Ver la Versión Completa : Flash Player para Android Jelly Bean 4.1.1
adesirello
08/09/12, 03:57:48
Flash Player para Android
Jelly Bean 4.1.1
1. Descarga Aplicación Flash Player para Android Jelly Bean 4.1.1
http://uploaded.net/file/koofq1xx
2. Con la app Root Explorer copia y pega en System/app
la app descargada en el punto 1 (com.adobe.flashplayer-111115012.apk)
3. Reinicia y listo!
RECUERDA:
Desinstalar cualquier versión anterior de Flash Player y en Root Explorer montar R/O para pegar la app en la carpeta System/app
Thanks to PieR
biohazard
08/09/12, 04:11:38
Thanks
2. Con la app Root Explorer copia y pega en System/app la app descargada en el punto 1 (com.adobe.flashplayer-111115012.apk)
Amigo solo la pego en la ruta, más no la ejecuto?
adesirello
08/09/12, 04:35:00
Amigo solo la pego en la ruta, más no la ejecuto?
solo pega y reincia
saludos
solo pega y reincia
Ok gracias
rodolfo_toledo
08/09/12, 07:49:34
vos sabes que lo hice como decis y no me anduvo.. porq sera?
avisador
08/09/12, 11:04:33
Seguro que no hay que ejecutarlo ??
Yi lo e copiado y pegado en system/app y no me aparece el widget de flash player ??
En la version que tenia instalada anteriormente si me aparecia el widget de flash player...
Alguien puede confirmar que funciona haciendoli como pone el compañero...
Scherno
08/09/12, 11:41:53
Puedes volver a subir la apk??. Parece caido el link . Gracias
el__ivi
08/09/12, 11:45:27
Desde la aplicación aptoide os lo podéis descargar y no hace falta mover archivos con el root Explorer
Un saludo
avisador
08/09/12, 12:58:24
[QUOTE=avisador;5694137]Seguro que no hay que ejecutarlo ??
Yi lo e copiado y pegado en system/app y no me aparece el widget de flash player ??
En la version que tenia instalada anteriormente si me aparecia el widget de flash player...
Alguien puede confirmar que funciona haciendoli como pone el compañero...[/QUOTE
Alguna respuesta compañeros ??
bomberillo
08/09/12, 16:25:46
Flash Player para Android
Jelly Bean 4.1.1
1. Descarga Aplicación Flash Player para Android Jelly Bean 4.1.1
http://uploaded.net/file/koofq1xx
2. Con la app Root Explorer copia y pega en System/app
la app descargada en el punto 1 (com.adobe.flashplayer-111115012.apk)
3. Reinicia y listo!
RECUERDA:
Desinstalar cualquier versión anterior de Flash Player y en Root Explorer montar R/O para pegar la app en la carpeta System/app
Thanks to PieR
Se te olvida citar que hay que dar permisos a la aplicación, algo necesario para un correcto funcionamiento a un programa o cualquier archivo de sistema
avisador
08/09/12, 16:29:05
como se le dan los permisos a esa apli ??
bomberillo
08/09/12, 16:31:22
como se le dan los permisos a esa apli ??
Desde las opciones, pulsación larga en el archivo del programa con el Rootexplorer
avisador
08/09/12, 16:33:45
podrias explicarte un poco mejor, ya que de este tema ando muy verde ...si puedes poner los pasos a seguir te lo agradeceria..
como se que permisos devo ponerle a esta apli ??
saludos y gracias de ante mano..
bomberillo
08/09/12, 16:40:13
podrias explicarte un poco mejor, ya que de este tema ando muy verde ...si puedes poner los pasos a seguir te lo agradeceria..
como se que permisos devo ponerle a esta apli ??
saludos y gracias de ante mano..
Es fácil.. copias como te ha explicado el compañero el archivo o programa en la ruta sistema/app con el Rootexplorer, una vez hecho le concedes permisos de escritura al rootexplorer (r/w), y encima del programa que has movido o copiado en sistema/app (en este caso el flahsplayer), pulsas mas de tres segundos y te saldrá un menú, eliges la opción de permisos y le das los mismos permisos que tienen los demás programas o archivos que tienes en la carpeta del sistema (en este caso, los mismos permisos que tienen los programas alojados sistema/app).
avisador
08/09/12, 16:42:05
ok, muchas gracias por tu ayuda, en cuanto lo saque del cargador lo pruebo y comento...
saludos..
adesirello
23/09/12, 00:52:56
ok, muchas gracias por tu ayuda, en cuanto lo saque del cargador lo pruebo y comento...
saludos..
comenta si te ha funcionado
saludos
peri01980
23/09/12, 01:19:26
yo lo tengo hace tiempo y funciona muy bien
perfectslim1
27/09/12, 15:49:37
Hago todo bien y no me va. He probado a dar los permisos también y nada.
¿ Qué permisos son? Yo marco los tres de lectura y el primero de escrituró que son los que tienen marcados el resto de aplis.
EDIT:
Ya está..... reinicié en recovery y borre cache y dalvik y ya funciona.
hace falta ser Root para esto?
Giuliano3G
27/09/12, 23:29:30
Yo encontré otra APK de Flash 11.1 pero con el último dolphin browser no me funciona porque dice que no está soportado para Flash. ¿Alguna solución para usar ese navegador con flash player?
scabioman
27/09/12, 23:35:22
Yo encontré otra APK de Flash 11.1 pero con el último dolphin browser no me funciona porque dice que no está soportado para Flash. ¿Alguna solución para usar ese navegador con flash player?
Edito. Me he colado otra vez... perdón
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Giuliano3G
28/09/12, 00:04:54
Edito. Me he colado otra vez... perdón
No entiendo que quieres decir. (?). Sabes alguna solución para hacer funcionar la última versión de Dolphin con Flash?
scabioman
28/09/12, 00:42:34
No entiendo que quieres decir. (?). Sabes alguna solución para hacer funcionar la última versión de Dolphin con Flash?
Me he confundido de post, pensaba que era el que había más arriba justamente de esta tarde que hablaba de lo mismo pero para Ics
morogoku
28/09/12, 02:56:19
Para que tanta liada? Si con instalar el apk del último flashplayer funciona perfectamente,y si no se encuentra con instalar el aptoide, desde ahi se instala tranquilamente.
Lo del dolphin para que funcione tienes que tener un dolphin instalado en ICS, que ahi si esta activado el flash, hacer una copia con titanium backup y restaurarla en JB 4.1.1 y así lo tendrías con el flash activado.
Si no lo tenéis yo tengo el último dolphin para restaurar con el titanium en JB con el flash activado.
Mañana lo subo si eso.
A demás luego se puede ir actualizando en el market que sigue activado el flash
teixidor
28/09/12, 14:11:15
Para que tanta liada? Si con instalar el apk del último flashplayer funciona perfectamente,y si no se encuentra con instalar el aptoide, desde ahi se instala tranquilamente.
Lo del dolphin para que funcione tienes que tener un dolphin instalado en ICS, que ahi si esta activado el flash, hacer una copia con titanium backup y restaurarla en JB 4.1.1 y así lo tendrías con el flash activado.
Si no lo tenéis yo tengo el último dolphin para restaurar con el titanium en JB con el flash activado.
Mañana lo subo si eso.
A demás luego se puede ir actualizando en el market que sigue activado el flash
te lo agradeceria que lo subieras...:elmejor:
Pues a mi en jelly bean con el sopcast no se me escucha nada y con la última versión del dolphin si que veo por ejemplo los vídeos de marca con sonido
Edito: no me carga los vídeos de rojadirecta
elzafira46
30/09/12, 20:40:40
Pues yo siguiendo métodos de este post y de otros tengo montado un carajal......
Tengo la DBL8, soy root, y ahora mismo tengo instalado el flash en una versión antigua de dolphin hd, la 8.5.1
Y doy visto los vídeos flash pero tengo tres problemas que no se si de flash o de dolphin:
No puedo ampliar pantalla con el gesto pinza.....
En la reproducción de vídeos a los pocos segundos disminuye el brillo y luego se apaga la pantalla sola....
ELZAFIRA46 by Patatalk.
tarzerixx
01/10/12, 00:24:38
Como veo que este "tuto" puede conducir a error y se sigue con lo mismo el copia y pega con versiones antiguas con enlaces sacaperras y promocion de su exagerada firma.
Y como no es necesario hacer nada de esto de copiar y pegar
lo de dar permisos lo dejo de lado porque es un error ya bastante común en este user.
Os dejo aquí enlace de otra forma de hacerlo e instalando las aplicaciones como se debe de hacer X-D.
Os bajáis la ultima versión e instalais
FIN X-D
También nos habla de los navegadores (Ale otro bug que solucionas de tus copy&paste)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1774336
cGUf34IB3V8
Gracias machote... Igual ahora me ánimo ya a meterle jb al cacharro, porque lo del flash me paraba bastante (soy aficionado al fútbol por la cara)... Pero si ya funciona con sonido y todo... Ya no tengo excusa.
Por cierto, como va la aventura por IOS? Se sabe algo de lo de Sergio para moderador?
Un abrazo...(y sigo peleando para quitarle al galaxy s el semibrick).
Recuerdos a los del x10 y a los del s2
jona0826
01/10/12, 07:04:15
No entiendo muy bien se puede colocar el flash en el dolphin pueden hacer un tiro en español que no entiendo nada de ingles je je je sorry
Pitoko777
01/10/12, 07:11:03
Saludos, no se que Rom están usando en sus s3, pero ya la mayoria de los Rom's JB tienen soporte a Flash, yo ando con Romaur, Paranoid y Omega 27 y todos esos tienen soporte a flash! Si tanto problema les da sus Rom's les recomiendo cualquiera de esos que ya mencionado, no tendrán ningún tipo de problemas! Lol
Sent from my GT-I9300 using Xparent SkyBlue Tapatalk 2
Pitoko777
01/10/12, 07:32:19
Aquí de todos modos tienen otra opción para que disfruten de flash player en sus Android con JB... Este post fue por mi persona!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=461907
jona0826
01/10/12, 07:39:28
Tengo la rom stock y deseo que función en el dolphin ya que me gusta ese browser
Pitoko777
01/10/12, 07:51:34
Tengo la rom stock y deseo que función en el dolphin ya que me gusta ese browser
Bueno, no se si en tu caso estés Root! Por qué de lo contrario no podrás, si lo estas hazle un backup a la app Dolphin y la desinstalas y luego realiza los mismos pasos de este Topic! La instalas en system app al igual que el flash, aun no he intentado eso pero no pierdes nada con hacerlo si ves que no funciona sólo entras y la borras, recuerda reiniciar el cel una ves las instales... Suerte!
Pitoko777
01/10/12, 07:53:29
Esto de llevar a Dolphin a system es para que el cel lo lea como del sistema y así pueda darle el soporte flash! Lol
hola amigos mi pregunta es si han tratado de ver videos de sitios como redtube o x videos :grin::grin::grin:
janpiersantiago
13/02/13, 23:07:30
Buenas amigo ... no me funciona ... tengo un galaxy s2 ...... por fa ayuda ... gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.