PDA

Ver la Versión Completa : Sony Ericsson ARC S de Orange lleva protector de pantalla puesto?

loco_desk
07/09/12, 22:26:41
Hola a todos
Tengo un SE ARC S de Orange que he recibido de un amigo, la pantalla la tiene algo rallada, pero creo que es el protector de pantalla que tiene puesto el que tiene los rallones .
El problema es que no sale de ninguna manera, la pantalla tiene como un pequeño relieve en los bordes como si fuera un protector, pero no sale de ninguna manera por lo que temo que realmente sea un relieve de la pantalla y no tenga protector de pantalla y al intentar quitarlo me cargue algo .
¿Sabeis si los Xperia ARC S de Orange vienen con protector de pantalla puesto de serie? ¿La pantalla del ARC S es completamente plana o tiene algun tipo de minirelieve en las esquinas rodeando toda la pantalla?
Un saludo y gracias ;)

kratos69
07/09/12, 22:40:54
En teoría, Sony pone protector a todos los terminales :ok:

Mensaje enviado desde una nave espacial con motor V6 llamada Arc S, usando tapatalk.. X-D

loco_desk
07/09/12, 23:05:25
Hola
Gracias por contestar .
Acabo de quitarle el protector de pantalla , la verdad es que me ha costado muchisimo, parecia que estuviese pegado con cola de carpintero, increible lo duro que ha sido para arrancarlo, incluso llegue a pensar que era una capa de proteccion propia de la pantalla por que no era normal lo pegado que estaba .....

rodrigotenaza
07/09/12, 23:21:05
2000000 hilos con la misma pregunta... hay una cosa llamada busador

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

loco_desk
07/09/12, 23:32:04
Hola Rodrigo, use el buscador, pero no es una pregunta sencilla de plantear para que te encuentre algo concreto xD .
Un saludo y perdonad mi poco "atino" con el buscador, siempre busco antes de preguntar, pero no sacaba nada en claro por que no sabia si era un saliente de la pantalla o un protector al estar tan sumamente pegado