Ver la Versión Completa : como conectar 2 o mas MHL ?
gueburah
07/09/12, 23:35:04
hola! busco la manera de conectar el cable HDMI y ademas tener un puerto libre para un mouse teclado o disco duro externo,
busque MHL HUBs pero no hay..... sera muy descabellado lo qe pregunto?.....
:palomitas:
Muchas gracias
oscargp69
07/09/12, 23:45:29
Ya se ha comentado. El mhl te da un puerto hdmi de tamaño completo y tiene un puerto micro usb hembra que solo sirve para cargar. Para el s2 y similares había alguna base y algún adaptador que tenia carga, otg y hdmi. Pero para el s3 de momento no hay nada, supongo que por el conector de 11 pines, la misma razón por la que no sirven los cables mhl de otros móviles. La mejor opcion es conectar teclado y ratón Bluetooth o usar el samsung cast para mandar el vídeo a la tele por WiFi.
eggmagic
08/09/12, 02:17:15
Ya se ha comentado. El mhl te da un puerto hdmi de tamaño completo y tiene un puerto micro usb hembra que solo sirve para cargar. Para el s2 y similares había alguna base y algún adaptador que tenia carga, otg y hdmi. Pero para el s3 de momento no hay nada, supongo que por el conector de 11 pines, la misma razón por la que no sirven los cables mhl de otros móviles. La mejor opcion es conectar teclado y ratón Bluetooth o usar el samsung cast para mandar el vídeo a la tele por WiFi.
¿ Y esos adaptadores del S2, con el adaptador de 5 a 11 pines no funcionarían en el S3?
¿ Sabrías dónde podría encontrarlos, o cómo buscarlos?
Gracias
gueburah
08/09/12, 14:37:35
samsung cast? mmhhh buscando...
eggmagic, mi cable de hdmi del s2 no anda en el s3.
pero creo qe en dx.com estan muy baratos.
Muchas gracias!
eggmagic
08/09/12, 14:50:10
samsung cast? mmhhh buscando...
eggmagic, mi cable de hdmi del s2 no anda en el s3.
pero creo qe en dx.com estan muy baratos.
Muchas gracias!
Es que el cable hdmi del s2 no debe andar en el s3. Han cambiado el conector, que pasa de los 5 pines en el s2 a los 11 en el s3. Yo estoy esperando que me llegue el adaptador de 5 a 11 pines, con el que en teoría sí funciona el cable del s2 en el s3. Y esa era mi pregunta, si el resto de accesorios usb y otg del s2 (como adaptadores multiples) no funcionarían también con este adaptador.
De todas maneras estoy un poco liado, porque en este hilo se comenta que para el s2 había adaptadores para conectar a la vez el cable hdmi y otg o ratón y teclado, pero según tenía yo entendido, el microusb del s2 no soportaba esa "multitarea", y que la reconversión del microusb del s3 a 11 pines ha sido precisamente para poder conectar varios dispositivos a la vez...
Cuanto más busco y más leo, más perdido estoy...:risitas:
Un saludo...
oscargp69
08/09/12, 16:20:11
Es que el cable hdmi del s2 no debe andar en el s3. Han cambiado el conector, que pasa de los 5 pines en el s2 a los 11 en el s3. Yo estoy esperando que me llegue el adaptador de 5 a 11 pines, con el que en teoría sí funciona el cable del s2 en el s3. Y esa era mi pregunta, si el resto de accesorios usb y otg del s2 (como adaptadores multiples) no funcionarían también con este adaptador.
De todas maneras estoy un poco liado, porque en este hilo se comenta que para el s2 había adaptadores para conectar a la vez el cable hdmi y otg o ratón y teclado, pero según tenía yo entendido, el microusb del s2 no soportaba esa "multitarea", y que la reconversión del microusb del s3 a 11 pines ha sido precisamente para poder conectar varios dispositivos a la vez...
Cuanto más busco y más leo, más perdido estoy...:risitas:
Un saludo...
Mi teoria: el adapatador otg del s2 si que funciona en el s3. El adaptador mhl del s2 no funciona en el s3. El adaptador mhl del s2 con el adaptador de pines si funciona en el s3. Por tanto: si conectas un adaptador multiple del s2 directamente al s3 te funcionara el otg, lector de tarjetas y la carga de la bateria, pero no el mhl. Si lo conectas con el adaptador de 5 a 11 pines funcionara el mhl y la carga de la bateria, pero quiza deje de funcionar el otg.
Los adaptadores multiples los vi hace tiempo en ebay, deal xtreme... Y no se porque dicen que no se le podian conectar varios dispositivos a la vez en el s2, yo no llegue a probar porque me lo robaron muy pronto, pero vi en su momento en varias tiendas bases para el telefono que te daban salida HDMI de tamaño completo y dos usb de tamaño completo. Eso si, estas bases llevaban su propia alimentacion (no les bastaba con el cargador del movil). Si encuentro alguna pongo foto.
Pd: en el galaxy s1 se suponia que no tenia otg y con la rom/kernel adecuado os aseguro que se le podia conectar de todo, teclado, raton, pendrives... solo necesitabas un hub usb alimentado.
oscargp69
08/09/12, 16:25:25
Lo prometido es deuda:
http://www.amazon.com/Juiced-Systems-MHL-Adapter-MicroSDHC/dp/B008CQKM2U
Stainless
08/09/12, 20:39:32
http://www.amazon.com/gp/aw/cr/B006MJZOMW/ref=aw_d_cr_wireless
Para el S3. Aunque parece que solo se puede usar un conector a la vez.
Según los comentarios, funciona para el S3 a pesar de servir para el S2, note, the etc.
http://www.amazon.com/gp/aw/cr/B006MJZOMW/ref=aw_d_cr_wireless
Para el S3. Aunque parece que solo se puede usar un conector a la vez.
Según los comentarios, funciona para el S3 a pesar de servir para el S2, note, the etc.
El ultimo comentario de ese enlace dice que no funciona en el S3, y por lo que hay hasta ahora por ahi, yo creo que no funcionara... Seguro que samsung saca algo tarde o temprano, y luego ya le copiaran otras marcas
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.