PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que me recomendáis para hacer una torre?


uchi23a
07/09/12, 21:56:24
Tengo...

>1 SSD 120 Gbs de Kingston
>2 HDD 2 Tbs de Western Digital
>1 DDR3 4 gbs a 1,5625 Ghz de Kingston
>1 Grabadora Dvd LITE-ON iHAS524B
>1 Grabadora Dvd Lg
>1 Monitor viejo, pero al menos llega a 1080p por hdmi 1.2 y dvi-i

>1 Raton y teclado.

Me falta...

-Una Placa base (ni idea de cual eleguir [~.~])
-Una Grafica > nvidia o asus... (Algo para que me sirva para new assassin's, creed, Crisys 2 y ghost recon future soldier) > Entre 160 y 280 euros > algo decente plys
-Un Procesador, de al menos uno de cuatro núcleos a 2,8 ~ 3,4 Ghz
-Una fuente de alimentación y unos disipadores (sin lucecitas [>_<])
-Una tarjeta de sonido (pero esta ya la pondré mas adelante, así que en la placa necesitare un espacio para ella.
-Una torre que quepa todo, ya que no se que medidas necesito de referencia para esto.... a ser posible una que sea pequeña y que tenga gran capacidad de refrigeración (sin lucecitas [>_<])

>http://www.appinformatica.com/torres-caja-atx-minitorre-6011-negra.php

>http://www.appinformatica.com/torres-caja-atx-mediatorre-comm-3.0-neg-thermal.php






>haber si me podéis recomendar algo baratito..... ya que solo dispongo de 750..... Aunque si merece la pena 920.... No tengo prisas por hacerla.... pero al menos tenerla terminada en semana blanca, por si baja algo de precio los componentes

cbd
08/09/12, 03:41:19
grafica...
una asus de 2gb a unos 200 y un eight-core amd por unos 200 tambien.
torre se consiguen facilmente...
mira en deal-extreme que hay tiene que haber todo los componentes que necesitas y la grafica y el procesador los vi alli...
alomejor hay sitios mejores pero yo no los conozco, mira hay haber...
los componentes que necesitas van a estar y a un buen precio.
Enviado...
¡system of a down!

warzo
08/09/12, 04:56:13
Todo vá en función del uso que le vayas a dar y del micro que elijas; éste debe ser la primera elección. Un micro de 4 núcleos se merece más memoria que la que le has destinado, y en doble canal; con eso y el SSD que tienes para el sistema vas a necesitar frenos de disco. Un disipador Ninja te permitirá reducir mucho las revoluciones del ventilador. Mira los componentes en la web de PC Componentes.

uchi23a
08/09/12, 21:39:58
Mmm......


Pues por ahora me he mirado de procesadores…. el Amd Fx-8150 (230 €) y de placa base una Asus Crosshair V Formula AM3+ (175 €)

Solo me queda un modulo mas de ram , una fuente de alimentación y una grafica


¿Qué grafica me recomendáis? ¿Ati o Asus?¿?......
(http://www.pccomponentes.com/asus_crosshair_v_formula_am3_.html)

rul3s
08/09/12, 21:49:03
Vamos a ver, que estoy leiendo cosas muy raras... componentes de hw en dealextreme?!?!?!??!

Mira, yo te puedo hacer un presupuesto que este majo, pero primero dime que uso le vas a dar al pc!!

cbd
09/09/12, 02:53:24
Vamos a ver, que estoy leiendo cosas muy raras... componentes de hw en dealextreme?!?!?!??!

Mira, yo te puedo hacer un presupuesto que este majo, pero primero dime que uso le vas a dar al pc!!

mirate dealextreme y veras que ya tiene de to graficas, procesadores..

Enviado...
¡system of a down!

warzo
09/09/12, 16:57:33
Mmm......
Pues por ahora me he mirado de procesadores…. el Amd Fx-8150 (230 €) y de placa base una Asus Crosshair V Formula AM3+ (175 €)
Solo me queda un modulo mas de ram , una fuente de alimentación y una grafica
¿Qué grafica me recomendáis? ¿Ati o Asus?¿?......

Vende la ram y compra dos módulos apareados, supondrá poco gasto.
Las fuentes de Tacens tienen una buena relación calidad/precio. Las hay mucho mejores pero aumentan bastante el presupuesto. Si vas a trastear con hardware elige una fuente con cableado modular. Su vataje depende del uso a que lo destines y de la gráfica que selecciones.
Asus monta gráficas con GPUs Ati o NVidia, como casi todas las marcas. Si la vas a usar para juegos, merecerá la pena invertir en una un poco reciente; mientras que si sólo se le exigirá un uso multimedia no valdrá la pena gastar mucho en la tarjeta. En éste caso podría ser interesante una sin ventilador. Si no necesitas una gráfica puntera no te preocupes mucho por la marca del montador, prácticamente todas son de fiar, lo que marca las diferencias son principalmente las GPUs y la memoria que lleven.
Los ventiladores Noctua son muy recomendables. De Arctic Cooling uso los Artic Fan 12L y 8L desde hace muchos años en varios de mis montajes y con muy buenos resultados.