainproduct.php?pid=20123&setcurrency=gbp), ya me la he comprado. Sólo 460€, unos 30€ más barato que el precio que tendrá en España el 22 de octubre.
PD: El dock me lo pillaré aquí, por el tema de la "Ñ". (el de la TF201 es muy barato y es prácticamente el mismo que el de la TF700, pero con menos batería)
jtoalcaide
18/09/12, 18:46:25
Que tal h aido la compra la has recibido ya. El envío es seguro? estoy interesado en comprarla
nachopr
18/09/12, 20:33:57
Ésta es (http://www.simplyelectronics.net/mainproduct.php?pid=20123&setcurrency=gbp), ya me la he comprado. Sólo 460€, unos 30€ más barato que el precio que tendrá en España el 22 de octubre.
PD: El dock me lo pillaré aquí, por el tema de la "Ñ". (el de la TF201 es muy barato y es prácticamente el mismo que el de la TF700, pero con menos batería)
Hay gente quejandose de esa tienda, con disputas en ebay, etc... Andate con ojo. Y a la mínima sospecha, empieza a actuar.
xbowerx
18/09/12, 21:48:33
Veo que la llegada a españa del tablet sigue sin conocerse sobre seguro... Lastima
Nadie sabe donde adquirir la versión 3G
nachopr
18/09/12, 23:09:01
Lo cierto es que lo de Asus ibérica es un chiste. Todos los paises de alrededor tienen la tablet desde hace casi un més. Y aquí ni siquiera saben fechas. Y además es que producto tras producto se produce el mismo retraso. Lo dicho. Para mear y no echar gota.
gatovaca17
19/09/12, 01:33:47
Segun los reportes del seguimiento, me llegará mañana.
Ya os contaré.
gatovaca17
19/09/12, 01:43:05
Hay gente quejandose de esa tienda, con disputas en ebay, etc... Andate con ojo. Y a la mínima sospecha, empieza a actuar.
En ebay? esta tienda en ebay es ESTA (http://myworld.ebay.es/simplyelectronics_international). y tiene 20.000 ventas, y un 98% de votos positivos.
De hecho todas las ventas de tablets tienen feedback positivo.
Hasta donde yo se, esta gente tiene un metodo para evadir aduanas, pero de forma legal, por eso tienen los precios que tienen. También advierten que los tiempos de entrega se pueden demorar un poco, pero no se esconden y lo dicen claro. En mi pedido por ahora va todo correcto, mañana saldremos de dudas.
He leido cosas negativas de esta tienda, pero todo era humo, pura desconfianza por prisas y miedos, en ninguno de los casos que he leido nadie ha perdido su dinero, ni le han dejado de entregar los pedidos...
En que te basas para decir que no son de fiar? si sabes algo que nosotros no sepamos, sería bueno que lo compartas :)
gatovaca17
19/09/12, 10:21:08
Ya tengo la tablet! Me ha llegado en un paquete acolchado muy bien emabalada. En total han sido 11 días.
La Tab ES ESPECTACULAR, :oh: la pantalla se ve increiblemente bien, y va como una bala.
Es ligera y manejable, me he comprado la funda oficial de asus en negro y le queda como un guante, es muy comoda y permite un montón de posiciones para la tab.
Ahora a esperar que traigan el teclado con la Ñ a España.
nachopr
19/09/12, 10:59:28
En ebay? esta tienda en ebay es ESTA (http://myworld.ebay.es/simplyelectronics_international). y tiene 20.000 ventas, y un 98% de votos positivos.
De hecho todas las ventas de tablets tienen feedback positivo.
Hasta donde yo se, esta gente tiene un metodo para evadir aduanas, pero de forma legal, por eso tienen los precios que tienen. También advierten que los tiempos de entrega se pueden demorar un poco, pero no se esconden y lo dicen claro. En mi pedido por ahora va todo correcto, mañana saldremos de dudas.
He leido cosas negativas de esta tienda, pero todo era humo, pura desconfianza por prisas y miedos, en ninguno de los casos que he leido nadie ha perdido su dinero, ni le han dejado de entregar los pedidos...
En que te basas para decir que no son de fiar? si sabes algo que nosotros no sepamos, sería bueno que lo compartas :)
Te lo has tomado por donde no es... osea de buen rollo.
He puesto este mensaje porque creo que en este mismo hilo un compañero ha expuesto sus problemas con esta web.
Seguramente tengas razón con lo que dices y quizas el otro compañero y en consecuencia... yo, nos hemos precipitado. En cualquier caso, creo que tampoco se hace mal a nadie con avisar de que se ande con ojo.
gatovaca17
19/09/12, 12:38:19
Yo no iba de mal rollo ni me lo he tomado a mal eh!
Solo te preguntaba si es que habías tenido tu algun problema con esa web, o sabias de alguien que lo hubiera tenido.
Con ello me refiero a que no recibieran la tablet, o les timaran o algo...
En XDA hay varios que tb han comprado allí, y les ha tardado bastante: 17 días, pero les ha llegado.
Entiendo que esperar medio mes una cosa de uno 500€ desespera, pero, el que quiere ahorrarse unos euros, y pillar algo que no hay en España, pues algún sacrificio tendrá que hacer, no?
Máxime cuando sabes de antemano que esta empresa es china, y fijo que los pedidos van: China>UK>España, con lo que 15 días no parece descabellado, más aún cuando de las aduanas se ocupan ellos directamente, y tu te quitas ese marrón.
PD: LA TABLET ES LA POLLA! le da cera a mi SGS3 :oh:
El problema de los foros de Internet (al menos uno de ellos) es que muchos nos hacemos eco de cosas que "hemos leído", "nos han comentado" y tendemos a propagar información confusa.
Si eso ya es un lío en el patio de vecinos, en un patio con varios miles de vecinos ni te cuento. Por supuesto que hay que tener cuidado lo que se hace y dónde se compra, igual que en la vida misma. En Internet también conviene mirar antes de cruzar.:sisi1:
jtoalcaide
19/09/12, 17:51:30
entonces compañero todo perfecto no? desde que la pediste y la pagaste cuánto te ha tardado. >El pago lo has hecho con pay pal o tarjeta visa. Gracias dudaba por lo que algunos han comentado pero me agrada tb l agente que le ha ido bien. la tble t tendra´su garantia oficial parq en España la puedas llevar si se estropea no>?
<
Gracias si m epuedes responder
gatovaca17
19/09/12, 19:32:29
1.- Asus tiene garantía INTERNACIONAL. (no me había dado cuenta, pero tengo ya 7 aparatos asus en casa...) Y de la garantía responden bastante bien, te lo digo por experiencia con un monitor asus, que me lo recogieron en casa a la vez que me entregaban uno nuevo...
2.- Yo pagué con VISA, desde el día del pago, me ha tardado 11 días HÁBILES exactos.
3.- El seguimiento en la web, es bastante estático, por eso supongo que muchos se desesperan...pero todo fue conforme explican CLARAMENTE en la web, que de 7 a 14 días ellos envían, y el envío tarda 2 días en total. Es decir, te puede llegar a tardar 14(proceso)+2(envio)+1(pago) unos 17 días HÁBILES. Lo que se traduce en unas 3 semanas MÁXIMO.
Coño... si que lo compráis caros. Yo creo que os sale mejor coger un billete a NYC y comprarlo aquí directamente, lo digo en serio xD. Yo mañana mismo iré a pillarme uno por 380€ al cambio -versión 32gb- aprovechando que estoy en la city.
Por cierto, estaba indeciso entre éste y el Galaxy Note 10.1 por la tontería del lápiz, que está muy bien y escribe perfectamente. Pero el Asus sólo viéndolo enamora por la calidad de la carcasa y lo bien que se ve su pantalla.
Saludos.
EDITO: Pues nada, ya lo tengo en mis manos. Al final ha costado 438€, no recordaba que tenía que sumarle los impuestos locales. Me han intentado vender el galaxy note 10.1, pero por mucho lápiz que tenga y el software que le mete Samsung sea mejor, al final, cuando tienes los dos en las manos y ves la pantalla del Samsung y la del Asus, yo sin duda no puedo evitar quedarme con el Asus, es que la diferencia yo creo que es bastante notable.
En fin, tengo dos semanas para descambiarlo, espero no tener que hacerlo.
gatovaca17
07/10/12, 19:57:01
Tonces 438+billetes mas el tiempo echado en el viaje...casi que no eh! jejeje
Jaja pero ves la ciudad, que es una pasada ;)
Coño... si que lo compráis caros. Yo creo que os sale mejor coger un billete a NYC y comprarlo aquí directamente, lo digo en serio xD. Yo mañana mismo iré a pillarme uno por 380€ al cambio -versión 32gb- aprovechando que estoy en la city.
Por cierto, estaba indeciso entre éste y el Galaxy Note 10.1 por la tontería del lápiz, que está muy bien y escribe perfectamente. Pero el Asus sólo viéndolo enamora por la calidad de la carcasa y lo bien que se ve su pantalla.
Saludos.
EDITO: Pues nada, ya lo tengo en mis manos. Al final ha costado 438€, no recordaba que tenía que sumarle los impuestos locales. Me han intentado vender el galaxy note 10.1, pero por mucho lápiz que tenga y el software que le mete Samsung sea mejor, al final, cuando tienes los dos en las manos y ves la pantalla del Samsung y la del Asus, yo sin duda no puedo evitar quedarme con el Asus, es que la diferencia yo creo que es bastante notable.
En fin, tengo dos semanas para descambiarlo, espero no tener que hacerlo.
Eso de los impuestos es algo muy comentado en el foro. A muchos se le hacen los ojos chiribitas cuando ven los precios del dólares pero olvidan el "pequeño" detalle de que allí se dan los precios antes de impuestos porque casi cada Estado tiene los suyos.
Eso si no te la pillan en aduana, bastante raro, la verdad, y te cascan los aranceles y otros impuestos.
Bueno lo de aduanas no tienen porque saber si ya lo traje de españa o no. La caja ya veremos que hago con ella. Aunque con lo bien que se le quedan las marcas de los dedos en la prestarla seguro que es fácil hacerla pasar xD
gatovaca17
08/10/12, 02:50:46
En aduanas, como te toque un/una gilipollas (99% de probabilidad desde la modificación de la ley de aduanas) ya le puedes decir que te ha tocado en una tombola de sevilla, que si no llevas la factura española del cacharro, el tio te puede cascar aranceles+iva si le sale de los webs.
Me estás diciendo que los fotógrafos que se llevan la cámara, el trípode, el portátil y toda la parafernalia cuando llega a españa les cobra aduanas? Que tenemos que ir al extranjero calgados de facturas? Lo veo bastante rebuscado así que no me acojones porque llevo mucha tecnología comprada en españa jejeje
Es muy difícil que te toque la china. Lo que más canta es la caja, pero a mí hace años que no me miran el equipaje.
gatovaca17
08/10/12, 21:25:21
Normalmente es de sentido comun.....(a menos que moskees al tipo de turno)
Si cuando examinen tu equipaje tus articulos se ven claramente usados nunca te diran nada, pero si los cuidas y los mantienes como el primer día (ojo, yo soy así) y llevas la caja original, o estuches pijos y tal...pues te puedes llevar un mal susto si no llevas su facturita correspondiente.
No serías ni el primer fotografo ni el ultimo que lia un pifostio por un ultraje de esta índole, y sabes lo peor? que encima el que sales perdiendo eres tu, porque al final te tocara callarte, y pagar, y como te pongas tonto, tiran de tu DNI en el historial de aduanas, y pueden pedirte explicaciones de articulos comprados con anterioridad...(de hasta 2 años máximo)
VERIDICO, pues le ha pasado a dos colegas mios. (a ambos por tocarle los webos al tipo que examino sus maletas, si os abren el equipaje, poned cara de felicidad y aguantar el tirón)
SantangeloC
09/10/12, 18:37:26
Chicos Mi asus esta en venta
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120997333425
gatovaca17
11/10/12, 00:03:27
Te compro el cable y el dock (solo si el dock tiene la Ñ)
EDITO: YA NO, acabo de adquirirlo ;)
gatovaca17
22/10/12, 11:24:34
Nada, ya tengo el dock! y el cable me lo han regalado al comprar el dock por 100€ en una tienda de granada jejeje
GUTI_19
22/10/12, 13:09:29
http://www.redcoon.es/B396622-Asus-Transformer-Pad-TF700T-64GB_Tablet-PC
gatovaca17
22/10/12, 13:54:46
Ya se habló de eso, redcoon no tiene permiso para la distribución todavía....en cuanto los cacen de nuevo los de asus iberica la quitan. (el comentario de compra tiene toda la pinta de ser mas falso que judas)
Fuimos a comprar en redcoon, y la quitaron a las pocas horas.
GUTI_19
22/10/12, 15:50:13
Bueno,pero alguno la a pedido ahora¿?
gatovaca17
23/10/12, 02:10:26
Es que pagar 140€ más por sólo 32Gb.....dudo que a nadie le guste tirar el dinero.
Estando la de 32Gb a 430€...
Las tarjetitas de 32Gb clase 10 ya valen 20 pavos.
Y tb las hay de 64Gb SDHC a 45€.
Por el precio de la de redcoon te pillas la de 32, con una SD de 32 clase 10 y el Dock/Teclado todo incluido.
Es cierto que la memoria interna se paga muy cara, pero hay que tener en cuenta que por lo general es una tecnología diferente de la empleada en las tarjetas con mayor velocidad y sobre todo con mucho mayor tiempo entre fallos y mayor vida útil, pero mucho más cara.
gatovaca17
23/10/12, 15:27:45
haz tests de velocidad de memoria interna y comparalo con un test de velocidad de una tarjeta micro sd de 32Gb clase 10.
TE SORPRENDERÁ ;)
haz tests de velocidad de memoria interna y comparalo con un test de velocidad de una tarjeta micro sd de 32Gb clase 10.
TE SORPRENDERÁ ;)
No te quedes con la parte que te interesa, hay memorias flash muy rápidas y baratas pero tienen una vida útil de 1.000 ciclos de lectura/escritura.
La Wikipedia lo explica muy bien.
Y no es lo mismo que te falle una SD que te falle una memoria donde está el sistema entre otras cosas.
También debéis diferencia el uso que le vais a dar a la tarjeta SD: si para almacenar el sistema operativo o para almacenar contenido multimedia. Yo para multimedia sinceramente cojo la más barata (con una calidad aceptable), ¿para qué quieres rápidez para visualizar películas y música? No creo que lo notes. Y para almacenar el SO que sea clase 4 o clase 10 nos da más o menos igual, pues eso indica la velocidad de acceso secuencial y en este caso lo que importa es la velocidad de acceso aleatorio.
Saludos.
Por si a alguien le interesa me estoy pensando vender mi Infinity, no lo tengo muy claro del todo pero lo pongo por si alguien me hace decidirme.
Pediría lo que me costó unos 525 € soy de Sevilla y haría la entrega en mano, para que viera que está intacta.
DavidTeco
23/10/12, 22:15:57
Hombre mahumi... por muy poco uso que tenga, venderla al mismo precio que la compraste a mi me parece poco ético, pero vaya, opinión personal jajaja De hecho estoy mirando de segunda mano pero no se ven muchas...
Bueno, creo que es un buen precio ahora, creo que están bastante mas caras, no?
Además regalaría la funda con tapa y lleva también el protector de pantalla puesto.
En cualquier caso tampoco estoy loco por vender, si me la quedo, sin problemas
gatovaca17
25/10/12, 02:11:13
al comprar, y luego vender....algo has de perder!
PD: yo si le saco partido a que sea una SD class 10, prueba a jugar a juegos 3D potentes y de varios gigas desde una SD class2 o 4....
Una SD class10 formateada correctamente, con un tamaño de asignación adecuado, te da un rendimiento excepcional, y sobre su desgaste, yo aun tengo tarjetas de hace 4 años y recién formateadas tiran como el primer dia.
Por supuesto, como en todo, habrá gente que no lo necesite, y otros que no le sepan sacar partido.
Cada uno pone el precio que quiere a su propiedad privada xD. No vamos a jugar al capitalismo para comprar y vamos a ir de buenos para vender. Las leyes de la oferta y la demanda ajustaran el precio. Si hay alguien dispuesto a comprarlo por 540 euros por qué no puede venderlo por ese precio? :D
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
eddyther
19/12/12, 02:17:38
Acabo de comprarla aquí. No sabía que tenían entrega desde Inglaterra para sortear las aduanas. Gracias por el enlace!
Por cierto, @gatovaca17 , te ha llegado con el cargador con enchufe para España?
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.