Ver la Versión Completa : cable hdmi no se ve nada en tv
oskarkai
08/09/12, 10:22:37
Lo primero saludos a todos q es la primera vez q participo, me acabo de comprar la galaxy tab 2 7" , cable original hdmi, he probado tdo y no se ve nada en la tv, he probado con dos y nada, es desesperante q no te avisen ant3s de comprarla, yo no tengo la posibilidad del wifi en la tele, sabe alguien alguna otra opcion , gracias****
jmtorres15
12/09/12, 00:13:39
Me uno a la pregunta.
termigol
16/09/12, 12:29:41
Según Samsung la tablet no soprta salida de tv, es alucinante peusta hasta los móviles de hace mil años pueden.
Espero que con la nueva actualización se solucione.
ariza64
19/09/12, 01:35:55
segun las caracteristicas pone q tiene conexion a tv mediante mhl pero nose como hacerlo asi q a ver s sabe alguien como hacerlo y ayuda gracias¡¡¡¡
darkfox
20/09/12, 17:12:32
tengo entendido que salieron dos cable especiales uno con salida rca, y otro llamado box multimedia... que tiene salida hdmi....
Tl_pablito
10/10/12, 00:49:44
Se sabe algo mas del tema? Me interesa para poder ver pelis en estreaming desde la tab en la tv.
Desde mi HTC One X sin manchas en la pantalla.
Para lo de la HDMI he visto que hay un Dock (base para carga) que tiene salida HDMI, pero no se si será verdad porque en la pagina de samsung no sale este accesorio...alguien sabe algo acerca de estas bases con salida HDMI????
En ebay he visto mucho y en alguno pone que si vale para la P3110, pero estoy en duda.
Un saludo
JAROPDA
15/10/12, 20:51:01
Conectar la tablet al televisor via dlna,es decir por red interna,y asi veras todo en la tele y viceversa,con la apk:samsung remote,tipo mando a distancia y controlas la tele,aparte de mas cosas.
Probar a ver.
Saludos.
Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk 2
hobgoblin
23/10/12, 00:44:38
si se puede pero hasta tener la version 4.1.1 Jelly Bean instalada, le pones el dock de salida y lo conectas por el cable HDMI y ya se mira en la TV
luis rs2
11/11/12, 02:36:56
Se save algo mas de donde comprar el cable ese en el youtube hay nuchos videos pero los llaman hdtv
almagro100
13/12/12, 23:33:29
Ya tenemos la Jelly Bean, y ahora qué. Alguien ha probado algún cable de tv que funcione?
Me interesa el tema ya que me la acaban de regalar y es una de las cosas que buscaba en una tablet con HD que pudiera reproducir con cierta calidad videos fotos peliculas en televisores o monitores.
NO funciona igual la conexion de la tab 2 que los puertos mini hdmi de otras tablet?Es decir sacan la misma calidad?
Tl_pablito
08/01/13, 08:48:25
Me interesa el tema ya que me la acaban de regalar y es una de las cosas que buscaba en una tablet con HD que pudiera reproducir con cierta calidad videos fotos peliculas en televisores o monitores.
NO funciona igual la conexion de la tab 2 que los puertos mini hdmi de otras tablet?Es decir sacan la misma calidad?
Las Tab 2 no tienen mini puerto HDMI si la tienes te abras dado cuenta de ello.
Por otro lado no soportan HDMI por usb MHL como la mayoría de dispositivos de gama media alta. Asi que si quieres usar HDMI con algún modelo de la Tab 2 vas mal, lamentablemente no se puede xq directamente elr hard no lo permite, o al menos eso dice samsung.
Saludos...
kalifa34
14/01/13, 00:44:57
Las Tab 2 no tienen mini puerto HDMI si la tienes te abras dado cuenta de ello.
Por otro lado no soportan HDMI por usb MHL como la mayoría de dispositivos de gama media alta. Asi que si quieres usar HDMI con algún modelo de la Tab 2 vas mal, lamentablemente no se puede xq directamente elr hard no lo permite, o al menos eso dice samsung.
Saludos...
Te equivocas colega, claro que se puede, solo tienes que comprar el cable que ofrece samsung...
Tl_pablito
14/01/13, 08:55:03
Te equivocas colega, claro que se puede, solo tienes que comprar el cable que ofrece samsung...
Estas seguro? Yo y algunos usuarios más llamamos a samsung en su momento y nos contestaron que las tab 2 no tienen soporte HDMI, y si te das vuelta por foros como XDA verás que no han sido capaces de hacer que funcione, no se de donde sacas esa información, y en el caso que sea de primera mano te agradecería un vídeo con la muestra de ello.
Saludos.
rober1919
17/01/13, 15:17:41
Yo por mas que busco no encuentro ni dock ni nada.
Y el adaptador de hdmi de la tab 10.1 que tenia no sirve.
Esto a mi me ha supuesto un palo importante ya que la queria utilizaar para el plano laboral por tamaño etc pero una de las cosas imprescindibles era q saliera x hdmi a tv
A ver si llamando a Samsung...
marwil87
17/01/13, 17:05:36
alguna novedad si funciona con el cable hdtv?....deveria de haber una solucion...???
simbianista
19/01/13, 23:47:36
He leido que hay que enchufar a la corriente para que al enchufar el hdmi funcione correctamente, lo que no se si refiere al cable en sí ó al tablet...
http://www.elandroidelibre.com/2012/06/cinco-simples-pasos-para-convertir-tu-android-en-un-completo-centro-multimedia-y-de-juegos.html
rubiosoy
20/01/13, 19:52:52
se refiere al adaptador en si pero no he encontrado ese adaptador para poder probar si alguien sabe donde lo venden
marwil87
22/01/13, 04:58:28
He leido que hay que enchufar a la corriente para que al enchufar el hdmi funcione correctamente, lo que no se si refiere al cable en sí ó al tablet...
http://www.elandroidelibre.com/2012/06/cinco-simples-pasos-para-convertir-tu-android-en-un-completo-centro-multimedia-y-de-juegos.html
TE REFIERES AH ESTE CABLE?????
http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-402815779-adaptador-hdtv-hdmi-samsung-galaxy-tab-108970-plusnote-_JM
EN MI PAIS VENDEN ESTE PERO SEGUN EL VENDEDOR AUN NO AH SIDO PROBADO CON LA GALAXY TAB 2 P3110
Tl_pablito
22/01/13, 08:48:42
No se verá con ningún cable puesto que la tablet directamente no lo soporta, ahora no se si sera cuestión de hardware y de ser asi ni en customs rom se podría hacer nada, una pena, nada le costaba a samsung ponerle un mísero HDMI.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.