Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar P3100
ocascon
08/09/12, 09:26:53
Pues eso si alguien sabe como liberar el modelo 3g de Vodafone para usarlo con Vomistar, sinnpasar por caja!!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
mercury76
15/09/12, 09:33:36
A mi me interesa también como liberar mi Tab 2 de 7"Wifi+3G de Vodafone
Gracias
ocascon
15/09/12, 10:41:11
Creo que si no pasamos por caja no hay manera,de todas formas una vez se me libero el galaxy s2 cambiando de rom...el porque...NI P IDEA!!!!
El tema seria saber que web tiene el mejor precio,yo e encontrado pero a 23€ !!!!
LeonHeart46
09/11/12, 14:18:04
yo estoy apunto de adquirir una de movistar... aver si consegimos saber algo jeejej
cauldreon
20/12/12, 16:23:27
Dejo aqui una cosilla para que quede constancia a todos, aunque no hay metodo gratis, en muchas tiendan ntentan clavarte 25 o 30€, y son unos ladrones.
He liberado la mia en Liberarme, y me ha costado como cualkier movil, 14.95, y el tiempo es de tan solo 5 minutos, si, 5 minutos, es un servicio automatico, asi que te llega de un tiron.
Espero que os sirva a mas de uno, porque hay mucho listo que quiere aprobecharse y porse una tablet quieren cobrar muchisimo mas.
Un saludo.
Dejo aqui una cosilla para que quede constancia a todos, aunque no hay metodo gratis, en muchas tiendan ntentan clavarte 25 o 30€, y son unos ladrones.
He liberado la mia en Liberarme, y me ha costado como cualkier movil, 14.95, y el tiempo es de tan solo 5 minutos, si, 5 minutos, es un servicio automatico, asi que te llega de un tiron.
Espero que os sirva a mas de uno, porque hay mucho listo que quiere aprobecharse y porse una tablet quieren cobrar muchisimo mas.
Un saludo.
En Valencia capital en tienda física de liberación de móvil , me han liberado la mía de Orange por 12€ por imei . Me imagino que en mas sitios de liberación de móviles físico sera igual.
El numeró de liberación me lo dieron en 5 minutos.
Saludos.
picholi
15/01/13, 17:00:36
En Valencia capital en tienda física de liberación de móvil , me han liberado la mía de Orange por 12€ por imei . Me imagino que en mas sitios de liberación de móviles físico sera igual.
El numeró de liberación me lo dieron en 5 minutos.
Saludos.
Bueno, a mi me costo 10€ poniendo la palabra "gsm" en el cupon de descuento de una pagina web muy seria.
Yo ya he liberado varios terminales y muy economico.
Una vez realizas el pago, el codigo lo tienes en minutos
Codesimeis
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.