Acceder

Ver la Versión Completa : Problema triángulo rojo y no arranca HOS.-Solucionado.

guli
07/09/12, 20:58:00
Perdón por la pregunta que seguro está ya respondida pero he estado leyendo mucho y estoy embotado. Necesito orientación básica. En que orden y que puedo instalar para recuperar el móvil.
Intentado instalar una rom instalé primero el boot.img. Al reiniciar ya no pude tocar el teléfono, se me quedó en negro. Después de ir al bootloader borré (no sé como el recovery) y ahora no sé que debo instalar ni en que orden. Creo que ya he probado todo pero no consigo nada. No tengo recovery... ni consigo instalarlo. Al ir al recovery se queda con el dichoso triángulo rojo y la exclamación!!
Por favor, estoy muy atascado...
1 boot.img (cuál)
2 recovery (cuál)
3 buscaré una rom a la que no haya que instalar antes el img!!

Gracias de verdad!!!

emialicante
07/09/12, 21:06:43
instala recovery twrp

instala primero la rom y luego el boot.img

el boot.img que debes instalar es el que está dentro del zip de la rom

guli
07/09/12, 21:13:54
Gracias emialicante, voy a probar. Qué pesadilla!!!!

guli
07/09/12, 22:39:11
Gracias Emialicante. Funcionó como decías. Muchísimas gracias. Ahora instalaré la Juredroid si consigo un enlace de descarga de la última versión. En el hilo de la rom no encuentro por ningún lado el enlace de la versión 2!!

AitorMitnick
07/09/12, 22:46:50
Ahora instalaré la Juredroid si consigo un enlace de descarga de la última versión. En el hilo de la rom no encuentro por ningún lado el enlace de la versión 2!!

Pues ni idea, yo tampoco encuentro por ningun sitio la 2.1 solo la 2.0. Preguntale a jurecak por privado haber que te dice el.

cordobedp
07/09/12, 23:05:19
Gracias Emialicante. Funcionó como decías. Muchísimas gracias. Ahora instalaré la Juredroid si consigo un enlace de descarga de la última versión. En el hilo de la rom no encuentro por ningún lado el enlace de la versión 2!!

Y por que no pones la viper? Va fina,fina!!!!!

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

guli
07/09/12, 23:23:46
Y por que no pones la viper? Va fina,fina!!!!!

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Ahí ando con ello compañero, justo ahora acaba de arrancar. Tiene buena pinta, salvo por la culebra. Voy a probar un par de días. Gracias por el consejo.

jurecak
07/09/12, 23:23:55
Aqui la teneis,cada uno pone la que le da la gana.

http://db.tt/TPTKQqBc

guli
07/09/12, 23:32:55
Aqui la teneis,cada uno pone la que le da la gana.

http://db.tt/TPTKQqBc

Muchísimas gracias Jurecak. Gracias por el enlace y por todo el trabajo realizado. Muchas gracias y perdona por darte más trabajo del que ya tendrás...

raulmomu
03/08/16, 12:59:24
Hola a todos, me sale el triángulo rojo, no me deja reiniciar, ni me deja hacer un rest de fabrica, la verdad es que no se que hacer.
Por favor, que alguien me ayude.