Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poner los 20 euros!
aleeexxhh
07/09/12, 21:12:52
Bueno, hola compañeros, primero se que no deberia de crear este tema pero es que no he encotrado nada en el foro de nexus 7, es sobre como puedo meter los 20 euros gratis que te vienen, los quiero poner en el play google (canjearlos o como se diga) pero no se como hacerlo, alguien sabe como? Gracias y Saludos!
jurenad
07/09/12, 21:25:39
No se meten de ninguna forma. Si compras una app te aparcera ese fondo como opción de pago, los 20 euros se adjudican a la cuenta google que se ponga en la nexus 7.
aleeexxhh
07/09/12, 21:28:16
Ah ok, pues gracias compa!:ok:
aleeexxhh
08/09/12, 09:37:17
Otra pregunta, para tener los 20 euros necessito una cuenta de Google Wallet, o como es el proceso? por que yo pongo la tarjeta de credito y me dice que esta denegada! y busque informacion y decia que tenia que tener una cuenta de google wallet (yo no he comprado nunca en google play es la primera vez).
jurenad
08/09/12, 12:02:24
Que le pasa a la tarjeta de crédito. A ver si has confundido la numeración.
aleeexxhh
08/09/12, 12:31:07
No lo he escrito un monton de vezes (con guiones, sin giones, con espacios, sin espacios.) y nada no se porque lo pongo todo bien y me dice que esta mal o algo asi (lo dice en ingles) y me da opcion de cambiar o omitir. No entiendo que puede pasar :loco::loco:
elsilva
08/09/12, 12:35:45
A mi tambien me pasaba,y resulto que mi banco no había activado las compras por internet
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2
Chicos cuando registras la forma de pago es normal que te pasen un cargo en la tarjeta de 1€? Porque yo todavía no he comprado nada y ya me han pasado ese eurito.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
rodas007
08/09/12, 12:51:59
Chicos cuando registras la forma de pago es normal que te pasen un cargo en la tarjeta de 1€? Porque yo todavía no he comprado nada y ya me han pasado ese eurito.
Es un comprobante,no te preocupes en 2-3 dias ya te lo devuelven.
Es un comprobante,no te preocupes en 2-3 dias ya te lo devuelven.
Si eso estaba estaba viendo que comentaba la gente, muchas gracias de todas formas, empezaré a gastar entonces los 20€
Prueban que la tarjeta esté activada, actualizada y todo correcto, es habitual en las tiendas online.
cjescudero
11/09/12, 11:27:10
Voy a comprar el Nexus 7 para mi hija. Sin embargo, no quiero asociar mi tarjeta de crédito a su Google Wallet. ¿Cómo puedo hacer para disfrutar los 20€?
He pensado en activar el Nexus con mi cuenta de Google (que ya tiene Google Wallet con tarjeta asociada) y cuando reciba los 20€ resetear de fábrica la Nexus 7 para que mi hija la comience a usar desde cero. ¿Es esto posible?
Gracias.
marcargiga
11/09/12, 11:31:39
Voy a comprar el Nexus 7 para mi hija. Sin embargo, no quiero asociar mi tarjeta de crédito a su Google Wallet. ¿Cómo puedo hacer para disfrutar los 20€?
He pensado en activar el Nexus con mi cuenta de Google (que ya tiene Google Wallet con tarjeta asociada) y cuando reciba los 20€ resetear de fábrica la Nexus 7 para que mi hija la comience a usar desde cero. ¿Es esto posible?
Gracias.
Es posible.
De todos modos no es necesario resetear de fábrica, basta con eliminar tu cuenta y añadir la suya.
Un saludo :ok:
Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;)
Google activa los 20 euros con el comprobante de tu cuenta gmail y con el número único de identificación del dispositivo. La primera cuenta que reciba junto con ese número será a la que le asigne los 20 euros.
mabenua
11/09/12, 12:11:03
desde luego se "quita" la tarjeta una vez que te han dado los 20 euros? donde le dices que forma de pago ninguna?
gracias
mabenua
11/09/12, 12:13:09
me respondo lo encontré....
https://wallet.google.com/manage
cjescudero
11/09/12, 12:23:14
Google activa los 20 euros con el comprobante de tu cuenta gmail y con el número único de identificación del dispositivo. La primera cuenta que reciba junto con ese número será a la que le asigne los 20 euros.
¿Y es posible obtener los 20 euros si no tienes tarjeta asociada a Google Wallet? Lo comento porque estos euros me gustaría que los disfrutase mi hija, como parte del regalo. Pero claro, no quiero asociarle mi tarjeta de crédito ;-)
cjescudero
11/09/12, 12:36:23
¿Y es posible obtener los 20 euros si no tienes tarjeta asociada a Google Wallet? Lo comento porque estos euros me gustaría que los disfrutase mi hija, como parte del regalo. Pero claro, no quiero asociarle mi tarjeta de crédito ;-)
Ummm, me temo que ya se la respuesta y es negativa. Lo que dice Google es:
"Los clientes que compren un Nexus 7 podrán recibir un crédito de Google Play de $25/€20. Se trata de un obsequio que podrás recibir si tienes (o añades) una forma de pago válida en tu cuenta de Google Wallet."
obtenido de aquí: http://support.google.com/googleplay/bin/answer.py?hl=es&answer=2670129
Es decir, yo interpreto que si no tienes una tarjeta de crédito o similar, no disfrutarás de este regalo.
Hay una opción posible para evitar sustos con las compras que es asociar un pin o clave a tu cuenta en Google Play. No sé si esto es posible con el saldo de regalo pero con la tarjeta de crédito sí. Cada vez que aceptas una compra has de poner el pin para poder pagar.
cjescudero
11/09/12, 13:09:02
Hay una opción posible para evitar sustos con las compras que es asociar un pin o clave a tu cuenta en Google Play. No sé si esto es posible con el saldo de regalo pero con la tarjeta de crédito sí. Cada vez que aceptas una compra has de poner el pin para poder pagar.
Ya, pero imagino que ese pin es común para cualquier compra en play. Lo ideal sería que sólo lo pidiese para comprar desde la tarjeta y no para instalar cualquier aplicación. Así no me importaría meter la tarjeta en la cuenta de mi hija, protegida por este PIN. ;-)
Ya, pero imagino que ese pin es común para cualquier compra en play. Lo ideal sería que sólo lo pidiese para comprar desde la tarjeta y no para instalar cualquier aplicación. Así no me importaría meter la tarjeta en la cuenta de mi hija, protegida por este PIN. ;-)
Evidentemente en aplicaciones gratis no necesitas pin, pero ahí entramos en otro terreno.
Tú lo que necesitas es alguna aplicación de control parental (que existen).
Acabo de comprobar que si después de recibir los 20€ eliminas la tarjeta de crédito, no te permite pagar con el saldo promocional. Tienes que volver a añadir una tarjeta de crédito para que el saldo vuelva a estar disponible.
Acabo de comprobar que si después de recibir los 20€ eliminas la tarjeta de crédito, no te permite pagar con el saldo promocional. Tienes que volver a añadir una tarjeta de crédito para que el saldo vuelva a estar disponible.
Conviene entender que esta promoción no es porque Google nos adore personalmente. En el fondo es para acostumbrarnos a utilizar su sistema de pagos y su tienda de aplicaciones que en el caso de la Nexus 7 debería ser su verdadero negocio.
cjescudero
11/09/12, 13:34:48
Pues creo que la solución del PIN no es mala idea. Asocio mi tarjeta a la cuenta de la niña y que se lleve también ella los 20€ del Nexus 7. Así, con este PIN también le controlo un poco lo que compra, incluso aunque sea de los 20€.
Por otra parte, he visto que Google también regala 5€ por asociar la tarjeta. ¿Estos 5€ son adicionales?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.