PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung GN700 y Parrot CK3100


anagalana
07/09/12, 23:40:11
Hola, soy nueva en el foro y bastante torpecilla, así que os pido paciencia y agradezco que existan este tipo de iniciativas para ayudar.
Tengo un Galaxy Note y un parrot ck3100, anteriormente tenía un nokia que funcionaba a la perfección con el manos libres, tenía todas las opciones del menu del parrot activas y además yo decía el nombre de un contacto en voz alta y marcaba automaticamente. Desde que cambién al GN700, (con el que he de decir que estoy entusiasmada), solo me funcionan algunas opciones del menu del parrot y por supuesto, no consigo que funcione la agenda y tengo que marcar con el teléfono con lo que la función de "manos libres", como que no. Hoy he actualizado la versión a la V5 pensando que quizá hubiera mejoras, pero.... nada de nada. Todo sigue igual.
¿Alguien me puede echar un cable?
Gracias

jestorm
11/09/12, 12:45:43
Es posible q tengas q actualizar el parrot

anagalana
11/09/12, 14:28:23
Gracias, gstorm, pero ya lo he hecho y todo sigue igual.
A ver si alguien que tenga el parrot ck3100 y el galaxi note gn700 me cuenta cómo lo hizo y cómo le va.
Insisto, gracias por contestar; eres el único que lo ha hecho ¡qué triste!:cry:

jestorm
11/09/12, 15:53:32
Creo q los parrot antiguos no tienen todas las opciones activadas con los telefonos mas actuales por incompatibilidad no creo q puedas hacer q funcione todo 100%

Venancio
04/12/12, 21:03:24
Hola, soy nueva en el foro y bastante torpecilla, así que os pido paciencia y agradezco que existan este tipo de iniciativas para ayudar.
Tengo un Galaxy Note y un parrot ck3100, anteriormente tenía un nokia que funcionaba a la perfección con el manos libres, tenía todas las opciones del menu del parrot activas y además yo decía el nombre de un contacto en voz alta y marcaba automaticamente. Desde que cambién al GN700, (con el que he de decir que estoy entusiasmada), solo me funcionan algunas opciones del menu del parrot y por supuesto, no consigo que funcione la agenda y tengo que marcar con el teléfono con lo que la función de "manos libres", como que no. Hoy he actualizado la versión a la V5 pensando que quizá hubiera mejoras, pero.... nada de nada. Todo sigue igual.
¿Alguien me puede echar un cable?
Gracias

Mira este tuto a ver si te sirve, yo lo actualice y si me funciono de nuevo. Suerte.
http://www.satparrot.com/updt.php?tipo=31&updt=2

RUBIO57
04/12/12, 23:27:09
Yo tengo el parrot ck-3100,y me funciona todo con el note:ok:
Que problema,te da exactamente?:pensando:
Un saludo

tumbleweed
20/12/12, 09:48:03
Tras darle muchas vueltas al tema de sacar el audio multimedia por el Parrot CK3100 (imposible, ya que éste no lo soporta) he comprado un dispositivo MP3 Car que me da una frecuencia de radio, busco esa misma frecuencia en la radio del coche y se escucha bastante bien.
¿Sabéis si existe alguna aplicación que haga algo parecido para nuestros Notes?
Probé el BTMono, pero la calidad es peor que mala. Gracias.- :nav1:

rilo
27/12/12, 08:18:49
Pues el caso del CK3100... no sé, pero si miras el video que he subido (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6923392&postcount=14), podrás comprobar cómo funciona y se escucha en un Parrot MK6000.
Y si RUBIO57 te dice que funciona todo, yo personalmente borraría todos los dispositivoas enlazados del Parrot, actualizaría el Parrot y seguro que funciona todo.

santinhos
27/12/12, 17:33:49
A mí me funciona a la perfección.

RUBIO57
17/01/13, 09:29:12
No se os ocurra instalar la app Full Screen Caller ID.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androminigsm.fscifree&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5hb mRyb21pbmlnc20uZnNjaWZyZWUiXQ..
No se oye,ni te escuchan,en llamadas con el parrot ck 3100
Salu2:ok: