PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar android

Togomi
08/09/12, 11:37:15
Hola,

El otro día nos contaron en una tienda que un sony con android 2.3 (no recuerdo cual) se podía actualizar a android 4.0. El tema surgió comparándolo con el Samsung SII, que creo recordar que venía con android 4.0.
Es cierto? Me refiero a hacerlo de una forma oficial.

Yo tengo un Defy desde hace año y pico y en su momento lo actualicé a 2.2. Desde aquellas nunca más me ha dejado actualizarlo, me dice siempre que ya está actualizado. En los catálogos veo que muchos móviles van con 2.3, aparte de los que llevan 4.0.
Mi Defy ya no se puede actualizar más de forma oficial?

Un saludo y gracias

Udjat
08/09/12, 16:49:20
Compañero, porque no te das una vuelta por el foro Motorola? Todos los foros tienen post de ROM y desarrollo, quizás encuentres una ROM custom si es que ya no habrá actualizaciones oficiales para tu phone.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L

Furiome
09/09/12, 02:11:38
Yo tengo un Defy y si, de manera oficial nos hemos quedado en la 2.2 pero gracias a la existencia de las roms lo tengo con la 4.1 ;)
Pásate por el foro y echale un vistazo a las roms que hay.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Togomi
09/09/12, 19:44:26
Gracias por la respuesta. Es lo que quería saber respecto al Defy.

En cuanto a lo otro, un terminal que pone que viene con 2.3 (como algún Sony) se puede actualizar de forma oficial a 4.0 como dijeron en la tienda?

Un saludo

Udjat
09/09/12, 20:29:22
Gracias por la respuesta. Es lo que quería saber respecto al Defy.

En cuanto a lo otro, un terminal que pone que viene con 2.3 (como algún Sony) se puede actualizar de forma oficial a 4.0 como dijeron en la tienda?

Un saludo

Pues si es gama alta con chance, pero sí no lo es oficialmente no se podrá, solamente con ROM custom, al final de cuenta depende el tipo de teléfono.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L

lavianaatope
09/09/12, 21:10:25
Hazle root, pasa por el foro correspondiente que tendrás bastantes roms y comparando con la que te viene de serie notarás la diferencia

warzo
10/09/12, 02:13:12

Los Xperias del año pasado (a excepción de Play) han recibido todos actualización a ICS y se está trabajando en la actualización a GB. Desgraciadamente ésto no es aplicable a otras marcas.

Togomi
11/09/12, 10:41:44
Gracias a los tres.