Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda al rootear.
yaguete98
08/09/12, 11:27:54
Hola amigos, porfin pude rootear mi movil, y lo mejor es que lo hice desde ubuntu =) , como queria, pero el problema llega cuando quiero instalar el rom clockword, me dice que no tengo el superusuario, y ni aun instalandomelo me sale, en la pantalla de los muņecos con los 3 patines(no me se como se llama) :risitas: me pone s-off y revolutyionary, alguien sabe de que puede ser?.
Porcierto, poner roms puedo, eso es lo raro.....
Hola amigos, porfin pude rootear mi movil, y lo mejor es que lo hice desde ubuntu =) , como queria, pero el problema llega cuando quiero instalar el rom clockword, me dice que no tengo el superusuario, y ni aun instalandomelo me sale, en la pantalla de los muņecos con los 3 patines(no me se como se llama) :risitas: me pone s-off y revolutyionary, alguien sabe de que puede ser?.
Porcierto, poner roms puedo, eso es lo raro.....
Hay unos hilos de roteo para estos temas arriba en las chinchetas , puedes postear ahi , ademas en la guia de unrevoked del primer post te pone como hacerlo , tienes el hilo de recoverys de arriba para instalar el recovery 4EXT pero usando el primer metodo con el fastboot commander porque si no tienes el superusuario no puedes usar el metodo 2 para flasear el recovery , a parte el revolutionary te daba al final la opcion de meter el clockworkmod
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.