PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] jellybeam con 400 mb?

xelric
08/09/12, 03:20:08
todas las roms jellybeam tienen 400 mb de almacenamiento para las apk? por q? no puedo instalar todas las q tenia X-D que alguien me explique:risitas:

joluiss
08/09/12, 03:36:54
es una vaina ponerles room cocinadas como estas tiene mucho fallos cierres cuelgues reinicio mejor me quedo con una jw8 que le funciona todo,todo jejej

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

zadock
08/09/12, 10:40:34
Ni fallos ni cuelgues ni cosas raras, vamos a hablar con un poco de autoridad compi.

Esos 400mb es el sistema nuevo de particiones que comenzaron incluyendo en CM10 y que rápidamente se ha extendido a ñas demás roms JB. La razón es que así se soluciona el lag que tenían antes estas roms.

Para poder instalar más aplicaciones hay que mover algunas, o las que quieras, a la sd y problema resuelto.

Enviado desde mi Alcatel One Touch

Raisoft
08/09/12, 11:21:09
Ni fallos ni cuelgues ni cosas raras, vamos a hablar con un poco de autoridad compi.

Esos 400mb es el sistema nuevo de particiones que comenzaron incluyendo en CM10 y que rápidamente se ha extendido a ñas demás roms JB. La razón es que así se soluciona el lag que tenían antes estas roms.

Para poder instalar más aplicaciones hay que mover algunas, o las que quieras, a la sd y problema resuelto.

Enviado desde mi Alcatel One Touch

Al final han hecho algo con el resto de memoria no utilizada??,la han unido a la sd interna??,lo pregunto porque estoy algo desconectado,un saludo.

Dexafree
08/09/12, 12:59:01
Al final han hecho algo con el resto de memoria no utilizada??,la han unido a la sd interna??,lo pregunto porque estoy algo desconectado,un saludo.

Han cambiado el formato de las particiones, y parte de ese espacio que estaba en /data y /datadata esta ahora en /system/, y hay un script que utiliza esa memoria extra en system para mover las apps de usuario ahi

Es un script en fase bastante inicial, pero se puede probar

xelric
09/09/12, 02:21:43
mmm gracias :grin: