PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ROM MIUI España

Hecaton
08/09/12, 12:37:51
Llevaba unos días sin pasarme por el foro y me encuentro con el hilo de la ROM de MiUi de @Lordstenka cerrado. Posteriormente veo un proyecto de @Veloz46 creando una ROM MIUI y acusaciones en que hay traducciones que se han copiado, etc..

Yo pienso que seria mejor que ambos trabajarías juntos mano a mano y que contra más gente se una mejor. Lo mejor es hablar las cosas de forma sosegada y ceder o dar la razón en donde se haya cometido un malentendido o unas diferencias. Es mejor viajar todos juntos en un barco y remar todos juntos en una dirección. La UNIDAD crea la fuerza y contra más unidos se trabaje codo con codo, más rápido y mejor se viajará por los mares y antes se llegará a puerto.

Así que mi petición es bien clara que unais vuestros trabajos independientemente de quien haya aportado más o menos y ser generosos mutuamente dando los reconocimientos oportunos a las personas que se unan en ayudar a mejorar la ROM.

Espero que esto se solucione y podáis hablar las cosas de forma relajada y salga un equipo nuevo.

Probé las ROMs del buen cocinero y buena persona @Apside en el Nexus S y siempre compartía su trabajo y su ayuda con los demás, por desgracia hoy no puede estar con nosotros y estoy seguro que el querría que se compartiría el trabajo y se trabajaría juntos.

Salu²

Lordstenka
08/09/12, 12:52:24
Por favor, os pido, que dejemos ya este tema, este hilo va acabar cerrado, durante el momento inicial me puse bastante calentito, y pido disculpas desde aquí a quien se haya sentido ofendido, pero yo trabajo con quien creo oportuno, el mundo de color de rosa no existe.

tueurises
08/09/12, 13:03:21
A ver esto es cosa del cocinero. Es su decision y hay q respetarla.

Hecaton
08/09/12, 13:04:00
@Lordstenka ok es respetable lo que quieras hacer que para eso eres libre, pero te pediría que no fueses tan cabezota y sacarlas alguna conclusión positiva. Yo creo que las personas que usan tus ROMs te están agradecidos por tu trabajo, incluso los que no usamos tus ROMs también estamos agradecidos que lleves MiUi a nuestro móvil Galaxy Nexus.

Piensatelo, todo es cuestión de hablar las cosas.

Salu²

Dagor
08/09/12, 13:05:34
Y menos rosa sera con esos animos! Yo pensaba que la gente se hacia cocinero porque le gustaba hacer lo que hacia. Ati ya no te gusta?
No entiendo esto de: Me gusta android, pero me comporto como apple.

bigwater
08/09/12, 13:18:52
yo no entiendo tanto enfado:

1 acaso lord, miui las inventado tu
2 acaso veloz a inventado AOKP
3 lord az tu lo mismo saca una AOKP a tu gusto y asi no hay exclusividad

PD:lo digo de buen rollo ehh!

trivi88
08/09/12, 13:41:00
Por favor, os pido, que dejemos ya este tema, este hilo va acabar cerrado, durante el momento inicial me puse bastante calentito, y pido disculpas desde aquí a quien se haya sentido ofendido, pero yo trabajo con quien creo oportuno, el mundo de color de rosa no existe.

No se de qué va el tema, pero me parece muy normal que cada cual comparta su trabajo con quien quiera, ya que ninguno cobráis por él y lo único que os queda es el reconocimiento

tueurises
08/09/12, 13:50:14
cierren el tema ya, es absurdo... Las muestras de apoyo ya se han hecho y los cocineros las agradecen, Si no quiere, es cosa suya... q obsesion con q siga y tal. Aprended a cocinar y trabajar cuando, como y con quien querais!

lonbo
08/09/12, 14:10:14
Qué fácil es eso de decir 'que cierren el hilo y que ellos se entiendan'. Esto es un foro muy grande y no creo que deba valer lo de que cada uno se solucione sus problemas. Puesto que las acusaciones y los hechos imputados son graves, creo que los moderadores deben investigar el asunto.No entiendo que los moderadores digan que esto son cosas personales y se laven las manos. Tanto lord como veloz creo que merecen que se aclaren los hechos. En fin, que como usuario es muy fácil llegar aquí y descargarse las cosas sin por lo menos ordenar y reconocer a cada uno su trabajo y pidiendo a todos paz y amor. Por mi parte he probado el trabajo de lord y conozco su filosofía y diré que lamento que las cosas sean así.

tueurises
08/09/12, 14:56:53
Qué fácil es eso de decir 'que cierren el hilo y que ellos se entiendan'. Esto es un foro muy grande y no creo que deba valer lo de que cada uno se solucione sus problemas. Puesto que las acusaciones y los hechos imputados son graves, creo que los moderadores deben investigar el asunto.No entiendo que los moderadores digan que esto son cosas personales y se laven las manos. Tanto lord como veloz creo que merecen que se aclaren los hechos. En fin, que como usuario es muy fácil llegar aquí y descargarse las cosas sin por lo menos ordenar y reconocer a cada uno su trabajo y pidiendo a todos paz y amor. Por mi parte he probado el trabajo de lord y conozco su filosofía y diré que lamento que las cosas sean así.

Por mucho q te guste no deberias obligarle a trabajar.... Si decide dejar de hacerlo ES SU DECISION, q esto lo hace por gusto

snake324
08/09/12, 18:14:06

pero has dejado htcmania y te has ido a otro foro , o has dejado de hacer roms?

bajito93
08/09/12, 19:49:35
No sigáis con el temita, a dejado de cocinar y punto, lo dijo bien claro "estoy harto" y ha cerrado el hilo de su rom.

KilFerzgz
08/09/12, 21:15:06
Antes de que cierren este hilo (como deberian hacer), quisiera dar una simple opinión.

He de admitir que he usado durante bastantes meses las roms de Veloz y no conocía a LordStenka antes del incidente, especifico por si acaso mi ponto de vista se ve desbalanceado. Intentaré que no sea así.

Lo primero, comprendo completamente el enfado que LordStenka se ha llevado. Aunque aún no se haya comprobado (y es lo que, actualmente, debería de hacerse), da rabia el mismo hecho de pensar que a uno le han robado su propio trabajo, y más cuando ese trabajo lleva tanto esfuerzo como el que ha debido de llevar el suyo. Lo comprendo, pero no comparto su reacción posterior de cerrar su hilo del todo.

Tras el cabreo, lo menos extraño es dejar de publicar. En el fondo, no quiere que el otro siga robando su trabajo (estoy usando mucho la palabra de robo, cuando en realidad se ha de mirar primero. No estoy acusando a nadie, que no se me malinterprete). Pero una cosa es decir que dejo descontinuado el trabajo, y otra es cerrar completamente el trabajo.

He entrado al hilo y me he encontrado que ya no hay enlace de descarga a su ROM. Esto realmente daña a los usuarios, que ya no podemos acceder a nuevas ROM. De hecho, nunca me ha atraido las MIUI hasta que hace un momento he entrado en el hilo de LordStenka, y habia pensado en instalarmela. Pero ya no hay enlace.

Perjudica al usuario y al mercado de ROMS, a nadie más. Y más aún si esta acusación es de robo de traducción, puesto que el acusado ya poseería el archivo. No veo esta la solución.

También hay que considerar la máxima de "Es mi ROM y hago lo que quiero con ella". Es cierto, eres dueño de ello (pues para algo es tu trabajo) y estás en tu derecho de cerrarlo todo y de dejar de cocinar. Por ello, considero que la propuesta de Hecaton queda fuera de lugar tras ver la respuesta de Lord.

A partir de aquí, simplemente hago una petición a Lord que, si quiere descontinuar el hilo, que lo haga, pero que permita a los usuarios acceder a la última versión de su ROM. Los usuarios te lo agradecerán.

También pido que se arregle pronto este caso, pero eso es más difícil. Espero que quede en una tontería, y que realmente la acusación de robo se quede en acusación.

Mi apoyo a LordStenka en el cabreo, y a Veloz en el "caso" si se puede llamar así. Ojalá acabe en simple chiquillada, pero hasta entonces, no revivais mas el hilo. Si lo cierran, no abráis otro. O al menos, no aquí. No considero que este sea el lugar adecuado para una discusión.

PD: Siento el tochopost, pero para lo poco que publico por acá... :rolleyes:

Liberty Valance
08/09/12, 21:31:06
Antes de que cierren este hilo (como deberian hacer), quisiera dar una simple opinión.

Ahora que tu ya has opinado ya pueden cerrar el hilo no? :rolleyes:

lastvampire
08/09/12, 22:08:15
Ahora que tu ya has opinado ya pueden cerrar el hilo no? :rolleyes:

Si te parece lo cerramos después del comentario que has hecho que no aporta nada.

logi43
08/09/12, 22:23:09
Apaga y vámonos

Pac-Man
08/09/12, 22:26:16
Creo que este hilo es innecesario. Lordstenka y Veloz46 hablarán si lo consideran necesario. Ya se ha hablado del tema lo suficiente, y se debe dejar en paz si lo piden.

Cualquier duda, mensaje privado. Saludos :ok: