Ver la Versión Completa : Launcher
Hola chicos, ya sé que launchers hay un montón y a gusto de cada uno, pero en mi s2 ya probé un montón y no quiero ponerme a instalar y desinstalar el montón de launchers en la tablet.
Actualmente en el s2 llevo el Apex launcher y la verdad a es que me gusta en el móvil.
¿Qué launcher lleváis puesto en la tablet que sea fluido y que esté bien adaptado a tablet?
El spb es muy vistoso, pero no sé si se hará muy lento o le coloco el Apex igual que en el s2 y ya está. Sí que he probado el nova launcher en la tablet y no me ha gustado mucho, me distorsiona la foto que pongo de fondo de pantalla mientras que con el touchwith no.
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
elgavilla
08/09/12, 10:44:34
el mejor nova launcher!!y si puede ser la version prime mejor!! saludos
No le he cambiado el launcher. Para mi tiene lo suficiente y es muy fluido.
En un teléfono un launcher se luce más.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Anoche estuve probando muchos launchers, creo que fueron 8 o 10, y definitivamente me quedo con el apex y el nova, aunque encuentro el apex más configurable.
Pero estoy esperando a que el chameleon launcher sea mas configurable y me quedo con ese, me enamoró :D
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Anoche estuve probando muchos launchers, creo que fueron 8 o 10, y definitivamente me quedo con el apex y el nova, aunque encuentro el apex más configurable.
Pero estoy esperando a que el chameleon launcher sea mas configurable y me quedo con ese, me enamoró :D
Realmente merece la pena pagar los 10 dólares? Tiene muy buena pinta el chameleon, pero parece un poco verde aún y con pocos widgets, no?
Realmente merece la pena pagar los 10 dólares? Tiene muy buena pinta el chameleon, pero parece un poco verde aún y con pocos widgets, no?
Es cierto, recuerda que es una beta, y falta mucho por mejorar, pero como va, ufff es como un cheque a plazo xD
Tómalo como una inversión a largo plazo
abbbadon7
09/09/12, 05:52:39
Yo uso el apex y el touchwiz. También he usado el spb y no lo hace lento pero no luce tanto como en un teléfono. En fin que de los 3 yo me decantó por el apex.
demonstone
09/09/12, 13:12:45
yo los spb y los tsf los odio... personalización propia cero. Además se mueven muy pesados.
Nova launcher prime para mi el mejor y más fluido
Enviado desde mi SIII con Bad Influence v4
israel_rut
29/11/12, 05:20:48
Go launcher hd, para mi el mas fluido
El que te Focka
29/11/12, 09:56:56
Te recomendaria ADW launcher para la tablet,he probado todos los que comentan aqui,y el que mas fluidez me dio fue este.
En el movil llevo Nova prime y no lo cambio ni de broma,pero en tablet...mmmm,no me termina de convencer.Yo llevo con este ya tiempo y es el que mejor va en cuanto fluidez,ni se traba ni nada,realmemte bien vaya.
Asi que...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.