Ver la Versión Completa : rom jb I9300XXDLI4 OTA-ODIN 4.1.1 (8/9/12)
glerother
08/09/12, 02:42:35
Ya teneis otra OTA...
haber que tal os va..
-BLG8 rom: http://www.hotfile.com/dl/168665118/...8_BTU.zip.html
-LH1 modem: https://content.wuala.com/contents/U...y=n0KVwtIMZPE8
1- flasheamos por odin la blg8
2-: flasheamos cf root
3- Flasheamos el modem LH1 mediante recovery
4- Instalamos esta ota mediante el recovery
Odin:
http://hotfile.com/dl/171074167/63a492b/I9300XXDLI4_I9300OXADLI4_I9300XXDLI4_BTU.zip.html
Ota:
http://www.hotfile.com/dl/170962470/1410d6c/GT-I9300_I9300XXDLI4-OTA-I9300XXBLG8_BTU_296998263.zip.html
Me ganaste la noticia... jajajajaja
glerother
08/09/12, 02:58:20
Me ganaste la noticia... jajajajaja
lo vi de casualidad si quieres te la regalo..
lo vi de casualidad si quieres te la regalo..
Jajajajam, más bien esperemos a que salga la descripción de con que viene esta versión, además espero la que sea un solo archivo para ODIN
id_399319
08/09/12, 02:59:37
vachaa tela.
esto ya me deja fuera de juego. ya no es cada 2 dias , es cada dia.
y eso es señal de que : o la oficial viene ya... o que ya nos estan tomando por gilipollas.
Y otra mas hahahahah.. que cachondeo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
koyote0942
08/09/12, 03:00:16
Bueno pues lo mismo de siempre en. Cuanto salga la versión odin ponedla en el primer post como la anterior para asi tener el post organizado gracias por la noticia
marmotash
08/09/12, 03:00:44
Otraaaaaaaaaa?????!!!!!
Acabo de instalar la LI3!!!!!!
Ostia puta
Yo de la dli2 paso de cbiar hsta la oficial
glerother
08/09/12, 03:02:28
en cuanto me levante mañana lo miro no creo que la pongan ahora..
Bueno pues lo mismo de siempre en. Cuanto salga la versión odin ponedla en el primer post como la anterior para asi tener el post organizado gracias por la noticia
Eso mañana.. esto es un dejavu.. faryab poniendola alas 4 ,cejudin preguntando por la mantequilla y otro diciendo que la flechita del maps no le pilla su cama
Otraaaaaaaaaa?????!!!!! Acabo de instalar la LI3!!!!!! Ostia puta
Jajajajaj yo ya prefiero esperar que pase el dia para ver si flasheo,,,, no habia terminado de leer sobre posibles fallos de la 3, cuando sale la 4.. entonces nada, ya me espero a la oficial que espero llegue antes del 12.. Samsung no esperemos a los de Apple adelantemonos... jajajaj
alejon1974
08/09/12, 03:08:38
Ahora a los que ponian al user a parir con lo de que la buena seria la LI7 se tendrian que callar e incluso pedir disculpas. Por que a este paso, va a ser verdad lo de la LI7.....
ergalle
08/09/12, 03:09:33
¡Quieto todo el mundo!... o cejudin pregunta por el Butter o cerramos el chiringuito y aquí no ha pasado nada... :sisi1:
Cuanto demoraran las preguntas de siempre....jajajaja el led alumbra bajo??? los mapas ubican bien, sale la bolita,, el giroscopio calibra.. jajajajajj..
esto es mucho juego con la ansiedad de todos.... LI7 de seguro lo será---- El dia que nace el iphone 5 al mundo con su IOS6
pci_express
08/09/12, 03:13:34
Bajando.. apenas la instale os comento como va!! Saludos.-
glerother
08/09/12, 03:14:58
Ahora a los que ponian al user a parir con lo de que la buena seria la LI7 se tendrian que callar e incluso pedir disculpas. Por que a este paso, va a ser verdad lo de la LI7.....
dejalo yo tengo amnesia y no recuerdo las estupideces..
y a este paso seguro que alguna cae mas lo que tengo al compi fuera de cobertura el muy io p..
el andaba con esa..pero desde hace unas semanas vete a saber que habrán hecho desde entonces..ahh!!!y segun el llevaba base BLG9..asi que ya veremos..yo me cayo y no e querido tocar mas el tema ya saldrá a la luz y ya esta..
koyote0942
08/09/12, 03:16:21
en cuanto me levante mañana lo miro no creo que la pongan ahora..
Aunque a este paso mañana cuando nos levantemos tenemos Una DLI5
id_399319
08/09/12, 03:16:26
venga,venga,venga.... ahora cada dia nueva beta. que divertidooo.
-mi mujer no se si aun vive conmigo ?
-mis hijos han renegado de mi
- y ademas me han llamado de un trabajo y les he dicho que ahora me es imposible.
pero no pasa nada porque dentro de poco tendre jelly beaaaaan.:D:D:D
venga,venga,venga.... ahora cada dia nueva beta. que divertidooo.
-mi mujer no se si aun vive conmigo ?
-mis hijos han renegado de mi
- y ademas me han llamado de un trabajo y les he dicho que ahora me es imposible.
pero no pasa nada porque dentro de poco tendre jelly beaaaaan.:D:D:D
Dejavuuuuu xdd
Nebulous
08/09/12, 03:24:13
Lo de la batería mejor no preguntarlo, no?
Desde el más allá usando a Anne Germain.
id_399319
08/09/12, 03:24:57
Dejavuuuuu xdd
mercy mon ami, mais ce tem est ausi vu.
je,je.
Bajando.. apenas la instale os comento como va!! Saludos.-
A la espera amigo... Ansio leerte...
mercy mon ami, mais ce tem est ausi vu.
je,je.
Que me estas container hahahaha
pci_express
08/09/12, 03:36:46
Amigos.. tengo un problema al instalarla.. me arroja el siguiente error!! estoy con base LG8!!
jonnie84
08/09/12, 03:37:59
Amigos.. tengo un problema al instalarla.. me arroja el siguiente error!! estoy con base LG8!!
Tenes modem LH1?
JoseAmbel
08/09/12, 03:38:07
A mí me daba ese error porque elimine algunas apps del sistema con root explorer, para poder instalarla hay que tener la lg8 din tocar nada!
glerother
08/09/12, 03:41:31
aprender de el eso si que es ser un flasheador impulsivo...jejejjee..
te digo lo mismo que el
jonnie84
metistes el modem.--
Artel94
08/09/12, 03:41:55
Pijo cuantas versiones beta leak de JB llebamos ya ? La serie dh1-9 + dli1-4 = 13 !!!! 13!!! Leaks samsung deja dearearnos por dios que a este paso la official de nombre tendra zzz1
glerother
08/09/12, 03:43:05
Dljb
usuario_329878
08/09/12, 03:43:28
Eso me ha salido a mí pero por chulo por intentar meterla encima de una DLI3 custom xD.
Hasta mañana que salga la versión odin o recovery ko meto nada. Paso de tener que meter todo lo necesario a estas horas.
No respondo a preguntas que ya se hayan contestado 1000 veces. Usa el buscador que para eso está. A buen entendedor pocas palabras bastan.
pci_express
08/09/12, 03:44:32
Instalando.. era exactamente lo que me comento jonnie84!! Instale el modem y ahora si!! Os comento impresiones!!
pci_express
08/09/12, 03:46:46
aprender de el eso si que es ser un flasheador impulsivo...jejejjee..
te digo lo mismo que el
jonnie84
metistes el modem.--
jajajaj... me estoy sacrificando por ustedes para darles mis impresiones!!
hectorcore110
08/09/12, 03:48:35
Los de Samsung son unos morbosos x_x nos explotan como beta testers
samsung nos esta tomando el pelo.. ellos tienen la oficial lista ya seguro.. pero sigue jugando con nosotros.. que pena dioooss
Kirabyte
08/09/12, 03:56:44
Esto es increíble..... Mientras que los de LG esperan aunque sea una filtración de ICS, ya tenemos casi 15 leaks de jelly bean!. :sisi1:
jajajaj... me estoy sacrificando por ustedes para darles mis impresiones!!
Dale amigo te apoyo....
pci_express
08/09/12, 03:57:36
De momento.. es estable!! sin fc en el teclado, ya sea en vertical u horizontal!! Sin lag con los widgets! menu muy muy fluido!! Esta bastate rapida!! Si quieren que revise algo mas solo diganme!! Úsenme de conejillo de indias!! jajaja
chibudo
08/09/12, 03:59:03
Yo estoy descargando...puedes mirar si han arreglado la brujula del maps,saludos.
hectorcore110
08/09/12, 03:59:29
De momento.. es estable!! sin fc en el teclado, ya sea en vertical u horizontal!! Sin lag con los widgets! menu muy muy fluido!! Esta bastate rapida!! Si quieren que revise algo mas solo diganme!! Úsenme de conejillo de indias!! jajaja
Quieres decir que Ya no hay lag cuando entras en el cajón de los widgets?
pci_express
08/09/12, 04:01:14
El cajon de los widgets por lo menos yo no tengo lag!! nada de nada... como dije muy muy fluida!!
pci_express
08/09/12, 04:06:41
Yo estoy descargando...puedes mirar si han arreglado la brujula del maps,saludos.
Si lo han corregido lo de la brujula!! llevo 20 minutos ocupandola y la bateria ah bajado solo 1%!! Saludos
chibudo
08/09/12, 04:07:16
Esto pinta bien,voy por el 65 por cien......ya falta menos.
chibudo
08/09/12, 04:09:18
Yo creo que hasta manaña por la mañana no saldra...
SETdown
08/09/12, 04:19:00
Queríamos actualizaciones más seguidas?
TOMAAAAAAAA
Ahora seguro alguno dirá que lo malo de Samsung es liberar muchas actualizaciones jeje.
cejudin
08/09/12, 04:20:23
Pero esto que es?? Tiene project butter? xDxDxDxD
Ya en serio vaya 3 dias lleva Samsung yo esperare a mañana que este la full por ODIN para ponerla mientras escuchare todos los coments
I9300XXDLI3 esta muy fluida y estable no he tenido FC aunque he visto mucho consumo de la bateria
cejudin
08/09/12, 04:25:29
Una cosa de donde habeis sacado la info porque sammobile ni far han dixo nada xD
Kirabyte
08/09/12, 04:28:23
El cajon de los widgets por lo menos yo no tengo lag!! nada de nada... como dije muy muy fluida!!
Si me dices que el boton de home no tiene lag (sobre todo al desbloquear no se queda pensando) te voy a dar un beso. :elmejor:
duchtpasion
08/09/12, 04:28:50
Lo que hace el Aburrimiento, madre mia
a dormir coño!!!
Las prisas siempre son malas compañias
Buenas noches gente
PCIEXPRESS el uso del led que tal va, la luminosidad es la adecuada?¡ no parpadea incorrectamente.... en el whatsapp funciona el teclado bien? la transmisión de archivos la realiza correctamente y las notificaciones dan el sonido adecuado y en el momento correcto? gracias amigo por probarla.... ahhh y no se recalienta el movil...
pci_express
08/09/12, 04:34:29
PCIEXPRESS el uso del led que tal va, la luminosidad es la adecuada?¡ no parpadea incorrectamente.... en el whatsapp funciona el teclado bien? la transmisión de archivos la realiza correctamente y las notificaciones dan el sonido adecuado y en el momento correcto? gracias amigo por probarla.... ahhh y no se recalienta el movil...
El led va bien.. parpadea como corresponde! la luminosidad esta buena!! en whatsapp el teclado sin fc ya sea vertical u horizontal! transmision de archivos corregida.. ahora si envia y recibe!! Las notificaciones dan el sonido adecuado y en el momento correcto!! y no se recalienta para nada el movil!! Saludos..
cejudin
08/09/12, 04:39:49
Pero de donde habeis sacado la noticia?? Podriais dar la fuente? Juas juas
No me creo que ya haya una leak que no tenga ningun fallo y que todo lo que no funcionaba ahora todo funciona perfecto
Creo que la gente se aburre mucho xD
pci_express
08/09/12, 04:39:53
Si me dices que el boton de home no tiene lag (sobre todo al desbloquear no se queda pensando) te voy a dar un beso. :elmejor:
nada de lag ni que se quede pensando! jajaj Saludos.-
soniakyran
08/09/12, 04:42:03
Y tiene lag cuando habres los contactos? En todas las versiones tiene, y el modo bloque ? Tambiénfallaba en todas llas anteriores, sobre todo con el whatssapp, un saludo
El led va bien.. parpadea como corresponde! la luminosidad esta buena!! en whatsapp el teclado sin fc ya sea vertical u horizontal! transmision de archivos corregida.. ahora si envia y recibe!! Las notificaciones dan el sonido adecuado y en el momento correcto!! y no se recalienta para nada el movil!! Saludos..
Osea que esta perfecta... podemos pensar que ya es la oficial sin haber sido anunciada aun... y enserio en 20 minutos de actividad solo te ha gastado un 1% de bateria... eso es genial.
Pami que estan caxondos , yo ya me acostumbrado al lag del boton.. no qiero que me lo quiten
pci_express
08/09/12, 04:57:35
Y tiene lag cuando habres los contactos? En todas las versiones tiene, y el modo bloque ? Tambiénfallaba en todas llas anteriores, sobre todo con el whatssapp, un saludo
No se para ti cuanto tiempo es lag.. para mi abre altiro sin retrasos ni nada!!
Osea que esta perfecta... podemos pensar que ya es la oficial sin haber sido anunciada aun... y enserio en 20 minutos de actividad solo te ha gastado un 1% de bateria... eso es genial.
Hasta el momento o me ah dado ningun fallo ni cierre forzoso! Mas de algun fallo debe tener solo que no lo eh pillado jajaj!!
cejudin
08/09/12, 04:59:41
Y a mi que me da que esto es un troleo en toda regka xDxD
Yo no muevo un deo.. me espero que salga alguna cocinada
Kirabyte
08/09/12, 05:02:19
Y a mi que me da que esto es un troleo en toda regka xDxD
A mi tambien me cuesta creerlo... Probablemente me ponga a llorar si es como dice el compañero.
Yo no muevo un deo.. me espero que salga alguna cocinada
Yo espero la versión completa por ODIN,,, y no por que crea que la OTA presente problemas o algo asi... si no por que es más comodo para mi flashear del modo facil.
soniakyran
08/09/12, 05:03:11
No se para ti cuanto tiempo es lag.. para mi abre altiro sin retrasos ni nada!!
Hasta el momento o me ah dado ningun fallo ni cierre forzoso! Mas de algun fallo debe tener solo que no lo eh pillado jajaj!!
Haber, el lag de los contactos es exagerado, lo tienes que haber notado, tarda más de 1segundo en abrirlos, a veces más, pero eso con todas las versiones ya sean jb o ics, por eso te preguntaba
Otra cosa que fallaba en todas las anteriores betas era el modo bloqueo, lo activabas para que no se sintieran las notificaciones, para el talk y llamadas iba, pero para el whatssapp no, seguía sonando, un saludo
I love Carmen de Mairena
cejudin
08/09/12, 05:05:11
Es x logica ni faryaab ni sammobile en sus twitter han puesto nada y siempre son ellos los que adelantan todo...
Y despues de eso aparece aqui la prueba un usuario y TODOS los bugs y errores que habian solucionados todo perfecto
Me huele mal jumm xD
soniakyran
08/09/12, 05:06:07
Llamarme mal pensado, pero no creo ni por asomo que estén todos los bug arreglados... Nos jugamos unas birras? :):):D:D:D:D:D
I love Carmen de Mairena
cejudin
08/09/12, 05:07:09
Yo me las juego a que esto es un troleo jajajaj
Yo si quiero creer que ya terminamos con los bugs... ojala sea asi... ya no quiero seguir pegado dia a dia leyndo sobre lo mismo... quiero por fin descansar y disfrutar de JB.
Kirabyte
08/09/12, 05:11:18
Pero tambien se me hace raro que el compañero @belch comento al principio del hilo "me ganaste la noticia" osea que 2 personas la vieron al mismo tiempo... Y el que comenta que esta todo solucionado no es ninguno de ellos 2.. :oh: Que pasa aqui? La bajo o no la bajo? jeje xD
soniakyran
08/09/12, 05:18:18
Pero tambien se me hace raro que el compañero @belch comento al principio del hilo "me ganaste la noticia" osea que 2 personas la vieron al mismo tiempo... Y el que comenta que esta todo solucionado no es ninguno de ellos 2.. :oh: Que pasa aqui? La bajo o no la bajo? jeje xD
Yo me esperaría a mañana, por odin entera, menos follon, pero vamos que si no es la oficial más de lo mismo, un saludo
I love Carmen de Mairena
pci_express
08/09/12, 05:19:38
Si quieren les grabo un video de que tal va! solo hagan una lista de lo que quieren ke les muestre!! Y no es troleo!!
adolfopacheco
08/09/12, 05:21:20
La versión OTA esta, estoy seguro que no se la han intentado :
http://img.tapatalk.com/d/12/09/08/7e6u4a7y.jpg
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Kirabyte
08/09/12, 05:21:25
Yo me esperaría a mañana, por odin entera, menos follon, pero vamos que si no es la oficial más de lo mismo, un saludo
I love Carmen de Mairena
Tienes razón amigo, esperare, pero me gustaria que @belch o el autor del hilo @glerother pusieran la fuente donde han visto la noticia. :ok:
Kirabyte
08/09/12, 05:22:23
No se ve nada amigo.
iH3R83R7
08/09/12, 05:26:36
Ya no tiene el triangulito
alejon1974
08/09/12, 05:29:50
Ya no tiene el triangulito
Ya lo pondran. No te preocupes.
Lo que sigue siendo penoso es que al abrir los contactos tarde todavia un huevo. Y quien diga que no, miente. Por que ese lang exite
Pero tambien se me hace raro que el compañero @belch comento al principio del hilo "me ganaste la noticia" osea que 2 personas la vieron al mismo tiempo... Y el que comenta que esta todo solucionado no es ninguno de ellos 2.. Que pasa aqui? La bajo o no la bajo? jeje __________________
Hola Mastrkira, que pasó inicialmente: si vimos la actualización casi que al tiempo, cuano la iba a postear, él ya lo habia hecho.... la vi en sammobile, esta en las ultimas sacadas por OTA.. No la he instaldo por que he estado esperando a la oficial, sin embargo me gusta estar al tanto de las BETAS a ver como avanza todo esto.. No es mentira en sammobile esta posteada pero por OTA, no en ODIN completa.
Tienes razón amigo, esperare, pero me gustaria que @belch o el autor del hilo @glerother pusieran la fuente donde han visto la noticia.
SAMMOBILE,,, y es PCI_Express quien nos esta informando puesto que es el unico que ha flasheado la OTA
Kirabyte
08/09/12, 05:31:13
Ya lo pondran. No te preocupes.
Lo que sigue siendo penoso es que al abrir los contactos tarde todavia un huevo. Y quien diga que no, miente. Por que ese lang exite
La has ya probado compañero??? Porque es cierto, es de los lags mas notorios y molestos junto con el del boton home. Saludos.
SETdown
08/09/12, 05:32:06
En xda alguno dice que lleva más de una hora con ella y no parece troll
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1835931&page=360
PCI-express puedes poner un screen del sistema por favor?
como esta el lag del boton home?
como esta la demora en los contactos?
como esta el lag del home en bloqueo?
Kirabyte
08/09/12, 05:34:53
Hola Mastrkira, que pasó inicialmente: si vimos la actualización casi que al tiempo, cuano la iba a postear, él ya lo habia hecho.... la vi en sammobile, esta en las ultimas sacadas por OTA.. No la he instaldo por que he estado esperando a la oficial, sin embargo me gusta estar al tanto de las BETAS a ver como avanza todo esto.. No es mentira en sammobile esta posteada pero por OTA, no en ODIN completa.
SAMMOBILE,,, y es PCI_Express quien nos esta informando puesto que es el unico que ha flasheado la OTA
Hola amigo, ya la he visto, creí que podia ser algun trollazo, muchas gracias por informarme. Gracias.
SETdown
08/09/12, 05:41:11
Bueno por si a alguien le queda duda que está en sammobile adjunto.
http://www.subeimagenes.com/img/screenshot-2012-09-07-22-39-06-39
pci_express
08/09/12, 05:41:26
En xda alguno dice que lleva más de una hora con ella y no parece troll
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1835931&page=360
PCI-express puedes poner un screen del sistema por favor?
Ahi esta estimado!! Saludos.-
iH3R83R7
08/09/12, 05:48:50
Quien fue el que ofrecio el video? Perdi su comentario entre tantos, estaria genial que lo hiciera para ver los avances
pci_express
08/09/12, 05:50:04
Quien fue el que ofrecio el video? Perdi su comentario entre tantos, estaria genial que lo hiciera para ver los avances
Dime como se llama el programa y lo hago!! Saludos.-
Entonces sera verdad y todo que va de pm?
SETdown
08/09/12, 06:05:17
pci-express muchas gracias por responder.
Si te atreves a hacer el video puedes mostrar por favor cuanto demora en regresar al escritorio al presionar el botón home o al abrir los contactos?
También si puedes mostrar las transiciones en general?
Gracias nuevamente.
iH3R83R7
08/09/12, 06:07:51
Dime como se llama el programa y lo hago!! Saludos.-
que programa amigo?
pci-express muchas gracias por responder.
Si te atreves a hacer el video puedes mostrar por favor cuanto demora en regresar al escritorio al presionar el botón home o al abrir los contactos?
También si puedes mostrar las transiciones en general?
Gracias nuevamente.
Esas serian las maximas dudas del foro
Señores no se diga más para mí esta es la versión final.... Es probable que en unas horas despues que ya hayan hecho los ultimos tester la suban y sin triangulo,,, Gracias a Dios por FIN aparecio.... AMEN....
Señores no se diga más para mí esta es la versión final.... Es probable que en unas horas despues que ya hayan hecho los ultimos tester la suban y sin triangulo,,, Gracias a Dios por FIN aparecio.... AMEN....
La has probado?
La has probado?
No, pero ya en todos los foros han reportado total funcionamiento y cero BUGS aparentes... a meons que despues de varias horas genere conflicto con algo.. Esta es la estable.,
iH3R83R7
08/09/12, 06:18:33
Clavitos para que ya la liberen, ahora de que platicaremos? Ya se sabe el nombre de la siguiente version de android? Como para ir comenzando a decir cuando la sacaran jajajaj
pci_express
08/09/12, 06:19:51
Clavitos para que ya la liberen, ahora de que platicaremos? Ya se sabe el nombre de la siguiente version de android? Como para ir comenzando a decir cuando la sacaran jajajaj
jajajajajajaj!!!
ergalle
08/09/12, 06:21:09
No, pero ya en todos los foros han reportado total funcionamiento y cero BUGS aparentes... a meons que despues de varias horas genere conflicto con algo.. Esta es la estable.,
Hasta que Samsung no lo comunique oficialmente, no podemos decir que es la versión definitiva, por muy estable que sea.
Por cierto, ¿que no hay ningún tipo de lag al abrir los Widgets?... permitidme que lo dude (espero equivocarme).
Hasta que Samsung no lo comunique oficialmente, no podemos decir que es la versión definitiva, por muy estable que sea.
Si, eso esta claro ...
elalbert78
08/09/12, 07:29:18
Bueno, me queria esperar a la definitiva pero no he podido aguantar mas y he flasheado esta DLI4. Tras apenas media hora mis primeras impresiones son: (no puedo comparar con otras betas porque es la primera que pongo)
- Lo primero y por si a alguien le quedaba alguna duda, se mantiene la liberación mediante galaxsim unlock.
- Fluidez entre escritorios muy muy buena, pero ya era muy buena en ICS.
- El lag del boton home sigue existiendo.
- No he notado lag en el boton de desbloqueo.
- Los tirones en el cajón de widgets persisten.
- Lag de contactos, para mi gusto sigue teniendo un pequeño lag.
- Animaciones al abrir y cerrar aplicaciones, en general muy suaves, pero a veces da tirones, en especial en el menu de ajustes.
- Fluidez y rapidez general bastante buena.
Seguiremos probando porque como digo apenas llevo 30 minutos trasteando y parece que se va estabilizando.
Por cierto venia de una stock de vodafone, el proceso ha sido:
BLG8 por odin
cfroot por odin
wipe data, wipe cache y wipe dalvik desde el recovery
modem lh1 desde el recovery
ota DLI4 desde el recovery
tomboymad
08/09/12, 07:35:02
Bueno, me queria esperar a la definitiva pero no he podido aguantar mas y he flasheado esta DLI4. Tras apenas media hora mis primeras impresiones son: (no puedo comparar con otras betas porque es la primera que pongo)
- Lo primero y por si a alguien le quedaba alguna duda, se mantiene la liberación mediante galaxsim unlock.
- Fluidez entre escritorios muy muy buena, pero ya era muy buena en ICS.
- Animaciones al abrir y cerrar aplicaciones, en general muy suaves, pero a veces da tirones, en especial en el menu de ajustes.
- Fluidez y rapidez general bastante buena.
Seguiremos probando porque como digo apenas llevo 30 minutos trasteando y parece que se va estabilizando.
Por cierto venia de una stock de vodafone, el proceso ha sido:
BLG8 por odin
cfroot por odin
wipe data, wipe cache y wipe dalvik desde el recovery
modem lh1 desde el recovery
ota DLI4 desde el recovery
+1. Además sigue el fallo de Google maps pero cierto es que va un poco más fluida... Va estupendamente aunque sigue teniendo los bugs de siempre
Pero esto que esssssss?????
Que vamos a beta por dia, pues vaya enfermos estos de samsung, que se dejen ya de pamplinas y saquen la buena. Vamos a ver esta como va "a de" mientras..
:palomitas:
ANTONIOIBIZA
08/09/12, 07:57:27
Si alguien sabe le agradezco su respuesta, esta rom está muy bien, puse la DLI3 y no tengo quejas, pero mi pregunta para poner las que salen y por lo que veo salen como churros.., hay que hacer todos los pasos , como flashear por odin la blg 8, el modem LH1, y demas, o se mete la rom por odin directamente. gracias de antemano, pañeros......
Elevation
08/09/12, 07:59:46
Cuanta ram os deja libre? 833 mb?
goyovarea
08/09/12, 08:02:26
Si esperas a la que se mete por Odin te ahorras todos esos pasos.salu2
goyovarea
08/09/12, 08:03:01
Duplicado.
Creo que puedes meter las OTAS sin hacer ningún wipe directamente desde CWM y así no pierdes nada.
me sale version de la banda base (LG8) y de compilacion (DLI4) eso esta bien .si esta bien la version de la banda base?
ANTONIOIBIZA
08/09/12, 08:22:36
goyovarea b dias, la que se mete por odin ha salido, me refiero a la dli4, salu2
raulchik
08/09/12, 08:25:15
Los de Samsung son unos morbosos x_x nos explotan como beta testers
Jajaja y gratis!!! Que jodíos!!
Shinji Mikami
08/09/12, 08:41:39
Todos estos puntos que resaltas no se da en ninguna 4.0.4 ICS para nuestro Galaxy S III. :-)
No se estabilizará nada que atenúe o corrija lo que has resaltado. :ok:
Shinji Mikami
08/09/12, 08:44:44
Samsung lleva lanzando leaks desde hace años para que la comunidad de users prueben y localicen errores. Lo único que esta vez, con Jelly Bean, lo está haciendo con más frecuencia.
rodolfo_toledo
08/09/12, 08:48:25
goyovarea b dias, la que se mete por odin ha salido, me refiero a la dli4, salu2
Salió? Donde?
eladios
08/09/12, 08:49:55
Pues si se sabe. Es android 5 lime y saldrá segunda Google para el nexus en diciembre de este año.:D:D:D:D
y los pobres ususarios encima haciendoles el trabajo sucio. Que Cojones tiene samsung
Samsung lleva lanzando leaks desde hace años para que la comunidad de users prueben y localicen errores. Lo único que esta vez, con Jelly Bean, lo está haciendo con más frecuencia.
Se estan pasando me parece a mi,se nota que el 12 habemus iphone 5 y quieren JB estable en el S3 para las comparaciones :palomitas:
y los pobres ususarios encima haciendoles el trabajo sucio. Que Cojones tiene samsung
no es lo mismo unos cuantos que unos MILES ,la gente le mete mano a fondo y le saca los fallos a la primera de cambio,eso es lo que quiere samsung:grin:
Una pregunta que seguro será repetida pero no encuentro respuesta. Yo tengo el firm de uk si ahora le meto esta beta, cuando salga la oficial me saltará la ota?
Se estan pasando me parece a mi,se nota que el 12 habemus iphone 5 y quieren JB estable en el S3 para las comparaciones :palomitas:
Pues el chasco puede ser grande, muy grande.
no es lo mismo unos cuantos que unos MILES ,la gente le mete mano a fondo y le saca los fallos a la primera de cambio,eso es lo que quiere samsung:grin:
Utilizando betatester gratis, en vez de ser ellos quien dejen el terminal fino.
Eso ya lo hace Apple sus betas circulan por los desarrolladores y demás avenidos desde el primer día, con página de reporte de bugs incluida
Shinji Mikami
08/09/12, 09:07:38
Este punto que resaltas es interesante, y posiblemente cierto. El próximo iPhone 5 traerá iOS 6 con todas las feattures con las que Apple "nos sorprenda" (es decir, se "inspire" en Android).
Jelly Bean en el Galaxy S III, a full gas, mejor para las comparaciones con el iPhone 5 que Ice Cream Sandwich. Pero si éste no llega habrá que hacerlo con ICS, no queda otra.
Una pregunta que seguro será repetida pero no encuentro respuesta. Yo tengo el firm de uk si ahora le meto esta beta, cuando salga la oficial me saltará la ota?
Nadie me responde a lo mío? El ansia me pierde estoy por meterla cuando salga por Odin
Shinji Mikami
08/09/12, 09:12:03
Nadie me responde a lo mío? El ansia me pierde estoy por meterla cuando salga por Odin
No saltará la OTA.
demonstone
08/09/12, 09:19:54
Flipo cuando leo que cada una es más fluida que la anterior.
Enviado desde mi Galaxy Tab2
koyote0942
08/09/12, 09:21:35
Si eres root no
No soy root pretendo metela por Odin. Siendo así tampoco?
koyote0942
08/09/12, 09:27:04
No los pobres usuarios no a nadie se le obliga a testear las beatas es más más de uno está encantado de probarlas yo inclusive
koyote0942
08/09/12, 09:29:51
No soy root pretendo metela por Odin. Siendo así tampoco?
Si no te haces root debería saltarte
jesica84
08/09/12, 09:31:23
Hola a todos buenos días donde puedo conseguir el recovery normal!!graxias
elbueno
08/09/12, 09:31:47
El fary ha hablado. ...
koyote0942
08/09/12, 09:35:17
No entiendo los que decís lo del lag del botón home, pensaad que no es lo mismo una presión sobre una pantalla táctil que sobre un botón físico algún lag tiene que haber, y sobre el de lag de los contactos a mi sólo me lo hace la primera vez que los abro luego habre inmediatamente
fazerblues
08/09/12, 09:35:26
Alabado sea nuestro Señor Fary...
:alabado:
neophite31
08/09/12, 09:37:50
Si verdaderamente no han arreglado nada para q la sueltan?la de ayer tampoco habian arreglado ninguno de los bug no??esto ya es cachondeo me parece ami..dos leaks igualies en 2 dias..bueno 3 si contamos q el DLI2 ya venia con los mismos bugs
JuanjoFcbCat
08/09/12, 09:38:22
Jajaja alguien sigue pensando que samsung nos utiliza de betatesters??? Estos han dicho, no quereis JB? pues ahora os vamos a lanzar todas las que hemos ido opitmizando poco a poco, y cuando acabemos de mandaros todo nuestro trabajo, os ponemos la oficial:risitas:
Si no te haces root debería saltarte
Muchas gracias
luarsuen
08/09/12, 09:56:49
primero nos toca las narices que tarda en salir jelly bean, y ahora que nos dan el placer de probar todas las roms jb que hacen nos toca de nuevo las narices tambien, jajajajaja la culpa la tiene la impaciencia de tener una oficial ya
Jajaja alguien sigue pensando que samsung nos utiliza de betatesters??? Estos han dicho, no quereis JB? pues ahora os vamos a lanzar todas las que hemos ido opitmizando poco a poco, y cuando acabemos de mandaros todo nuestro trabajo, os ponemos la oficial:risitas:
Coincido contigo, estos leaks son totalmente controlados para que sepamos que han trabajado en el tema, seguramente la versión definitiva la tengan ya preparada hace tiempo y la soltaràn el día que más les convenga comercialmente hablando. Creéis que se pueden sacar tantas versiones con horas de diferencia?
ANTONIOIBIZA
08/09/12, 10:09:18
Nada, no puedo instalar esta ultima ota, hice todos los pasos hasta el final comenzando por odin para la BLG8, cf root por odin, modem lh1 desde recovery, dli4 desde recovery y na de na, me dice instalacion aborted, no se si es por hacerlo desde el rom manager cwm, no creo que sea desde el de samsung. Problema raro es la primera vez que me pasa, saludos
jonnie84
08/09/12, 10:11:28
Nada, no puedo instalar esta ultima ota, hice todos los pasos hasta el final comenzando por odin para la BLG8, cf root por odin, modem lh1 desde recovery, dli4 desde recovery y na de na, me dice instalacion aborted, no se si es por hacerlo desde el rom manager cwm, no creo que sea desde el de samsung. Problema raro es la primera vez que me pasa, saludos
Proba desde recovery
ANTONIOIBIZA
08/09/12, 10:14:03
te refieres al recovery del telefono ??? al de volumen+ home y on, gracias
Arkangex
08/09/12, 10:15:05
Me parece increible que hagas ese comentario, como bien indican, son betas, y no tienens obligacion de meterlas, sigue con tu ICS final, y cuando este lista la JB la metes si quieres.
Mientras tanto, son betas, ya lo sabes,y las pruebas bajo tu responsabilidad, nadie te obliga. Por otra parte hay gente que le gusta, probar, y si con eso samsung recopila datos de bugs, para solucionar y sacar una version final lo mas perfecta posible, deberias de estar agradecido a toda esta gente.
jonnie84
08/09/12, 10:16:22
te refieres al recovery del telefono ??? al de volumen+ home y on, gracias
Claro compi
ANTONIOIBIZA
08/09/12, 10:18:34
gracias jonnie, saludos a calamaro y a rot
jonnie84
08/09/12, 10:25:56
gracias jonnie, saludos a calamaro y a rot
Jajaja gracias compi serán dados!!
neophite31
08/09/12, 10:27:13
Me parece increible que hagas ese comentario, como bien indican, son betas, y no tienens obligacion de meterlas, sigue con tu ICS final, y cuando este lista la JB la metes si quieres.
Mientras tanto, son betas, ya lo sabes,y las pruebas bajo tu responsabilidad, nadie te obliga. Por otra parte hay gente que le gusta, probar, y si con eso samsung recopila datos de bugs, para solucionar y sacar una version final lo mas perfecta posible, deberias de estar agradecido a toda esta gente.
Aaa claro..q los de samsung no saben ver q el teclado da fc..q hay lag en los widgets..q no va el copy-paste..q el tw a veces peta..q el indicador del maps no funciona...claro...necesitan q se lo digamos nosotros..q no tienen gente para eso...jajajajjaja
Permiteme q me ria tio..samsung te suelta estas betas porque les sale de los...no para q tu le digas los bugs q tiene..para eso ya tienen gente q se dedican a ello..ellos las sueltan y nos tienen entretenidos y ya esta.
tomboymad
08/09/12, 10:32:44
Muchos se enfadan porque hay demasiados leaks. Luego se enfadarán cuando no haya ninguno de la siguiente versión de Android jajajajaj
romanxes
08/09/12, 11:02:24
lo que pasa es que cada samsung como ya sabemos todos funciona diferente que otro por diferentes motivos ,tu tienes unas app difereentes que las mias y asi todos, y eso es un tutifruti para el sistema de cada telefono,asi ellos tienes miles de betatesters para que la oficial sea ,de una escala 0-100 ,95% estable
romanxes
08/09/12, 11:03:40
por eso parece que nos marean,pero lo tienen que hacer asi para que a la larga no nos quejemos
romanxes
08/09/12, 11:04:15
:platano:
goodboy1981
08/09/12, 11:16:40
Alguien la ha probado?? Algo nuevo....
martiare
08/09/12, 11:18:56
No entiendo nada, He entrado en este momento en Sammobile y la que esta puesta para bajar es la: I9300XXDLI3, esta seria la 3, de donde bajais la otra que seria la 4? Me refiero para Odin, porque la OTA si la he visto
neophite31
08/09/12, 11:19:17
lo que pasa es que cada samsung como ya sabemos todos funciona diferente que otro por diferentes motivos ,tu tienes unas app difereentes que las mias y asi todos, y eso es un tutifruti para el sistema de cada telefono,asi ellos tienes miles de betatesters para que la oficial sea ,de una escala 0-100 ,95% estable
Anda que...que tienen q ver las aplicaciones...vamos a ver las aplicaciines se adaptan al sistema operativo no el sistema operativo a las aplicaciones..q tendran q ver las aplicaciones q tengamos cada uno..o esque ati te desaparecen los bugs por usar el gobackup y ami se me quedan por usar el titanium..si ati no te iba el copy.pste ami tampoco..en la DLH9 ni tu podias cambiar el teclado ni yo tampoco..da lo mismo lo q instales
chocolot
08/09/12, 11:37:26
No entiendo nada, He entrado en este momento en Sammobile y la que esta puesta para bajar es la: I9300XXDLI3, esta seria la 3, de donde bajais la otra que seria la 4? Me refiero para Odin, porque la OTA si la he visto
Siempre sale primero la OTA sera cuestion de poco tiempo que salga para flasgear por odin como la DLI3 lo que me gustaria saber es si teniendo yo la DL2 podria flashear directamente a la 4?? Una vez salga al fin la oficial que podria hacer para dejar el movil limpio de leaks?
yo lo veo bien que vayan sacando es una manera de que eyos tengan conegillos y para nosotros sacian la espera
estas dos ultimas 3,4 no aportan nada sobre la 2, aver si la 5 meten algo que si aporte algo XD
sergiofct
08/09/12, 11:48:37
El motivo principal por el que Sammy "libera" ota's es para decir a los usuarios "Señores, estamos trabajando, seguid con nosotros" y poco más. Hay un puñado de ingenieros desarrollando y que no necesitan nada de nosotros. Miran de reojo las aportaciones interesantes de cocineros y users, que a ellos les sirven de idea para sus aplicaciones... pero poco más.
Cuando liberan una LI4 ellos ya trabajan en la LI6 mínimo, y lo sé porque muchos años trabajé para una conocida multinacional de Ventanas (jjjjj) y todas trabajan igual o parecidas.
No esperemos leaks sin fallos, es imposible, porque en cuanto hay algo estable lo ponen por kies para decir "esto sí es oficial y sí podéis reclamar algo"
usuario_329878
08/09/12, 11:56:41
Habéis visto mi s3 por ahí? Iba tan, tan, tan, tan fluido que se me fue de las manos. A ver si lo puedo recuperar para meter el siguiente leak y atandome a el me lleva a la luna.
Joder, que fluido.
No respondo a preguntas que ya se hayan contestado 1000 veces. Usa el buscador que para eso está. A buen entendedor pocas palabras bastan.
ANTONIOIBIZA
08/09/12, 11:56:47
nada no hay manera de actualizar esta DLI4, ni desde cwm, siguiendo todos los pasos, de todas las formas posibles, no lo entiendo, y soy flasheador compulsivo, pero esto es incomprensible, menos mal que tengo un nadroid de la dli3,
Habéis visto mi s3 por ahí? Iba tan, tan, tan, tan fluido que se me fue de las manos. A ver si lo puedo recuperar para meter el siguiente leak y atandome a el me lleva a la luna.
Joder, que fluido.
creo que estas de guasa, ni de coña va tan fluida flipado XD
samuelongui
08/09/12, 12:16:07
nada no hay manera de actualizar esta DLI4, ni desde cwm, siguiendo todos los pasos, de todas las formas posibles, no lo entiendo, y soy flasheador compulsivo, pero esto es incomprensible, menos mal que tengo un nadroid de la dli3,
esperate a la version de Odin.
usuario_329878
08/09/12, 12:23:17
creo que estas de guasa, ni de coña va tan fluida flipado XD
Su si que eres un flipao que no sabe pillar una ironía. En fin...
Shinji Mikami
08/09/12, 12:23:52
El panorama Android es el que es, y ya lleva (y lleváis) los años suficientes como para saber cómo funciona todo esto. Los puntos son así de sencillos:
1- Terminales Nexus: Actualizados ipso-facto con Android original
2- Terminales Galaxy TOP de gama: Actualizados entre 3 y 6 meses con la cada vez más completa Touchwiz
3- El resto de terminales y fabricantes: Sálvese quien pueda.
Lo que pasa es que los "jueguecillos y filtreos" de Samsug con la comunidad traen lo que traen. Como también apuntó seriofct más atrás, Samsung perfectamente podría no mover ficha alguna de cara a la comunidad, y cuando tenga puesto y dispuesto su firmware final, publicarlo por OTA y Kies, y se acabó.
Pero todo esto no es nada nuevo. Quizá a users recién estrenados en la comunidad Samsung Galaxy S les choque ahora, pero en el siguiente terminal, si repiten, ya tendrán la canción bien aprendida.
runnerslot
08/09/12, 12:35:41
Centenares de opiniones sobre JB!; de por aquí, de por alla y por todos lados...
Y mira que me gusta flashear!...; pues nada, me abstengo hasta ver algo mejor como quizá -está por ver- pueda ser la versión final de JB.
Digo todo esto porque desde que salió la rom oficial para España 4.0.4 BLH1, no paro de tener satisfacciones con mi S3 conforme se iba asentando la misma: fluidez, buen consumo, no se calienta apenas, etc etc...
De momento aplico la ley de Murphy: "¡¡Si algo va bien, no lo toques!!" :risitas:
Su si que eres un flipao que no sabe pillar una ironía. En fin...
te lo decia de buen rollo, ya se que lo decias de coña
sin malos rollos
un saludo
sagahades29
08/09/12, 12:50:24
otra mas ,si ayer por la noche instale la LI3 , pues bueno a volver a flasear se ha dicho ,esperando el enlace para hacerlo con el ODIN.
cejudin
08/09/12, 12:52:41
joder pues menudos cracks por aqui yo anoch pensaba que era un troleo asi que debo una cisuclpa xDxD
Pero hay algunos que comenta que no tiene ningun bugs que ya no hay lag en los widgets ni en el boton home y otro que dicen que si xD ¿Alguien se aclara?
Yo voy a esperar a que salen la full por ODIN y la probare :D
jr_trillo
08/09/12, 12:55:46
Anda que...que tienen q ver las aplicaciones...vamos a ver las aplicaciines se adaptan al sistema operativo no el sistema operativo a las aplicaciones..q tendran q ver las aplicaciones q tengamos cada uno..o esque ati te desaparecen los bugs por usar el gobackup y ami se me quedan por usar el titanium..si ati no te iba el copy.pste ami tampoco..en la DLH9 ni tu podias cambiar el teclado ni yo tampoco..da lo mismo lo q instales
hola creo q estas un poquito equivocado. xq te lo voy a comentar con respecto a una aplicacion que tenia. no recuerdo el nombre pero es para bloquear las aplicaciones o mensajes o cualquier cosa q este instalada en el telefono, yo tenia bloquedo el whatsaap mensajes contactos facebook. en la beta creo que XXL7 pues alli esa aplicacion me daba muchos saltos. estaba escribiendo un mensje en whatsapp y derepente la aplicacion me sacaba a poner la clave nuevamente. y eso era muy constante. pues la ultima que instale XXDLI2 no hace que el programa me saque asi de ninguna de las aplicaciones que tengo instaladas. esta super perfecta no me ha tirado ni una vez. como explicas eso??
tomboymad
08/09/12, 12:58:36
joder pues menudos cracks por aqui yo anoch pensaba que era un troleo asi que debo una cisuclpa xDxD
Pero hay algunos que comenta que no tiene ningun bugs que ya no hay lag en los widgets ni en el boton home y otro que dicen que si xD ¿Alguien se aclara?
Yo voy a esperar a que salen la full por ODIN y la probare :D
Los bugs siguen ahí. Gmaps, pestaña widgets... Y para los histéricos, el lag del botón
Por cierto, el butter se nota casi en todo su esplendor (y no es coña) :-P
Pero hay algunos que comenta que no tiene ningun bugs que ya no hay lag en los widgets ni en el boton home y otro que dicen que si ¿Alguien se aclara?
yo la acabo de poner, y el cajon de los widgets sigue con el tirón inicial, de fluidez como las otras, giroscopio igual, la bola no se mueve, chrome sigue sin aparecer, y poco más xD
cejudin
08/09/12, 13:06:22
pues entonces pk sacan leaks si llevan 2 iguales? xD
Seguire esperando entonces el primer usuairo que lo probo dijo que todo estaba solucionado que no habia lags en ningun sitio fluidez al 100% el boton home igual de bien el led tambien solucionado el posicionamiento de google maps xD
alcaxofacosmica
08/09/12, 13:13:43
mañana li 5, lunes li 6, y martes li7, el dia antes de la presentacion oficial de iphone 5, para ensombrecerlo y ganar cuota de mercado samsung... o eso o se esperan a al li8, que seria el mismo miercoles, y los medios de comunicacion tendrian que dividirse entre el lanzamiento de JB y la presentacion de iphone 5...
esto me hace pensar, que muy posiblemente, la version final la tengan desde hace dias, pero para esperarse a ese dia en concreto para joder a apple, estan lanzando leaks con bugs a drede para hacer creer que todavia estan trabajando en ella....
hasta la version final, no espereis ninguna leak sin bugs...
mañana li 5, lunes li 6, y martes li7, el dia antes de la presentacion oficial de iphone 5, para ensombrecerlo y ganar cuota de mercado samsung... o eso o se esperan a al li8, que seria el mismo miercoles, y los medios de comunicacion tendrian que dividirse entre el lanzamiento de JB y la presentacion de iphone 5...
esto me hace pensar, que muy posiblemente, la version final la tengan desde hace dias, pero para esperarse a ese dia en concreto para joder a apple, estan lanzando leaks con bugs a drede para hacer creer que todavia estan trabajando en ella....
La verdad es que tiene bastante sentido.
nachosalvador
08/09/12, 13:20:02
Pienso lo mismo que tu :palomitas:
tomboymad
08/09/12, 13:29:48
Para el lag del botón inicio he notado que si se deshabilita svoice en configuración de aplicaciones, va mejor el dichoso botón
....... y los medios de comunicacion tendrian que dividirse entre el lanzamiento de JB y la presentacion de iphone 5...
Ni de coña !! aunque Samsung sacase no te digo JB sino,la siguiente version de Android, se vaya a llamar como sea, le quitaria cuota de pantalla a Apple y su Iphone 5 !!
otra cosa seria que simplemente apple sacase una revision de su SO, pero tratandose de un terminal nuevo y con el tiron que tiene apple, ya te digo que la actualizacion a JB de los S3 no va a trascender mas alla de nuestros foros esclusivos de Android.
alcaxofacosmica
08/09/12, 13:34:02
Ni de coña !! aunque Samsung sacase no te digo JB sino,la siguiente version de Android, se vaya a llamar como sea, le quitaria cuota de pantalla a Apple y su Iphone 5 !!
otra cosa seria que simplemente apple sacase una revision de su SO, pero tratandose de un terminal nuevo y con el tiron que tiene apple, ya te digo que la actualizacion a JB de los S3 no va a trascender mas alla de nuestros foros esclusivos de Android.
yo no estoy vaticinando que eso sea lo que vaya a suceder, estoy diciendo, que es intencion de samsung que eso suceda, y con que en samsung piensen que sacando la actualizacion el mismo dia el peso mediatico sobre iphone 5 descendera, lo hacen y punto...
tomboymad
08/09/12, 13:36:53
Ya podrían tener los de samsung alguna sorpresa chula para los sgs3 si lo lanzan el día del iphone.. Algo chulo para el tw... No se.. Por soñar...
demonstone
08/09/12, 13:49:52
Si especularais igual en foros de economía, bajaría la prima de riesgouna barbaridad.
Enviado desde mi Galaxy SIII
alcaxofacosmica
08/09/12, 13:54:19
Si especularais igual en foros de economía, bajaría la prima de riesgouna barbaridad.
pues yo ahora mismo me apostaria mis pelotas a que lo que dijo el otro chaval es cierto, que la Li7 es la final, o bien sera la Li8, y que sale, o bien martes, o bien miercoles... pero no mas tarde, ni mas pronto...
nachosalvador
08/09/12, 14:04:26
Alguien sabe cuándo sale la versión ODIN?
Paso de riesgos, así que ODIN más rápido :D
agranadosg
08/09/12, 14:04:34
Querrás decir si no especularamos. .. jijiji
agranadosg
08/09/12, 14:14:51
El lag k más me molesta es el de los contactos. Luego por odin podré la li4.
julianhrojas
08/09/12, 14:23:45
que pasa con el wanamlite????. nadie dice nada? me mal acostumbro a tenerla lista en un par de horas y ahora nada.
tomboymad
08/09/12, 14:24:47
El lag k más me molesta es el de los contactos. Luego por odin podré la li4.
Es parece que se ha quitado un poco. Ahora aparece con un efecto de fade. No se si habrá menos lag, pero al menos lo parece...
agranadosg
08/09/12, 14:35:49
A ver si lo solucionan de una vez, porque además no es nuevo... esto viene desde ics
sergiofct
08/09/12, 14:38:05
Me ha dicho un pajarito que la final prácticamente la tienen ya... y que están dando retoques a ajustar los drivers para JB.
Y yo le he dicho al pajarito que se dejen de entretenernos con estos hypes-leaks. A lo que el pajarito me ha contestado "¿para qué cambiar lo que ha funcionado desde el SG1?" ... Pues eso, ya está todo dicho (y el pajarito es de fiar y hasta aquí puedo leer :risitas:)
goyovarea
08/09/12, 14:40:50
Me ha dicho un pajarito que la final prácticamente la tienen ya... y que están dando retoques a ajustar los drivers para JB.
Y yo le he dicho al pajarito que se dejen de entretenernos con estos hypes-leaks. A lo que el pajarito me ha contestado "¿para qué cambiar lo que ha funcionado desde el SG1?" ... Pues eso, ya está todo dicho (y el pajarito es de fiar y hasta aquí puedo leer :risitas:)
Dichoso pajarito,sergiotct sueltalo de su jaula,salu2:ok:
Esto lo lei hace unos dias:http://movilzone.org/android/samsung-galaxy-s3-con-android-jelly-bean-de-fabrica-a-partir-del-20-de-septiembre/
chocolot
08/09/12, 14:45:30
Donde esta la version para ODIN? que lo he visto en el titulo del post pero me he llevado un chasco...
spiral5
08/09/12, 14:46:04
Sergio te lo comente en confianza, no para que tu lo publicases.
Editado: Lo confirmo, si, yo soy el Señor GT-I9300.
La versión Odin aún no la han sacado.... creo :pensando:
todo lo k me importa es ke la version final no tenga los bugs de los 3 ultimos leaks
sergiofct
08/09/12, 15:05:01
Sergio te lo comente en confianza, no para que tu lo publicases.
Editado: Lo confirmo, si, yo soy el Señor GT-I9300.
¡¡ Vaya hombre, y yo queriendo ocultarlo !! :risitas::risitas::risitas::risitas:
reigbord
08/09/12, 15:07:29
Faryaab Sheikh @Faryaab (hace 18 minutos)
Sorry for the delay on I9300XXDLI4 ODIN Firmware I had to go out. :-/
nada que el fary tiene que salir y que la version odin saldra un poco mas tarde
estebitanpn
08/09/12, 15:08:33
Faryaab Sheikh @Faryaab (https://twitter.com/Faryaab) Sorry for the delay on I9300XXDLI4 ODIN Firmware I had to go out. :-/
spiral5
08/09/12, 15:16:38
¡¡ Vaya hombre, y yo queriendo ocultarlo !! :risitas::risitas::risitas::risitas:
Sere tonto y yo voy y me delato.:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
Faryaab Sheikh @Faryaab (hace 18 minutos)
Sorry for the delay on I9300XXDLI4 ODIN Firmware I had to go out. :-/
nada que el fary tiene que salir y que la version odin saldra un poco mas tarde
Si, lo he llamado y me ha dicho que iba al estudio a remezclar una nueva version de ese torito bravo.:risitas::risitas::risitas::risitas:
elbueno
08/09/12, 15:22:51
Faryaab Sheikh @Faryaab (https://twitter.com/Faryaab) Sorry for the delay on I9300XXDLI4 ODIN Firmware I had to go out. :-/
Ya tarda el fary
Me preocupa lo que leo en el foro.. hasta el momento en que me fui a descansar anoche todo supuestamente iba muy bien "según PCI-express" y ahora me encuentro con todos los bugs anteriores en las Beta... que desagradable y me preguntó... que pasó con el betatester PCI_express soñaba instalar esta beta y con esto ya para que...
soniakyran
08/09/12, 16:06:15
Me preocupa lo que leo en el foro.. hasta el momento en que me fui a descansar anoche todo supuestamente iba muy bien "según PCI-express" y ahora me encuentro con todos los bugs anteriores en las Beta... que desagradable y me preguntó... que pasó con el betatester PCI_express soñaba instalar esta beta y con esto ya para que...
Si estubiste anoche,ya leerias mis comentarios,hasta la oficial seguiran los bug,seguro,ese estaba flipado,un saludo
glerother
08/09/12, 16:09:01
Ya os dije que seguia teniendo bugs..
Aun no han subido la version odin en cuanto este la cuelgo..
RaYmunDooo
08/09/12, 16:20:23
Ya os dije que seguia teniendo bugs..
Aun no han subido la version odin en cuanto este la cuelgo..
Si siii cuelgala la de los guev. Del director Gral de Samsung
cejudin
08/09/12, 16:50:07
Yo tambien me pregunto que beta probo PCI Express...
Maximus242424
08/09/12, 16:51:35
Sabe alguien porque esta rom no me reconoce la Sd Externa?
reigbord
08/09/12, 16:53:10
el fary sigue con la mandanga, ademas el cabron dice que saca la supernexus build 3 mañana...vaya crack... ni duerme ni deja dormir... jajaja
a mi ayer no me dio tiempo de meter la DLI3 y a este paso tampoco metere la 4... quizas pruebe con la build 3 de supernexus a ver si la camara a mejorado y no tiene eso de los memory leaks
blackvargas
08/09/12, 16:53:50
Ya tarda el fary
Coño dejadme descansar en paz un poco con tanto preparar leaks para Odin, después de la siesta la saco como siempre.
Fdo. El Fary
ergalle
08/09/12, 16:54:53
Por eso cuando dijo PCI Express que ya no había lag en los Widget dije: "Lo dudo".
Me da la sensación de que al final la mantequilla se va a quedar en margarina flojita.
wnico41
08/09/12, 16:56:53
Estimados parece que este es el link de descarga de la última versión para Odin.
http://www.hotfile.com/dl/170962470/1410d6c/GT-I9300_I9300XXDLI4-OTA-I9300XXBLG8_BTU_296998263.zip.html
nachosalvador
08/09/12, 17:00:57
Estimados parece que este es el link de descarga de la última versión para Odin.
Esa es la OTA.
spiral5
08/09/12, 17:05:47
Como te dice el compi, esa es la OTA, de todas formas, gracias.:ok:
Movilistico
08/09/12, 17:16:38
No se a vosotros pero a mi tanta leak, más que subir el hype lo que hace es todo lo contrario. Ya como que pierde el encanto.
valandilin
08/09/12, 17:17:30
no se puede descargar la version blg8 nni el modem podeis poner otra vez los links?
EDUPADMA
08/09/12, 17:20:39
Yo instale por odin la I9300XXDLH8 + Root Me va super bien no tengo problemas von esta rom.. La recomiendo
fazerblues
08/09/12, 17:24:51
Estan subiendo ya el firm completo. Acabo de verlo desde el movil.
EDUPADMA
08/09/12, 17:27:54
Aqui esta la I9300XXDLH8 .. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1857488
Sergyck
08/09/12, 17:29:30
Para autoengañarnos con el lag del cajón de los widgets nada mejor q entrar en la sección widgets q saldrá con lag, volver a la sección aplicaciones y entonces pulsar de nuevo widgets y ya saldrá sin lag. Asi es como debería funcionar a la primera. Asi que nada, para impresionar a un colega lo mejor es hacer eso que él no te vea entrar a los widgets, volver a las aplicaciones y luego decirles lo rápido q es nuestro S3 enseñado como pasa al instante de aplicaciones a widgets y viceversa :p
glerother
08/09/12, 17:33:16
no se puede descargar la version blg8 nni el modem podeis poner otra vez los links?
es culpa de hotfile tiene unos cuantos rotos..
subiendo..
jotademanuel
08/09/12, 17:33:55
10..9..8..7..
nachosalvador
08/09/12, 17:34:54
10..9..8..7..
A eso venía yo :palomitas::palomitas:
jotademanuel
08/09/12, 17:36:10
GOOOOO http://hotfile.com/dl/171074167/63a492b/I9300XXDLI4_I9300OXADLI4_I9300XXDLI4_BTU.zip.html
nachosalvador
08/09/12, 17:37:12
Bajando....
http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=6481
A ver cuando tarda con el premium de hotfile...
marmotash
08/09/12, 17:39:35
Bajando a 1 kb por segundo jejeje.
Y mañana a descargar la LI5
cejudin
08/09/12, 17:39:36
Download.... 40 min.. xD
glerother
08/09/12, 17:39:47
subiendo nada tarda muchooo...voy a buscar en otro lado
glerother
08/09/12, 17:43:36
http://www.hotfile.com/dl/165850422/13ecff9/I9300XXBLG8_I9300EPLBLG3_EPL.zip.html
que alguien diga si con esta se puede..
Deybycm
08/09/12, 17:43:49
[QUOTE=glerother;5692796]Ya teneis otra OTA...
haber que tal os va..
esta es la que sammobile nos esta dando por Odin: http://hotfile.com/dl/171074167/63a492b/I9300XXDLI4_I9300OXADLI4_I9300XXDLI4_BTU.zip.html
Instrucciones Flashing:
- Descomprimir el archivo
- Abrir Odin 3,04 (ya incluido en el paquete de firmware)
- Reiniciar el teléfono en modo de descarga (Home + Power + vol abajo)
- Conectar el teléfono y espere hasta que aparezca un signo amarillo en Odin
- Añadir I9300XXDLI4_I9300OXADLI4_I9300XXDLI4_HOME. tar.md5 para PDA
- Asegúrese de re-partición no está marcada
- flash Inicio, sentarse y esperar unos minutos.
nachosalvador
08/09/12, 17:46:43
Ya podrían usar otro host...
Bajando a 100kb/s....
jotademanuel
08/09/12, 17:47:08
Cambios Notables:
*Corregido Problema del Brillo
*Mejor Recepcion del Wi-Fi
*Optimizacion de Memoria RAM
*Carga de Bateria Mas Rapida
*App Drawer Mas suave
*Mas rapido al abrir aplicaciones
*Es Mas rapido, y hasta el momento no se ha notado problemas.
Nota: si encuentran uno me dicen para adicionarlo
glerother
08/09/12, 17:47:37
[QUOTE=glerother;5692796]Ya teneis otra OTA...
haber que tal os va..
esta es la que sammobile nos esta dando por Odin: http://hotfile.com/dl/171074167/63a492b/I9300XXDLI4_I9300OXADLI4_I9300XXDLI4_BTU.zip.html
Instrucciones Flashing:
- Descomprimir el archivo
- Abrir Odin 3,04 (ya incluido en el paquete de firmware)
- Reiniciar el teléfono en modo de descarga (Home + Power + vol abajo)
- Conectar el teléfono y espere hasta que aparezca un signo amarillo en Odin
- Añadir I9300XXDLI4_I9300OXADLI4_I9300XXDLI4_HOME. tar.md5 para PDA
- Asegúrese de re-partición no está marcada
- flash Inicio, sentarse y esperar unos minutos.
actualizo..
Pues yo sigo mas que contento con ICS stock en S3. A mi me va de maravilla y si os digo la verdad, llevo un par de días trasteando la nexus 7 y me esperaba mas. No se, tampoco veo tanta pasada JellyBean. Esta claro que cuando salga oficial actualizare pero no se si es por la aplicación esa para múltiples usuarios y que yo no soy el usuario principal que no noto una inmensa mejoría. Las notificaciones...pues bueno, y el google now ni fu ni fa. Y noto que faltan opciones de personalización que si que tiene el S3 con ICS. También me gusta mas el color brillante de la pantalla del S3 que lo pálida que se ve la nexus 7. Pero eso ya es cosa del hardware. Respecto a los benchmarks que salían de nexus 7 que eran muy altos... eso era con OC, no ? porque a mi así a pelo en quadrant no sale nada del otro mundo. Un saludo y gracias chicos !
marmotash
08/09/12, 17:48:50
Ahora empieza cada vez más gente a descargar e irá bajando cada vez más la velocidad
tomboymad
08/09/12, 17:50:53
Cambios Notables:
*Corregido Problema del Brillo
*Mejor Recepcion del Wi-Fi
*Optimizacion de Memoria RAM
*Carga de Bateria Mas Rapida
*App Drawer Mas suave
*Mas rapido al abrir aplicaciones
*Es Mas rapido, y hasta el momento no se ha notado problemas.
Nota: si encuentran uno me dicen para adicionarlo
A mi me da fc al entrar en ajustes >idioma e introducción.
30 kbs con JD no premium , apañados estamos :rolleyes:
estara petado de peña :cry:
bueno paciencia ....
estebitanpn
08/09/12, 17:52:52
Esto es lo que dicen en sammobile:
I9300XXDLI4 Noticeable Changes:
Brightness Issue is fixed
Wi-Fi reception improved
RAM Optimizations
Fast Battery Charging
App Drawer much smoother
Apps open really fast
Very Fast and Smooth
Traducido asi por encima viene a decir:
Brillo corregido
Recepcion wifi mejorada
Memoria RAM optimizada
Carga de bateria mas rapida
Cajon de aplicaciones mas fluido
Las aplicaciones se abren realmente rapido
Muy rapida y suave
Repito, la traduccion viene a ser un poco literal
EDITO:se me han adelantado poesteando, lo siento
cocori002
08/09/12, 17:53:34
putlocker, bayfiles, mediafire gratis y bajan rapido...
nachosalvador
08/09/12, 17:55:36
30 kbs con JD no premium , apañados estamos :rolleyes:
estara petado de peña :cry:
bueno paciencia ....
Yo soy premium y me está bajando a 146kb/s....
Elevation
08/09/12, 17:55:42
cuanta ram deja Libre la Li4?
Lince ibérico
08/09/12, 17:55:51
Que consumo tiene....jajajajaja. ....vaya tela......donde c.......s esta la oficial de una p......ra vez....:banghead:
jotademanuel
08/09/12, 17:56:54
A mi me da fc al entrar en ajustes >idioma e introducción.
comentare luego si me da eso, pondre a arreglar un galaxy s2, y luego a subir el fimware en 2 partes a mediafire. espero que brindar otro mirror no viole reglas
cejudin
08/09/12, 17:57:46
Quien la ponga que comente si tiene lag en los widgets en el boton de inicio y si el teclado va fino fino yo ahora mismo estoy con ics y el teclado es una maravilla jaja
italoxd
08/09/12, 17:57:56
Confirmado la xxdli7 sera la rom oficial con JB y saldra el 17 d este mes... asi q solo nos keda esperar pocos dias http://allaboutsamsung.de/2012/09/neuer-samsung-galaxy-s-iii-leak-offizielles-update-hinter-der-nachsten-ecke-xxdli2/
jotademanuel
08/09/12, 17:59:03
Yo soy premium y me está bajando a 146kb/s....
No soy premium y baja a 200kb/s
Barney Stinson
08/09/12, 17:59:46
325 kb/s
sagahades29
08/09/12, 18:01:48
descargando,y en cuanto acabe flaseo por odin.
nachosalvador
08/09/12, 18:05:06
No soy premium y baja a 200kb/s
Estoy de vacaciones con el wifi del vecino, que es un WLAN_XX.....
http://i.imgur.com/CM1D8.png
demonstone
08/09/12, 18:06:31
Confirmado la xxdli7 sera la rom oficial con JB y saldra el 17 d este mes... asi q solo nos keda esperar pocos dias http://allaboutsamsung.de/2012/09/neuer-samsung-galaxy-s-iii-leak-offizielles-update-hinter-der-nachsten-ecke-xxdli2/
Joer, entonces el compi tenía razón en cuanto a la LI7.
chibudo
08/09/12, 18:07:09
La brújula sigue fallando en maps. ...por lo demás va muy bien.
mordiskos
08/09/12, 18:08:45
Donde pone que sea el 17?
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo
Lince ibérico
08/09/12, 18:10:21
http://m.global.christianpost.com/news/samsung-galaxy-s3-android-4-1-jellybean-update-leaks--81112/
La brújula sigue fallando en maps. ...por lo demás va muy bien.
Pero en que falla?
surgeonxxx
08/09/12, 18:17:04
Según los chicos de sammobile.com esta es la beta mas estable de todas...
https://dl.dropbox.com/u/47537372/smm.png
marmotash
08/09/12, 18:19:17
Joder que asco de puto navegador de android. Me marca descarga incorrecta cuando llevaba el 90%. Es que eso no lo van a arreglar nunca?
Mafaldo
08/09/12, 18:22:09
¿Alguien mepuede decir un mod para poner elporcentaje de batería más grande o en otro color?
Para esta rom, claro
spiral5
08/09/12, 18:24:02
A mi me esta bajando a 256 KB/s. :sisi1::sisi1:
152791
Por lo menos fue la primera fuente que hablo de la versión DLI7 como la final, y le dieron palos sin merecerlo
nexusfive
08/09/12, 18:26:53
Quien lo tenga descargado en la version para odin ,podrian ponerlo en otro sitio que no valla tan lento ?
jaws1979
08/09/12, 18:31:43
esta es la ultima que flasheoooo hasta la LI7....xd estoy enfermo!!!:oh::oh::oh::oh::loco::loco:
marmotash
08/09/12, 18:34:41
Quien lo tenga descargado en la version para odin ,podrian ponerlo en otro sitio que no valla tan lento ?
En el hilo de xda esta ya el torrent. Pero va muy lento
Zericoh
08/09/12, 18:34:48
esta es la ultima que flasheoooo hasta la LI7....xd estoy enfermo!!!:oh::oh::oh::oh::loco::loco:
Venía a poner estoy :risitas:
marmotash
08/09/12, 18:36:38
En el hilo de xda esta ya el torrent. Pero va muy lento
EDITO ahora va mas rapido. Descargo desde el movil con ttorrent pro, de pago pero una maravilla de programa, las otras filtraciones me las ha bajado a 1,2 megas por segundo, lo maximo real que me llega
nachosalvador
08/09/12, 18:39:21
Ya se ha bajado, me da algo de miedo por si va mal...
No sé si probarla o quedarme con la de stock 4.0.4....
jaws1979
08/09/12, 18:46:08
te aseguro que mal no va!!!jejejjejejje:lengua:
Buenas gente! me acabo de registrar :-), 1ro que nada quiero dar las gracias a todos los comentarios de los compi, a raiz de lo cual me he decidido a flasher el movil via Odin, igual todabia se esta bajando la ultima versión filtrada, cuando la instale les cuento que tal.
Saludos!
ripolin2
08/09/12, 18:48:58
como te va el phone????
pos eso....ya veras tu....
salud.:platano:
valandilin
08/09/12, 18:53:07
me estoy descargando esta version, mi pregunta es la siguiente, se instala igual que la otra?? se puede hacer root?
Pero en que falla el maps
jaws1979
08/09/12, 18:56:12
me estoy descargando esta version, mi pregunta es la siguiente, se instala igual que la otra?? se puede hacer root?
afirmativo:palomitas:
spiral5
08/09/12, 18:58:42
Buenas gente! me acabo de registrar :-), 1ro que nada quiero dar las gracias a todos los comentarios de los compi, a raiz de lo cual me he decidido a flasher el movil via Odin, igual todabia se esta bajando la ultima versión filtrada, cuando la instale les cuento que tal.
Saludos!
Bienvenido al foro compi. Si necesitas algo por aqui estaremos.:ok:
valandilin
08/09/12, 19:00:37
asi que con el odin como si fuera otra rom mas se instala y luego se mete el cfroot y ya esta jb + root no?
para esta version hace falta flashear primero la blg8? o no hace falta
alvarofrc
08/09/12, 19:03:33
Esta subiendo a dropbox, en cuanto este os pongo el enlace, ya llevo un rato subiéndola.
Un saludo
cocori002
08/09/12, 19:04:50
Yo creo que la voi a poner... espero que no me suba el contador que por ahora no quiero rootearlo y a ver si alguno le encuentra un bug :grin:.
Saludos!
cejudin
08/09/12, 19:07:16
Instalada y tras wipe data y cache configurandolo todo...
1º - El teclado de ICS sigue funcionando muchisimo mejor!!!
2º - Sigue fluido, pero PB solo se nota en los ajustes y poco mas
3º - Cajon de Widgets sigue con Lag
4º - Contacto sigue con Lag
5º - La galeria de ICS sigue funcionando mejor
....
Estos de sammobile dicen en todas que es la mejor pero yo llevo las 3 ultiamas que las veo totalmente igual.. xD
Por ahora el ultimo firm de ICS va muchisimo mejor que estas betas para mi gusto
Barney Stinson
08/09/12, 19:07:33
activais en opciones de desarrollador la opcion de forzar renderizado gpu?
Sergyck
08/09/12, 19:07:56
después de estar sacando betas cada 1-2 días, podremos aguantar hasta supuestamente el día 17 "solo" con dos betas mas?
Zericoh
08/09/12, 19:08:38
No, no suben el contador.
Por mi parte, la veo igual que la hl8 que era la que tenía (sin el bug del wifi direct)
soniakyran
08/09/12, 19:09:35
activais en opciones de desarrollador la opcion de forzar renderizado gpu?
En estas ultimas lek no hace falta,yo al menos no lo marco,un saludo
spiral5
08/09/12, 19:09:42
después de estar sacando betas cada 1-2 días, podremos aguantar hasta supuestamente el día 17 "solo" con dos betas mas?
Estoy seguro que se va a publicar antes del dia 17.:ok:
demonstone
08/09/12, 19:24:10
3 para ser exactos. La oficial será LI7 y esta es LI4
alvarofrc
08/09/12, 19:33:41
Se que es una tontería, pero bueno. Cuando das varias veces a android 4.1.1 que sale la animación de las jelly bean, ahora me ha aparecido un bastón de caramelo jajaja.
Un saludo
nachosalvador
08/09/12, 19:36:43
Se que es una tontería, pero bueno. Cuando das varias veces a android 4.1.1 que sale la animación de las jelly bean, ahora me ha aparecido un bastón de caramelo jajaja.
Un saludo
Y si le pretas un rato, salen muchas gominolas que las puedes mover, jeje.
alvarofrc
08/09/12, 19:41:15
Y si le pretas un rato, salen muchas gominolas que las puedes mover, jeje.
Ahí me refería, siento si no me explique bien, al dejar apretado y salir las gominolas, ahí me salio el bastón de caramelo, hice una captura de pantalla por suerte, porque no me ha vuelto a salir jajaja
Nadie me puede decir en que falla el maps? Es un factor decisorio para mi porque lo uso mucho y me pueden las ansias de flasheo
demonstone
08/09/12, 19:46:40
Nadie me puede decir en que falla el maps? Es un factor decisorio para mi porque lo uso mucho y me pueden las ansias de flasheo
Dicen que no aparece el puntito donde te ubica pero si el radio
tomboymad
08/09/12, 19:50:45
Pero hay un fix
han puesto un nuevo widget de mensajes, pero el led sigue luciendo poco, lo demas casi igual
salu2
alvarofrc
08/09/12, 20:02:51
http://dl.dropbox.com/u/24884079/I9300XXDLI4_I9300OXADLI4_I9300XXDLI4_HOME.tar.md5
Subida a dropbox, espero que os sirva.
rodolfo_toledo
08/09/12, 20:04:38
Pero hay un fix
Donde encuentro el fix? Me pasaría el link...? Muchas gracias.
jotademanuel
08/09/12, 20:07:05
Me aparece pero parpadea el punto se forma en punto totalmente azul y parpadea a solo el borde en azul, eso acurre en una velocidad de 5 segundo de intervalo.
La precisión es mas directa por 10 metro
He instalado por odin la LI4 sin repartition desde la LH1 y cuando arranca todo sigue igual como si no hubiese hecho wipe data el odin aunque ya salee que llevo la LI4.
¿no es necesario hacerlo?
raulchik
08/09/12, 20:26:13
Y que tiene q ver este articulo con lo q dices? Solo habla de esa ota,la I2
CESARYLERY
08/09/12, 20:28:48
Donde puedo encontrar el fix para el lag del boton inicio? He buscado en los foros pero nada..
patocrazy
08/09/12, 20:29:49
Donde encuentro el fix? Me pasaría el link...? Muchas gracias.
Aquí tienes el fix para el maps...
https://www.dropbox.com/s/uebyp0hlrmfsmn8/S3_compass_fix.zip
patocrazy
08/09/12, 20:31:19
Donde puedo encontrar el fix para el lag del boton inicio? He buscado en los foros pero nada..
Aquí lo tienes amigo, es para la LI2 no se si funciona para LI4 pruebalo y nos cuentas...
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1304728&d=1346877305
os haveis fijado en como molan las carpetas, es una chorrada pero en ics no las ponia y estas de jb molan mucho
salu2
CESARYLERY
08/09/12, 20:39:04
Aquí lo tienes amigo, es para la LI2 no se si funciona para LI4 pruebalo y nos cuentas...
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1304728&d=1346877305
Gracias lo probare cuando llegue a casa :)
elalbert78
08/09/12, 20:40:50
Bueno, ya llevo todo el dia con la rom y tengo una opinion mas formada. Si dejamos a un lado los bugs que todos sabemos (cajon widgets, boton home, maps...) estoy muy satisfecho e ilusionado con lo que podria ser jb oficial (recordemos que son betas) ya que esta beta va muy muy bien, rapidisima abriendo apps, muy estable, fluida en general y me encantan las animaciones del pb aunque alguna vez toda via se atranque un pelin. Por primera vez en android veo que se le puede terminar el chollo de la "fluidez" a ios ya que esto se le empieza a parecer pero muy mucho. Con ganas de probar la version final.
wiki wiki
08/09/12, 20:47:34
Bueno, ya llevo todo el dia con la rom y tengo una opinion mas formada. Si dejamos a un lado los bugs que todos sabemos (cajon widgets, boton home, maps...) estoy muy satisfecho e ilusionado con lo que podria ser jb oficial (recordemos que son betas) ya que esta beta va muy muy bien, rapidisima abriendo apps, muy estable, fluida en general y me encantan las animaciones del pb aunque alguna vez toda via se atranque un pelin. Por primera vez en android veo que se le puede terminar el chollo de la "fluidez" a ios ya que esto se le empieza a parecer pero muy mucho. Con ganas de probar la version final.
Y notas diferencias respecto a la ICS oficial?, es que he leído muchos comentarios diciendo que no hay diferencia. Gracias.
Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá...
rodolfo_toledo
08/09/12, 20:55:41
Aquí tienes el fix para el maps...
https://www.dropbox.com/s/uebyp0hlrmfsmn8/S3_compass_fix.zip
Muchas gracias!
Dos preguntitas. El fix del maps se flashea por CWM? Y sobre el modem, dejais el LI4 o poneis el LH1 que se recomienda en el primer post?
elalbert78
08/09/12, 21:06:15
Es dificil decir si todo va unas decimas de segundo mas rapido o mas lento. ICS oficial va muy muy bien y esta beta JB va muy muy bien tambien. De momento en mi movil si que noto una mejor señal del wifi, por lo demas bastante similar, quizas un pelin mas rapida JB pero puede ser algo de sugestion jejeje. A nivel estetico al menos para mi, las animaciones de entrada y salida de aplicaciones, el cambio entre aplicaciones con el boton atras y tal le da un aspecto mucho mas fluido al sistema.
cejudin
08/09/12, 21:07:39
Recomiendo que instaleis el Nova Launcher y en los ajustes pongais velocida rapida y vais a alucinar eso me ha gustado mucho definitivamente TW hace el movil lento de cojones xD
martin19
08/09/12, 21:14:05
He instalado por odin la LI4 sin repartition desde la LH1 y cuando arranca todo sigue igual como si no hubiese hecho wipe data el odin aunque ya salee que llevo la LI4.
¿no es necesario hacerlo?
Lo has hecho bien. Por odin no hay que hacer nada más. Te lo mantiene todo.
elalbert78
08/09/12, 21:14:06
Recomiendo que instaleis el Nova Launcher y en los ajustes pongais velocida rapida y vais a alucinar eso me ha gustado mucho definitivamente TW hace el movil lento de cojones xD
Pos lo voy a probar, probe el apex y no me convencio
BitratE
08/09/12, 21:29:01
Pos lo voy a probar, probe el apex y no me convencio
A mi siempre me ha tirado más el Apex pero debo reconocer que hoy por hoy Nova está muy por encima en rendimiento.
Lo has hecho bien. Por odin no hay que hacer nada más. Te lo mantiene todo.
¿ah si? Es que como venía de LH1 que es base 4.0.4 pensaba que igualmente había que reinstalar todos los programas.
Lince ibérico
08/09/12, 21:32:32
A mi siempre me ha tirado más el Apex pero debo reconocer que hoy por hoy Nova está muy por encima en rendimiento.
Prueba este y Mírate el video de configuración. ...yo lo llevo y una vez le coges el tono mola bastante y va muy bien.....diría que mejor que el apex. ...salvando distancias de configuración e idioma.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5641730
cejudin
08/09/12, 21:35:09
Ese launcher esta guapísimo pero ojito al precio...
BitratE
08/09/12, 21:36:04
Prueba este y Mírate el video de configuración. ...yo lo llevo y una vez le coges el tono mola bastante y va muy bien.....diría que mejor que el apex. ...salvando distancias de configuración e idioma.
Pues me lo apunto para probarlo que tiene muy buena pinta.
Gracias compañero :ok:
id_399319
08/09/12, 21:40:34
Recomiendo que instaleis el Nova Launcher y en los ajustes pongais velocida rapida y vais a alucinar eso me ha gustado mucho definitivamente TW hace el movil lento de cojones
me podrias decir la ruta en nova para hacer esto?
Mafaldo
08/09/12, 21:41:07
¿Alguien mepuede decir un mod para poner elporcentaje de batería más grande o en otro color?
Para esta rom, claro
Una subidita por si alguien me ilumina
valandilin
08/09/12, 21:42:43
tengo que hacer esto tambien para instalar esta aunque sea con otra base?
o no hace falta que haga el paso 1?
y otra pregunta, sabeis en que carpeta del .rar de la rom esta el launcher? lo pregunto porsi se podria cambiar uno por el otro de esa manera se instalaria de serie sin hacer nada despues.
Lince ibérico
08/09/12, 21:47:41
Ese launcher esta guapísimo pero ojito al precio...
Blackmarket.....para probarlo...luego ya se verá.:thumbup:
soniakyran
08/09/12, 21:49:05
me podrias decir la ruta en nova para hacer esto?
Configuracion nova,Apariencia,velocidad de desplazamiento,Mas rapido que la luz,un saludo
hector7777
08/09/12, 21:50:40
hola soy nuevo por aqui queria saber si la bateria aguanta bien con esta Jb ?
y porque no me sale la actualizacion?
mi mobil es libre.tendria que salirme no?
cejudin
08/09/12, 21:51:17
Efectivamente pero yo no pongo ese ya que entonces no se ven las animaciones yo eligió la opcion "rápido"
patocrazy
08/09/12, 21:53:21
Dos preguntitas. El fix del maps se flashea por CWM? Y sobre el modem, dejais el LI4 o poneis el LH1 que se recomienda en el primer post?
Sobre el fix del maps, se flashea por CWM...
Lince ibérico
08/09/12, 21:58:01
hola soy nuevo por aqui queria saber si la bateria aguanta bien con esta Jb ?
y porque no me sale la actualizacion?
mi mobil es libre.tendria que salirme no?
Héctor....empieza por el principio, no corras sin saber andar......no se sabe como va la batería puesto que no hace mucho que la han puesto....horas.....no te llega actualización porque no es todavía la que va a salir......son betas.
Vete al Subforos de SGSIII y empieza por el principio. ....es un consejo para que luego no lo pases mal.....lee y lee mucho....sobre todo comprende bien lo que lees y no te mate la impaciencia, puedes pasarlo mal sin motivos.
Tu verás. ...:confused:
hector7777
08/09/12, 21:58:35
no podeis ayudarme no se si instalarla..
agranadosg
08/09/12, 22:00:09
Nadie se ha fijado que el Samsung Account (reestablecer copia) funciona ?
Lince ibérico
08/09/12, 22:01:22
Un post antes que este tuyo te he dejado la mejor ayuda que creo necesitas en estos momentos....:D
soniakyran
08/09/12, 22:02:02
Haz caso a lince compi,un saludo
hector7777
08/09/12, 22:02:24
Héctor....empieza por el principio, no corras sin saber andar......no se sabe como va la batería puesto que no hace mucho que la han puesto....horas.....no te llega actualización porque no es todavía la que va a salir......son betas.
Vete al Subforos de SGSIII y empieza por el principio. ....es un consejo para que luego no lo pases mal.....lee y lee mucho....sobre todo comprende bien lo que lees y no te mate la impaciencia, puedes pasarlo mal sin motivos.
Tu verás. ...:confused:
ahhh.. :oh:
pero no dice que es beta por eso preguntaba beta quiere decir que esta en proyecto no?
como windos 8?
y perdona por molestar esque acabo de registrarme y no se el funcionamiento de esta pagina ya que venia de iphone estoy muy muy verde...:lengua:
hector7777
08/09/12, 22:04:08
Haz caso a lince compi,un saludo
gracias..
joder por lo visto tambien ahi pivones rubias por android jejejeee:elmejor:
Lince ibérico
08/09/12, 22:10:58
gracias..
joder por lo visto tambien ahi pivones rubias por android jejejeee:elmejor:
Déjate de pivones y centrate si luego no quieres llorar sin motivos......jajajajaja
Empieza por estos enlaces...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4837366
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5691415
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4796304
daviz666
08/09/12, 22:15:21
Instalado desde odin
Venia de ICS oficial, instalado y sin perder ninguna aplicación. Todo perfecto, de momento todo va bien!!!
CaraMuuu
08/09/12, 22:17:54
lo estoy flipando con el consumo de la ram. Sin borrar/desactivar/congelar ninguna app de samsung, simplemente cambiando el launcher por Holo HD y cambiando la pantalla de desbloqueo (no creo que ninguna de estas cosas afecte mucho), tengo siempre en torno a los 400mb de ram libres 5 minutos despues de arrancar.
Sergyck
08/09/12, 22:39:50
La calculadora vuelve a aparecer con el nombre concreto. No sé si en la anterior beta ya lo habían corregido pero al menos en esta si (si recuerdo que en otra beta la corrigieron pero en la que sacaron posteriormente volvía el nombre a aparecer mal)
Este sin duda era el bug más importante :D:D:D
hector7777
08/09/12, 22:41:31
ok ya lo mire todo eso ya la puse por odin y unas de las cosas que me gusta de esta esque cuando toco la pantalla ya no se encienden los leds se hacia muy pesado..
a_espinozag
08/09/12, 22:47:22
La calculadora vuelve a aparecer con el nombre concreto. No sé si en la anterior beta ya lo habían corregido pero al menos en esta si (si recuerdo que en otra beta la corrigieron pero en la que sacaron posteriormente volvía el nombre a aparecer mal)
Se solucionaba desde ICS usando Español de Estados Unidos. Sólo tenía el error el Español de España.
glerother
08/09/12, 23:16:37
bueno señores a sido un placer debatir con vosotros..aqui os dejo una captura..
me voy a dormir que mi nena ya me esta dando el toque porque salimos de madrugon para tarifa hacer volar las cometas...
voy a estar una semana desconectado obligado por ella pero bueno prefiero eso al dormir en el sofa..imaginaros que me a traido un nokia 3210para estar segura que paso una semana casi prehistórica..
ale lo dicho os adjunto con que con tantas ansias deseais y que yo desde ayer ya la llevo puesta..:-)
https://pbs.twimg.com/media/A2TNATwCEAAO1VQ.jpg:large
CESARYLERY
08/09/12, 23:18:26
En el apex nova, como puedo hacer para poner una imagen de fondo en el menu de aplicaciones/widgets?
me voy a dormir que mi nena ya me esta dando el toque porque salimos de madrugon para tarifa hacer volar las cometas...
voy a estar una semana desconectado obligado por ella pero bueno prefiero eso al dormir en el sofa..imaginaros que me a traido un nokia 3210para estar segura que paso una semana casi prehistórica..
ale lo dicho os adjunto con que con tantas ansias deseais y que yo desde ayer ya la llevo puesta..:-)
No has puesto ninguna captura compañero.
Icarosmind
08/09/12, 23:22:56
Venga venga vengaaaaaaa xD y de donde la has sacado?! comparte un poco no?? que gente mas egoista coño!!
hector7777
08/09/12, 23:28:24
hola es normal que tengo reinicios ya llevo 3?
Icarosmind
08/09/12, 23:32:39
hola es normal que tengo reinicios ya llevo 3?
No, no es muy normal. La llevo desde hace 3 dias (la anterior OTA) y no me ha dado ni un cierre.
tomboymad
08/09/12, 23:36:31
Nadie se ha fijado que el Samsung Account (reestablecer copia) funciona ?
A mi no me funciona
hector7777
08/09/12, 23:37:11
No, no es muy normal. La llevo desde hace 3 dias (la anterior OTA) y no me ha dado ni un cierre.
que ago vuelvo a instalar..
y e leido tres wipes pero solo veo dos..
ya he instalado la dli4.. si llego 1 poco tarde xD , no me ha hecho nada.. sigue todas la apps y toda la ostia igual.. es normal?
si le hago todos los fulls , se me quedara limpia no?
rafaelpernil
08/09/12, 23:42:21
Jajajajajajajaja. Con que modificando el build.prop... X-D
chibudo
08/09/12, 23:43:36
Me imagino que no podrá decir como la ha conseguido pero eso no quita que comentes si todos los bugs y demás cosas que aquí hemos comentado esta solucionado....venga saludos.
guifreier24
08/09/12, 23:52:59
Jajaja, como te dicen "Pin 9" o sea mas mentiroso que Pin 8.
hector7777
08/09/12, 23:53:40
tengo una preguntillaa..
e instalado la rom y la e dejado a cero con todo contador rest.fabrik..
y me dice dispositivo normal...eso quiere decir que puedo recibir actualizacion o aun es pronto para saberlo ..gracias por adelantado..por tomaros un tiempo con un novato..
Edito....
ahi algun post donde diga que es lo que se puede borrar del telefono..estoy buscando pero no veo nada..:pensando:
Alguien más nota la mejora en el wifi?
Tengo más senal que con ICS.
tengo una preguntillaa..
e instalado la rom y la e dejado a cero con todo contador rest.fabrik..
y me dice dispositivo normal...eso quiere decir que puedo recibir actualizacion o aun es pronto para saberlo ..gracias por adelantado..por tomaros un tiempo con un novato..
Edito....
ahi algun post donde diga que es lo que se puede borrar del telefono..estoy buscando pero no veo nada..:pensando:
¿Te refieres a un post como este?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392905
Lince ibérico
09/09/12, 00:13:27
Creo que hay un bug más importante. .....es mi opinión. ....si te vas a pantalla, elige fuente...tarda un rato en aparecer las tres fuentes que trae por defecto....y no es de ahora, es desde que lo compre hace ya tres meses.....:banghead:
wildchildastur
09/09/12, 00:15:28
Espero que en la final solucionen lo de la galeria por que a mi personalmente me pone malo.
chibudo
09/09/12, 00:15:37
Si la señal wifi es más fuerte.
wnico41
09/09/12, 00:21:21
Sera verdad que esta lista la 7 por ahi???
demonstone
09/09/12, 00:26:59
Espero que en la final solucionen lo de la galeria por que a mi personalmente me pone malo.
Qué pasa en la galería?
Una pregunta...si me descargo la odin, ¿tengo que hacer todo el proceso de pasar por gl8, etc...? o meto por odin y au?
Es que en principal en las instrucciones pone meter la OTA desde recovery...pero el que no lo haga asi, puede meterla por odin y ya esta, no?
chamuel
09/09/12, 00:28:14
I9300XXDLI7 sera la oficial ya que esa es la version que fue mostrada en evento de la samsung seguire esperando a que llegue la verdad como cocinero no me animan mucho las betas ya que espero una buena base para encender el fogon y sacar la mia
hector7777
09/09/12, 00:31:14
¿Te refieres a un post como este?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392905
Si algo parecido...
Pero no se yo solo es algo que me a rondado por la cabeza mientras lo veia...
Es que no estaria de mas poner que si borro tal app a que afectara por si me interesa o no..
No se creo que ese post no esta muy bien..
No se si me entiendes..
frisuelo
09/09/12, 00:35:20
Hola, no entiendo muy bien como hay que instalar esta rom pues en el primer post los 2 primeros enlaces que hay no van. Me baje el de odin, pero no se sé si metiendo por odin solo ese ya vale.
Alguien puede decirme como instalarla y si es flsheando todo mejor, solo me quedan 2 GB escasas.
Gracias y saludos
a mi me da problemas esta rom al sacar una foto desde el wasap para mandarla,pantalla en negro y error de cámara..
fvidaurre
09/09/12, 00:45:22
Ya! yo quiero! pero antes de comprar.... funcionara bien con las versiones que tenemos de JB? :pensando:
fvidaurre
09/09/12, 00:47:33
a mi me da problemas esta rom al sacar una foto desde el wasap para mandarla,pantalla en negro y error de cámara..
acabo de probar y funciono bien. :ok:
chocolot
09/09/12, 00:54:17
Hola, no entiendo muy bien como hay que instalar esta rom pues en el primer post los 2 primeros enlaces que hay no van. Me baje el de odin, pero no se sé si metiendo por odin solo ese ya vale.
Alguien puede decirme como instalarla y si es flsheando todo mejor, solo me quedan 2 GB escasas.
Gracias y saludos
Coges la version de rom de odin y le das a PDA y seleccionas el arcivo que te vienen comprmido enciendes el movil en modo download lo conectas al usb con la depuracion activada y le das a start y el resto lo hace el solito
Coges la version de rom de odin y le das a PDA y seleccionas el arcivo que te vienen comprmido enciendes el movil en modo download lo conectas al usb con la depuracion activada y le das a start y el resto lo hace el solito
Lo acabo de flashear tal cual lo explicaste, todo 10 puntos, ahora a probar como se porta esta version. Gracias! :platano:
frisuelo
09/09/12, 01:05:03
Bueno pues ya estamos flasheando, a ver como sale todo.
spiral5
09/09/12, 01:10:27
Joder que noticion, COMPARTELA tio!!!!!!!!!
wildchildastur
09/09/12, 01:15:04
Qué pasa en la galería?
Desde hace un par de leaks al ver las fotos con el telefono en horizontal,no se ajustan a toda la pantalla queda un margen negro arriba.Se nota mucho en las que estan en 16:9.No se si me pasara solo a mi.En la captura se puede ver bien si amplias los margenes laterales desaparecen pero el superior continua
cocori002
09/09/12, 01:19:00
https://pbs.twimg.com/media/A2TNATwCEAAO1VQ.jpg:largeJoder que noticion, COMPARTELA tio!!!!!!!!!
WTF!! o es photoshop o a ver de donde la has sacado majo comparte! jajaja
Saludos!
chamuel
09/09/12, 01:19:31
Hoy whatsaap ha dado muchas fallas puede ser eso reinicia el equipo y pruebas de nuevo
ChamuelMod. Saludos desde Venezuela
demonstone
09/09/12, 01:20:17
Desde hace un par de leaks al ver las fotos con el telefono en horizontal,no se ajustan a toda la pantalla queda un margen negro arriba.Se nota mucho en las que estan en 16:9.No se si me pasara solo a mi.
Ese margen es la barra de notificaciones vacía.
spiral5
09/09/12, 01:23:01
El problema del whatsapp no es del leak, es de su servidor. Ha dado fallos todo el dia.
wildchildastur
09/09/12, 01:24:26
Ese margen es la barra de notificaciones vacía.
Es lo que me parecia.Pero juraria que antes no era asi,que salia la barra o por lo menos si desaparecia la foto ocupaba toda la pantalla.Pero tal vez siempre fue asi,mi memoria ya no funciona muy bien jeje
ergalle
09/09/12, 01:25:33
Photoshop o Build.prop modificado. Fijaos que ni siquiera ha mostrado la parte donde sale la fecha de compilación del Kernel y demás.
Patético.
cyborg77
09/09/12, 01:25:50
HOLA a todos..
he instalado la I9300XXDLI4,,y el led apenas se ilumina,,ha alguien mas le sucede??
se podra solucionar?
gracias!
frisuelo
09/09/12, 01:33:15
Y ahora como volvemos a ser root? Hay archivo para esta?
nachosalvador
09/09/12, 01:33:56
Y ahora como volvemos a ser root? Hay archivo para esta?
El mismo archivo de siempre :sisi1:
hola muchachos , estoy a punto de flashear mi s3 , ahora una pregunta: GOOGLE SEARCH funciona en español?
muchas gracias por su respuesta
frisuelo
09/09/12, 01:38:13
El mismo archivo de siempre :sisi1:
Yo tenia una cocinada y ya venia con root, A que archivo te refieres?
Gracias.
Vale, el mismo del tutorial, si es que estamos de un espeso!!!
cyborg77
09/09/12, 01:42:18
Alguien instalo esta I9300XXDLI4...y el led de notificaciones no se le ilumina con la intensidad normal??
Una pregunta, si flasheo esta ROM cuenta el contador o sería como flashear una STOCK??
fvidaurre
09/09/12, 01:58:00
Alguien instalo esta I9300XXDLI4...y el led de notificaciones no se le ilumina con la intensidad normal??
Hola corrijo, en mi caso el LED se ilumina normal, con la misma intensidad cuand esta cargando, pero en las notificaciones si ha bajado la intesidad.... :-)
wildchildastur
09/09/12, 02:05:36
Hay un bug que no se si se ha comentado.Si pones el brillo en manual y lo ajustas a tu gusto.Cuando se apaga la pantalla al desbloquear se pone automatico y ajusta como quiere.Vamos que si lo pones al maximo al apagar y volver a encender la pantalla te lo baja.
NEOXNOX
09/09/12, 02:08:57
Una pregunta, que hay que instalar el segundo enlace que estoy un poco perdido..
wildchildastur
09/09/12, 02:11:42
Amplio informacion.En general el ajuste de brillo va como el culo
chocolot
09/09/12, 02:18:43
A mi el led tambien me sale a bjaa intensidad las notificaciones de tuenti no me suenan y lo que es peor no se el porque he perdido la opcion de dejar el movil completamente silenciado con las teclas de volumen ahora el tope es en vibracion es normal?
valandilin
09/09/12, 02:36:35
si vengo de una rom jb como la paranoid, tengo que hacer wipes? tengo que instalar tambien el modem?
o puedo entrar directamente al odin e instalarla encima sin problemas?
goyovarea
09/09/12, 02:46:24
si vengo de una rom jb como la paranoid, tengo que hacer wipes? tengo que instalar tambien el modem?
o puedo entrar directamente al odin e instalarla encima sin problemas?
directamente al odin e instalarla encima.
valandilin
09/09/12, 03:05:37
directamente al odin e instalarla encima.
si lo hago pierdo el root pero con cf root lo vuelvo a recuperar no?
esta ota no se puede isntalar desde el odin, no hay archivo md5
goyovarea
09/09/12, 03:23:15
si lo hago pierdo el root pero con cf root lo vuelvo a recuperar no?
Exacto.
Esperate ya ha salido la I9300XXDLI5
rodolfo_toledo
09/09/12, 03:33:45
Para cuando estará la xxdli5 para odin?
spiral5
09/09/12, 03:41:37
Mañana sobre el mediodia.:ok:
Mañana sobre el mediodia.:ok:
Es lo mas probable
goyovarea
09/09/12, 03:43:54
Cuando se despierte el Fary,salu2:palomitas:
raulchik
09/09/12, 03:44:40
Esto es un p**o cachondeo. Yo paso.
cyborg77
09/09/12, 04:01:12
wildchildastur (http://www.htcmania.com/member.php?u=721011),,A mi no me sucede eso q comentas..lo probe,,si lo pongo manual queda asi al desbloquear.
rodolfo_toledo
09/09/12, 04:04:55
Cuando se despierte el Fary,salu2:palomitas:
Quien es el fary...?
goyovarea
09/09/12, 04:10:38
Quien es el fary...?
El compañero que hace la ota para meterla por Odin. salu2
valandilin
09/09/12, 04:20:46
podeis poner un link que funcione para descargar el modem lh1? intento instalar desde el recovery teniendo ya la jb 4.1.1 y me da error al instalarla se aborta la instalacion
Movilistico
09/09/12, 08:43:47
Joder que asco de puto navegador de android. Me marca descarga incorrecta cuando llevaba el 90%. Es que eso no lo van a arreglar nunca?
Yo he conseguido descargarmela en el movil con faster downloads.
alfredo2780
09/09/12, 08:53:07
nueva I9300XXDLI5 ota,ya estaba,lo lo había visto
marmotash
09/09/12, 09:21:33
Cada vez esta mas claro que las tenian preparadas de hace ya dias y que soltaran la oficial cuando comercialmente crean que les viene bien.
Recordad que el miercoles hay nuevo/mismoque4s iphone, asi que ..
Quien es el fary...?
El compañero que hace la ota para meterla por Odin. salu2
+1 :risitas:
elbueno
09/09/12, 14:38:02
A mi no me muestra los favoritos de Internet de la cuenta gmail ha alguien la pasa?
En la 3 sí me los mostraba
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.