PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Informacion sobre Optimus 3D

Leo635
07/09/12, 21:18:22
Buenas, me gustaria recibir informacion de primera mano sobre este telefono, porque por lo que puedo ver en prestaciones parece potente, pero hay gente que comenta que no viene muy bueno de serie, pero que cambiandole la rom puede ser bastante bueno. Es eso cierto? Me recomiendan que coja este telefono?

kriogeN
07/09/12, 21:45:05
Buenas, me gustaria recibir informacion de primera mano sobre este telefono, porque por lo que puedo ver en prestaciones parece potente, pero hay gente que comenta que no viene muy bueno de serie, pero que cambiandole la rom puede ser bastante bueno. Es eso cierto? Me recomiendan que coja este telefono?

Si ICS es lo que prometen que va a ser, y sale pronto (que esa es la 2ª parte), si te lo recomiendo.

Pero si ICS no saliese (aunque si parece que va a salir), o está al nivel de lo que está ahora mismo GB. No te lo recomiendo para nada.

Actualmente es el peor móvil con diferencia en software, aunque como he dicho al principio parece que todas sus deficiencias están solucionadas con la salida de ICS, pero hasta que no lo tengamos no sabremos si es verdad.

calin07
07/09/12, 22:08:08
yo me esperaria a que saliera ics puede ser lo que parece buenisimo o al igual que gingerbread una m...