Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Seguro que lo sabes mejor que yo...

herkules
08/09/12, 09:08:59
Después de probar varios launchers, los más conocidos, necesito cierta función con la que no soy capaz de dar. Necesito tener 2 ó más páginas de escritorio (esta es fácil, lo sé) y que cada vez que depierte la tablet vaya por defecto a la página principal y no a la última que utilicé (lo que hacen todos los launchers) también me gustaría si es posible que igualmente regresera a la página principal del escritorio una vez que cierro una aplicación. ¿ es posible?
Muchísimas grCias a todos por addelantado...:aplausos:

maxidad35
08/09/12, 12:59:07
Después de probar varios launchers, los más conocidos, necesito cierta función con la que no soy capaz de dar. Necesito tener 2 ó más páginas de escritorio (esta es fácil, lo sé) y que cada vez que depierte la tablet vaya por defecto a la página principal y no a la última que utilicé (lo que hacen todos los launchers) también me gustaría si es posible que igualmente regresera a la página principal del escritorio una vez que cierro una aplicación. ¿ es posible?
Muchísimas grCias a todos por addelantado...:aplausos:

Eso que pides de sregresar a la pagina principal se hace directamente utilizando el boton home... y en todos los launchers funciona

Enviado desde mi Transformer usando Tapatalk 2

MJBB
11/09/12, 16:23:48
Hercules has probado la SPB Shell 3d, yo llevo tiempo utilizándola y me va muy bien. Es un dinero que no me arrepiento de habérmelo gastado y te la actualizan, actualmente tengo instalado Rom revolver 4.2.1
y también en la vieja Nexus One con la Rom Oxigen mod N1.
Cuando la configuras pones una pagina de inicio y listo.
Saludos.