Ver la Versión Completa : [CM10] ParanoidAndroid v2.23 Hackfest JB [Build 8]
cristianch410
08/09/12, 12:34:47
Aqui os dejo la ultima rom paranoidandroid del gran Tonyp basada en CM10, el numero para descargar es el LINK 17 (http://goo.im/devs/tonyp/PARANOIDANDROID/P990-JB/17). Recuerden tambien flashear despues las GAPPS JB. :ok:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1875564
No me lo pienso dos veces, a probarla!
kaesar_vk
08/09/12, 12:48:39
es mejor esta que la [Jelly Bean] CM10 [No oficial][Act. Diaria]....?????
es que tengo puesta esta y tiene pequeños fallos de no responde aplicación telefono y esas cosillas y consume muchísima pila.....
por el resto es la caña,...pero tiene unos fallitos que no me convencen....
y si esta va un pelin mejor o tiene mejor fama, me cambio ahora mismo....!!!
gracias
cristianch410
08/09/12, 12:56:30
A mi la cm10 me va de lujo la build 10 con el kernel de serie, esta voy a ver como rula
kaesar_vk
08/09/12, 13:14:54
la verdad que con la cm10 va como un tiro...se nota, pero los fallos que tiene me cabrean mucho...
la camara tarda mas de 2minuts de reloj en abrir, si no se bloquea el tlf y he de quitarle la bataria...flipa...!!son pequeñas cosas que pasan de vez en cuando, pero...bueno....!!
por favor ir comentando a ver como va
gracias
cristianch410
08/09/12, 13:39:37
la verdad que con la cm10 va como un tiro...se nota, pero los fallos que tiene me cabrean mucho...
la camara tarda mas de 2minuts de reloj en abrir, si no se bloquea el tlf y he de quitarle la bataria...flipa...!!son pequeñas cosas que pasan de vez en cuando, pero...bueno....!!
gracias
Nunca tuve esos problemas en cm10, solo una vez se apago despues de haberse cargado estando encendido, pero era la build 9 cm10. DE momento noto la parandroid mas fluida que la build 10 CM10 xD
DE momento noto la parandroid mas fluida que la build 10 CM10
+1 me encanta esta rom jajaja
gracias
A mi con la build 9 me pasa lo mismo,y no solo con la camara,el facebook algunas veces tarda una eternidad en abrir y algunas aplicaciones mas tambien,a parte de que gasta mucha bateria.Voy a probar esta a ver que tal
alex_cami
08/09/12, 16:12:04
A ver si tiene pocos fallos
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
kaesar_vk
08/09/12, 16:45:05
como vais??? que notais??
danilo89
08/09/12, 21:27:32
ya lo tengo instalado, de momento bien rapida y todo, pero lo que falla es que si bajas la barra de notificacion y al subir se queda la fecha y hora en medio un rato hay parpadeando... por lo demas bien.. :D perfecta
cristianch410
08/09/12, 22:12:07
Pues a mi eso me pasaba con las dd benee no con esta xD
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
kaesar_vk
08/09/12, 23:02:04
Yo al final la instale esta tarde a ultima hora....
y se nota con la otra cm10....esta es mas estable. y dura mas la bateria, incluso en datos en la calle, que es lo que realmente interesa, la camara va mejor, la galeria...todo...la verdad que muchisimo mejor que la otra....de verdad....
lo del menu partido...esta super guapo...hay que acostumbrase pero se hace uno rapido....
hay kernel para esta rom?
danilo89
08/09/12, 23:11:42
pero eso se cambia hahah, entras a configuracion de paranoid -> workspace -> hybrid off
fijate que en " user interface" todo este en phone mode
:D y tendras todo en modo telefono
parrimin
08/09/12, 23:47:05
No va el link de descarga 17. Q cachondo el tío. Si clic as en uno q no es el 17 dice q te leas el post, jaja. Pues eso, da error de data base 500. Alguien conoce algún mirror ¿
kaesar_vk
09/09/12, 11:41:56
lo estoy subiendo....ahora pongo el enlace....
kaesar_vk
09/09/12, 12:12:55
aqui esta....el que yo me baje....
https://hotfile.com/dl/171199790/84a770b/pa_jb_p990-01.zip.html
parrimin
09/09/12, 12:21:08
aqui esta....el que yo me baje....
https://hotfile.com/dl/171199790/84a770b/pa_jb_p990-01.zip.html
Wow. Gracias ¡ Aunque tengo q esperar a llegar a casa para probarlo.
Por cierto, en gb, al escribir una palabra, siempre tenías la opción de poner una coma, final de interrogación y exclamación. Ahora ni siquiera los encuentro en el teclado. Sabéis si lo puedo habilitar ¿
kaesar_vk
09/09/12, 12:31:19
yo que es que uso otro teclado el smart keyboard.....siempre...y he probado todos de pago y este es el que menos consume y mejor va...para mi, claro....!!!
parrimin
09/09/12, 14:17:31
yo que es que uso otro teclado el smart keyboard.....siempre...y he probado todos de pago y este es el que menos consume y mejor va...para mi, claro....!!!
Ok. Probando el smart keyboard. Aunque me extraña q vaya tan mal el teclado stock. Había leído q el nuevo teclado jb iba a ser la leche ! Por cierto , va q te cagas. Perdonad el off-topic
alex_cami
09/09/12, 15:57:51
Como se cambia al modo telefono??
kaesar_vk
09/09/12, 17:01:54
en la configuraciones paranoid...
hay tienes las opciones....yo la verdad que me mola asi un monton....
he probado a cambiarlo y no....decidi volver...mola mas asi...jijijijijiji
alex_cami
09/09/12, 17:07:44
Es que ver los ajustes así no me gusta nada. De momento perfecto! Excepto que en la barra de notificaciones a veces aparece la fecha parpsdeando
kaesar_vk
09/09/12, 17:23:08
a mi lo de la barra no me pasa
alex_cami
09/09/12, 17:40:00
Que raro limpiare la cache otra vez
parrimin
09/09/12, 17:45:51
Otro q le va perfecto. Mucho mejor q la compilacióncm10. Cuando tengamos los drivers y no baje la batería de esa manera ya será la bomba
alex_cami
09/09/12, 17:48:49
que kernel usais¿ me podeis poner el link?
parrimin
09/09/12, 18:15:52
que kernel usais¿ me podeis poner el link?
Yo stock. Creo q aún estamos muy en fase alpha,y no me atrevo a probar mucha cosa ,sobretodo funcionandome todo tan bien
dalamardank
09/09/12, 21:03:13
Me paso de Paranoid cm9 a cm10.
A probarlo! y que tiemblen nuestros 2x ^^
kaesar_vk
10/09/12, 04:02:01
Lo del ajustes HWA...eso que es?????
como va eso???
tal y como va la rom, mejor asi, un kernel ahora seria desestabilizar y cnsumir mas bateria...al menos que se pruebe con spica o alguno asi, ya consolidados
dalamardank
10/09/12, 09:06:53
De momento el fallo que le he visto es que no me deja meterme en los ajustes de Teclado para cambiar el que viene por defecto, pero se irá solucionando con las nuevas versiones, esperemos.
cristianch410
10/09/12, 10:37:18
Yo para ahorrar batería con el problema del WiFi he puesto para que se desconecte a los 5 min de no usarlo, por que se la bebe que da gusto. Lo suyo seria que cuando se desconecte el WiFi se conecte solo los datos móviles, pero eso lo hace solo cuando le da la gana xD
Desde la paranoidandroid 2.1 del 2X
cristianch410
10/09/12, 11:44:12
Hoy o mañana sacara tonyp la nueva actualización, a ver si srreglara pronto el fallo de las llamadas, el otro día me costaba darle para coger la llamada, y ahora se me había vuelto loco un buen rato hasta que le qjite la batería xD
parrimin
10/09/12, 12:51:19
De momento el fallo que le he visto es que no me deja meterme en los ajustes de Teclado para cambiar el que viene por defecto, pero se irá solucionando con las nuevas versiones, esperemos.
Lo que se puede hacer es seleccionar los teclados disponibles. Luego, cuando vas a escribir, dejas apretado el espacio, y te dejará seleccionar qué teclado usar de los que tienes habilitados en los settings. No tienes q hacerlo cada vez , se acuerda del último seleccionado
Habeis visto lo bien que se ven los videos en el mx sin renderizado por Software?
jjoosseemmii
10/09/12, 13:15:20
Bueno, pues otro mas que la está probando.de momento algún cuelgue al cambiar entre 2g y 3g, pero nada preocupante.
Lo unico q cuidado con lo de restaurar todos los datos de nuestra cuenta q se pone a bajarse todas las aplicaciones que has tenido instalado algun avez y he tenido q cortar datos si no quería fulminarme mis datos de este mes al segundo día. A ver si puedo frenar eso que aunq sea con wifi no quiero q instale todo lo q he tenido en el movil alguna vez.
De momento restaurados sms y aplicaciones de un CM 7.2 y solo lo ha hecho del chrome to phone, el resto mybackup me dice que los datos no han sido restaurados (Aplicación no instalada. Supongo q no son versiones compatibles para JB.
Edito: Parece que al reiniciar se han corregido e instalado todas, pero sin lso datos, cosa que es raro ya que My backup con eso me solía ir muy bien
Tablerone
10/09/12, 14:06:59
A mi también me pasa lo mismo con mybackup y con appextractor.
Mandado desde el fondo del mar con Antonio
parrimin
10/09/12, 14:45:53
A mi también me pasa lo mismo con mybackup y con appextractor.
Mandado desde el fondo del mar con Antonio
Pues yo he restaurado todas mis aplicaciones de usuario con titanium, incluso las redes WiFi, cosa q no recomiendan, y perfecto. Luego se me ha actualizarzado YouTubey alguna más. Ah, whatsapp no tiraba. He tenido q desinstalar e instalar de plata store
Pues a mi todo se ha instalado OK , menos el radardroid, no ha habiado manera ni con la version 2.54 ni la 2.53.
Saludos!
parrimin
11/09/12, 01:48:36
Bueno, después de dos días enteros con la rom creo q puedo decir... q esta rom es una maravilla.
Ahora los problemas, a parte del ya conocido de q el wifi gasta mogollón. Yo voy activando el wifi en casa para cuando necesito descargar actualizaciones o navegar más rápido. El problema es q al quitarlo no vuelve a coger red solo. Sólo a veces. Como he leido antes, hay q poner el modo avión y quitarlo y ya está, pero otras veces no me deja volver del modo avión. A alguien más le ha pasado? Cuando me pasa tengo q reiniciar.
Ahora no me acuerdo del otro problema. No sería tan importante, jeje.
Por cierto, la batería en 2g... creo que me va mejor q la temasek con kernel etana. Llevo kernel stock. Esta rom es demasiado!
Bueno, después de dos días enteros con la rom creo q puedo decir... q esta rom es una maravilla.
Ahora los problemas, a parte del ya conocido de q el wifi gasta mogollón. Yo voy activando el wifi en casa para cuando necesito descargar actualizaciones o navegar más rápido. El problema es q al quitarlo no vuelve a coger red solo. Sólo a veces. Como he leido antes, hay q poner el modo avión y quitarlo y ya está, pero otras veces no me deja volver del modo avión. A alguien más le ha pasado? Cuando me pasa tengo q reiniciar.
Ahora no me acuerdo del otro problema. No sería tan importante, jeje.
Por cierto, la batería en 2g... creo que me va mejor q la temasek con kernel etana. Llevo kernel stock. Esta rom es demasiado!
Si,a mi tambien me pasa,algunas veces toca reiniciar porque se queda pillado en el modo avion,o a mi me pasa que pones el modo avion y lo quitas y aun asi no coge red
jjoosseemmii
11/09/12, 08:22:24
La verdad es que yo tengo los mismos problemas que comentáis.
también tuve que quitar la batería alguna vez y algún reinicio cuando se estaba acabando. Muchos saltos en la gráfica de batería. Después de la última carga le hice un calibrado de batería y en toda la noche con linea pero sin datos ha bajado un 1%.
Impresionante las configuraciones de la barra de energía en las notificaciones, el poder cambiar el brillo deslizando en esta y la pantalla de bloqueo con el tiempo y próximos eventos del calendario.
Dejo unas capturas.
danilo89
11/09/12, 09:26:09
con que programa calibraste ?. Por otro lado funciona bien la rom, pero en algunos juegos me va lento pero por lo demas perfecto :D
jjoosseemmii
11/09/12, 09:32:18
con que programa calibraste ?. Por otro lado funciona bien la rom, pero en algunos juegos me va lento pero por lo demas perfecto :D
Con Battery Calibration. Supongo que hará lo mismo que lo del recovery de borrar datos batería o como se diga.
kaesar_vk
11/09/12, 09:57:10
cual de esos calibradores es????
pq ya he usado un par y he consegido alguna mejora, pero no tanta....!
jjoosseemmii
11/09/12, 10:07:19
a lo mejor es que esa mejora es un poco irreal por que la calibración le haya descolocado un poco, ahora mismo esta al 65% cierto que esta mañana le tuve una hora de mucha caña. De momento ningún salto, cierto que mientras no haya reinicios no es normal q los haga.
Es este.
Baterry Calibration (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5uZ W1hLmJhdHRlcnljYWxpYnJhdGlvbiJd)
kaesar_vk
11/09/12, 10:22:13
ok...probare...normal uso el calibration batery root....y en otras rom me ha funcionado bien...en esta, noto algo...pero no tanto como otras veces
cristianch410
11/09/12, 10:34:06
Según tengo tengo el tema de calibración de batería no sirve para nada dicho por mucha gente, ni desde recovery ni por otra app, yo lo he probado varias veces y tampoco note nada ni con instrucciones. Lo que si puede ayudar es a que marque el porcentaje bien
depipuchos
13/09/12, 02:52:51
he estado probando las Roms y pues todavia no encuentro algo que me invite a quedarme con ella, hace unos dias puse esta.. la verdad esta muy padre.. pero a mi lo que me sucede es que se reinicia de momento.. y la verdad no se como solucionarlo. cuando se me hace raro que no llegue alguna notificacion o simplemente que el cel no suene y lo reviso ya se apago y como tengo el bloqueo del SIM pues no tengo señal y pues se imaginaran lo molesto que es esto.
alguien tiene alguna idea de como poder solucionarlo?
Saludos
parrimin
13/09/12, 12:35:15
Tonyp está compilando nueva versión
Enviado desde mi LG P990 usando Paranoid 2.1 Jelly Bean.
cristianch410
13/09/12, 12:52:23
Se basara en las ultimas build de benee y a ver si le mejorara mas la batería y fluidez
parrimin
13/09/12, 15:33:44
Sobre la batería como ya comentaste en principio no va a arreglar nada, ya que el consumo viene principalmente del wifi, y arreglarlo para que luego no tenga compatibilidad con los drivers nuevos no tiene sentido. Aun así comenta que arreglará varios bugs.
Yo hoy he tenido mi primer FC. Me he despertado con el móvil frito. Menos mal que me he despertado, porque hubiese llegado tarde al curro para variar...
cristianch410
13/09/12, 17:10:13
Sobre la batería como ya comentaste en principio no va a arreglar nada, ya que el consumo viene principalmente del wifi, y arreglarlo para que luego no tenga compatibilidad con los drivers nuevos no tiene sentido. Aun así comenta que arreglará varios bugs.
Yo hoy he tenido mi primer FC. Me he despertado con el móvil frito. Menos mal que me he despertado, porque hubiese llegado tarde al curro para variar...
Uuu no recomiendo para nada eso de despertarse con el Movil para currar pero con ninguna rom, me pasó varias veces menos mal que la familia me deperto
parrimin
13/09/12, 22:54:14
Uuu no recomiendo para nada eso de despertarse con el Movil para currar pero con ninguna rom, me pasó varias veces menos mal que la familia me deperto
Jaja. Ya te digo! Me ha pasado unas cuantas veces ya.
Ya tenemos build 2. El changelog no queda muy claro, pq tonyp tampoco lo sabe bien bien. Basado en paranoidandroid 2.11 y los últimos cambios de cm 10. A destacar que deberíamos notar mejira en smoothnes... Todavía más!
Comenta q las roms paranoid no guardan las gapps, así q hay q reflashearlas, y q las instalemos justo después de la rom, pq si no tendremos algún problema. Yo voy bajando...
cristianch410
13/09/12, 23:22:20
Si yo en cuanto se cargue el Movil la cato a ver si mejora la fluidez, y a ver si con el kernel dd serie va igual que el harsh de fluido el escritorio
parrimin
13/09/12, 23:25:54
Si yo en cuanto se cargue el Movil la cato a ver si mejora la fluidez, y a ver si con el kernel dd serie va igual que el harsh de fluido el escritorio
Yo no he podido esperarme, y ya la tengo! No lo entiendo, cómo puede ir tan fluido. X cierto qué ventajas trae el kernel harsh? Pq el stock va superfluido!
Ya he entendido qué decia de las gapps. Si las instalas tal cual instalas la rom, no te pide contraseña al reiniciar
cristianch410
13/09/12, 23:59:31
Pues abra mejorado el kernel por que en las anterior versión tuve que probar otra ROM cm10 por que iba lento el escritorio y la ROM en general, a ver como rula esta
jjoosseemmii
14/09/12, 09:06:00
como lo habeis instalado? con la aplicación goo.im del movil, q te avisa de que hay una actualización?
Yo es que lo he intentado, he añadido las gapps para instalar despues y un backup y un dalvik cache de esos y le e dado a empezar y me ha abierto el recovery sin mas.
Así que he empezado a hacerlo manualmente, peor claro, el nuevo .zip no esta en la sd externa, así q a copiarlo del sitio raro donde se ha descargado con lo de goo.im a la raiz de la sd externa, pero al flashearlo me dice que no puede leer o abrir el archivo ese pa_jb_p990-02.zip...
Saludos
parrimin
14/09/12, 09:10:50
como lo habeis instalado? con la aplicación goo.im del movil, q te avisa de que hay una actualización?
Yo es que lo he intentado, he añadido las gapps para instalar despues y un backup y un dalvik cache de esos y le e dado a empezar y me ha abierto el recovery sin mas.
Así que he empezado a hacerlo manualmente, peor claro, el nuevo .zip no esta en la sd externa, así q a copiarlo del sitio raro donde se ha descargado con lo de goo.im a la raiz de la sd externa, pero al flashearlo me dice que no puede leer o abrir el archivo ese pa_jb_p990-02.zip...
Saludos
No sabía la existencia de esa app. Yo siempre descargo a mano, y al recovery.
jjoosseemmii
14/09/12, 10:46:54
gracias, lo haré así mejor, parecía tan profesional la aplicación esa.... que no he podido evitar probarla jeje
Y ahora otra, como hago para que el ordenador me reconozca la sd al conectarlo en un windows XP? en un W 7 si que encuentra algo de multimedía en Mi PC en donde que tienes acceso a ella, pero aqui en XP nada, ni con depuración usb ni sin ella, ni desactivando la SD ni estando montada.....
Habrá q esperar a llegar a casa....
parrimin
14/09/12, 11:56:58
gracias, lo haré así mejor, parecía tan profesional la aplicación esa.... que no he podido evitar probarla jeje
Y ahora otra, como hago para que el ordenador me reconozca la sd al conectarlo en un windows XP? en un W 7 si que encuentra algo de multimedía en Mi PC en donde que tienes acceso a ella, pero aqui en XP nada, ni con depuración usb ni sin ella, ni desactivando la SD ni estando montada.....
Habrá q esperar a llegar a casa....
Creo recordar que la build 1 tenía el problema que no se podía conectar al PC. En principio dijo que en la build 2 estaría corregido, pero ahora que lo dices tonyp no lo ha comentado en el changelog.
Yo la verdad que no lo he conectado al PC estos días. Seguramente si no lo detecta... no habrá mucho que hacer hasta que tonyp lo arregle en alguna versión futura.
Buenas a todos he flaseado esta y va bastante bien, aun le falta algo, pero se defiende.
A quien le parpadea la fecha al subir la cortinilla, yo lo he solucionado.
Hay que entrar ha paranadrois settins y en la segunda opción cambiar el statusbar a 190, y a mi por lo menos se me ha solucionado.
Saludos
cristianch410
14/09/12, 12:39:28
Ha mejorado mucho con el kernel dd serie, pero si veo que se pone pesada de nuevo le pondré el kernel de harsh que tanto me gusto en la ROM de xxmrhydes
Desde la paranoidandroid 2.11 del 2X
Yo le he puesto el kernel de harsh, y parece que aguante bien, la llevo desde anoche, y ni un reinicio, ni nada raro....toco madera...jejejejejejejejeje
Lo he subido a 1´2 y aguanta muy bien, y de bateria se comporta. dandole caña desde la 8 de la mañana va por el 75%.
Saludos
cristianch410
14/09/12, 14:36:54
Yo le he puesto el kernel de harsh, y parece que aguante bien, la llevo desde anoche, y ni un reinicio, ni nada raro....toco madera...jejejejejejejejeje
Lo he subido a 1´2 y aguanta muy bien, y de bateria se comporta. dandole caña desde la 8 de la mañana va por el 75%.
Saludos
Si pero pon lo todo el día con WiFi o 3g a ver lo que dura xD
¿Se puede actualizar a esta versión desde la ParanoidAndroid de tonyp con CM9 sin necesidad de hacer wipe data?
Es que paso de volver a instalar todos las aplicaciones.
danilo89
15/09/12, 12:39:14
tienes que hacer una limpieza total y instalar cm10
Pues como que paso. Bastante me ha costado que en cm9 funcionara bien como para empezar otra vez.
rubiolin
15/09/12, 14:32:11
utiliza titanium backup oara hacer un backup de tus aplicaciones y luego las restauras cuando instales cm10
Eso hice para pasar de cm7 a cm9 y el sistema se volvió inestable, por lo que tuve que hacer un data wipe y luego instalar todos los programas uno a uno y así si que marcha bien. Por lo que no me fío mucho.
Probablemente haga un nandroid backup de cm9 y probaré que tal esta cm10.
cristianch410
15/09/12, 15:25:25
Eso hice para pasar de cm7 a cm9 y el sistema se volvió inestable, por lo que tuve que hacer un data wipe y luego instalar todos los programas uno a uno y así si que marcha bien. Por lo que no me fío mucho.
Muchacho copia todas las app con titanium y cuando instales la ROM las restauras con titanium
parrimin
15/09/12, 15:26:38
Yo vengo de cm7 con titanium, y solo he tenido q reinstalar el whatsapp. Eso sí, datos del sistema solo restauré las conexiones wifi
Pues como ya he dicho a mi de cm7 a cm9 restauré los datos y se le fue la pinza al sistema.
Y no, no restauré nada de la configuración del sistema.
parrimin
15/09/12, 16:47:39
Pues como ya he dicho a mi de cm7 a cm9 restauré los datos y se le fue la pinza al sistema.
Y no, no restauré nada de la configuración del sistema.
Pues nada, yo solo te comento cómo me fue. También hay q tener en cuenta q yo no tengo sd externa, y lo primero q tengo q hacer al poner la rom es poner la interna como principal. En el caso de esta rom hay q flashear un zip q está en la tercera página. A lo mejor era algo de eso lo q te pasó?
Tengo sd. Así que ese no es el problema. Este tuvo que venir por algo de lo que restauré.
De todas formas ya he instalado esta cm10 y he restaurado la copia del titanium y todo perfecto (por ahora).
Lo único que no encuentro la forma de quitar el doble panel en los ajustes (y por ende en otras aplicaciones como Gmail) y a la vez poder toquetear los dpi de las aplicaciones y el sistema.
parrimin
17/09/12, 09:01:14
Tengo sd. Así que ese no es el problema. Este tuvo que venir por algo de lo que restauré.
De todas formas ya he instalado esta cm10 y he restaurado la copia del titanium y todo perfecto (por ahora).
Lo único que no encuentro la forma de quitar el doble panel en los ajustes (y por ende en otras aplicaciones como Gmail) y a la vez poder toquetear los dpi de las aplicaciones y el sistema.
No funciona igual en la paranoid cm9? No sé, yo estuve toqueteando las opciones de paranoid, y es quitar el hybrid mode y ya está, el menú y el escritorio y todo tiene el aspecto de una ROM "normal". Ah, y reiniciar
cristianch410
17/09/12, 17:52:22
Acaba de salir la build 3, casualmente cuando estaba reiniciando el Movil por que estaba relentizandose bastante xD http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1875564
No funciona igual en la paranoid cm9? No sé, yo estuve toqueteando las opciones de paranoid, y es quitar el hybrid mode y ya está, el menú y el escritorio y todo tiene el aspecto de una ROM "normal". Ah, y reiniciar
Si quitas el hybrid mode no se pueden cambiar los dpi.
No sé si es un problema de la rom o que pero yo no lo he conseguido.
cristianch410
17/09/12, 18:48:46
Creo que soy el unico que con las cm9 y cm10 cuando queda un 30 y algo de batería cuando lo dejo bloqueado pega un bajón de batería espectacular hasta apagarse en unos 10 minut, a ver si me llega esta semana el pc, hago un backup de interna y externa y lo formateo todo, esperó que me deje conectarlo al pc y no se quede frito
Problemas: Firefox se bloquea constantemente. Aunque no sé si es por la rom o porque Firefox no funciona bien en Jelly Bean.
Y uno más gordo: hay veces que la pantalla táctil deja de funcionar. Y no es porque el móvil este saturado, porque si le doy a los botones físicos estos funcionan perfectamente. Al rato suele volver a funcionar. Digo suele porque ahora mismo me ha tocado reiniciar el móvil porque llevaba lo menos media hora sin responder.
danilo89
17/09/12, 19:29:57
build3:
tethering wifi fijo (yay! BeNee thx!)
OOM mejor / fijo (sin memoria) optimizaciones
este último debe traer el prometido (multitarea) aumento de rendimiento, no se aplicó correctamente a 2 construidos
borrar todos los botones en la última pantalla de aplicaciones (ver esquina superior izquierda)
algunas optimizaciones de código y correcciones
sincronizado con las últimas fuentes de CM (con un enorme ramo de nuevo comete)
Mi consejo para el seguimiento que - este gran Cambios: http://changelog.bbqdroid.org/ # p999/cm10/next
Algunas notas:
No hay apoyo UMS todavía. Se puede activar en el menú, pero no va a funcionar.
sé cómo solucionarlo - Yo sólo quería probar algo (lo que no funcionó en este primer intento).
Usted tiene que configurar Reloj Center de nuevo debido a una actualización de código
hay versión aroma, sin embargo, esperemos que le proporcionará C0D3N1N3R para build3 así
cristianch410
17/09/12, 19:44:32
Problemas: Firefox se bloquea constantemente. Aunque no sé si es por la rom o porque Firefox no funciona bien en Jelly Bean.
Y uno más gordo: hay veces que la pantalla táctil deja de funcionar. Y no es porque el móvil este saturado, porque si le doy a los botones físicos estos funcionan perfectamente. Al rato suele volver a funcionar. Digo suele porque ahora mismo me ha tocado reiniciar el móvil porque llevaba lo menos media hora sin responder.
Me pasa todo lo que comentas, a ver si la nueva build lo arregla menos el firefox que debe ser que no es compatible todavía con jb
cristianch410
18/09/12, 14:00:59
me va mas fluido pero a la misma vez se queda mas pillada, botones pillados hasta que lo reinicio [volumen + y encendido a la misma vez]. Una pena voy a tener que quitarla, me pondré las build de kasha y si sigo igual vuelvo a cm9 de momento
A mi lo de que fallase la pantalla táctil (no respondiese) ya me pasaba en cm9
parrimin
18/09/12, 14:34:24
A mi lo de que fallase la pantalla táctil (no respondiese) ya me pasaba en cm9
A mí bastante correcta la build 3, más o menos como la 2. Tuve ayer un fc por la noche, así que llevo un fc por build. Bueno, no es tanto, con las CM9 siempre he tenido FCs aleatorios.
cristianch410
18/09/12, 19:18:36
Yo he vuelto a la 2, se me quedaba cada dos por tres pillada y eso que yo hago todos los wipes cada vez que flasheo
Creo que soy el unico que con las cm9 y cm10 cuando queda un 30 y algo de batería cuando lo dejo bloqueado pega un bajón de batería espectacular hasta apagarse en unos 10 minut, a ver si me llega esta semana el pc, hago un backup de interna y externa y lo formateo todo, esperó que me deje conectarlo al pc y no se quede frito
A mi me pasaba lo mismo yo he terminado por volver a CM7 demasiados FC... no hay Video....nada..
parrimin
19/09/12, 09:03:21
A mi me pasaba lo mismo yo he terminado por volver a CM7 demasiados FC... no hay Video....nada..
Mmmmm, eso es lo que no quería. Al final me corrijo, la 3 peor que la 2. Se me queda pillado muy a menudo. No bloqueado, si no que todo va muy lento, y ya no puedo ni ir a aplicaciones recientes y cerrarlas. He tenido que reiniciar el móvil dos veces mirando google.
cristianch410
19/09/12, 14:14:39
Si de momento quedesen en la 2 que aunque la 3 la primera impresión es que va mas fluida no es así, se queda pillado totalmente hasta que le quitas la batería muy a menudo, a ver si en la 4 lo arregla
cristianch410
19/09/12, 21:15:47
Amigos se puede acceder a la interna desde el pc de alguna manera ?, es que necesita una limpieza total este Movil ya que se bebe la batería en un minuto cuando me queda poca bateria
cristianch410
19/09/12, 21:35:55
Buenas noticias va a sacar la build 4 pronto por que ha encontrado el error de la 3:
Acabo de encontrar el error
Fue mi error, me acaba de fallar en el cálculo / aplicación de los valores minfree, lo siento por eso. techys Por: les aplica directamente en el marco, en el que no hay que añadir como valores de página ( como en scripts init.d), sino como valores reales de MB. Una página en Android es 4KB, se me había olvidado multiplique los valores con 4. Shame on me hehe arranca una nueva versión ahora
cristianch410
19/09/12, 22:24:16
MIra lo que acaba de subir tonyp que llevara la 4 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wDVcUjDGIuU
cristianch410
20/09/12, 02:00:15
Ya esta la 4 y confirmo que ha arreglado el problema de la 3 y ahora si que va bien la multitarea, pero como un tiro!!. Esperemos que con los días no se reléntice demasiado xD
parrimin
20/09/12, 09:17:31
Ya esta la 4 y confirmo que ha arreglado el problema de la 3 y ahora si que va bien la multitarea, pero como un tiro!!. Esperemos que con los días no se reléntice demasiado xD
Yo me la instalé ayer, y de momento no se me ha colgado. Parece que el fallo ese era tonto pero afectaba mucho a la limpieza de la RAM. Tampoco lo he probado mucho desde ayer.
Hola.
Os cuento un poco.
He tenido hasta hace una semana mi LG 2x tal y como me lo dieron de vodafone.
Tan solo algún widget y algún launcher.
El teléfono desde el primer día ha sido una decepción.
Ya harto de que se quedara colgado, reinicios y demás, me lancé a meterle alguna rom.
Probé una CM7 y una CM9, y finalmente me he quedado con la CM10 Paranoid que, sin ser muy experto, es la que mejor va. Fluida, y todo funciona cuando pinchas un icono, es rápida, etc...
La lástima es que se bebía la batería. Incluso sin datos ni wifi, lo dejé la segunda noche con el 94 % y por la mañana estaba muerto.
Siguiendo instrucciones y después de leer algo, le he cambiado el kernel del que llevaba al de harsh. La mejora ha sido tan notable que en igual de circunstancias, sin wifi ni datos, por la noche solo pierdo un 4 % de batería.
He conseguido hacer funcionar la cámara de video con la app Videocam ilusion pro.
He instalado la app Spirit para la radio FM, pero no he conseguido hacerla funcionar.
El problema lo tengo con la conexión al pc por usb. No consigo hacer que lo reconozca para poder sincronizarlo con el pc suite de LG (calendario, contactos ....). Tan solo me lo reconoce como dispositivo multimedia.
¿Alguna idea para lo de la conexión USB y la radio FM?
Perdonad el tocho y gracias.
PD: No soy para nada entendido en estos temas.
danilo89
20/09/12, 14:09:31
no puedes usar lg pc suite, porque estas en cm10 , solo lg pcsuite funciona con las rom de stock , ah y por cierto solo se puede conectar al pc ,pero en modo dispositivo multimedia en otras formas no.
cristianch410
20/09/12, 17:59:38
A ver esto no puede serrrrr, he limpiado el Movil a reventar ya no queda nada y sigue apagándose cuando queda poca batería , con mi ríl y baseband que siempre me funciono de 10 menos en cm9 y cm10. Que puedo hacer?¿?.Lo peor es que antes era cuando me quedaba 30 oporay de batería y ahora es casi en 50 :(
parrimin
20/09/12, 19:12:08
A ver esto no puede serrrrr, he limpiado el Movil a reventar ya no queda nada y sigue apagándose cuando queda poca batería , con mi ríl y baseband que siempre me funciono de 10 menos en cm9 y cm10. Que puedo hacer?¿?.Lo peor es que antes era cuando me quedaba 30 oporay de batería y ahora es casi en 50 :(
Pues... a mí no me pasa
danilo89
20/09/12, 19:34:28
a mi no me pasa, pero se te apaga y esta caliente o se apaga sin mas ...porque si se apaga y esta caliente este al procesador algo le esta dando caña, otros problemas tambien viene cuando restauramos aplicaciones (de hacer un backup).
alex_cami
20/09/12, 19:34:45
Has probado con otra bateria? sino no tengo ni idea que puede ser
Alguna idea para que funcione la radio fm?
Y alguna app que sincronice con outlook?
Gracias
cristianch410
20/09/12, 22:15:58
a mi no me pasa, pero se te apaga y esta caliente o se apaga sin mas ...porque si se apaga y esta caliente este al procesador algo le esta dando caña, otros problemas tambien viene cuando restauramos aplicaciones (de hacer un backup).
No cuando tiene un 30 aprox de batería y lo dejo bloqueado en 5 minutos baja a 14 de bateria, al poco a 4 y ya se apaga. Cuando lo estoy usando en esos momentos no se mueve el porcentaje hasta que en un rato me pone apagando, lo vuelve a encender y vuelve al porcentaje real y otra vez hasta que no lo cargue
cristianch410
20/09/12, 22:16:49
Has probado con otra bateria? sino no tengo ni idea que puede ser
Es lo que he pensado esta tarde cambiársela a mi tía que tiene el mismo Movil pero mas nuevo a ver si sigue haciendolo
danilo89
20/09/12, 23:16:04
cambiaste de kernel eso de que se gasta ami me paso con el kernel k trai, y de paso algunas aplicaciones se fundian la bateria como viber que me salia 90 % uso de la bateria xD mortal
sharinghan
22/09/12, 15:46:16
Pues yo le he puesto el kernel de harsh y me producía algo de laG, la batería se gastaba casi a un uno por ciento por minuto WTF¡¡¡ y el Movil ardiendo a 56°, ha sido volver q flashear la ROM y vuelve a ir estupenda y fresca.....:D
Pues yo le he puesto el kernel de harsh y me producía algo de laG, la batería se gastaba casi a un uno por ciento por minuto WTF¡¡¡ y el Movil ardiendo a 56°, ha sido volver q flashear la ROM y vuelve a ir estupenda y fresca.....:D
K kernel llevas?
cristianch410
22/09/12, 22:51:15
Pues llevo desde que salio la build 4 con instalacion totalmente limpia del movil y con el kernel de serie y ahora si puedo decir que es la rom mas fluida que he probado en todos mis moviles, en las anteriores build se reletizaba bastante al cabo del tiempo pero ahora va todo fluido la app telefono,galeria,foto, app en gerenal y las transicciones del escritorio super fluidas tambien, a ver si llega octubre y nos llega el ansiado regalo que luego a luego nos pilla android 5 xD
parrimin
23/09/12, 00:55:59
Pues llevo desde que salio la build 4 con instalacion totalmente limpia del movil y con el kernel de serie y ahora si puedo decir que es la rom mas fluida que he probado en todos mis moviles, en las anteriores build se reletizaba bastante al cabo del tiempo pero ahora va todo fluido la app telefono,galeria,foto, app en gerenal y las transicciones del escritorio super fluidas tambien, a ver si llega octubre y nos llega el ansiado regalo que luego a luego nos pilla android 5 xD
Yo la build 4 me va muy bien pero...
Fluidez y robustez, mejor temasek. Hay q aclarar q yo con la temasek llevaba kernel etana con oc a 1.2. Sin el OC, tenía algunos momentos de lag. Todo, y digo todo me iba perfecto.
Ahora mismo en build 4, hoy he probado el gps. Ha tardado un poco en localizarme, pero la aplicación daba algunos pequeños tirones. La galería de imagenes igual. Sí, cuando traiga los drivers todo esto se arreglará, pero a día de hoy sigue pasando. Por eso no puedo decir q sea la rom más fluida. Otro fallo q estoy teniendo, es que de tanto en tanto miro el movil y estoy sin cobertura. Tengo q ir a modo avion y volver, e incluso tengo q llegar a reiniciar. Hoy he reiniciado el móvil 3 veces. En temasek misma bb y ril no me pasaba.
La rom va bien eh? Pero en mi caso personal aún no es la mejor. Ojo, q jb también tiene algunas cosas buenas q temasek no tenía.
Enviado desde Tapatalk2
cristianch410
23/09/12, 15:33:25
A ver con los driver y arreglando los algún atrancacillo de la galería al pasar y poco mas si, de todas maneras es la galería mas rápida fluida que hemos probado, aunque se a tranque un poquillo pero mola mucho y va súper fluida
oli_gh200
23/09/12, 23:12:57
donde descargo la 4? tienen algun linck?
danilo89
23/09/12, 23:49:00
aqui tienes la 4 :
http://goo.im/devs/tonyp/PARANOIDANDROID/P990-JB/17
sharinghan
24/09/12, 15:50:41
K kernel llevas? ahora mismo llevo el de serie y perfect, le puse el de harsh y ya te digo no me iva nada bien el telefono, hasta que lo quite, no se si es solo a mi o algo con la build 4, no se.....:pensando:
parrimin
24/09/12, 20:03:38
donde descargo la 4? tienen algun linck?
Sí, lo explica en el primer post
Enviado desde Tapatalk2
Sí, lo explica en el primer post
Enviado desde Tapatalk2
Es el link 17
saludos
parrimin
25/09/12, 00:07:35
Es el link 17
saludos
En realidad veo bien q tonyp obligue a leer los 2 post si quieres descargar y probar. No es largo de leer, y ahorra q vayas a hacer preguntas sobre fallos de instalacion cuando ya ha explicado q hagas un factory reset, por poner un ejemplo. Y aun cuando no estuviera de acuerdo, creo q no cuesta nada seguirle la corriente, ya que la mayoria no es que le ayudemos mucho ni con donaciones :p
Enviado desde Tapatalk2
oli_gh200
26/09/12, 04:20:14
gracias a todos, ya la instale y me va muy bien, es muy fluida aparte elimino algunas fallas, solo tengo vvarias preguntas, donde se hace el capturit? de la pantalla. aun tengo invonvenientes con los acentos en los SMS. pero eso ya es del CM7. el teclano no me convence, tuve que descargar swype pero del resto es una gran ROM
feliz noche
danilo89
26/09/12, 07:08:11
para la captura vas AJUSTES - SISTEMA - MENUDO DE APAGADO - Y SELECIONA CARPTURAR PANTALLA ...
y ya con la tecla de encender aras als capturas, pero los accentos vas a configurar teclado y que no te lo corriga y listo
oli_gh200
26/09/12, 16:06:15
gracias, no les ha esto? cuando colocan una acento el contador coloca 1/2 es decir que se han escrito dos mensajes en uno, pero en si solo colocaste solo un acento, y cuando lo quitas, que es un solo mensaje. así pasa y el mensaje se envía en partes, esto me ha sucedido desde siempre con CM.
danilo89
26/09/12, 17:58:23
si eso pasa cuando se pone un acento , pero puedes ir a teclados y configurarlo que no te de sugerencias que no te lo corrija y eso ... asi te evitas eso xD
oli_gh200
28/09/12, 04:58:49
preguunntaaaa, alguien ha instalado NOVA 3 con esta ROm?? he descargado la apk la instalo, pero a la hora de descargar los datos sd me dice que mi telefono no es compatible para ese juego... pero andes con CM9 y la CM7 si se intalaban.
cristianch410
28/09/12, 14:22:14
Tonyp comenta que acaba de coger un avion para sus vacaciones de una semana, quien las pillara xD
legalizacion
29/09/12, 15:13:47
buenas quien me puede ayudar a montar la sd interna
gracias de ante mano
Que rom va mejor esta o la CM9 ParanoidAndroid?
cristianch410
01/10/12, 02:29:06
Que rom va mejor esta o la CM9 ParanoidAndroid?
No hay color esta es la fluidez máxima, en cambio la cm gasta menos en WiFi hasta que no salga los driver
Una pregunta algo estupida pero, cuando le das al link 17 que es lo que me tengo que descargar?
cristianch410
01/10/12, 14:15:17
Una pregunta algo estupida pero, cuando le das al link 17 que es lo que me tengo que descargar?
Pues la ultima version de la rom la build 4 http://goo.im/devs/tonyp/PARANOIDANDROID/P990-JB/17/pa_jb_p990-04.zip
parrimin
01/10/12, 16:27:15
buenas quien me puede ayudar a montar la sd interna
gracias de ante mano
Yo tuve el mismo problema. En el post de CM10 unofficial, en la página 3, hay un link a un swithsd.zip. Lo intalas des de el recovery y walla! Te pondría el link, pero estoy en el curro y no puedo hacer mucha tontería.
oli_gh200
01/10/12, 18:15:03
preguunntaaaa, alguien ha instalado NOVA 3 con esta ROm?? he descargado la apk la instalo, pero a la hora de descargar los datos sd me dice que mi telefono no es compatible para ese juego... pero andes con CM9 y la CM7 si se intalaban.
La he instalado, y no pasa de la imagen del inicio ....
cristianch410
01/10/12, 19:47:51
La he instalado, y no pasa de la imagen del inicio ....
Has echo limpieza de las sd, y has echo los 3 wipes como siempre, y ya instalado la ROM y gapps jb
Esto es a mi solo, pero viene sin el market?
cristianch410
02/10/12, 00:54:38
Esto es a mi solo, pero viene sin el market?
Muchacho quieres leer un poco, instala las gapps jb despues de instalar la rom
Perdon, gran despiste mio
sobaquete
02/10/12, 12:48:35
Perdón por hacer una pregunta estúpida, pero estoy muy torpe: acabo de migrar de GB a esta rom y ando un poco perdido navegando por los ajustes de sistema. Creo que he pinchado en todos los menús y submenús posibles (y también he buscado en este hilo y en el correspondiente de XDA), pero NO ENCUENTRO DÓNDE SE CAMBIA EL ACCESO USB DE MTP A PTP (ya sé que UMS no puedo usarlo sin cambiar de kernel).
En fin, a ver si alguien me puede echar un cable diciéndome dónde está este ajuste.
GRASIAS DE HANTEBRASO! X-D
cristianch410
02/10/12, 14:11:24
Perdón por hacer una pregunta estúpida, pero estoy muy torpe: acabo de migrar de GB a esta rom y ando un poco perdido navegando por los ajustes de sistema. Creo que he pinchado en todos los menús y submenús posibles (y también he buscado en este hilo y en el correspondiente de XDA), pero NO ENCUENTRO DÓNDE SE CAMBIA EL ACCESO USB DE MTP A PTP (ya sé que UMS no puedo usarlo sin cambiar de kernel).
En fin, a ver si alguien me puede echar un cable diciéndome dónde está este ajuste.
GRASIAS DE HANTEBRASO! X-D
En ajustes/almacenamientos/conexion usb a ordenador y eliges el que quieras, por cierto yo con el kernel de serie puedo acceder a la interna y externa desde windows seven sin problemas
jjoosseemmii
02/10/12, 15:31:57
En ajustes/almacenamientos/conexion usb a ordenador y eliges el que quieras, por cierto yo con el kernel de serie puedo acceder a la interna y externa desde windows seven sin problemas
Yo también, en XP ni rastro pero en 7 a los dos.
Una pregunta, la solución que puso un compañero antes para lo de intercambiar sd con memoria interna exactamente que hace? Se pierden datos al flashear el fix ese? Es que tengo la sd muy llena y cuando muevo algún juego a la interna a veces luego no funciona ese juego y tengo que volver a ponerlo en la externa.
Saludos
parrimin
02/10/12, 17:43:25
Yo también, en XP ni rastro pero en 7 a los dos.
Una pregunta, la solución que puso un compañero antes para lo de intercambiar sd con memoria interna exactamente que hace? Se pierden datos al flashear el fix ese? Es que tengo la sd muy llena y cuando muevo algún juego a la interna a veces luego no funciona ese juego y tengo que volver a ponerlo en la externa.
Saludos
Simplemente le dice que use la sd interna como principal. Si te refieres a lo del switch de la sd interna. No borra nada.
fonkmasta
02/10/12, 23:15:33
Una pregunta, se pueden extraer los fondos de pantalla del zip de la ROM? he vuelto a CM7 y se me olvidó rescatar los fondos de pantalla tan molones que tiene x). Si no se puede extraer del zip, alguien podría subirlos? Creo recordar que había un enlace con las imágenes, pero por más vueltas que doy por el post no lo encuentro... Thanks!
sobaquete
03/10/12, 09:46:47
Pues yo en ajustes/almacenamiento solo tengo información sobre la ocupación de las memorias y un par de enlaces para extraer y borrar la SD externa. No veo por ninguna parte lo de "conexión USB" :pensando:
Respecto a lo de acceder a la tarjeta... el primer día con esta rom, al conectarlo al PC, me dio un problema al instalar los drivers, pero luego me abría ambas tarjetas. Sin embargo, no las abría "bien", porque me faltaban muchos directorios (que siguen ahí, los veo con el ES explorer). Pero eso fue el primer día, ahora lo conecto al PC y no me hace ni puto caso :cry:
Una pregunta, se pueden extraer los fondos de pantalla del zip de la ROM? he vuelto a CM7 y se me olvidó rescatar los fondos de pantalla tan molones que tiene x). Si no se puede extraer del zip, alguien podría subirlos? Creo recordar que había un enlace con las imágenes, pero por más vueltas que doy por el post no lo encuentro... Thanks!
Sí, los puso tonyp en un post del 27 de septiembre. Los tienes aquí: https://github.com/ParanoidAndroid/android_packages_apps_ParanoidWallpapers/tree/jellybean/res/drawable-nodpi
Aparte de esto, también tengo problemas con las notificaciones... me saltan sin problemas las de llamadas perdidas, SMS, gmail, calendar, pero las de whatsapp o facebook no salen. ¿A alguien más le pasa? Estoy usando Nova Launcher, por si tuviera algo que ver.
Gracias!
sobaquete
03/10/12, 09:57:48
Vale, por completar, parece que mi PC no es capaz de instalar los drivers para el dispositivo MTP. ¿Alguien sabe si me puedo descargar manualmente los drivers de algún sitio?
Gracias de nuevo!!
cristianch410
03/10/12, 13:31:10
En almacamiento le das al botón de ajustes y ya te saldrá lo de ordenador USB jjajajja
sobaquete
03/10/12, 15:53:21
En almacamiento le das al botón de ajustes y ya te saldrá lo de ordenador USB jjajajja
Jooooooooooooooder, estaba escondido!!!
sobaquete
03/10/12, 15:59:55
De todas formas, sigo igual: tanto si pongo MTP como PTP, el problema es que el PC me dice que hay que reinstalar los drivers y que me busque la vida. Así que insisto: ¿hay algún sitio de donde me pueda descargar los drivers para windows? (Porque entiendo que no son los mismos que en Gingerbread, ya que con la rom de Temasek no tenía problemas)
cristianch410
03/10/12, 16:34:30
De todas formas, sigo igual: tanto si pongo MTP como PTP, el problema es que el PC me dice que hay que reinstalar los drivers y que me busque la vida. Así que insisto: ¿hay algún sitio de donde me pueda descargar los drivers para windows? (Porque entiendo que no son los mismos que en Gingerbread, ya que con la rom de Temasek no tenía problemas)
Yo con windows seven recien instalado, le enchufe el movil y al segundo me salio las dos unidades, a si que suerte con los driver o buscate el seven
Como no te sirvan estos: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1752074
Pero yo creo que son para adb.
fonkmasta
03/10/12, 22:44:50
Yo mismo me respondo, los he encontrado en el post original en XDA, y por si a alguien le interesa tener los fondos de pantalla de esta estupenda ROM a mano:
https://github.com/ParanoidAndroid/android_packages_apps_ParanoidWallpapers/tree/jellybean/res/drawable-nodpi
Un saludo compañeros.
depipuchos
04/10/12, 04:52:20
Saludos llevo cerca de una semana con esta rom, no le he cargado muchas apps pero aun asi lo siento algo lento, y la batería se me va como agua cuando me conecto con el wifi..
alguna idea de como solucionarlo? intale la version que trae el instalador AROMA con el kernel que tiene por defecto
Para mí lentitud ninguna. Me va incluso más rápido que CM7. Depende mucho de las aplicaciones que tengas instaladas (o más bien de las que haya cargadas en memoria a la vez).
En cuanto a lo de la wifi, es un bug por culpa de los drivers, al no ser los oficiales.
Hasta que no haya drivers oficiales no se va a solucionar
sobaquete
04/10/12, 10:33:33
Yo mismo me respondo, los he encontrado en el post original en XDA, y por si a alguien le interesa tener los fondos de pantalla de esta estupenda ROM a mano:
https://github.com/ParanoidAndroid/android_packages_apps_ParanoidWallpapers/tree/jellybean/res/drawable-nodpi
Un saludo compañeros.
Pero si te respondí yo con ese enlace el otro día!! :-)
fonkmasta
04/10/12, 11:51:46
Pero si te respondí yo con ese enlace el otro día!!
Dios mio, tengo la cabeza cómo un melón, releyendo otra vez lo acabo de ver sobaquete, muchas gracias de todas formas :ok:
centollin
04/10/12, 12:54:27
Cuando voy a hacer un vídeo me da error de galería y se cierra la camara
sobaquete
04/10/12, 13:03:15
Como no te sirvan estos: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1752074
Pero yo creo que son para adb.
Bueno, de momento parece que se ha solucionado y ya no da problemas de drivers. De todas formas, sigo sin poder ver todas las carpetas de mi SD. Por ejemplo, tengo una carpeta llamada "Fotos" que no aparece, pese a que puedo acceder a ella con el ES explorer o con la galería. Y de la tarjeta interna (guardo ahí los zips de las roms y los backups nandroid) directamente no veo ni carpetas ni archivos ni nada.
¿Alguien con una experiencia similar?
centollin
04/10/12, 16:52:18
Alguien le falla la cámara al hacer videos
Cuando voy a hacer un vídeo me da error de galería y se cierra la camara
Como no te va a dar fallos sin los DRIVERS??????:pensando::pensando::pensando::pensan do::pensando::pensando::pensando::pensando:
oli_gh200
05/10/12, 04:21:48
preguunntaaaa, alguien ha instalado el juego NOVA 3 con esta ROm?? he descargado la apk la instalo, pero a la hora de descargar los datos sd me dice que mi teléfono no es compatible para ese juego... pero andes con CM9 y la CM7 si se instalaban.
jaim1980
05/10/12, 23:33:25
No me funciona el gps, a alguien mas le pasa
alex_cami
06/10/12, 02:14:38
No me funciona el gps, a alguien mas le pasa
Si a mi tampoco
danilo89
06/10/12, 11:33:25
El gps para que funcione bien han de estar activado las siguientes opciones :
Ajustes -> Servicios de Ubicación ->Ubicacion google -> activo
-> Ubicación en búsquedas -> activo
Haber si ahora les funciona bien :) suerte
danilo89
07/10/12, 11:38:25
El build 5 :
Aquí hay un par de las nuevas características:
montones y montones y montones de correcciones de errores.
Nueva función de " ver a través de LockScreen ". Permitirle que en Ajustes - Bloqueo de pantalla - ver a través. Imágenes
Nuevos notificación. Alterna
Ir a Ajustes - Alterna Notificación - Sistema. Ahora puede elegir el diseño -. Iconos o interruptores de pantalla
y se puede habilitar un AOKP como regulador de notificación brillo ! Perfecto para nuestro brillo automático no funciona.
(hay que resetup tus alterna).
Este es un trabajo en curso. No son todos los botones incluidos, sin embargo - y los iconos no se "estirarán" (te darás cuenta de esto cuando usted tiene menos de 6 iconos solamente).
Será aún mejor con el tiempo
Superusuario ha sido sustituido por SuperSU.
Transparencia barra de estado se ha revertido. ¿Va a incluir de nuevo con la generación siguiente.
PD: Creo build 5 tiene problemas para obtener rootaccess, por favor utilice este zip flashable, debe fijar los siguientes: http://db.tt/HZLVoQC3
oli_gh200
07/10/12, 12:37:43
ya lo estoy descargando, gacias.
danilo89
07/10/12, 12:44:57
La fluidez va mas rapida que antes.
seguire con el kernel de harsh, el consumo es mucho mejor con este kernel, lo de la transparencia funciona bien . pero los toogles ( asi creo que se escribe) no me salen ,despues de actualizar
PD: ya lo encontre hahah ..
-> Ajustes -> Sistema -> Controles de estado -> y Mostar controles
el modo interruptores esta bien xd
cristianch410
07/10/12, 14:00:19
Madre mía yo he cambiado de batería y sigo teniendo problemas , se apaga cuando me queda un 30 de batería :( . La ROM por lo demás bien de momento
-LG NUNCA MAS !!!
jjoosseemmii
08/10/12, 17:02:27
La fluidez va mas rapida que antes.
seguire con el kernel de harsh, el consumo es mucho mejor con este kernel, lo de la transparencia funciona bien . pero los toogles ( asi creo que se escribe) no me salen ,despues de actualizar
PD: ya lo encontre hahah ..
-> Ajustes -> Sistema -> Controles de estado -> y Mostar controles
el modo interruptores esta bien xd
No sé si antes lo hacía pero ahora los toggles esos de la barra de notificaciones si pones mas de 6 en el modo normal (no de interruptores) parece q no los añade y el máximo es 6, pero si deslizas resulta q es un scroll horizontal donde puedes poner los que quieras. En el post original de XDA tonyp decía que estaba limitado a 6, por si alguien que pueda escribir en ese post quiere indicarselo.
También ha añadido el control de brillo deslizante en la barra de notificaciones, pero yo no lo veo muy util ya que sigue funcionando lo de pulsación larga en la barra de notificaciones y posterior deslizamiento horizontal para controlar el brillo, super práctico!!!
Que lastima que esta ultima versión me haya dejado sin el modulo del teléfono operativo un par de veces porque la cosa ya va prometiendo. Sin datos es un mecherín. Y con 2G gasta muy poco.
Saludos!!!
Inmort4l
08/10/12, 20:14:33
hola, como pngo el modo hybrid off porque cuando le doy me sale al cwm recovery. Alguna idea de porque no se pone en modo telefono?
danilo89
08/10/12, 20:35:28
eso sale .. tu dale reboot y ya esta.. ami antes me salia muchas veces le daba reboot y ya esta ya no me sale ..
Inmort4l
08/10/12, 20:55:59
nada... me sale al recovery y reinicio y nada. nunca se me pone el telefono normal
insurrect
09/10/12, 11:10:34
nada... me sale al recovery y reinicio y nada. nunca se me pone el telefono normal
Si has probado con la built 5, además de flashear "pa_jb_p990-05.zip" (http://goo.im/devs/tonyp/PARANOIDANDROID/P990-JB/17/pa_jb_p990-05.zip) y las "GAPPS JB", (http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip) descárgate y flashea también "pa_jb_p990-05-FIX-flash-after-buid05 (http://goo.im/devs/tonyp/PARANOIDANDROID/P990-JB/17/pa_jb_p990-05-FIX-flash-after-buid05.zip)". Una vez que quieras cambiar a modo "hybrid off", se te irá al recovery, pero entonces le das a "reboot" y ya tendrás ese modo.
Hola. Os pasa k el teléfono no os funciona?
Alguna solución?
parrimin
09/10/12, 18:22:53
Hola. Os pasa k el teléfono no os funciona?
Alguna solución?
A mí el teléfono me funciona :aplausos: Hay algo en concreto que no te funcione? O no se te enciende? O ... ;-)
Pues nada mas instalarla esta mañana la build 5 con las gapps y el parche ese, todo iba bien.
Me he puesto a meterle aplicaciones y se me ha ido la red. El móvil no funciona. No puedo ni recibir ni hacer llamadas. La barra de cobertura está en blanco.:loco:
parrimin
09/10/12, 18:30:44
Pues nada mas instalarla esta mañana la build 5 con las gapps y el parche ese, todo iba bien.
Me he puesto a meterle aplicaciones y se me ha ido la red. El móvil no funciona. No puedo ni recibir ni hacer llamadas. La barra de cobertura está en blanco.:loco:
Esto a mí me pasa desde la build 1, y según tengo entendido seguirá pasando hasta que no tengamos los drivers. La solución es poner modo avión, y volver a quitar el modo avión. Esto sólo funciona a veces. Cuando no va, toca reiniciar del todo.
Esto a mí me pasa desde la build 1, y según tengo entendido seguirá pasando hasta que no tengamos los drivers. La solución es poner modo avión, y volver a quitar el modo avión. Esto sólo funciona a veces. Cuando no va, toca reiniciar del todo.
Eso es lo primero k he intentado.
Lo he apagado varias veces, lo he puesto en modo avión y nada, el teléfono no va.
El wifi y todo lo demás si funciona.:cry:
danilo89
09/10/12, 19:03:48
fijate en la ril ( usa el programa GetRil) para solucionar si no te coje cobertura
usa la ril v10
cristianch410
09/10/12, 19:14:50
Yo veremos si no vuelvo a la build 4 por que la noto similar en rendimiento, pero no puedo pasar de 2g s 3g desde el toggle y alguna cosilla mas
-LG NUNCA MAS !!!
He cambiado el ril con GetRil.
Ya funciona el teléfono. Gracias.
Os funciona el GPS ?
K kernel tenéis puesto?
Gracias de nuevo danilo
GRouTXo
09/10/12, 21:33:23
Estoy probando esta ROM desde su inicio, pero nunca he logrado que pase de las 16 horas de bateria....con Kernel de serie, con el Harsh....:crybaby:
Que B.B llevais vosotros y con que Ril?
oli_gh200
10/10/12, 02:32:41
para mejor rendimiento de la bateria, deben dejarla descargar hasta 3 o 4% 5 veces seguidas, antes debe ser cargada un 100%. he hecho esto y la bateria me ha llegado a durar hasta 14 horas, con uso regular y 10 horas con usos mas continuos. y 8 a 7 horas cuando abres juegos y wifi.
oli_gh200
10/10/12, 02:33:27
a alguien le a funcionada el flas player?
Inmort4l
10/10/12, 08:09:33
Como se soluciona el problema de que la barra de notificaciones deje de parpadear caunda la bajas y después la subes?
fonkmasta
10/10/12, 14:59:47
Inmort4l, te cito textualmente lo que nuestro compañero Xafalo dijo en un post anterior: "Hay que entrar ha paranadrois settins y en la segunda opción cambiar el statusbar a 190, y a mi por lo menos se me ha solucionado."
Funciona perfectamente, doy fe :ok:
danilo89
10/10/12, 19:37:36
con el kernel de harsh..es mucha mejor...todo 2G llege hasta las 18h
La baseband 725 y ril v20l ( es la ultima que estoi provando como va pero siempre la v10d )
joelm0n
11/10/12, 03:33:48
Amigos, Necesito su ayuda... no he podido tener acceso a la tarjeta sd, vengo desde ICS con esta ROM: Nova HD Rebuild v1.1.0
He intentado todo :( ha modo de ejemplo, el Apollo no me muestra ninguna canción y la Galeria ninguna foto, pero si puedo verlas con el Ex Explorer.
Atento a sus comentarios
parrimin
11/10/12, 08:47:03
Amigos, Necesito su ayuda... no he podido tener acceso a la tarjeta sd, vengo desde ICS con esta ROM: Nova HD Rebuild v1.1.0
He intentado todo :( ha modo de ejemplo, el Apollo no me muestra ninguna canción y la Galeria ninguna foto, pero si puedo verlas con el Ex Explorer.
Atento a sus comentarios
Por casualidad no te faltará poner la sd interna como principal?
sobaquete
11/10/12, 08:58:47
Atento a sus comentarios
A mí me ocurrió eso con el Apollo pero se corrigió solo. Tal vez sea que el media scanner no ha arrancado correctamente. Si no se soluciona rebotando, prueba a reinstalar la rom.
KachorroKanario
11/10/12, 13:03:31
Atento a sus comentarios
A mi eso me pasó con la Nova y lo que le hice fue bajarme el archivo SD to external SD. Cuando me puse esta rom ayer me pasó de nuevo y la quité. Voy a buscarle el archivo ese y si me funciona te lo notifico para que puedas corregirlo.
cristianch410
11/10/12, 19:43:54
Que kernel de harsh usais el ultimo o el 3.0.42?, la 3.0.42 va genial a ver si pruebo la ultima a ver
-LG NUNCA MAS !!!
joelm0n
11/10/12, 22:29:02
Ya tengo solucionado el Problema de la SD, solo apague el equipo unos minutos y al iniciar no habia ningún problema... la ROM anda increible, Mil Gracias :D
cristianch410
13/10/12, 18:36:08
Esto acaba de escribir tonyp:
Oh, me olvidé 2 cosas en el registro de cambios de build5.
- Tethering USB debe fijarse
- Las opciones de teclado personalizados debe pegarse reinicia (como SwiftKey)
Estoy en mi camino a Stuttgart, Alemania, para un festival de cerveza grande (muy similar a la Oktoberfest en Munich).
Si no hay señales de las fuentes del kernel SU660 en el principio de la semana que viene voy a hacer otra construcción, ya que hay algunas cosas interesantes que me gustaría incluir.
Prost!
-LG NUNCA MAS !!!
oli_gh200
14/10/12, 15:04:55
mi flash player np funciona como los build anteriones
alexis2x
14/10/12, 21:29:49
Probando a ver q tal
cristianch410
15/10/12, 01:58:06
Mirar que bonito lo que va a implementar tonyp :
http://dl.dropbox.com/u/16186798/cm10/cm-circle-bat-mockup.png
Y este video http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BNr8HVlt6vY http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BNr8HVlt6vY
Recien instalada la ROM y las GAPPS.
"No hay binarios para SU Instalados y SuperSU no los puede instalar. Esto es un problema!"
Alguna idea?
Solucionado con pa_jb_p990-05-FIX-flash-after-buid05.zip desde el recovery
VamosKevin
16/10/12, 09:44:08
No me funciona videollamada gtalk, descargue las ultimas gapps. Con las anteriores nose si funcionaba
alexis2x
16/10/12, 14:51:15
pregunta de novato, ¿como se hacen las capturas de pantalla?
sobaquete
16/10/12, 15:14:42
pregunta de novato, ¿como se hacen las capturas de pantalla?
Se configura en: Ajustes -> Interfaz Gráfica -> Sistema -> Menú de apagado -> marcar "capturar pantalla".
Y luego, cuando quieras hacer una captura, dejas pulsado el botón de encendido y ya te aparece la opción en el menú.
charlie1507
17/10/12, 09:31:12
Nuevo built 6 . A ver que trae.
charlie1507
17/10/12, 09:32:32
Por cierto. Han salido unas nuevas gapps del dia 11. Supongo que serán para el 4.1.2 pero pasaria algo si las pusieramos ?
parrimin
17/10/12, 09:51:26
Nuevo built 6 . A ver que trae.
re-cherrypicked statusbar transparency
fixed root (my root fix isn't needed anymore)
huge update to the new toggles, including awesome new holo button layout
statusbar day of the week & month option
synced to the latest CM sources, including:
circular battery style
new theme engine (supports mms.apk themes)
Note to people who are building their own CM10 ROM:
To fix building I had to revert a recent cyanogenmod commit
It's conflicting with out hacky non-official hackfest codebase.
Use my forked system/core: https://github.com/tonypp/android_system_core
En definitiva, nada importante. Algo de la transparencia de la barra de estado, ya no hace falta flashear otro archivo para ser root, algunas cosas visuales ... nada interesante. Decía que no iba a crear build hasta dentro de un tiempo, pero creo que siempre dice lo mismo, y luego ve alguna mejora de la barra o cualquier chuminada y se emociona a compilar jaja.
danilo89
17/10/12, 10:18:51
te equivocas al juzgar asi a tonyp, lo que pasa esque estan esperando a la liberacion del codigo del optimus coreano y de hay recien ara una actualizacion mayor ya lo dijo en el hilo de XDA y que esta actualizacion 6 se basaria en mejorar el rendimiento solo, y añadir cosas .
Build 6 instalada... igual de bien que la 5...
saludos
parrimin
17/10/12, 11:01:41
Quizás me expresé mal. No pretendía ser una crítica a Tonyp. Hace un día q decía que haría la build 6, pero hace pocos días decía que tardaría más en hacerla. No sé si con la build 3 y/o 4 también pasó lo mismo, que a último momento, aunque tenía planeado estarse quieto unos días más, se emociona y nos trae una nueva build. Es incapaz de estarse quieto el chico.
Al contrario de lo que has entendido de mi último post, lo único que siento para tonyp es agradecimiento. Gracias a su inquietud tenemos una pedazo de build como Paranoid para nuestro móvil.
Build 6 instalada... igual de bien que la 5...
saludos
Estoy pensando en probar esta rom, pero me echa pa tras el tema de alto consumo de batería con el wifi. Cuanto dura la bateria con la build 6¿?
parrimin
17/10/12, 11:20:33
Estoy pensando en probar esta rom, pero me echa pa tras el tema de alto consumo de batería con el wifi. Cuanto dura la bateria con la build 6¿?
Lo mismo que la 5. El wifi y el 3G se comen la batería, pero yo que no uso el wifi hasta llegar a casa a la noche, no estoy teniendo ningún problema de batería.
danilo89
17/10/12, 11:33:53
Todo 2G dura la batería, y tampoco puedo quejarme de la velocidad tanto del móvil como del internet
Si tonyp quiere la liberacion por parte de LG el codigo fuente del optimus coreano para que cree una nueva y renovada build
sobaquete
17/10/12, 12:12:15
Yo estoy con la Build 4 (tuve un problema con la 5 que no viene al caso) y la verdad es que el consumo en Wifi y 3G es exagerado. Como lo uses un poco para navegar/tuitear/jugar, te puedes fundir la batería en 4-5 horas tranquilamente. En 2G no lo suelo poner porque para lo que menos uso el teléfono es para llamar, así que quiero datos a buena velocidad (además, el toggle de 2G a 3G me funciona bastante regular).
Dentro de un par de semanas voy a hacer un viaje en el que tendré poco acceso a enchufes durante todo el día, y me estoy planteando volver a CM7 mientras esté fuera, para garantizar que la batería me dura al menos 12-14 horas seguidas.
parrimin
17/10/12, 12:30:18
Yo estoy con la Build 4 (tuve un problema con la 5 que no viene al caso) y la verdad es que el consumo en Wifi y 3G es exagerado. Como lo uses un poco para navegar/tuitear/jugar, te puedes fundir la batería en 4-5 horas tranquilamente. En 2G no lo suelo poner porque para lo que menos uso el teléfono es para llamar, así que quiero datos a buena velocidad (además, el toggle de 2G a 3G me funciona bastante regular).
Dentro de un par de semanas voy a hacer un viaje en el que tendré poco acceso a enchufes durante todo el día, y me estoy planteando volver a CM7 mientras esté fuera, para garantizar que la batería me dura al menos 12-14 horas seguidas.
De hecho yo he vuelto a CM7 hace un par de días, esperando que salgan los drivers ya...
El consumo de bateria es bastante grande. la rom no va mal, es algo tosca pero bueno. se soporta. Que basenand/RIL teneis?
cristianch410
17/10/12, 15:15:04
No me deja cambiar los dpi del sistema y app os pasa lo mismo en la build 6??? aunque dijo que hoy arreglaba un fallo que habia seguramente ese, por lo demas de momento muy fluido y mola mucho la barra de estado nueva
charlie1507
17/10/12, 15:50:55
Si, a mi tampoco me funcionaba y el consumo me ha subido. No ha llegado ni a media mañana. He vuelto a CM7.
maxpoint100
17/10/12, 20:56:26
hola, como lo puedo ponerlo en modo phone y no tablet, es que a mi se me reinicia en recobery y no cambia nada
alex_cami
17/10/12, 21:50:27
hola, como lo puedo ponerlo en modo phone y no tablet, es que a mi se me reinicia en recobery y no cambia nada
En hibrid off en las opciones paranoidandroid. Se t reinicia en reovery pero d igual reinicias desde el recovery y va
cristianch410
17/10/12, 21:56:30
En hibrid off en las opciones paranoidandroid. Se t reinicia en reovery pero d igual reinicias desde el recovery y va
Gracias tio creia que habia que hacerlo manualmente como en las otras build que habia que ajustarlo manualmente los dpi :ok:
sobaquete
18/10/12, 08:24:32
A mí tampoco me funcionan los Paranoidandroid Settings y no puedo cambiar los DPIs de las aplicaciones. Probé a instalar el parche que supuestamente lo arreglaba, pero sigo igual.
Ya venía arrastrando desde la build 4 un problema de que se queda atascado al abrir aplicaciones y sigo en las mismas. No tengo la fuidez que sería esperable.
También me da guerra la conexión a red: cuando salgo de cobertura de una wifi, el teléfono casi nunca es capaz de engancharse él solo a 3G, me toca a mí seleccionar la red a mano.
En cuanto al consumo de batería, he probado a dejarlo de noche en solo 2G y es cierto que consume poco (cerca de un 4% en 6 horas), pero yo necesito 3G y wifi para el uso que le doy, y así me vuela. No creo que sea problema de la BB (tengo la 420 y no me daba problemas en CM7), pero parece que el GetRIL se me ha vuelto loco :pensando:.
Así pues, aunque a nivel de interfaz me parece una pasada de ROM, especialmente con los últimos cambios en la barra de estado, me temo que el rendimiento para mí es claramente insuficiente. Creo que me vuelvo a CM7 y esperaré a una CM10 en condiciones...
cristianch410
18/10/12, 10:32:35
Pues a mi de lujo en estabilidad y fluidez. Las dpi no funcionan manualmente pero seleccionas hibrid off y ya se pone en modo telefono
-LG NUNCA MAS !!!
sobaquete
18/10/12, 11:20:56
Pues a mi de lujo en estabilidad y fluidez. Las dpi no funcionan manualmente pero seleccionas hibrid off y ya se pone en modo telefono
A mí, la verdad es que me gusta más el modo híbrido, aunque me cuesta ver algunas cosas de tan diminutas que están X-D. Yo he solucionado (creo) el tema de las DPIs restaurando la configuración de Paranoidandroid settings que había guardado en la build 4. Pero si quisiera volver a cambiar los DPIs de alguna app, no podría.
Otra cosa que no consigo que me funcione es la puñetera app de Sony Walkman esa que circula por XDA. En la build 4, sin problemas, pero aquí no me funciona ni flasheándola ni restaurándola con el Titanium.
De fluidez sigo con quejas... uso Nova Launcher y va que vuela, es verdad. Es al abrir aplicaciones cuando tarda una eternidad. Igual luego hago una última prueba con el kernel de Harsh, a ver si noto mejora.
Pero lo que llevo mal de verdad es lo de la reconexión a 3G al salir de wifi. Me desquicia tener que hacerlo a mano el 90% de las veces :enfadadisimo:
EDIT: Añado otro fallo que llevamos arrastrando al menos desde la build 4: el botón de los auriculares no funciona, no permite pausar canciones ni pasar a la siguiente pista CON NINGÚN REPRODUCTOR.
alejobernet
18/10/12, 21:37:09
Hola chicos, me ha durado la bateria 5 horas, la bateria es nueva y antes funcionaba durando 10 / 12 horas, estoy pensando en instalarle un kernel
cristianch410
18/10/12, 22:21:17
Hola chicos, me ha durado la bateria 5 horas, la bateria es nueva y antes funcionaba durando 10 / 12 horas, estoy pensando en instalarle un kernel
Instala el ultimo de harsh a mi me soluciono unos problemas que tenia con todas las ics y jb con la bateria
alejobernet
18/10/12, 22:39:28
Instala el ultimo de harsh a mi me soluciono unos problemas que tenia con todas las ics y jb con la bateria
acabo de instalar uno pero no se si es el último; donde puedo conseguir ese??
En el que tengo que es 3.0.44 parece que a parado un poco la velocidad de consumo de bateria pero la itinerancia de datos se sigue yendo cuando le da la gana...
Gracias por contestar tan pronto!
oli_gh200
20/10/12, 14:49:07
Instalando build 7. Quien lo ha hecho?
Hola chicos,
Alguien me puede explicar paso por paso como dejar la resolución del movil en "modo movil", no lo consigo y odio el modo tablet je je je
Ajustes -> Configuraciones Paranoid ->Launch -> Stock UI
Ajustes -> Configuraciones Paranoid -> Esta todo en "Phone mode"
Pero siempre que reinicia esta en modo tablet .... ayuda please!
;-)
Build 7 instalada. Igual de bien que la build 6.
saludossss
SOLUCIONADO : Joder casi me vuelvo loco je je je era un bug de la build 7 hay que bajarse un FIX : pa_jb_p990-07-FIX.zip (http://goo.im/devs/tonyp/PARANOIDANDROID/P990-JB/17/pa_jb_p990-07-FIX.zip)
Saludos!
alejobernet
21/10/12, 11:44:46
Ya lo tengo instalado y igual que el 6. Haber si se soluciona el tema de la batería porque con la pantalla al mínimo y con 2g me dura 7 horas...un saludo chicos
GRouTXo
21/10/12, 12:28:42
Alguien tiene problemas con el Super Su?
A mi con la 7 me dice que no soy Root y no me actualiza los Binarios...:loco:
oli_gh200
21/10/12, 17:30:00
tengo problemas de conexion con la 7, volvere a la 6
absolutxt
21/10/12, 18:17:02
Alguien tiene problemas con el Super Su?
A mi con la 7 me dice que no soy Root y no me actualiza los Binarios...:loco:
Has hecho full wipe? Y no OS olvidéis de las gapps y el fix.
el Fix ese para que es? por que no noto nada extraño y no lo he puesto, debería?
alejobernet
21/10/12, 22:35:22
el Fix ese para que es? por que no noto nada extraño y no lo he puesto, debería?
Lo he tenido todo el dia y de momento no he tenido ningun problema, no se me ha cerrado ningun proceso y no me ha dado ningun error aunque no sé para que sirve! un saludo!
absolutxt
22/10/12, 07:18:07
En esta ROM siempre lo que gasta más batería es la pantalla, por lo menos en mi caso.
Aparte de bajarle el brillo, hay alguna otra cosa que se pueda hacer?
Buenas,
yo sigo con la 4 y estoy contento con ella excepto con el tema del GPS este fin de semana el navigator no me conectaba ni pa la de tres. Me aconsejáis pasarme a la 7? Que wipes es necesario hacer? los tres?
Un saludo
danilo89
22/10/12, 13:52:15
Si la 7 bajate y el fix también, solo has wipe cache y ya suerte :D
alexis2x
22/10/12, 15:04:31
Buenas,
yo sigo con la 4 y estoy contento con ella excepto con el tema del GPS este fin de semana el navigator no me conectaba ni pa la de tres. Me aconsejáis pasarme a la 7? Que wipes es necesario hacer? los tres?
Un saludo
yo pase de la 1 a la 5, de la 5 a la 6 y de esta a la 7 y no hice ni un solo wipe y me va bien, solo el problema de la bateria que vuela como todas.
cristianch410
23/10/12, 14:29:18
Anoche salio la build 8, voy a probarla que en la 7 tuve problemas con el reloj a la hora elegir hora y minuts no respondia los numerois
hemi_440
23/10/12, 21:40:20
La 8, de momento me va bastante bien, :D... Se ha solucionado el tema del teclado "que modificando lo de phone-tablet y demas" no iba muy fino.
suguru81
24/10/12, 10:30:36
Alguna mejora en cuanto a la duracion de la bateria?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Alguna mejora en cuanto a la duracion de la bateria?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
No , sigue igual tragando mucha bateria !!!
saludos
ReguDavid
25/10/12, 01:18:10
Unas preguntas antes de instalarla.
Para que sirve el fix?
Es preciso instalarlo con la versión 8?
Que kernel recomendais?
Gracias!
danilo89
25/10/12, 06:50:10
los fix era una solucion para el superusuario.
la version ocho creo que no trae?
el kernel de harsh
mendizalea
25/10/12, 08:38:21
Ya ha salido el codigo duente del SU660...con lo cual esperemos que mejore todo esto...
cristianch410
25/10/12, 08:54:23
Instalar la 8 con sus gapps y kernel de harsh y hasta olvidaroa de fix, eso era para otras versiones xD
-LG NUNCA MAS !!!
alexis2x
25/10/12, 21:22:26
Instalar la 8 con sus gapps y kernel de harsh y hasta olvidaroa de fix, eso era para otras versiones xD
-LG NUNCA MAS !!!
que ganamos con ese kernel???
danilo89
25/10/12, 21:31:25
que ganamos con ese kernel???
es mas rapido y mas fluido y cuando conectar al ordenador no te sale la tarjeta en modo multimedia..el consumo es algo mas moderador lo que trae el kernel de la rom
cristianch410
25/10/12, 22:02:49
Yo he detectado que la build 8 o incluso 7 relentiza al movil cuando estamos con el wifi enchufado
gringor
28/10/12, 17:10:00
-LG NUNCA MAS !!!
podrias decirme o compartir con todos aqui de donde descargar ese kernel que parece k merece la pena probarlo por lo menos
danilo89
28/10/12, 17:20:36
aqui lo tienes el kernel:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1561822
alexis2x
29/10/12, 13:59:18
a mi me va peor mucho mas lento y fallos de cierre forzoso, vuelvo al original
gringor
29/10/12, 16:01:34
aqui lo tienes el kernel:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1561822
muchas gracias intentare probarlo segun tenga un poco de tiempo para trastear
gringor
29/10/12, 17:51:54
es mas rapido y mas fluido y cuando conectar al ordenador no te sale la tarjeta en modo multimedia..el consumo es algo mas moderador lo que trae el kernel de la rom
yo e instalado ya ese kernel y sigue saliendome el movil en modo multimedia en vez de almacenamiento extraible
cristianch410
29/10/12, 18:58:10
yo e instalado ya ese kernel y sigue saliendome el movil en modo multimedia en vez de almacenamiento extraible
Y para que lo quereis en modo extraíble?, si así accedes igual a interna y externa, encima es mas rápido todo porque no hay que extraerla con seguridad o que se tenga que montar al desenchufarlo del pc
-LG NUNCA MAS !!!
danilo89
29/10/12, 21:06:30
ve AJUSTES-->ALMACENAMIENTO-->CONEXION USB AL ORDENADOR -> Y SELECIONAS Almacenamiento masivo
VamosKevin
29/10/12, 22:04:59
Asi se me reinicia el movil y se cuelga
duende123
30/10/12, 00:21:24
Creo que es mejor esperar a que saquen la rom con los diver correctos y poder usar JB como dios manda.
Enviado desde mi Pipo Max M1 usando Tapatalk 2
Creo que es mejor esperar a que saquen la rom con los diver correctos y poder usar JB como dios manda.
Enviado desde mi Pipo Max M1 usando Tapatalk 2
Estoy contigo, es preferible esperar unos dias, total, despues de lo que llevamos esperando................. una semana mas o menos creo q ya da igual.
Salu2
Estoy contigo, es preferible esperar unos dias, total, despues de lo que llevamos esperando................. una semana mas o menos creo q ya da igual.
Salu2
Unos días no, unas semanas.
En el Hilo de XDA Tonyp ha puesto un "comunicado oficial".
Básicamente dice que si, habrá nuevas versiones de PA basadas en el nuevo código de RC, pero que por ahora no va a liberar ninguna versión, sino que lo hará a finales de Noviembre.
El porque (el cual me parece razonable y un gran gesto por su parte) tiene que ver con que no quiere robarlo protagonismo a RC. Quiere darle un tiempo de exclusividad a su rom CM10, para que todos vean el gran trabajo y esfuerzo que ha realizado Ricardo. Aclara que esta claro que su rom funcionará mucho mejor si la basa en el nuevo código de CM10 pero que no sería su logro.
También comenta que Ricardo se enfado con algunas personas cuando en el foro del Lg Optimus Black, en un día ya había roms basadas en su codigo.
Aún así aclara que tiene muchas ganas de compartir nuevas versiones de PA y que probablemente compile nuevas versiones para probar antes de Noviembre y quizas las envie a la gente que ha donado, pero que esta pensando que hacer aún.
Okay, I think it's time for an official statement.
Yes, I will make new ParanoidAndroid builds based on arcee's great CM10, no question about that.
But I won't release the new builds right away.
I want to give arcee some exclusive time, everyone should flash his CM10 ROM first and appreciate the great work he did with it.
And, don't get shocked, I think I will provide new builds at the end of November, then arcee's nightlies got 3-4 weeks of usage.
temasek and XXMrHyde are joining this approach.
It just wouldn't be fair to shine bright in his light, PA will run a lot better based on the official ICS, but it wouldn't be my achievement.
arcee got really pissed about some people at the Optimus Black forum kanging his work on day 1 and if there is something we really shouldn't do it's pissing of arcee.
Yes, I know this isn't ideal for the "users" who want to have a great choice between some great ROMs.
But we waited for so long now, the coming weeks shouldn't matter - and I think it is fair to arcee.
Well.. as you know me I will probably compile a PA version anyways, just to check out how good it works.
Which will bring me into some kind of dilemma, of course I want to share the ROM with you, but I can't.
So I was thinking I might send all previous donators a mail which contains a link to the ROM as a thank you.
It sucks for the people who hadn't donated, I know - but it's the only idea I had which allows me to share the ROM at least with some people.
The alternative would be that I don't share it at all.
Lo bueno es que de esta manera cuando lance su rom estará bastante más depurada.
Saludos!
alexis2x
31/10/12, 10:23:05
Unos días no, unas semanas.
En el Hilo de XDA Tonyp ha puesto un "comunicado oficial".
Básicamente dice que si, habrá nuevas versiones de PA basadas en el nuevo código de RC, pero que por ahora no va a liberar ninguna versión, sino que lo hará a finales de Noviembre.
El porque (el cual me parece razonable y un gran gesto por su parte) tiene que ver con que no quiere robarlo protagonismo a RC. Quiere darle un tiempo de exclusividad a su rom CM10, para que todos vean el gran trabajo y esfuerzo que ha realizado Ricardo. Aclara que esta claro que su rom funcionará mucho mejor si la basa en el nuevo código de CM10 pero que no sería su logro.
También comenta que Ricardo se enfado con algunas personas cuando en el foro del Lg Optimus Black, en un día ya había roms basadas en su codigo.
Aún así aclara que tiene muchas ganas de compartir nuevas versiones de PA y que probablemente compile nuevas versiones para probar antes de Noviembre y quizas las envie a la gente que ha donado, pero que esta pensando que hacer aún.
Lo bueno es que de esta manera cuando lance su rom estará bastante más depurada.
Saludos!
+1 bien por tonyp
gringor
01/11/12, 18:03:41
una pregunta para los que ablais de esperar hasta que salgan los driver de JB como estais tan seguros de que van a salir tan pronto si Nvidia no tenia ninguna intencion de liberar sus driver de tegra 2
(todo lo que acabo de decir lo digo desde las ultimas noticias que lei en primavera o asi cuando estube buscando para actualizar mi 2.x a 4.0 asi que si ha salido nueva informacion que contradiga lo que digo pido perdon )
una pregunta para los que ablais de esperar hasta que salgan los driver de JB como estais tan seguros de que van a salir tan pronto si Nvidia no tenia ninguna intencion de liberar sus driver de tegra 2
(todo lo que acabo de decir lo digo desde las ultimas noticias que lei en primavera o asi cuando estube buscando para actualizar mi 2.x a 4.0 asi que si ha salido nueva informacion que contradiga lo que digo pido perdon )
La semana pasada Lg liberó las fuentes del kernel ICS para el Lg SU660 que es el Lg Optimus 2X para Corea con alguna pequeña modificación.
Entonces Ricardo cerqueira (arcee) que es el encargado del Lg O2X en CyanogenMod adapto los drivers necesarios para el Lg y ha publicado una versión de CM10 con ya todos los drivers buenos y que pronto será estable.
Saludos!
ReguDavid
17/11/12, 12:42:52
¿Cual de las últimas versiones de esta PA iba mejor? Leí que la 7 y 8 tenian algunos pequeños fallitos de ralentización y de más...
¿ Cual me recomendais?, estoy en el Leak en Ingles que saco TonyP primero y me he cansado de algunos bugs molestos....
danilo89
17/11/12, 17:24:45
pero sabes que ya los leak stan en español...tanto como los de tonyp como los otros...
ReguDavid
17/11/12, 17:28:51
pero sabes que ya los leak stan en español...tanto como los de tonyp como los otros...
Si, estoy en este foro a todas horas X-D pero he visto que de momento o se instala la vlite o se tiene que hacer mediante NVflash, y la verdad tengo un poco lio con tanta versión y reparticioamientos... Si alguién me explicase como esta la situación actual sería estupendo, pero... jajaja
Asi que como he visto mucho lio de ROMS, prefiero esperar a finales de Noviembre que estara todo más claro con otra ROM a la que tengo y que sea de facil instalación :D
ReguDavid
17/11/12, 22:04:10
Por eso, si alguno de los q la tenia puesto me pudiese decir que build iba mejor, por favor.
Saludos!! :D
ReguDavid
18/11/12, 12:32:31
Si ahora flasheo esta ROM, me volvera a montar todo lo de la externa en la carpeta _ExternalSD y se quedará desreferenciada (o eliminada) la external_SD que cree yo para flashear el leak de Stock ICS o se me borrara todo lo que tenia en la carpeta Sd externa, ¿o como va la cosa?
Gracias!!
ReguDavid
18/11/12, 14:32:08
Si ahora flasheo esta ROM, me volvera a montar todo lo de la externa en la carpeta _ExternalSD y se quedará desreferenciada (o eliminada) la external_SD que cree yo para flashear el leak de Stock ICS o se me borrara todo lo que tenia en la carpeta Sd externa, ¿o como va la cosa?
Gracias!!
Nadie lo sabe y me hecha una mano por favor... me gustaria saberlo antes dehacer nada...
Gracias!
danilo89
18/11/12, 14:42:23
Nadie lo sabe y me hecha una mano por favor... me gustaria saberlo antes dehacer nada...
Gracias!
Todo lo que tienes en la tarjeta de memoria (externa) no se borra..sola la interna
ReguDavid
19/11/12, 20:32:20
Nunca la habia probado, la acabo de flashear, y me quedo con ella, no se como se comportara, pero de momento, lleva muy buen inicio, y me 5500 puntos en Antutu con el Kernel Stock a 1Ghz ( sin OC ).
No podre grabar video en 1080p en HD ni usar Chrome, pero hay mucha diferencia entre esta pedazo ROM, y Stcok ICS, para mi pensar, claro.
Saludos!
gringor
22/11/12, 17:07:10
La semana pasada Lg liberó las fuentes del kernel ICS para el Lg SU660 que es el Lg Optimus 2X para Corea con alguna pequeña modificación.
Entonces Ricardo cerqueira (arcee) que es el encargado del Lg O2X en CyanogenMod adapto los drivers necesarios para el Lg y ha publicado una versión de CM10 con ya todos los drivers buenos y que pronto será estable.
Saludos!
:platano::platano::platano:no te imaginas lo feliz que me acabas de hacer :platano::platano::platano:
Por eso, si alguno de los q la tenia puesto me pudiese decir que build iba mejor, por favor.
Saludos!! :D
Idem!
Que build meto??
ReguDavid
29/11/12, 19:58:39
Idem!
Que build meto??
Beniel, la 8, es la que llevo yo puesta con el kernel stock de la ROM, y todo perfecto.
Animo!!
Que tal anda la batería con esta rom? y con el wifi activado?
Bueno pues la acabo de poner, me ha cambiado la sd interna por la externa, supongo que es normal.
Ahora el lío sera para restaurar las apps con el titanium...
Una pregunta...
¿Alguien sabe como se hace para que te aparezca el tiempo(clima) en la pantalla de bloqueo?
Gracias
danilo89
30/11/12, 12:10:48
En bloqueo de pantalla hay esta
En bloqueo de pantalla hay esta
Te juro que he estado más de 20 minutos buscando como podria pornerlo...¬¬
Gracias!
Vaya mecherín!!
danilo89
30/11/12, 14:12:40
hahaha..es lo que tiene de malo esta room.. es mas que cm10 de RC xD...
yo por ahora me quedo con el de Topogigi y su ICS 0 problemas de llamada y fluido :D
GRouTXo
18/12/12, 17:14:03
Se sabe algo de esta ROM?
O se ha dejado de lado?
charlie1507
18/12/12, 17:26:22
Se sabe algo de esta ROM?
O se ha dejado de lado?
Hoy mismo se lo han preguntado a tonyp. Ha dicho q hasta que no se solucionen los problemas de CM10 no la sacará.
rapbyone
27/01/13, 02:29:24
Alguien me puede decir como cambiar las frecuencia minima y maxima con la que trabaja la cpu, no me deja acceder a las opciones, me salen así:
http://img21.imageshack.us/img21/6909/imagenye.png
Tiene que ver con el kernell???
Muchas gracias :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.