PDA

Ver la Versión Completa : Debate Alguien que opine sobre esta "flip cover"

Guixe94
08/09/12, 00:27:23
Buenas, la semana que viene me traen el ultimo s3 de españa del que disponia TPH (o eso me han dicho) y como era el ultimo, pues es azul, por eso he estado mirando una funda flip cover que es mas cara que la original de samsung pero a mi me parece mas resistente, queria saber si alguien la tiene, y que tal esta? todo bien? tiene los mismos problemas de que dicen que se despega la original o algo asi?

Quiero alguna opinion haber... por que sino no me gasto 32€

aqui la funda: http://www.covertica.com/260-funda-spigen-sgp-ultra-flip-samsung-galaxy-s3-i9300-azul.html

capilurrio
08/09/12, 01:42:32
pues yo e tenido la original y me duro...ummmm una semana y media y cuidandola!... despellejada..y la carcasa trasera rayada a mas no poder...la verdad esta pinta mas gordita y de mejor material para que te voy a engañar! yo e optado por la tipica de los chinos de goma de esas..y listo..

saludos

josemibike
08/09/12, 07:54:14
yo la veo un tochaco de cojones...

Funda guapa de TPU pantalla protectora y a zumbar.

astaroth13
08/09/12, 11:57:36
Pues yo tengo la original en blanco y no me da ningun problema....y eso que tengo bastante el telefono en la mano...jejejeje

miguelete75
08/09/12, 13:30:59
A mi me gusta mucho y la veo muy elegante...
Por cierto he visto que no tiene el cierre magnético, y como me acabo de comprar una flip cover con el cierre de imán, me gustaria saber si le pudiera hacer algun daño a la pantalla o a otro componente.
Aunque sea a la larga, pues tengo amigos con flip cover y no les ha pasado nada...:pensando:

Guixe94
08/09/12, 15:30:06
yo la veo un tochaco de cojones...

Funda guapa de TPU pantalla protectora y a zumbar.

pues nose.. en la imagen que sale abajo de perfil no se ve muy gruesa la verdad

raulchik
13/09/12, 16:09:51
Un detalle que no me gusta. en caso de caida la parte de arriba se llevaría todo el golpe íntegro (sé de lo que habo, jajajjaa)

Ptahotep
23/09/12, 12:28:10
Llegaste a comprarla al final? Yo estoy pensando en pedirla, porque la original ni me ha llegado a durar ni un mes (vaya cosa mala).