PDA

Ver la Versión Completa : Defy/Defy+ lente roja kernel 2.3 Base Vid190 V2.0 + XT615 (Actualizacion Fix 10/9/2012)

manuelamadeo
08/09/12, 10:14:45
Buenas pues para aquellos que les gusta la marcha jaja aqui tienen esta creacion muy interesante, despues comento que tal funciona saludos

Link Original: http://bbs.mfunz.com/thread-596028-1-1.html

Descarga Rom Defy/Defy+: http://pan.baidu.com/share/link?shareid=26797&uk=321021550 / http://www.mediafire.com/?qjxdopop3sa2mfm

Descarga Fix Fc: http://www.mediafire.com/?4ovs6q5qz8zcma4(Esto hay quie meterlo con root explorer en Sistem/app y darle lo0s permisos)

Descarga Fix Superusuario: http://www.mediafire.com/?d7ww4or8mrm3p0g(Esto hay quie meterlo con root explorer en Sistem/app y darle los permisos sobrescribir el existente)

Fix extra V2 & XT615 (10/9/2012): http://www.mediafire.com/?hcxvo4uchol9f4m(Este Fix incluye los dos Fix anteriores + el correo motoblurr, y el bookmarks del navagedor web, instalación por recovery)

Servicios de Google: http://www.mediafire.com/?m1robik0y16ly90

Última edición por biage6 09/08/2012 14:01 Edit

vio la actualización gran V a 2,0, por ejemplo en Brush. Hierba, soy barato. Por tentación V. El cable Cock Realmente no salvos. Yo se golpeó en la cara. La línea más no se libera ROM. ¿Quieres saber por qué? ? Te digo, yo realmente blanco . Están robando material de otras personas, para juguetear ROM. Sentir capacidad limitada, son un mosaico. (¿Quién no lo haría! ) para
agradecer el foro dentro reproducir ⑤ os canséis de xtayspwk , sgft522 , también Fanghua , zalmanwen , szywenhao, inclinación micro DIY estúpido Bu ↘ desde 1566(la materia y modificar el conocimiento de que expresó su agradecimiento de agradecimiento. VID190 (V) desinteresada para hacer un agradecimiento defyer gran contribución a la diversión Foro de magia plataforma de intercambio de ROM desde el pico V de 2,0 (cabeza roja) que desee modificar. (con JB efectos especiales ) (de xtayspwk , http://bbs.mfunz.com/thread-595243-1-1.html , el estilo 2,0 ICS paisajismo racionalizar Classic ) (No estoy diciendo que yo era blanco, no vierta agua fría en No arrastrar) el cambio en él, sobre la base de simples modificación: Eliminar el escritorio Sony, acostumbrado a propio escritorio del funcionario (de escritorio, la esquina superior derecha de la configuración y Administrador de archivos RE, el espacio entre el icono del escritorio fondos de escritorio de ajustes de reproducción funeral ⑤ Chi ); simplificar el clima social, (y sí no con los servicios de google), tonos de llamada, y menos frecuentemente utilizado software, reemplace el sistema de todos los iconos (hay 4,0 MOTO XT615 icono y el icono del), reemplace las fuentes del sistema, ringtones, y reemplazado muchos iconos de la arquitectura del sistema, etc La mayoría del material de juego ⑤ a cansarse en y estúpido Bu desde 1566 ↘ 0.86no quiere decir una sustitución simple (pero hecho mis ocho horas y más tiempo Para hacer frente al problema en sus propios sentimientos, y constantemente reemplazados modificación.) aseguró a los demás la ROM en el interior de algunos, son básicamente la misma. aún debe cumplir con el día a día de uso. (sin software tripartito, además RE) un montón de modificaciones tienen que descubrir . En la Figura Oh:

ROM descarga:
[hide] XT615_FOR_DEFY2.0.txt (58 Bytes, Descargar Vistas: 46) [/ Hiade] (2,3 paquete kernel kernel sin la BL5-7, 2,3 cepillo envase inferior derecho)
(cambiado a 1:00 de esta mañana, pero también para no hacerse la prueba --- Acabo de cambiar algunos iconos deben no es un problema, espero que la respuesta que fue capaz de resolver la solución, no --- No lo hagas más )
(a la última, que se siente bien para añadir flor, malo, lo que a decir, y yo no vi)gracias a los amigos: 13 proporcionar la información de errores, (
Set - Gestión de datos - para restaurar los contactos, FC esperas solucionar pronto!Por favor, vuelva Administrador de archivos PimBackup.apk (107.85 kb, descargas: 7) Recuerde que debe cambiar en el sistema / permisos de directorio de aplicaciones (rw-rr)
tiene problemas, por favor, comentarios oportunos Gracias, oh, por fin, volver a cargar el ROM. . (en el uso de las molestias y disculpas)

manuelamadeo
08/09/12, 10:29:34
Demomento todo perfecto, esta muy chula y maxima suavidad, comentare si da algun error

Pâra borrar el root explorer ya que biene en chino teneis que coger abrir la app rootexplorer y navegar hasta sistem/app y buscar ay rootexplorer dar los permisos arriva ro y pulsais sobre el rootexplorer y marcais la tercera casilla, dais al boton de la izquierda y os sacara de la app ya esta borrada, reinciar vuestro telf y despues la instalais en español o ingles como gusteis mas. saludos. va de 10¡

manuelamadeo
08/09/12, 13:24:40
Subida al mediafire :)

kaiser4
08/09/12, 15:10:04
Ya podria sacarla para lente verde...

lucasmiranda
08/09/12, 15:33:01
Está en español? Es base cm7 no?

manuelamadeo
08/09/12, 15:56:49
no no esta en español, y la base es la v2 de vid190 semi android4 nada que ver ni con cm7 ni cm9 ni cm10

PD y va de pm ingles y morelocale o setlocale

lucasmiranda
08/09/12, 16:17:24
no no esta en español, y la base es la v2 de vid190 semi android4 nada que ver ni con cm7 ni cm9 ni cm10

PD y va de pm ingles y morelocale o setlocale

Ahh ok. Y una pregunta más la app de camara. Es similar a las cyanogen o las blur?

manuelamadeo
08/09/12, 16:20:42
Jajaja la camara es una pasada es blur pero.mejorada en todos los aspectos

marocata
08/09/12, 18:36:17
Esta vale para defy plus ya que en el enlace de descarga solo sale XT615_FOR_DEFY2.0.zip y al principio pone:
Descarga Rom Defy/Defy+:

Gracias Manuel

He intentado y en defy+ bl7 instalation aborted ¿?

manuelamadeo
08/09/12, 19:05:34
Esta vale para defy plus ya que en el enlace de descarga solo sale XT615_FOR_DEFY2.0.zip y al principio pone:
Descarga Rom Defy/Defy+:

Gracias Manuel

He intentado y en defy+ bl7 instalation aborted ¿?

Habras hecho algo mal amigo, porque lo que pone aunque la traduccion no es muy buena es que sirve de bl5 a bl7 lente roja

marocata
09/09/12, 19:21:07
Habras hecho algo mal amigo, porque lo que pone aunque la traduccion no es muy buena es que sirve de bl5 a bl7 lente roja

solucionado y funcionando maravillosamente esta rom jejeje gracias

manuelamadeo
09/09/12, 19:22:47
Pues va de lujo es lo unico que digo, pero para ello hay que probarla, aver si corrigen unos bug que tiene pero bueno cosa de poco, ojala el tio se anime y la perfeccione aun mas porque va muy muy bien y el consumo de fabula, ademas de que la carga completa hoy me dio 4356

marocata
09/09/12, 22:38:36
Pues va de lujo es lo unico que digo, pero para ello hay que probarla, aver si corrigen unos bug que tiene pero bueno cosa de poco, ojala el tio se anime y la perfeccione aun mas porque va muy muy bien y el consumo de fabula, ademas de que la carga completa hoy me dio 4356

La tengo instalada con el morelocale y va muy bien con un buen consumo

Gracias Manuel por el aporte

manuelamadeo
10/09/12, 13:02:21
Gracias a ti Marocata, os he subido el superuser que es un bug, opide todo el rato permisos parece que con este se solucioona

manuelamadeo
10/09/12, 18:46:24
Si quereis aburriros con vuestrabateria poner estos valores en el mokeetool

300/20
600/32
800/42
1000/50

Todavia acepta bastante mas vajos los valores hasta 46/1000 jajaj pero bueno solo son pruebas no krro dejar vuestros defys en negro y tener q meter la rom de nuevo XD

manuelamadeo
10/09/12, 18:58:46
Yo lo tengo ahora asi aun se puede vajar bastante mas jajaja
300/17
550/26
800/40
1000/48

manuelamadeo
10/09/12, 20:10:38
Hola de nuevo

os he subido un fix para instalar por recovery que incluye lo siguiente ( Los dos fix que teniamos tanto el pimbackup, como el sup'erusuario, + el correo motoblurr que ami mencanta personalmente, y el booksmarks del nabegador web tambien super util y me gusta mucho)

Espero que os guste, si una vez instalado no salen, habria que ir a sistem/app y darle los permisos a estas app que hay dentro del zip. Pero vamos creo que no haga falta¡ Yo instale encima y fue bien (pero claro ya lo tenia de antes)

Aver si alguno me lo podeis confirmar ok saludos

Si tras instalar el fix no se os queda el boot mas de 5 o 7 min quitar la bateria y volver a poner y listo

kaiser4
10/09/12, 20:17:00
No la va a sacar para lente verde? me da una envidia jajaja

manuelamadeo
10/09/12, 20:24:31
No la va a sacar para lente verde? me da una envidia jajaja

pues no dijo nada de momento de sacar para lente verde jeje, lleva travajo.. no solo cambio el framework y el sistem.ui y eso... nop... Le metio mano a la xt615 y se pego su time de curro

marocata
11/09/12, 07:17:32
Hola de nuevo

os he subido un fix para instalar por recovery que incluye lo siguiente ( Los dos fix que teniamos tanto el pimbackup, como el sup'erusuario, + el correo motoblurr que ami mencanta personalmente, y el booksmarks del nabegador web tambien super util y me gusta mucho)

Espero que os guste, si una vez instalado no salen, habria que ir a sistem/app y darle los permisos a estas app que hay dentro del zip. Pero vamos creo que no haga falta¡ Yo instale encima y fue bien (pero claro ya lo tenia de antes)

Aver si alguno me lo podeis confirmar ok saludos

Si tras instalar el fix no se os queda el boot mas de 5 o 7 min quitar la bateria y volver a poner y listo

funcionando 100% gracias Manuel

manuelamadeo
11/09/12, 08:56:55
Ok muchas gracias amigo

manuelamadeo
15/09/12, 13:27:11
Buenas muchachos les traigo unas cosillas que alomejos sos gustan (vajo su propio riesgo y no se si sirvan para otras rom) aqui teneis el link original y lo he subido todo en una carpeta descomprimido y los archivos comprimidos tambien ok saludos y a lo0 dicho si no saben meterle mano pues no urguen, yo en breves urgare, auqnue aun nose bien como se hace jejeje, y ademas quiero probar si funcionaria en otras rom¡

http://bbs.mfunz.com/thread-590020-1-1.html

Descarga: http://www.mediafire.com/?b1j9vj1i6d1ww5g

manuelamadeo
15/09/12, 21:30:31
ESTOY TRADUCCIENDO ESTA ROM... Muchas horas ya hoy.. cansado y sin saber si la cosa ira bien 1500 cadenas que modificar una a una son muchas cadenas uff normal que no pongan el español... esto lleva pero que mucho mucho trabajo.

AVER SESME SI ME HECHAS UNA MANO Y ME DICES QUE TENGO QUE TRADUCIR EXACTAMENTE, PORQUE TELA MARINERA JEJEJE

Lo mejor esque ya se mas o menos traduccir jajaja

guzdroide
25/10/12, 07:52:35
pues la rom va genial yo le paSE POR RECOVERY UNA TRADUCCCION DE DEFY 2.6X Y LA TRADUJO MUY BIEN. QUEDO MUY BIEN

FINEEEEE
25/10/12, 08:23:05
wenas..alguien sabe si tiene la opcion "screenshot" en porwer menu?..abrazo

manuelamadeo
25/10/12, 09:17:39
si si que la tiene y pues no esta traducido el framework pero si lo quereis puedo traducirlo ahora que ya se jaja

manuelamadeo
25/10/12, 11:20:53
Bueno pues les comento que el transplanteha tenido exitosa, en cuanto pueda os subo para instalar sobre la v6, la verdad este embellecimiento me eencanta.