Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cambiar primer Splash
sidermi
08/09/12, 13:13:31
Antes de nada comentar que esto lo haces bajo tu responsabilidad.
Llamamos primer splash a la imagen que aparece nada mas encender el movil, justo antes de la animación de arranque de la Rom (bootanimation).
Dicho esto, cambiar el primer splash en nuestra DesireS siendo S-Off es muy sencillo.
-Descargas android flasher.
https://www.dropbox.com/s/jhucbwhz1a...oidFlasher.rar (https://www.dropbox.com/s/jhucbwhz1atdhg3/AndroidFlasher.rar)
-Lo ejecutas.(Para ejecutarlo sin problemas es indispensable tener instalado en nuestro ordenador windows.net4.0 (http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=9cfb2d51-5ff4-4491-b0e5-b386f32c0992) y los drivers de htc)
-Seleccionas el modelo de terminal que tienes (en nuestro caso HTC DesireS)
-Buscas la imagen que deseas en la casilla Splash screen y una vez seleccionada pulsas Flash!. Se reiniciara en el bootloader, se flasea el solito y seguido reiniciara con tu nuevo Splash.
-Todo esto con la DesireS conectada al ordenador a través de él USB en modo solo cargar y la depuración USB activada.
Aquí tenéis algunas imágenes para empezar, luego podéis hacer vosotros mismos la que os guste respetando el tamaño (480x800)
https://www.dropbox.com/sh/4nbm4ws5g6wya74/E95oj-D64q
Os invito a poner vuestros Splash en este hilo y compartirlos con todos.
Importante: Solo usuarios con S-Off tenemos este privilegio.
Si eres S-On y quieres salir de dudas por ti mismo, inténtalo.
Más información:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=794638
Un saludo!
lo probaremos y comentamos
elektra
08/09/12, 17:20:27
Hola sidermi.
No va la descarga del Android Flasher. Uso internet explorer, será cosa de cambiar de navegador?.
Un saludo.
vale, no puedo hacerlo de momento. me acabo de dar cuenta que no soy s-off:rolleyes:
sidermi
08/09/12, 17:48:34
Hola sidermi.
No va la descarga del Android Flasher. Uso internet explorer, será cosa de cambiar de navegador?.
Un saludo.
Lo subo directamente a mi dropbox
sidermi
08/09/12, 17:55:56
Aquí teneis el Android Flasher
https://www.dropbox.com/s/jhucbwhz1atdhg3/AndroidFlasher.rar
Descomprimis y ejecutais el .exe
Os cargara los datos y listo para flasear
sidermi
08/09/12, 18:00:36
vale, no puedo hacerlo de momento. me acabo de dar cuenta que no soy s-off:rolleyes:
Pues ya tienes escusa para hacer el S-OffX-D
jviheavy
10/09/12, 14:46:23
Hola, He hecho el metodo del bootloader 2.00.0002 para ser unlocked pero sigo siendo s-on. He intentado cambiar el logo de inicio (splash) con el androidflasher pero el programa me dice que al no ser s-off no se puede. Yo solo quiero cambiar el splash. Tengo que hacerme s-off para ello?
Gracias
Hola, He hecho el metodo del bootloader 2.00.0002 para ser unlocked pero sigo siendo s-on. He intentado cambiar el logo de inicio (splash) con el androidflasher pero el programa me dice que al no ser s-off no se puede. Yo solo quiero cambiar el splash. Tengo que hacerme s-off para ello?
Gracias
Lo pone claramente en el primer post.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
sidermi
10/09/12, 22:03:18
Os muestro la imagen que he puesto como primer splash en mi DesireS.
Pequeñita modificación de una imagen que tengo por ahí y me encanta, por algo hay que empezar, je, je, j…
Ruizma22
11/09/12, 15:49:38
Una posible pregunta tonta ;) Se puede hacer siendo root y unlocked oficial?
Gracias
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
sylunlocker17
11/09/12, 16:35:44
Importante: Solo usuarios con S-Off tenemos este privilegio. Si eres S-On y quieres salir de dudas por ti mismo, inténtalo.
Una posible pregunta tonta ;) Se puede hacer siendo root y unlocked oficial? Gracias Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Hay tienes la respuesta, tambien decirte que el S-OFF tiene que ser ENG S-OFF, si no tampoco funciona :)
jviheavy
12/09/12, 21:52:14
Por si alguien no lo sabe...como yo hasta hace 20min., si haces un downgrader para cambiar el HBoot de 2.00.0002 al 0.98 al instalar la RUU 1.47 como explica el tuto, se te cambia el splash al de HTC y te quita el de tu operadora.
Saludos
gonza28
03/10/12, 21:47:40
hola sidermi. lo voy aprobar. sabessi se puede hacerle a otros moviles? ej mi hermano tiene un sgs2.
saludos.
PD. lo unico que se respeta es el tamaño de la imagen? la extencion es a pnj o que formato? pregunto para trabajar con el photoshop
sidermi
03/10/12, 22:37:39
hola sidermi. lo voy aprobar. sabessi se puede hacerle a otros moviles? ej mi hermano tiene un sgs2.
saludos.
PD. lo unico que se respeta es el tamaño de la imagen? la extencion es a pnj o que formato? pregunto para trabajar con el photoshop
En un principio el AndroidFlasher, es para terminales HTC pero al elegir modelo de terminal, tiene una opción que es otro dispositivo (Other device), sería cuestión de probar, de todos modos con otro método seguro que lo puede cambiar sin problema, consulta en los subforos de Roms y Desarrollo de sgs2 si es que no te vale este método.
Sobre lo de la imagen, es aconsejable respetar el tamaño de pantalla del terminal y suelo hacerlo con archivos .jpg pero sería cuestión de probar, si lo haces, nos comentas que tal fue.
Saludos
gonza28
04/10/12, 08:38:47
En un principio el AndroidFlasher, es para terminales HTC pero al elegir modelo de terminal, tiene una opción que es otro dispositivo (Other device), sería cuestión de probar, de todos modos con otro método seguro que lo puede cambiar sin problema, consulta en los subforos de Roms y Desarrollo de sgs2 si es que no te vale este método.
Sobre lo de la imagen, es aconsejable respetar el tamaño de pantalla del terminal y suelo hacerlo con archivos .jpg pero sería cuestión de probar, si lo haces, nos comentas que tal fue.
Saludos
Me he hecho unos muy bueno para la desi con el CS5 pero no he podido ejecutar el android flasher por falta d los drivers, recordé que he formateado la maquina:D:D
Ya lo voy a probar y comento, y de paso dejo algunos por aquí. Saludos
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
bombones
04/10/12, 09:34:58
Una vez puesto el splash ¿hay alguna forma de quitarlo y que quede el original que traiga la rom?
sidermi
04/10/12, 13:39:57
Me he hecho unos muy bueno para la desi con el CS5 pero no he podido ejecutar el android flasher por falta d los drivers, recordé que he formateado la maquina:D:D
Ya lo voy a probar y comento, y de paso dejo algunos por aquí. Saludos
Si, los drivers de htc son necesarios, lo añadire al tutorial.
Recuerda que también tienes que tener instalado en el pc windows.net4.0
sidermi
04/10/12, 13:45:46
Una vez puesto el splash ¿hay alguna forma de quitarlo y que quede el original que traiga la rom?
Las Roms no traen splash, a no ser que lo implemente alguna Ruu.
De todos modos siempre podrías buscarlo o currartelo tu mismo y ponerlo con este método.
gonza28
04/10/12, 18:39:40
Si, los drivers de htc son necesarios, lo añadire al tutorial.
Recuerda que también tienes que tener instalado en el pc windows.net4.0
Tengo Windows 7. Lo has probado con el w7?
sidermi
04/10/12, 21:36:30
Tengo Windows 7. Lo has probado con el w7?
No, uso xp
mtmartxelo40
10/10/12, 22:28:54
lo he conseguido con androidflasher,poniendo el terminal en fastboot y marcando la opcion fastboot en el programa,con el s-off y bootloader 7.00.1002 , sin problemas.:aplausos:
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442805)
mtmartxelo40
10/10/12, 22:30:29
Con windows 7 x32,se me habia colado,up:silbando:
sidermi
10/10/12, 23:42:30
lo he conseguido con androidflasher,poniendo el terminal en fastboot y marcando la opcion fastboot en el programa,con el s-off y bootloader 7.00.1002 , sin problemas.:aplausos:
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442805)
Te refieres a esta casilla marcada?
Esta bien saberlo.
Gracias y saludos
mtmartxelo40
11/10/12, 09:19:40
Eso mismo,con formato jpg y profundidad color 24 bits.Este es mi splash,jeje.
mtmartxelo40
30/10/12, 16:18:45
Os pongo unas fotos por si alguno le interesa poner como primer imagen y un bootanimation que me ha gustado bastante(el bootanimation lo copias a la sd,renombralo solo con nombre bootimage,sin(Energized.7),y luego con root explorer lo copias a la carpeta system/customice/resource,eliminando el bootimage que tengas.Pon los permisos como tenia el bootimage que has eliminado y a disfrutar),un saludo.
Mi primera subida,vamo a eeelllo.
mtmartxelo40
30/10/12, 16:22:39
Bootimage?????,estare tonto,perdon,bootanimation.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.