Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Navegador Gps Recomendable en Desire HD
Gygabyte
08/09/12, 13:26:19
Pues eso chavales, necesito ponerle un navegador gps al cacharrin.. podéis darme info sobre lo que me recomendariais ponerle.. necesito algo preciso y que tenga radares actualizados etc..etc..
Salu2
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
lokitina
08/09/12, 13:36:30
Yo uso copilot 8 y andradares para actualizar los radares del navegador.
Me va bien. Tambien hablan muy bien del sygic.
Aqui tienes el sub donde puedes encontrar mas.
Sobre copilot: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=239
Sygic: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=238
Otros navegadores: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=236
Gygabyte
08/09/12, 13:41:01
Una versión un tanto antigua .. no lokitina?
cantavro
08/09/12, 13:41:21
Copilot 9 y Navigation para navegar.
RadarDroid para radares.
Salud!
lokitina
08/09/12, 13:55:23
Una versión un tanto antigua .. no lokitina?
Si, bueno, ya van por la 9 pero esa me va bien. :)
Gygabyte
08/09/12, 13:57:29
Vueno chicos.. os voy ha hacer caso.. soys los entendidos .. voy a bajarme la versión 9... Merci a los dos
Gygabyte
08/09/12, 13:59:42
A todo esto.. el copilot tira de datos? Es que necesito tener los mapas , pois, etc.. en la Sd ya que siempre tiro de wifi
lokitina
08/09/12, 14:00:19
Bajate un par o tres y ve probando si tienes tiempo, por si no te gustan estos :)
Lo suyo es que el gps de la hd conecte cuando deba, pero eso ya es otro capítulo. xD
Gygabyte
08/09/12, 14:04:03
Bajate un par o tres y ve probando si tienes tiempo, por si no te gustan estos :)
Lo suyo es que el gps de la hd conecte cuando deba, pero eso ya es otro capítulo. xD
Aver que creo que me he explicado mal.. lo que quiero decir es que al ver el nombre : copilot LIVE .. me da la sensación de que se actualiza vía Internet independientemente del gps en cuanto a mapas y pois se refiere.. necesito uno donde todo.. este almacenado en la sd.. iwak me estoy explicando mal..
cantavro
08/09/12, 14:09:33
Copilot, Sygic, iGo, etc no tiran de datos. Bajas mapas, voces, POIS y demás cuando quieras, y navegas sin Internet.
Navigation si requiere Internet, aunque puedes guardar cierta cantidad de cartografía y utilizarla offline.
No me digas que no tienes tarifa de datos...
Salud!
Enviado desde mi Desire HD
Gygabyte
08/09/12, 14:20:02
Copilot, Sygic, iGo, etc no tiran de datos. Bajas mapas, voces, POIS y demás cuando quieras, y navegas sin Internet.
Navigation si requiere Internet, aunque puedes guardar cierta cantidad de cartografía y utilizarla offline.
No me digas que no tienes tarifa de datos...
Salud!
Enviado desde mi Desire HD
Ok gracias Shur ..
Lo sé Android sin datos no es nada.. pita crisis.. pero no me importa ya que me muevo normalmente del curro a casa y de casa al curro.. por aquello de ahorrar.. "ya tu sabes" xD.. y en ambos sitios tengo wifi..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.