PDA

Ver la Versión Completa : brillo en barra de tareas

tebiga
08/09/12, 00:14:14
tengo un galaxy sII actualizado a ICS 4.0.3 de vodafone, hace unos dias me ha llegado una actualizacion de vodafone de unos 40mb y lo actualize. desde entonces el ajuste del brillo en la barra de tareas no me funciona.

que puedo hacer para que vuelva a funcionar o para quitar esa actualizacion?

ya he probado a restaurar valores de fabrica y no funciona, ya no se que hacer.

gracias

ppcepas
08/09/12, 05:35:18
Pedazo de vago, si te pusieras a buscar en el buscador sabrias que en la ultima version de android ha desaparecido esa funcion. BUSCAAAAAA

tebiga
08/09/12, 12:37:05
y que pasa PPCEPAS no puedo preguntar haber si alguien sabe marcha atras a esta actualizacion o que.

a mi me funcionaba perfectamente antes de esta actualizacion.

no niego lo de vago, pero eso de que no funciona con la version de ICS 4.0.3 lo diras tu.

al actualizar a ICS 4.0.3 me funcionaba perfectamente y a sido desde que instale la ultima actualizacion una mas pequeña que segun vodafone es una actualizacion a BULPD , cuando me dejo de funcionar, que si lo llego a saber no actualizo, mi telefono iba mejor antes de instalar esta actualizacion.

Por eso pregunto si alguien sabe como dar marcha atras a esta actualizacion,

Gracias de nuevo.

italianfresh
08/09/12, 12:52:54
Yo tenía tu version y me fastidió bastante, al final le he puesto la FOP española 4.0.3. y le instalé Jkay 14.1 y se puede poner la barra del brillo en las notificaciones, además de otras muchas cosas.

Busca por que es fácil y esta todo en el foro.