PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA!!Posible Brick.. o nose el que..

ximii91
08/09/12, 12:04:04
Hola compañeros! pues resulta que ayer quise actualizar mi note por odin pc a la ultima LRQ y y anteriormente tenia otra ICS STOCK.. y creo que lo que hice mal fue hacerle wipe desde el Recovery.. Porque aora cualquier Rom que pongo no pasa del inicio donde pone: samsung galaxy note N-7000 que puedo hacer para que vuelva a reconocer el CSC ?? incluso eh probado con un rom ginger, aunque estaba pensando en poner un rom ginger pero que tenga las 3 partes PHONE CSC y PDA que me decis? pero no la encuentro! ayudaa porfavor! me pone muy nervioso esto :S:S gracias de antemano!

yocasta
08/09/12, 12:23:40
El wipe cuando lo has hecho? Antes o después de instalar?
Preferible que sea después.

ximii91
08/09/12, 12:44:23
Lo hice al principio con la anterior version ics que teania antes de poner la LRQ y aora no reconoce el csc de ninguna rom.. Que crees que puedo hacer? Tendra solucion? Eh probado a meter una ginger pero era de un solo archivo alomejor si me podeis ayudar y pasarme una que tenga los 3 archivos se soluciona..

josealbacete
08/09/12, 12:52:37
Compi aqui tienes todo lo que necesitas , archivos y manual. Suerte
http://jjpda.blogspot.com.es/2012/03/how-to-install-n7000xxlc1.html

ximii91
08/09/12, 13:02:38
Espero que me sirva , esta tade os cuento en cuando me ponga en el pc! Añado el movil era FOP españa por si sirve de algo! Lo ago con la sim puesta o sin la sim? O es indiferente?

ximii91
08/09/12, 14:35:51
Disculpad el archivo PIT da error el enlace alguien me podria pasar uno que funcione ? :(

ximii91
08/09/12, 15:19:21
acabo de probar el tuto y llega un punto donde Odin PC detecta un fallo y se queda pillado! AYUDA!! porfa aora si que creo que esto no tiene vuelta a atras!

sxao
08/09/12, 15:39:10
No es necesario el archivo pit solo la rom lb1 la descomprimes y la metes por odin el code en pda el modem en phone y el csc en csc sin repartion marcada y ya eso es todo

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

ximii91
08/09/12, 16:55:01
Creo que voy de mal en peor, Porque aora me sale una pantalla negra, con un movil a la izquierda un triangulo amarillo en medio y un ordenador a la derecha.. con un mensaje que pone lo siguiente ''FIRMWARE UPGRADE ENCOUNTRED AN ISSUE. PLEASE SELECT RECOVERY MODE IN KIES & TRY AGAIN''
y no me deja entrar al recovery! solo al modo DOWNLOAD! que puedo hacer? AYUDA PORAVOR me quedo sin ideas, he probado ya mil cosas!

sxao
08/09/12, 17:27:31
Ponlo en modo download y pon en odin los archivos como te dije deberia de funcionarte no desconectes el note aunq se quede trabado el odin a mi asi me pasa por tener una pc algo desfasada pero despues de un momento arranca el odin ten paciencia

juanbogus
08/09/12, 17:57:13
estas diciendo que le hiciste wipe en ICS? esta re hablado que no hay que hacer eso por el tema del bug/brick... lo recomendable es bajar a GB 2.3.x y ahi hacer todos los wipes y volver a subir. Por lo menos eso hice yo y no tengo ningun problema en LRQ.

sxao
08/09/12, 18:03:53
Umm es cierto hay riesgo de brick confirma si hiciste wipe data o restablecer de fabrica q ahi si es otro pisto.

dario.grijalba
08/09/12, 18:29:23
Tranquilo amigo. desde que el celular de señales de vida, lo puedes salvar.

A mi me paso una vez lo mismo, estaba en la 4.0.3, actualize a la 4.0.4 y pense que ya habian solucionado el bug y realize wipes y quede en las mismas, con suerte despues de leer en muuuuuuchisimos foros y post, logre solucionarlo.

en primer lugar no te apresures si no te funciona lo que pruebes, tranquilizante se que es dificil pero es lo mejor. en caso de que ninguna de las cosas que probemos, funcione, entonces ya realizaremos el ultimo metodo que tuve que hacer yo el cual obligatoriamente TE HACE PERDER 3 GIGAS EN LA MEMORIA INTERNA.

1. baja diferentes roms de gingerbread para el note, también bájalas con su respectivo modem y csc.
2. coloca el celular en modo download, conectalo al pc e intenta flashear las roms con sus respectivos modem y csc asegurándote de que la casilla REPARTITION este DESACTIVADA. si con una rom no funciona y sigue igual o se cuelga en la instalación entonces desconecta y repites el proceso con otra rom.
3. mmm maldición, acabo de ver que han editado el post donde estaba esa información y esta el método complicado con códigos el cual no manejo muy bien jaja en todo caso creo que puedo recordar el proceso. cuando halla hecho hasta el paso 2 y no halla funcionado entonces avísame y nos contactamos mejor por facebook o skype para pasarte los archivos.

Suerte y ánimos. :D cualquier duda, avísame.

dario.grijalba
08/09/12, 18:37:33
Tranquilo amigo. desde que el celular de señales de vida, lo puedes salvar.

A mi me paso una vez lo mismo, estaba en la 4.0.3, actualize a la 4.0.4 y pense que ya habian solucionado el bug y realize wipes y quede en las mismas, con suerte despues de leer en muuuuuuchisimos foros y post, logre solucionarlo.

en primer lugar no te apresures si no te funciona lo que pruebes, tranquilizante se que es dificil pero es lo mejor. en caso de que ninguna de las cosas que probemos, funcione, entonces ya realizaremos el ultimo metodo que tuve que hacer yo el cual obligatoriamente TE HACE PERDER 3 GIGAS EN LA MEMORIA INTERNA.

1. baja diferentes roms de gingerbread para el note, también bájalas con su respectivo modem y csc.
2. coloca el celular en modo download, conectalo al pc e intenta flashear las roms con sus respectivos modem y csc asegurándote de que la casilla REPARTITION este DESACTIVADA. si con una rom no funciona y sigue igual o se cuelga en la instalación entonces desconecta y repites el proceso con otra rom.
3. mmm maldición, acabo de ver que han editado el post donde estaba esa información y esta el método complicado con códigos el cual no manejo muy bien jaja en todo caso creo que puedo recordar el proceso. cuando halla hecho hasta el paso 2 y no halla funcionado entonces avísame y nos contactamos mejor por facebook o skype para pasarte los archivos.

Suerte y ánimos. :D cualquier duda, avísame.

Edito:
acabo de encontrar en mi pc los archivos necesarios para realizar el otro proceso, por ahora te recomiendo que entre las roms que bajes, este la rom N7000XXLA3 ya que fue la que mejor me funciono y de la cual tengo todos sus archivos. luego avisame.

pignoise55
08/09/12, 18:57:24
Yo he hecho todos los wipes en 4.0.4LRQ CF ROOT y nada raro.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

sxao
08/09/12, 19:04:57
Si con cf-root version 5.6 en adelante son seguros pero el compi no da mas datos a ver si aparece

jollito
08/09/12, 19:25:41
yo no haria full wipe desde esos kernel basados en los stocks ics!! abyss es el metodo 100% seguro!! ya perdi mi note una vez y aprendi!!!

sxao
08/09/12, 19:33:50
yo no haria full wipe desde esos kernel basados en los stocks ics!! abyss es el metodo 100% seguro!! ya perdi mi note una vez y aprendi!!!

Desde la version 5.6 en adelante son seguros 100% lo aseguro yo

Smartingz
08/09/12, 19:37:18
Si has hecho un wipe y se te que ha quedado pillado en ICS(con el kernel stock) tienes un brick irreparable. Yo fui uno de los que hice un wipe en ICS con kernel stock y no lo pude salvar. La única solucion que tuve fue llevarlo al SAT, en mi caso lo lleve a celularnet y para 15 ya lo tenía de vuelta. Espero que no sea nada de esto, a mi se me quedaba pillado en ODIN, y no podía hacer nada(salvo con un PIT con el que volvio a arrancar, pero quedó tan inestable que no se podía usar).

Yo te aconsejaría si no es nada de lo dicho anteriormente que volvieras a una rom stock de gingerbread y ahí SI hacer un wipe.

Suerte!