Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Intalar Roms en HD2 sin ningun rastro
sensedos
08/09/12, 10:37:34
Hola que tal
De poco en poco me gusta probar todas las Roms que salen,y siempre lo hago con instalaciones limpias,con TASK29,el caso es que haciendo un TASK29 que es como un formateo en un pc siguen quedando rastros,asi que os recomiendo a los que no lo haciais ( como yo) que cuando hagais instalaciones de una nueva Rom paseis siempre los wipe del recovery antes de instalar la ROM nueva y asi no tendreis algun comflicto inesperado y que no sea debido a la rom sino a rastros que quedan de otras roms,
un saludo
concabeza
08/09/12, 11:09:28
Compañero en mi tutorial que esta arriba,a parte del task29 siempre digo que hay que hacer wipes siempre,el task29 borra la nand pero no los datos que la ROM que pueden quedar en la SD,Además un compañero del foro pregunto el motivo de hacer los wipes si ya se había echo el task29 y Klop respondío con la explicación tecnica de porque era.
No es por nada pero todo el que haya instalado una ROM sin hacer los wipes seguramente le haya ido de pena o con un monton de fallos y lo peor de todo es que seguramente haya más de uno y dos que intala las ROM como tu lo hacías,porlo que la mitad de los fallos tontos que se leen se lo podrían haber ahorrado.
acunarro
08/09/12, 12:18:34
Lo que describes, viene en cada uno de los tutoriales que hay en el foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996
Y cito:
SI QUIERES CAMBIAR DE ROM-ANDROID:
Es recomendable que formatees la tarjeta de memoria (SD) en formato rápido y FAT32.
A. Pon en la raíz de tu tarjeta SD la nueva ROM que quieras (archivo.zip). No lo descomprimas.
B. Reinicia el teléfono, manteniendo pulsado el botón de encendido hasta que entras en el menú MAGLDR.
C. Selecciona "AD Recovery".
D. Pulsa "wipe data/factory reset".
E. Selecciona "wipe cache partition".
F. Pulsa "Advanced" y luego "Wipe Dalvick cache".
G. Luego vete al punto 6 de arriba (Task 29) y continua... Si tu SD es nueva y recién estrenadita; antes de nada deberías partirla (arriba en el punto 9); en caso contrario, no es necesario
H. Reinicia cuando ya esté todo instalado y configurado a tu gusto (a veces más de una vez, de acuerdo a las instrucciones del creador de la ROM).
Hay que leerse los tutos de principio a fin, y varias veces si es preciso...
Saludos
sensedos
08/09/12, 12:32:25
es verdad,teneis razon,perdonad entonces por haberlo repetido,es que en cuanto me di cuenta quise compartirlo con vosotros,un saludo en especial para Acunarro, Concabeza y para todos los que haceis estos magnificos tutoriales que nos ayudan un monton.
acunarro
08/09/12, 12:35:23
De todos modos está fenómeno que compartáis todo aquello que descubráis o bien os suene extraño, así aprenderemos todos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.