Ver la Versión Completa : La nueva tablet de bq se llamará Maxwell
jorge_kai
08/09/12, 09:19:17
La nueva tablet de bq se llamará Maxwell
http://static.htcmania.com/bq_maxwell.jpg
En HTCMania ya sabemos cual será el próximo lanzamiento de bqreaders. Se trata de la bq Maxwell, una tablet de 7'', panel IPS, CPU dual core a 1.6 Ghz, GPU quad core Mali 400, HDMI dual... se trata, en definitiva, de la hermana pequeña de la nueva Edison. El lanzamiento será en unos 10 días y el precio, como es habitual, será muy agresivo... os seguiremos informando :ok:
la foto que aparece es del modelo bq edison, aún no tenemos fotos del terminal
dta1974
08/09/12, 09:21:10
Me gusta la Edison pero queria una pantalla mas pequeña para llevarla por ahi. Creo que esta será mi nueva tablet :platano:
gracias por la info!
Maximo555
08/09/12, 09:22:28
mola! la imagen es de la edison no?
jorge_kai
08/09/12, 09:28:03
mola! la imagen es de la edison no?
sí, aún no tenemos imágenes de la Maxwell... pero para que te hagas una idea, será muy parecida a la Edison, pero obviamente más pequeña :ok:
joanhtchero
08/09/12, 09:34:19
La hermana pequeña llevará panel IPS, la mayor no...
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Jojo, bombazo tambien!! mas que nada por que me encantan las 7' y una tablet como está hace que me guste mas jaja.
Saludos
juangranduque
08/09/12, 09:51:18
Sera una pasada pero yo sigo enamorado de mi acer iconia A500, jejejeje.
Dauragon
08/09/12, 10:22:54
Puede ser muy interesante si el precio es bueno (minimo por debajo de 150 € al ser de 7"). Lo malo es que estas tablets bq siempre me han parecido como las de nvsbl, una china tal cual con la personalización de la empresa y al estar la Nexus por unos 200 € no sé yo, por eso digo que el precio debe ser realmente bueno. Espero que salga sin los fallitos de la de 10" como el lag al navegar o problemas con los vídeos.
Maximo555
08/09/12, 11:21:48
Puede ser muy interesante si el precio es bueno (minimo por debajo de 150 € al ser de 7"). Lo malo es que estas tablets bq siempre me han parecido como las de nvsbl, una china tal cual con la personalización de la empresa y al estar la Nexus por unos 200 € no sé yo, por eso digo que el precio debe ser realmente bueno. Espero que salga sin los fallitos de la de 10" como el lag al navegar o problemas con los vídeos.
si tenemos en cuenta que la edison sale por 199, esta debería rondar los 150 seguro..... aunque el panel de la pantalla de la maxwell es superior
IPS en la de 7 y no en la de 10,1 :cry:
zeusmadrid
08/09/12, 12:29:41
Tiene buena pinta..se nota que las 7 pulgadas estan dando mucho juego ultimamente.:ok:
esta tablet es la pipo u1 7'' renombrada, va con jelly bean y sale por 108€, haber cuanto la sube BQ..
esta tablet es la pipo u1 7'' renombrada, va con jelly bean y sale por 108€, haber cuanto la sube BQ..
Donde se puede comprar esa tablet?
La busque en dealextreme pero no aparece.
Alguien la ha probado
Donde se puede comprar esa tablet?
La busque en dealextreme pero no aparece.
Alguien la ha probado
esta en focalprice, con el cupon de 10% se queda en esos 107€
sharkillo
08/09/12, 20:48:35
una pregunta , no hay una empresa que se llama maxwell o algo similar( creo que es una marca de pilas)
agoyo2yk
09/09/12, 01:38:33
pues mira que casual, la pipo estaba mirandola yo el otro dia..
http://www.pandawill.com/pipo-u1-tablet-pc-rk3066-ips-screen720p-7-inch-bluetooth-android-41-16gb-1g-ram-camera-gray-p66545.html
tomosaura
09/09/12, 02:02:58
En la página de BQ pone que diseñan, fabrican y distribuyen. ¿No es cierto?
Si esta va a ser la Pipo U1, la Pascal 2 ¿cuál es?
Saludos.
Agrecan
09/09/12, 11:04:28
Joder la semana pasada compra una pascal 2 para un regalo, y ahora me sacan esta....
ilustretbk
09/09/12, 12:31:08
Interesante propuesta de bq....
A mi personalmente las tablets de 7" me gustan bastante, son muy manejables caben en mas sitios...jejeje
Un puntazo...:ok:
figuramolon
09/09/12, 12:43:59
En la página de BQ pone que diseñan, fabrican y distribuyen. ¿No es cierto?
Si esta va a ser la Pipo U1, la Pascal 2 ¿cuál es?
Saludos.
No es nada fea!
http://www.dhgate.com/pipo-u1-dual-core-1-6ghz-p778-7-quot-ips/p-ff8080813916f42901394d09a1b978ab.html
joanet.99
09/09/12, 19:55:55
Como no este a menos de 150€ va ser un fracaso con la Nexus 7 a 199€
franq36
09/09/12, 22:12:05
Como no este a menos de 150€ va ser un fracaso con la Nexus 7 a 199€
...donde has visto la nexus a 199? porque yo solo la veo a 249€ :silbando:
http://www.pccomponentes.com/google_nexus_7_16gb.html
saludos :risitas:
xavitronator
09/09/12, 23:22:44
donde has visto la nexus a 199? porque yo solo la veo a 249€
199€ es el precio del modelo de 8Gb .. y la puedes encontrar en la tienda de google, play store, por ejemplo. + envío, claro. Desconozco si se puede comprar en alguna tienda física. 8Gb y no disponer de entrada de tarjetas microsd le quita bastante atractivo para mucha gente que se va a por el modelo de 16gb directamente. No podemos olvidar que el negocio de google con esta tablet es el consumo de libros y películas en la play store ;)
Personalmente creo que hay que esperar un poco para ver todo lo que está por salir para final de año.. incluido el ipad de 7", que puede ser la señal para que espabilen un poco los fabricantes de tablets Android ;)
lobeznocs
10/09/12, 00:27:12
leyendo este tema me ha surgido una dudilla, hay un clon tambien de la Edison en esa tienda china que habeis puesto??
Saludos
gracias
Joselinho45
10/09/12, 03:14:47
Tengo muchas ganas de que salga esta nueva tablet... estaba entre la Nexus 7 o la Edison, y casi que me había decidido por la edison por su cantidad de ventajas que ofrece... que no se porque le dan tanta popularidad y revuelo a la nexus 7 por su precio, cuando por el mismo precio obtenemos mas almacenamiento, SD, HDMI, Cámara trasera, 10 pulgadas etc... y quizas pierda un poco por el procesador y por el tema de las actualizaciones puntuales.. pero creo que la balanza estar mejor por la edison...
Pero al escuchar esta nueva tablet de 7" y encima seguro que su precio esta entre los 150 y 180... me he decido completamente.
leyendo este tema me ha surgido una dudilla, hay un clon tambien de la Edison en esa tienda china que habeis puesto??
Saludos
gracias
La edison es el clon :sisi1:
tioSanti
10/09/12, 09:36:46
Hola todos,
Vaya por delante que tengo una Kepler2 y una Tesla. Pero la verdad, si te gusta cacharrear (rootear, instalar roms cocinadas, ...) es mejor comprar un modelo de los más vendidos, que estas tablets de tirada mucho más limitada. Si no, en cuanto te pones a buscar recursos (tutoriales, roms, ...) prácticamente no encuentras nada.
Eso sí, el servicio de soporte de BQ es muy bueno.
En fin, yo creo la Maxuell (al igual que la Edison) pueden ser una buena opción si te quedas con lo que BQ te proporciona. Si quieres ir más allá, recomiendo una tableta con más cantidad de usuarios.
Saludos,
tarrika
10/09/12, 11:38:14
y el hecho de ser panttalla IPS tiene que verse mejor que la pantalla de la Edison?
Pues yo estaba pensando en la nexus 7, pero esta si sale bien de precio podria ser una buena opcion.
Ahora tengo la Kepler 2 y estoy contento pero como se la a adueñado mi mujer y mi hijo, pues una nueva para mi, la uso en el transporte publico a si que 7" es buen tamaño, pero tambien voy siempre con mochila asi que 10" tambien esta bien.
La nexus 7 es un verdadero pepino pero lo de no tener expansion SD me molesta un poco tener que ir con el pendrive para las pelis.
El HDMI no me importa asi que tengo un mar de dudas.
Lo cierto es que BQ su servicio tecnico funciona mejor que bien, que ya le gustria a muchas de las grandes y eso es un gran punto a su favor.
¿Que hacer?
lobeznocs
10/09/12, 20:42:46
La edison es el clon :sisi1:
de cual??jejjej
Dauragon
11/09/12, 00:10:43
¿En nada debería a empezar a salir más información e imágenes, no? Si iba a salir en unos días la semana que viene ya debería salir a la venta y unos días antes (esta semana) ya debería salir información. Personalmente estoy esperando a ver qué tal sale y el precio que tiene, iba a comprar la Nexus 7, pero entre que apenas hay stock en tienda física y la cantidad de fallos que están saliendo ya no lo tengo claro.
Plage88
11/09/12, 00:30:08
Yo estoy esperando a ver que precio le ponen para decantarme por esta o por la edison
esta en focalprice, con el cupon de 10% se queda en esos 107€
Hola ¿donde esta el cupon de 10 % saludos
No creo que sea el clon de la PIPO U1 porque esta no tiene salida HDMI
Estaria curioso saber de cual tablet es el clon
Se sabe algo de esta tablet ya tendría que estar apuntito.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Bardak82
20/09/12, 01:48:44
Esperando a esta tablet, ya han pasado esos 10 días y ninguna noticia? Que raro
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
borok90
20/09/12, 04:02:15
Ole por bq! Creo que lo están haciendo bien, tablets con relación calidad/precio muy decentes!
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
La noticia es que no sé sabe nada, por lo que no creo que se pueda considerar noticia.
Bueno algo hay, han quitado de la web lo que ponia de "new" en la kepler 2, pascal 2 y demás y tan solo han dejado la edison, que realmente es la nueva
Valdemar
20/09/12, 15:52:25
Pues ya estamos sobre las fechas que se daban no?
enurqui
20/09/12, 19:05:55
Yo también estoy a la espera. Iba a comprarme la pascal 2 pero seguiremos esperando...
Pues yo me he cansado y me he comprado la nexus 7 y tengo una Kepler 2 y mi vecino una edison nueva, la edison es una tortuga al lado de la nexus asi que la nueva mas de lo mismo ya que sera el miso hardware y la definición ni se acerca, así que esta aun siendo ips no creo que llegue a la definición de la nexus. Si el precio es muy barato sobre los 150 pues sera una opción.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Valdemar
21/09/12, 16:02:47
La definición tiene pinta de ser idéntica a la nexus, en lo que no se parece e en hardware donde la nexus arrolla
Lógico y normal, pero por 60-70 euros menos tengo una tablet con más puertos (muy útilies) y un procesador algo peor pero que irá de lujo para el uso de la tablet, para mi será preferible así. No veo partido una tablet fabricada para juegos y que cargue las cosas centésimas de segundo más rápidas que una tablet con dos núcleos menos.
Lógico y normal, pero por 60-70 euros menos tengo una tablet con más puertos (muy útilies) y un procesador algo peor pero que irá de lujo para el uso de la tablet, para mi será preferible así. No veo partido una tablet fabricada para juegos y que cargue las cosas centésimas de segundo más rápidas que una tablet con dos núcleos menos.
La nexus ahora que ya hay aplicación para pendrive por otg no tengo problema cargo las pelis en los 16 gb o en el pen, el hdmi no lo he utilizado nunca en la tablet Kepler 2 es mas solo lo use el día que compre el cable.
Tengo la suerte de poder comparar la edison al lado de la nexus, la edison es muy lenta en algo tan básico como escribir, esta nunca se traba por muy rápido que escribas la edison por el contrario si.
Aparte la nueva tablet de bq por lo que a filtrado no definirá tanto como la nexus ya que sera el panel ips que monta la Pipo entre otras. Pero esta claro que si sale a un buen precio seguro que sera una buena opción entre las tabletas económicas.
Si comparas la imagen de la edison con la nexus parece un juguete chino y al lado de mi Kepler 2 ya ni te cuento.
Por cierto esta apunto de salir ya que el la pagina de bq han habido cambios en la programación, solo aparece como novedad la edison y ya han retirado este icono de la Kepler 2 y la pascal 2, no creo que pase de la próxima semana la presentación.
Eso si a muchas de la grandes empresas ya le gustaría tener el servicio técnico de BQ, pero no dejan de ser una pequeña empresa mejorando clones chinos, no es comparable a Asus, Motorla, Sony, Acer, etc... Bq juega en otra liga y para otro tipo de usuario menos exigente, yo en 5 meses o menos me he dado cuenta que mi Kepler 2 estaba obsoleta, hace su función pero a su rito. A mi mujer la Kepler le encanta para ver series online, facebook, correo y esta contenta, a mi ya se me quedaba muy corta.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Ojo, que no es una critica destructiva, todo lo contrario solo quiero decir que igual por 50€ mas si no es un sacrificio, pues es posible que esa pequeña diferencia de dinero marque mucho la diferencia, luego depende de las prioridades de cada uno, 7'',8'',9'',10'' sin o con hdmi, sin o con gps, sin o con bluetooth, es lo que puede hacer elegir.
Ojo, que no es una critica destructiva, todo lo contrario solo quiero decir que igual por 50€ mas si no es un sacrificio, pues es posible que esa pequeña diferencia de dinero marque mucho la diferencia, luego depende de las prioridades de cada uno, 7'',8'',9'',10'' sin o con hdmi, sin o con gps, sin o con bluetooth, es lo que puede hacer elegir.
+1:ok:
MotionFX
23/09/12, 20:49:47
En PCBox aparece listada a 120 € con 8 gigas y un Cortex A9 a 1 ghz. Eso sí, pone que es el modelo lite.
La verdad es que me interesa esta BQ: compré una Pascal 2 y la devolví por la pantalla principalmente. A ver qué tal sale esta.
Se abran columpiado, en un principio es dual core
MotionFX
23/09/12, 21:17:40
Pongo este segundo post sin nada para que me dejen poner links. Espero no se cabree ningún moderador.
MotionFX
23/09/12, 21:18:38
Y ahora el post bueno:
Pues en otra web pone claramente single core. Si se pone BQ Maxwell en google ya aparecen bastantes referencias a ella de diversas tiendas, aunque en todas o casi todas ponen que es el modelo lite. Pero en otra aparece el modelo "Plus":
http://tienda.manchanet.es/ordenadores/pdas/pdas/bq/bq-02bqmax03-tablet-maxwell-plus-8gb-en-paratupc-pid872709.html
http://tienda.manchanet.es/ordenadores/pdas/pdas/bq/bq-02bqmax05-tablet-maxwell-lite-8gb-en-paratupc-pid867090.html
Parece que el model single core se quedaría en unos 100 pavos y la plus en 140 €. Son precios competitivos e interesantes desde mi punto de vista.
En otra web aparecen tres referencias a tablets Maxwell:
http://jira.mundoreader.com/confluence/pages/viewpage.action?pageId=10944815
Un model "normal", una lite y una plus. En ambos casos aparecen códigos al lado que buscándolos en google nos hacen llegar a tablets "malata".
Este sería el supuesto modelo "lite": http://www.malata.com/en/product_detail.aspx?classid=701&id=183
Pero las referencias del modelo normal y plus no aparecen ni en google ni en la web de malata.
De todos modos todo parecen indicar que están al caer.
jajaja, vaya pedazo detective
http://www.bqreaders.com/tablets-precios-venta-list.html por fin...
MotionFX
27/09/12, 16:57:00
No iban mal encaminadas mis pesquisas... Estos tíos se lo están currando mucho y a precios muy competitivos. La Plus cae el 4 de octubre en cuanto abran el MediaMarkt.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.