Ver la Versión Completa : enganchado
princor
08/09/12, 03:14:33
Hola muy buenas tengo el móvil ics. 45 iberia mi problema es KE muchas veces se keda enganchado y me dice que no funciona la aplicación en la KE estoy que si la cierro o espero y también cuando le doy al teléfono para hacer una mamada tarda en abrir el teclado y otras veces que los contactos no estandisponibles.a que se debe esto y como se podría solucionar. Muchas gracias
Luisitoqnk
08/09/12, 05:37:21
Lo de la mamada... difícil solución le veo xD
Ahora enserio, lo único ke se me ocurre eske sino has actualizado a la última versión de Sony lo hagas ya por pccompanion o vía ota, porque corrige muchos fallos
Y lo de las aplicacione... hay varias ke suelen dar problemas de compatibilodad y no keda más remedio ke forzar el cierre
princor
08/09/12, 11:34:10
ya lo tengo actualizado a la ultima version mediante flashtool seria bueno flasearlo otra vez o como lo puedo solucionar.he visto tambien que en pc companion pone reparar en el apartado de actualizacion lo hago.muchas gracias.
Luisitoqnk
08/09/12, 18:33:29
Esto te pasaba con otras versiones de firmware, o solo con esta ultima?
nose... yo pienso que si te ocurría con otras versiones el problema estaría en el telefono, y si te ocurre solo con esta ultima sería problema de ke tu movil no ha admitido bien esa actualización y se podría probar a actualizarlo otra vez... es que esos fallos que comentas no suelen ser muy comunes
Si dices que los contactos se te quedan como no disponible, supongo que te refieres a que a veces no los puedes ver, puedes probar a cambiarlos de directorio, es decir, guardarlos en la SIM, en la SD o sincronizarlos con Google...
princor
08/09/12, 21:28:16
Desde KE actualicé a ics a empezado a ir peor pero lo KE peor va es cuando kiero Yamar hay a veces que el teclado tarda en salir.debería yevarlo a Sony.muhas gracias
Jonylito
08/09/12, 22:14:29
Mi móvil también sera defectuoso, no hace mamadas
Lo llevaré a que lo miren, lo mismo se ha jodido:roto2::roto2::roto2:
Joseblue
08/09/12, 22:20:18
Coño, decirme donde el tiene boton de mamadas para probar tambien el mio :grin:
Yo opino que será más fácil sin abrir el teclado pero no he dado con la forma de hacerlo. Voy a instalar ésta app, asegura saber cómo hacerlo: https://play.google.com/store/apps/details?id=appinventor.ai_mobiwatcher_mail.WBook&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImFwcGlud mVudG9yLmFpX21vYml3YXRjaGVyX21haWwuV0Jvb2siXQ..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.