Acceder

Ver la Versión Completa : Han quitado Skype y iskoot del Market!!

legacy
25/04/09, 17:53:05
Hola a todos. Bueno pues eso que nada mas comprar mi Android (ayer), una de las aplicaciones que quería instalar era skype o algo similar (iskoot) y mi sorpresa cuando voy al market es que han desaparecido. Alguien las tiene? sabéis que a pasado? o mejor aun las podríais poner en este post aquellos que las tuvierais. Gracias

JamworkS
25/04/09, 18:40:31
Hola a todos. Bueno pues eso que nada mas comprar mi Android (ayer), una de las aplicaciones que quería instalar era skype o algo similar (iskoot) y mi sorpresa cuando voy al market es que han desaparecido. Alguien las tiene? sabéis que a pasado? o mejor aun las podríais poner en este post aquellos que las tuvierais. Gracias
Hola compi, ¿por qué no te presentas? Esto de llegar y pedir, no nos sienta nada bien por aquí, y es lo único que te pedimos.

Pasate por el foro de presentaciones :ok:.

Un saludo,

JamworkS.

legacy
25/04/09, 18:54:34
Hola compi, ¿por qué no te presentas? Esto de llegar y pedir, no nos sienta nada bien por aquí, y es lo único que te pedimos.

Pasate por el foro de presentaciones :ok:.

Un saludo,

JamworkS.
Glup....!!! Lo siento.

vierco
25/04/09, 21:37:26
bienvenido tio :ok:
pues no se que decirte, a mi me llega el g1 supongo que la semana que viene, a ver si alguien de por aqui puede mirartelo

saludos :)

dta1974
25/04/09, 22:43:17
Pásate por el hilo de programas básicos para el G1 por el segundo hilo y por ahí lo tienes.
Saludos y otra cosa no es el original de Skype aunque el logo y todo tiene la pinta de serlo.

PD-¿a que sitios de software te conectas? Lo pregunto porque estoy viendo esas dos aplicaciones en el marketplace de EEUU.

legacy
25/04/09, 23:33:55
Pásate por el hilo de programas básicos para el G1 por el segundo hilo y por ahí lo tienes.
Saludos y otra cosa no es el original de Skype aunque el logo y todo tiene la pinta de serlo.

PD-¿a que sitios de software te conectas? Lo pregunto porque estoy viendo esas dos aplicaciones en el marketplace de EEUU.
Desconozco si existe otra forma de Market, yo me conecto al que tengo en mi G1 y no aparecen, Aunque si es cierto que en la web del android si te aparecen en el market no y curiosamente en la de skype no hay nada y en la de iskoot tampoco estan para todos los sistemas menos para Android. Orientame si hay alguna otra forma de Market al que conectarse. Gracias