Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, no acepta auricales
Htcmania ET
08/09/12, 13:29:59
Hola a todos, pues bueno como los auriculares que viene por defecto son de los que van dentro de la oreja y no me gustan nada, intente probar con unos que tengos aqui y me ponoe "dispositivo no admitido", me compré unos por Ebay con manos libres y tampoco, y he intentado con los de mi hermano y me pone lo mismo. En cambio pongo los originales y si que funciona.... ¿Que puedo hacer? Un saludo
garisan
08/09/12, 13:42:32
Hola a todos, pues bueno como los auriculares que viene por defecto son de los que van dentro de la oreja y no me gustan nada, intente probar con unos que tengos aqui y me ponoe "dispositivo no admitido", me compré unos por Ebay con manos libres y tampoco, y he intentado con los de mi hermano y me pone lo mismo. En cambio pongo los originales y si que funciona.... ¿Que puedo hacer? Un saludo
Qué raro, yo al menos use varios distintos y me funcionaron todos, eso sí, de marca. Los que son manos libres pueden tener incompatibilidades segun como tengan el contacto del mic, pero los normales no veo el problema, hasta lo he conectado con un amplificador.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.