PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La barra metalica lateral la teneis bien atornillada?

mousero
08/09/12, 11:08:19
Tengo una cube de la segunda conjunta y me he fijado y veo que la barrita metalica lateral donde van los tornillos si lo miars de perfil hace como una U... mas salida por los laterales y mas metida en el centro.... esto ocasiona por ejemplo que el boton de power este mitad metido mitad fuera no se como explicarlo... el problema es que creo que el problema se acentua y no se si el boto terminara desapareciendo jeje. Carlos y demas gente...lo teneis asi?

Me he comprado(a ver si me llega) el torx a ver si apretando un poco los tornillos desaparece el problema y saca relieve de nuevo el boton de power... crees que puede ser als olucion o no toco nada por si paso el tornillo?

Un saludo

mousero
08/09/12, 16:18:36
nadie se ha fijado y me puede comentar?

NeoFlex
08/09/12, 17:17:39
En mi caso en uno de los laterales se nota que no está fijada perfectamente y parece que sale unos milímetros pero bueno nada que moleste realmente, los botones van bien.

javiersa64
08/09/12, 18:15:05
A mi también me pasa. El extremo del lado del cargador estaba distanciado, separado, apreté el tornillo pro nada, al par de días termina de nuevo fuera. El tornillo parece que pierde un poco la rosca y no puede forzar a la pletina a mantenerla completamente pegada.

jrs03
12/09/12, 16:25:33
Hola que tal??? pues a mi se me ha undido la parte para bajar el volumen ... mousero donde has encargado el destornillador torx q no lo encuentro por ningun lado ... si me haces el favor me podrias dejar el link... desde ya muchas gracias !!

mousero
13/09/12, 13:57:50
Hola que tal??? pues a mi se me ha undido la parte para bajar el volumen ... mousero donde has encargado el destornillador torx q no lo encuentro por ningun lado ... si me haces el favor me podrias dejar el link... desde ya muchas gracias !!

Bueno me llego ayer y paece que solucionado en 1 minutillo...apretar y el boton vuelve a estar en relieve :)

Lo compre aqui que fue donde mas barato lo vi ;)

http://www.consolagames.com/destornillador-torx-t2x70mm-107r-p-1308.html

envio incluido :platano:

charly46
02/11/12, 21:27:18
Yo no tengo esa barra floja, lo que si que el marco exterior de plastico esta como un poco salido. Eso creo que no se puede atornillar y no valdria la pena pegarlo porque se quedaria peor, asi que me tengo que quedar asi.