PDA

Ver la Versión Completa : Palabra Inicio

manue1963
25/04/09, 16:04:06
Wenas a todos, agradeceria si alguno o alguna sabe como personalizar la palabra Inicio(del menú de inicio) y cambiarla por otra a nuestro gusto.

setnades
26/04/09, 12:58:30
Hola manue1963,
No estoy seguro, pero viendo que no te contestan.., voy a darte una orientación de lo que yo intentaría.

Creo que la mayor parte las palabras de los menus y del Windows que visualizamos.., así como de otros programas utilizados en Windows Mobile se encuentran por lo general en ficheros .mui, (editando estos ficheros con un editor del tipo Restorator 2007 puedes ver su contenido y cambiarlo por lo que desees..), es muy utilizado por los traductores cuando sale una versión nueva en Ingles y quieren traducir el sistema.

Para cambiar la palabra Inicio, lo más probable es que tengas que abrir uno de esos ficheros .mui, (estan ubicados en la carpeta \Windows), editarlo y modificarlo para poner lo que desees..

Yo me pasaría por alguno de los links de traducción de programas y pediría orientación allí, sobre todo porque seguro que allí sabrán cual es el fichero exacto..

Link traducción : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43781&highlight=restorator+2007

Un saludo.

pool__13
26/04/09, 13:16:02
El fichero es el shellres.dll.0C0A.mui, este fichero lo debes copiar a tu ordenador y abrirlo con el Resource Hacker.
Buscas en String Table el valor 321, y allí encontrarás "inicio", lo puedes cambiar por lo que quieras.
Pero recuerda que debes desfirmar el archivo(antes) y firmarlo(despues)

manue1963
26/04/09, 18:25:06
Asias por la contestacion pero necesitaria mas aclaracion sobre el desfirmar y firmar los ficheros, de todas formas gracias por el interes.

manue1963
26/04/09, 20:11:22
El fichero es el shellres.dll.0C0A.mui, este fichero lo debes copiar a tu ordenador y abrirlo con el Resource Hacker.
Buscas en String Table el valor 321, y allí encontrarás "inicio", lo puedes cambiar por lo que quieras.
Pero recuerda que debes desfirmar el archivo(antes) y firmarlo(despues)

Wenas de nuevo tengo localizado un shellres.192.dll.0C0A.mui, o el sherllresapps.dll.0C0A.mui son algudo de estos?
es que el que tu dices no lo tengo.

un saludo