PDA

Ver la Versión Completa : Juegos que no acaban de actualizar...


Relente
08/09/12, 13:03:37
Hola, no se si os ha pasado esto pero el caso es que he recibido la notificación de actualización del juego Asphalt 7 y al actualizarlo se queda indefinidamen el Google Play "descargando" pero no acaba de descargar la actualización .
Lo mismo me esta pasando con el N.O.V.A. 3 , el resto de aplicaciones y juegos actualizan sin problema.

A alguno le ha pasado lo mismo. ? Alguna idea de como solucionarlo. ?

Edito: los dos juegos son comprados , he puesto un correo al desarrollador .



Salu2

Realmandos
08/09/12, 13:42:57
Puede ser que no te quede espacio en la memoria?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Relente
08/09/12, 14:52:23
Espero que no sea eso, juraría que tengo espacio libre, de todas formas esta noche cuando llegue a casa lo comprobaré.

Salu2

elsilva
08/09/12, 15:09:35
Eso es problema tuyo yo he descargado la actualización de nova 3,perfectamente

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2

sagams
08/09/12, 15:14:33
me ha pasado lo mismo con 3 juegos ya, se quedan en la barra de notificaciones como actualizando o instalando infinitamente. Lo pulsas y empieza a actualizar o instalar depende lo que ponga.

Relente
08/09/12, 18:53:57
me ha pasado lo mismo con 3 juegos ya, se quedan en la barra de notificaciones como actualizando o instalando infinitamente. Lo pulsas y empieza a actualizar o instalar depende lo que ponga.

A mi se me queda como si estuviera descargando pero no acaba la descarga. Si pulso donde pone "descargando" se cancela la descarga.
Creo que en el Asphalt en concreto me daba un error. Cuando llegue a casa esta noche comprobaré que no sea como apunta el compañero falta de espacio, estaría bonito a estas alturas no haber caído en eso X-D

Salu2

xbust3r
08/09/12, 22:40:09
Si te refieres a actualixaciones desde Google Play me pasa lo mismo... me quedan 1.3 gbs de espacio y al querer actualizar el nova 3 que ya esta instalado.. la actualizacion se queda en "descargando".. asi que cuando haga mas espacio lo actualizare :)

Relente
09/09/12, 00:31:01
Si te refieres a actualixaciones desde Google Play me pasa lo mismo... me quedan 1.3 gbs de espacio y al querer actualizar el nova 3 que ya esta instalado.. la actualizacion se queda en "descargando".. asi que cuando haga mas espacio lo actualizare :)

Hola, si me refiero a actualizaciones desde Google Play. Resulta que tengo libre 1,1 Gb y la actualización de" Asphal 7" pesa 1,33 Gb. Con lo que el compañero Realmandos tiene razón, no tengo espacio para la actualización y a ti te pasa lo mismo, la actualización del N. O. V. A 3 pesa 1,66 Gb.

También tiene coh....es unas actualizaciones tan pesadas :oh:

Salu2