PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Manos libres y marcado por voz

acunarro
08/09/12, 12:46:04
Hola. Paso una buena parte del día en el coche, y antes podía encender la marcación por voz desde el aparato de BT del coche. Cuando puse la actual ROM que llevo (ICS: BlueOrange), esa posibilidad se esfumó. De hecho, antes al mantener pulsada la tecla de llamada, me saltaba el marcado por voz/manos libres.
Pues bien, todo solucionado, he vuelto a tenerlo disponible. Para ello me he instalado el Cyberon Voice Commander y he DESINSTALADO (esta es la clave) la aplicación de marcación por voz que viene en la ROM. Hecho esto, todo ha vuelto a ser como antes...
Espero os sirva, sobre todo a los que pasáis tiempo en el coche...

Saludos

HTCUSERO
07/11/12, 01:17:31
En mi caso he seguido tu consejo. He desinstalado la marcación que venia con la rom cocinada de PARANDROID que tengo en la HD2, e instalado el voice commander 3.1 y es el único programa que no me ha dado problemas para la marcación de voz offline, pero a la hora de conectarlo con un parrot CK3100, cuando doy a la tecla verde de llamada del dispositvo, en el display aparece Reruso vocal, a continuación arranca la app voice coomander y a continuación la app sigue corriendo normalmente, pero en el display pone Recurso Vocal Interrumpido y no consigo que funcione y se para la marcación del parrot. Si sigo con el proceso de decir los comandos de llamar al teléfono directamente, cuando ya confirmo a quien llamar, el bluetooth funciona normalmente.

Necesito alguna idea, porque ya no se me ocurre qué puede ser.

Gracias. Un saludo.

acunarro
07/11/12, 11:41:59
Prueba a hacer "fix permission"