PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda memoria wildfire

barri100
07/09/12, 20:53:55
Hola buenas noches,

mi novia tiene el wildifre S, y ya se a quedado sin memoria. Lo tiene de fabrica, y tras leer algun manual de este foro para mejorar la gestion y que se instalen las aplicaciones en SD, se a quedado sin memoria de nuevo en menos de un dia.
Decir que no es root, y la ROM es la original de fabrica. En principio pregunto si con esta base, se podria hacer algo para mejorarlo.
En caso de que no se pueda, que ROM muy estable me recomendais, que se parezca a la original, que tenga sense, y gestione la memoria como debe ser hacia la tarjeta SD, y tener memoria libre en el terminal. Simplemente viendo como la aplicacion de facebook y la de google maps, ocupan cada una de ellas mas de 20 mb con las ultimas actualizaciones, sin hacer root y gestionar en la SD, veo casi imposible que el terminal de fabrica sea muy funcional.

Espero ayuda,
muchas gracias, y perdon si soy repetitivo con el tema

klaus28
08/09/12, 03:17:46
yo estoy igual, apenas saqué el mio y con tan solo bajar la actualización de Facebook y WhatsApp mi memoria murió :( y no tengo acceso ni a mis imagenes, mensajes y no puedo ingresar a internet. Por lo que veo solo tiene 150 megas de memoria y casi 100 ocupan las aplicaciones que de porsi trae el teléfono y como dices facebook ocupa mas de 20 esta si esta muy canijito.

barri100
10/09/12, 23:59:00
Nadie puede ayudarnos!??

Sent from my iPhone using Tapatalk

Perdigon55
11/09/12, 20:54:11
Hola, con la aplicacion app2sd en el google play podras poner las aplicaciones en la sd. Tienes version de pago y gratuita.

Un Saludo.

barri100
11/09/12, 22:52:09
Esa aplicacion la e probado, pero ciertas aplicaciones como google maps no m deja moverla.
Por tanto creo que me tocará hacer root y meter rom junto con comprar una sd clase 10 para que vaya bastante bien.
Sigo leyendo e informardome!
Muchas gracias por la ayuda :)

Sent from my iPhone using Tapatalk

pinshos
12/09/12, 14:50:54
Yo te recomiendo que instales la ROM oficial de HTC, ya que la que trae de la operadora no deja apenas espacio.
COn la oficial, te quedarán unos 50-60 MB libres.

Ciaooo

georgious189
15/09/12, 19:41:53
en efecto la rom 2.3.5 te deja una buena capacidad de memmoria, pero creeme llegara el momento en que quieras mas, si no quieres arriesgar hacer root y a probar ROms nuevas, con el app2s y el parche que vienen incluidos podras transferir ciertas aplicaciones pero realmente siempre prevaleceran unos megas en la memoria interna, y se t ira llenando poco a poco, puedes probar la ROm salsa no varia mucho pero para mejorar si necesitas rootearla.
Poco se puede hacer sin root :/ namas con el app2s andar moviendo lo que se puede y entrando a administracion de archivos y borrando datos de face twiitter que es lo que mas datos acumula ,...a y del browser o el explorador asì te la pasaras...saludos :D cuando quieras rootear avisame porque se le puede fraccionar la sd para que una parte le dejes de memoria interna, obvio dependera de la rom que elijas. saludos

barri100
17/10/12, 12:45:39
Me he decidido a rootear el telefono y meterle una rom, con una sd clase 10 y conseguir un buen rendimiento de la memoria.
Alguna rom y manual para root que se recomiende??
La gestion de la memoria se haria de manera automatica la instalacion sobre la sd, o deberia de pasar a mano cada una de las aplicaciones??

Muchas gracias por la ayuda!!
Un saludo

Tienno
18/10/12, 10:13:18
Me he decidido a rootear el telefono y meterle una rom, con una sd clase 10 y conseguir un buen rendimiento de la memoria.
Alguna rom y manual para root que se recomiende??
La gestion de la memoria se haria de manera automatica la instalacion sobre la sd, o deberia de pasar a mano cada una de las aplicaciones??

Muchas gracias por la ayuda!!
Un saludo

Yo he escrito ahora mismo un hilo porque me he decidido a rootear mi Wildfire S también, seguiré leyendo este hilo y si me comentan algo nuevo allí te lo haré saber por aquí.

Que yo llevo una buena temporada intentando hacerlo y la verdad estoy ya un poco desesperado...

Un Saludo