PDA

Ver la Versión Completa : [Consejo] Movistar

Javier.d
08/09/12, 12:41:29
Buenas, solo estoy aqui para daros una experiencia personal, y para recomendaos que no hagais lo mismo.
Yo tenia contratado ADSL a 6mb con Orange, el otro dia se me acabo la pernanceia, y decidí cambiarme a Moviestar (Mala idea),contrate la tarifa del 10(Hasta 10mb) y me dijeron que la centralita era la misma, con lo cual tendria como minimo la misma velocidad que con orange.
El otro dia me llego el router, lo cambie y a los 30min, ya no funcionaba, estuvimos 1 dia sin internet, al dia siguiente hicimos un test de velocidad, y nos encontramos con que teníamos 2,4mb.
Despues de unos dias con la misma velocidad, y de llamar muchas veces a movistar(unos me decian que tenia contratados 3mb, otros que 6mb) y de muchos mareos, consegui que me pusieran con un superior, el cual, en vez de darme unaalegria hizo todo lo contrario, me dijo que teniamos contratada la tarifa del 10, si, pero que no ibamos a tener 10 mb nunca, que no llegariamos a tener mas de 3mb.
Muchos de vosotros direis que sería por el dinero, pero al contrario, con orange me costaba 20,99, y con movistar 21,99.
So lo pongo esto, para que no cometais los mismos errores que yo.

NO OS CAMBIEIS A MOVISTAR