PDA

Ver la Versión Completa : HTC y mac

juanito979
09/07/08, 23:39:24
Buenas
voy a hacerme con una Diamond, y he visto que para instalar TOMTOM u otros programas todas las guias están para usar programas Win

Yo tengo un macbook Air, y quiero hacerlo todo en él
Se puede? Son compatibles para instalar las cosas en la PDA?

jorge_kai
09/07/08, 23:40:34
juanito, a las malas, te instalas un emulador de windows (vmware por ejemplo) y lo haces desde ahí... yo tuve que hacer algo así en su momento ;-)

juanito979
09/07/08, 23:45:59
Entonces en el mac no podré?Vya gaita...
Utilizaré parallels entonces...
Y con que programa de win se hace todo para pasar las cosas?O trae algun programa la htc?

jorge_kai
09/07/08, 23:48:21
generalmente son programas de windows realizados por los propios usuarios, htc no creo que provea de nada jeje...

y sí, con el parallels podrás, es un poco coñazo... de hecho, si te soy sincero, tengo un imac y utilizo el windows como SSOO principal

juanito979
09/07/08, 23:51:55
Pues nada, lo haré todo en el pc de casa jejeje, mira que odio win

Entonces, para pasar las cosas e instalar hacen falta programas?Yo con otras pda era pasar por usb los instalables y ya está. En ésta es distinta?

jorge_kai
09/07/08, 23:54:01
hombre, si conectas por usb el cacharro al mac, te lo detectará y podrás pasar ficheros como si fuera una unidad usb... pero que yo sepa no existe un activesync o similar para mac

juanito979
09/07/08, 23:57:29
Hombre, está el iSync, que creo que es lo mismo...al menos para alguna cosa lo he utilizado yo

Harry
09/07/08, 23:59:18
ejem :silbando:

http://the-missing-sync.uptodown.com/pocketpc/

jorge_kai
10/07/08, 00:00:59
pues ya ta, eso no lo sabía yo X-D

juanito979
10/07/08, 00:01:17
pero con ese puedes instalar el tomtom por ejemplo?
creo que no...

El activesync para el pc de donde puedo sacarlo?O lo trae de serie el xp¿

Harry
10/07/08, 00:03:03
pero con ese puedes instalar el tomtom por ejemplo?
creo que no...

El activesync para el pc de donde puedo sacarlo?O lo trae de serie el xp¿

el tomtom7 te llevas el cab al ppc y lo instalas desde alli :-)

el AS 4.5 lo tienes en zona descargas ;-)

juanito979
10/07/08, 00:05:17
Pues si tengo que hacer lo del tomtom en el pc haré todo allí, jeje
Aunque al menos los contactos y esas cosas las podre pasar con el missing sync desde el mac??

Harry
10/07/08, 00:11:13
Aunque al menos los contactos y esas cosas las podre pasar con el missing sync desde el mac??

pruebalo y nos lo comentas ;-)

juanito979
10/07/08, 00:30:08
Mas vale que se pueda, porque sino me puedo cagar en todo, como no pueda pasar los contactos del mac a la htc....

mmarsal
10/07/08, 06:21:14
Puedes sincronizar perfectamente tu Mac (iCal, Agenda, etc...) con el "Missing Sync" (eso sí es de pago, 35€, y no se consiguen medicinas para curarlo)

comentario en appesfera:
http://www.applesfera.com/2006/11/20-the-missing-sync-sincroniza-tu-pocketpc-con-tu-mac

web oficial:
http://www.markspace.com/es/

Vale la pena, yo lo uso (antes con la Touch y ahora con la Diamond) y me va muy bien.

juanito979
10/07/08, 09:16:07
y no hay version de prueba?

mmarsal
10/07/08, 10:43:09
y no hay version de prueba?

¿Has entrado en la web "markspace"?...
Si lo has hecho, ya te habrás dado cuenta que no hay versión de prueba... ni demo, ni trial, ni nada parecido... :oh:

juanito979
10/07/08, 11:31:50
Y si instala el activesync en parallels podré pasarme los contactos del mac?o como puedo pasar la agenda del mac a win para luego volcarla a la HTC?

mmarsal
10/07/08, 12:49:02
Que yo sepa no se puede hacer directamente, lo de pasar agenda o calendario entre Mac y PC o entre PC y Mac... Quizás a través de pasos intermedios (habría que estudiar los formatos de fichero de Exportación e Importación de uno y otro), o con algún software específico (que desconozco)

Yo siempre he utilizado (y utilizo) la PDA para sincronizar Mac y PC.

- Si hago cambios en la PDA sincronizo PC y Mac.
- Si hago cambios en Mac, sincronizo la PDA con Mac y después la PDA con PC.
- Si hago cambios en PC, sincronizo la PDA con PC y después la PDA con Mac.

¿Se capta la idea? :loco:

juanito979
10/07/08, 12:57:46
Sip, es lo mismo que entre el iphone y el itunes....se combinan los cambios...
Tendré que comprarme el programita ese me parece jejeje
Con él, ya puedo sincronizar contactos ical...del mac verdad?

Harry
10/07/08, 15:51:47
pues a mi me deja descagrgar un file de 39 megas para mac,,no se si trial o que,,pero me lo deja descargar ;-)

http://the-missing-sync.uptodown.com/pocketpc/descargar-gratis/

juanito979
10/07/08, 16:01:27
mmmm
cuando tenga la HTC pruebo...porque si tiene trial, con pasar una vez los contactos me vale
Para todo lo demas lo haré desde parallels y ya esta

luxok
21/07/08, 00:29:44
yo tengo esta version completa, asique mañana que me llega la diamond lo probare raudo y veloz jajaj

ssmoviles
21/07/08, 00:35:01
Hola a todos!

Yo tengo Mac, pero uso MacOs como SO principal y he usado alguna que otra vez el software "syncmate" para sincronizar dispositivos con windows mobile, y tiene una version gratuita que espero que te sirva para lo que buscas:

http://mac.eltima.com/sync-mac.html

Lo que más me mola de este software es que permite sincronizar por wifi, super rápido y sin cables :P

Saludos!

tecno-mania
21/07/08, 00:38:37
Hola a todos!

Yo tengo Mac, pero uso MacOs como SO principal y he usado alguna que otra vez el software "syncmate" para sincronizar dispositivos con windows mobile, y tiene una version gratuita que espero que te sirva para lo que buscas:

http://mac.eltima.com/sync-mac.html

Lo que más me mola de este software es que permite sincronizar por wifi, super rápido y sin cables :P

Saludos!

ese es el que uso yo con mis macs y la Diamond... justo ayer hice un pequeño manual por si alguien tenía dudas...

Aquí tenéis el manual (http://applenoticias.wordpress.com/2008/07/19/tutorial-mac-1-sincronizar-dispositivos-windows-mobiles-en-mac/)

Saludos!

ssmoviles
21/07/08, 00:45:40
de hecho, si te soy sincero, tengo un imac y utilizo el windows como SSOO principal

Pobre iMac :cry:

Supongo que tendrás razones muy de peso para dejar de lado el genial SO MacOS de lado y usar Windows en un flamante imac :P

De buen rollo eh :-)

XTC1
21/07/08, 02:12:10
Hola
Yo tengo un Imac y hasta hace dos dias una Touch, espero la Diamond. Para sincronizar uso The Missing Sync. Me va muy bien.Tambien puedes instalar los CAB.
Aqui lo teneis.
http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=352573

Rohel
22/07/08, 12:31:12
arg, el crack solo funciona para mac on intel :( yo tengo PPC G4

jgmart
24/07/08, 16:05:58
Hola a todos.

No puedo sincronizar mi diamond con mac, ni con syncmate ni con missing sync, no me lo detecta en ninguno, ni activando la conexión como active sinc. Aparece un icono en la pantalla con la silueta de un ordenador en el que dice connecting, pero a los pocos segundos desaparece. Si lo activo como disco duro si que lo puedo ver en el finder. ¿Le pasa a alguien lo mismo? ¿Alguien ha podido hacerlo correctamente?

Muchas gracias.

Jowie
24/07/08, 16:59:40
Para tener el Diamond sincronizado prueba el SyncMate, yo lo uso y es super completo.
Funciona en Leopard, y te sincroniza con la agenda, el ical, itunes y de to. Muy recomendado :-)

Y para hacer lo de los manuales, yo tambien recomiendo el VMWare Fusion, el metodo "Fusion" es la bomba.

jgmart
24/07/08, 18:00:52
El problema es que ni siquiera lo reconoce, no lo detecta a la hora de sincronizar. no se si habrá que tocar algo del diamond, porque no lo hace ni en casa (G4) ni en el curro (mac pro intel).

jgmart
24/07/08, 18:09:30
el problema es que no me lo detecta a la hora de sincronizar, ni en casa (G4) ni en el curro

tecno-mania
24/07/08, 20:17:30
jgmart, el CAB que se tiene que instalar en la PDA lo instalas en la memoria interna? si lo instalas en los 4GB no funciona...

saludos!

jgmart
24/07/08, 20:36:47
No lo hago de forma manual, cuando se inicia el syncmate me dice que hay un conflicto entre drivers y que tiene que desactivar uno de ellos. De todas formas ¿cómo se instala el cab?
Me dice lo siguiente: Encontrado driver de terceras partes. Atención: warning: we just found a potentially conflicting driver already installed.
Unfortunately, both drivers cannot work together. Another one has been disabled for a while. You can fix this in SyncMate's preferences.
Despues de esto, veo la diamond en el syncmate pero al pulsar sobre conectar me sale " Error. Falló la conexión con el dispositivo, Asegúrese de que el driver de SyncMate está iniciado en el dispositivo."

¿Hay que hacer algo en la diamond? en las preferencias del syncmate no voe nada referente a esto.

Gracias de antemano.

Jowie
25/07/08, 15:59:09
A mi ese mensaje de error me lo mostraba cuando tenia instalado el The Missing Sync y el Syncmate.
Así que al desinstalar todo el Missing Sync de el movil y del mac todo fué bien.
Prueba a ver k tal.

jgmart
25/07/08, 20:38:45
Fue algo tan sencillo como en conexiones, activar la activesync. De esta forma pude instalar el driver, y ahora funcionando perfectamente.

tecno-mania
26/07/08, 01:30:34
me alegro jgmart,

saludos

Mawa
26/07/08, 23:57:14
Hola gente. Pues yo también tengo el problema con SyncMate: enchufo y nada de nada, el programa ni se mueve. Tengo un Mac Mini G4 y Panther instalado.

A ver si entre todos logramos una sincro ideal desde el Mac ;)

dahemo
18/01/10, 17:26:30
Que yo sepa no se puede hacer directamente, lo de pasar agenda o calendario entre Mac y PC o entre PC y Mac... Quizás a través de pasos intermedios (habría que estudiar los formatos de fichero de Exportación e Importación de uno y otro), o con algún software específico (que desconozco)

Yo siempre he utilizado (y utilizo) la PDA para sincronizar Mac y PC.

- Si hago cambios en la PDA sincronizo PC y Mac.
- Si hago cambios en Mac, sincronizo la PDA con Mac y después la PDA con PC.
- Si hago cambios en PC, sincronizo la PDA con PC y después la PDA con Mac.

¿Se capta la idea? :loco:
He aquí la respuesta: http://dahemo.lynze.net/?p=60