vertedmad
08/09/12, 13:56:08
Marca: Samsung
Modelo: Galaxy Note 16 Gb (negro)
Compañía: Libre
Precio: 450 € (Mirar accesorios, valorados en 220 €)
Estado: Excelente
Desperfectos: 2 ó 3 roces apenas perceptibles en el lateral derecho.
Entrega/Envío: En mano
Forma de Pago: Efectivo
Factura: El corte ingles
Tiempo de Uso: 1 Mes
¡¡¡¡¡¡ ACCESORIOS !!!!!
Detalle de accesorios incluidos en la venta, valorados en 220 €
Flip Cover (2 unidades)55,90 €Bateria Alta Capacidad Mugen Power - Samsung Galaxy Note 4500mAh
89,95 €Bateria Original Samsung Galaxy Note 2500mAh
24,95 €Base Carga Bateria Original Samsung Galaxy Note
13,95 €Funda MiniGel Samsung Galaxy Note - Negra Glossy
9,95 €
Adaptador MHL a HDMI Original Samsung Galaxy S2 Note Nexus - EI
24,95 €
¡¡ VENDO CONJUNTO DE GALAXY NOTE LIBRE DE FÁBRICA, CON APENAS 1 MES DE USO Y EN ESTADO EXCELENTE, CON ACCESORIOS VALORADOS EN 220 €, TODO VALORADO EN 820 €, POR SÓLO 450 € !!!
Esto junto con venta en Madrid con entrega en mano, para que el comprador pueda comprobar el estado del conjunto antes de soltar el dinero.
PD: Por alguna razón no me deja colgar fotos. Si alguién está interesado puedo mandar fotos por mail o whatsapp.
REBAJADO A 420 € !!!
Como tengo poca paciencia con esto de las ventas, si alguien se acerca hoy 10 de septiembre por mi trabajo con 400 € se lo queda. Recordar que el conjunto está valorado en 820 € y sólo tiene un mes de uso. Si no, ya me planteo darselo a un familiar.
Un saludo
Modelo: Galaxy Note 16 Gb (negro)
Compañía: Libre
Precio: 450 € (Mirar accesorios, valorados en 220 €)
Estado: Excelente
Desperfectos: 2 ó 3 roces apenas perceptibles en el lateral derecho.
Entrega/Envío: En mano
Forma de Pago: Efectivo
Factura: El corte ingles
Tiempo de Uso: 1 Mes
¡¡¡¡¡¡ ACCESORIOS !!!!!
Detalle de accesorios incluidos en la venta, valorados en 220 €
Flip Cover (2 unidades)55,90 €Bateria Alta Capacidad Mugen Power - Samsung Galaxy Note 4500mAh
89,95 €Bateria Original Samsung Galaxy Note 2500mAh
24,95 €Base Carga Bateria Original Samsung Galaxy Note
13,95 €Funda MiniGel Samsung Galaxy Note - Negra Glossy
9,95 €
Adaptador MHL a HDMI Original Samsung Galaxy S2 Note Nexus - EI
24,95 €
¡¡ VENDO CONJUNTO DE GALAXY NOTE LIBRE DE FÁBRICA, CON APENAS 1 MES DE USO Y EN ESTADO EXCELENTE, CON ACCESORIOS VALORADOS EN 220 €, TODO VALORADO EN 820 €, POR SÓLO 450 € !!!
Esto junto con venta en Madrid con entrega en mano, para que el comprador pueda comprobar el estado del conjunto antes de soltar el dinero.
PD: Por alguna razón no me deja colgar fotos. Si alguién está interesado puedo mandar fotos por mail o whatsapp.
REBAJADO A 420 € !!!
Como tengo poca paciencia con esto de las ventas, si alguien se acerca hoy 10 de septiembre por mi trabajo con 400 € se lo queda. Recordar que el conjunto está valorado en 820 € y sólo tiene un mes de uso. Si no, ya me planteo darselo a un familiar.
Un saludo