PDA

Ver la Versión Completa : HTC One X+: El supuesto monstruo con Tegra 3+ Quad core y 1 GB de RAM

jorge_kai
07/09/12, 20:33:20
HTC One X+: El supuesto monstruo con Tegra 3+ Quad core y 1 GB de RAM

http://static.htcmania.com/htc-one-x-09-07-12-01.jpg

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: Pues parece que a Football4PDA no le basta con desvelar detalles del próximo terminal con Windows Phone 8, así que también se ha lanzado con detalles del que podría ser próximo buque insignia de la marca. Uno de los último tweets publicados por el misterioso usuarios de XDA Developers habla del HTC One X+, un teléfono que supuestamente contaría con el nuevo procesador Tegra 3+ AP37 de cuatro núcleos a 1,6 GHz (1,7 GHz en su versión de un único núcleo), 1 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Además, asegura que llegará con la interfaz Sense en su versión 4.5 sobre Android 4.1 Jelly Bean, aunque su batería seguirá quedándose en los 1.800 mAh del One X. No cabe duda que toda esta información deberemos de tomarla con precaución y sin demasiadas esperanzas, pero no deja de ser interesante para animar el inminente evento que celebrará HTC el próximo 19 de septiembre.:cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/09/07/htc-one-x-plus-tegra-3-plus-rumor/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
07/09/12, 20:33:27
http://es.engadget.com/2012/09/07/htc-one-x-plus-tegra-3-plus-rumor/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

Chincolondio
07/09/12, 20:42:51
Vaya bestia

calin07
07/09/12, 20:45:30
pues yo no le veo nada es un htc one x con 0,2 ghz mas
si tubiera el procesador del kindle fire hd y 2gb seria un monstruo

bluecats
07/09/12, 20:51:23
En gsmarena dicen que la pantalla sera de 5 pulgadas :palomitas:.
Esto ya es un aliciente mas,no ?

El que te Focka
07/09/12, 20:52:58
Joder,solo esa mejora y la misma bateria?,mal negocio me parece a mi.

irondarkmaster
07/09/12, 20:55:50
yo me quedo con mi galaxy S3, si hubiese salido este htc con batería de 3000 y 2 gb de ram.... luego a luego, pero por ahora, el S3 es el rey indiscutible ;)

Guatarrovik
07/09/12, 20:56:11
Los de HTC siguen en su línea. Cuando un terminal no tiene la salida que quieren lo abandonan a su suerte y siguen sacando terminales prácticamente iguales.

huawei95
07/09/12, 21:25:31
Los de HTC siguen en su línea. Cuando un terminal no tiene la salida que quieren lo abandonan a su suerte y siguen sacando terminales prácticamente iguales.

+1 yo este terminal lo veo como una escusa un poco para tapar a los otros terminales ya que no han tenido todo el exito que ellos querian, lo que tienen que hacer es sacar menos telefono y cuidar mas a los clientes y no dejarlos luego abandonados es lo mejor que pueden hacer para cuidar el mercado y no seguir sacando terminales y mas terminales similares cada dos por tres como si fueran a vender más

YoArnold83
07/09/12, 21:25:59
No hay mucha diferencia de con el one x.

JoseteDrk
07/09/12, 21:36:00
Poca diferencia con el One X. La batería la veo pequeña para el One X, pues para este pequeñísima.

elxboy
07/09/12, 21:48:19
La verdad mi HOX me encanta pero si de verdad esta es la sorpresa que nos tienen los taiwaneses ni hablar los koreanos con su galaxy s3 los van a dejar en el olvido....

Jack04
07/09/12, 21:51:25
Que mal hace las cosas htc , se van a la quiebra ellos solos.
Edito , y lo pondrán 600 euros , y mas problemas everywhere

Birutas
07/09/12, 21:51:29
No hay mucha diferencia de con el one x.

Practicamente ninguna tan solo la el aumento de mhz (Seria una evolucion del Tegra del HOX) o es posible que solo se trate del HOX con la posible actualizacion a JB.

megalomania
07/09/12, 23:42:46
Poca diferencia con el One X. La batería la veo pequeña para el One X, pues para este pequeñísima.

Lo mismo y Sense 4.5 consume menos... :pensando:

Blitz_Panzer
08/09/12, 02:26:26
Me quedo con mi ONE X...
Que hasta le da bateria al Note II... menos en "bateria" :P

frayluis
08/09/12, 02:30:41
Tras la cagada del Sensation y el Sensation XE HTC la lía de nuevo, de risa...

Bychus
08/09/12, 08:54:46
Se supone k aparte de jelly, k el hox también lo deberá notar, lleva procesador nuevo tegra3, ya no sólo a que vaya un pelín mejor si no a que pueda administrar mejor la batería. Con el último sense Sr noto el ahorro un montón y dura 1 día dándole caña..... Si la administran pues quien sabe

IvyLibra
08/09/12, 10:31:32
Lo mismo que hicieron con el Sensation y el Sensation XE.HTC la lía de nuevo, no ven que esa estrategia no les funciona¿? que los usuarios queremos otra cosa?...

h2omadrid
08/09/12, 11:39:27
Creo recordar que el nuevo Tegra3+ está construido en 28nm.

Saludos.

davidwar
08/09/12, 12:32:49
Creo recordar que el nuevo Tegra3+ está construido en 28nm.

Saludos.

El AP37 o T33 no deja de ser una versión algo subida de vueltas del T30 (algo parecido al Scorpion del Arc y Arc S) a 40nm con soporte para DDR3 a 1600.
El proceso para 28nm no figura en el roadmap de NVidia hasta Wayne (Q1 2013)

en.m.wikipedia.org/wiki/Tegra#section_2

l3ush
08/09/12, 12:56:31
Que pedazo de batería!! Si el one X original no me aguanto ni la mañana, a ese le voy a tener que seleccionar que solo le funcione un núcleo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Birutas
08/09/12, 13:03:24
El AP37 o T33 no deja de ser una versión algo subida de vueltas del T30 (algo parecido al Scorpion del Arc y Arc S) a 40nm con soporte para DDR3 a 1600.
El proceso para 28nm no figura en el roadmap de NVidia hasta Wayne (Q1 2013)

en.m.wikipedia.org/wiki/Tegra#section_2

Exacto, hasta principios del año que viene no se veran los tegra 3 de tecnologia de 28 nm.
Espero que solo se trate del mismo HOX pero la version beta de JB, por que no ofrece nada que no pueda hacer el HOX original.

YoArnold83
09/09/12, 14:29:27
Ahora todo son rumores, hasta que no salga oficialmente.

sabrevay
09/09/12, 21:45:39
Para mi el htc one x, que tengo desde junio es excelente! Y despues de la actualizacion ultima no me consume nada de bateria, que era el unico tema a resolver. Mi secretaria lo sincroniza como 4 veces por dia, uso el bt en auto, simultaneo con gps. EMails e internet andan de maravillas. Antes, en el HD2, que es excelente, cuidaba la bateria no dejando encendido ni el BT ni el WIFI, en este los dejo prendidos y no pasa nada. La camara la uso bastante, y las fotos son muy buenas.
Menos mal que este es un club de htc, porque hasta altura parece de samsung, y la verdad no entiendo por que, ya que en mi experiencia todos los tel que tuve de htc son excelentes

saludos

can
09/09/12, 22:37:18
Es verdad, demasiadas críticas a HTC...
Yo tuve un HTC Hero durante dos años y medio y contentisimo, ahora tengo la suerte de disfrutar de HTC Sensation XE desde hace dos meses y va fenomenal, con una calidad de componentes y acabados que ya le gustaría a Samsung.
Me decanté por éste modelo y no One S o One X por presupuesto en parte pero sobre todo porque el XE tiene memoria expandible por microSD y batería extraible y yo eso lo valoro mucho por muchos motivos.

Esperemos que los próximos modelos tengan éstas dos características sino, con mucha pena, tendré que cambiar de marca.

Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

dvirgli
10/09/12, 11:08:48
Tras la cagada del Sensation y el Sensation XE HTC la lía de nuevo, de risa...

Lo mismo que hicieron con el Sensation y el Sensation XE.HTC la lía de nuevo, no ven que esa estrategia no les funciona¿? que los usuarios queremos otra cosa?...

Cagada??!!
No considero que Htc la este cagando hasta ahora con ninguno de sus terminales, en lo que a estos se refiere, gana en calidad de materiales, estetica y esta a un gran nivel en hardware.
Creo que el mayor problema que tiene esta en su departamento de marketing y publicidad. Puedo asegurar que mas de la mitad de los 600e que vale un SGS3 son para pagar la campaña publicitaria. Yo compro telefonos, no anuncios.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

megalomania
11/09/12, 10:06:58

Y qué quieres exactamente? porque a mi particularmente me la suda que saquen un móvil más moderno que el mío, a ver si van a tener que detener sus planes solo porque quiero que mi móvil siga siendo el mas chupiway de la marca:sisi1:

YoArnold83
11/09/12, 16:18:13
Los iphones tienen batería integrada y no poseen ranura para tarjeta y todo el mundo los adora, y es sacarlo htc y todos se quejan. No le veo sentido.

dvirgli
11/09/12, 16:41:19
Los iphones tienen batería integrada y no poseen ranura para tarjeta y todo el mundo los adora, y es sacarlo htc y todos se quejan. No le veo sentido.

+1

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

can
11/09/12, 19:14:49

Pues te cuento por qué lo digo.
Lo de la memoria no es tan importante, pero aún así me parece que es mucho más útil tener memoria interna de 16/32 Gb más tarjeta microSD como el Samsung S3, le puedes dar muchos más usos.

Con respecto a la batería dos cosas, primero que hay gente que necesita dos baterías para pasar el día (de momento no es mi caso) y segundo, puede llegar un día en que la batería se estropee por el uso después de mucho tiempo y haya que cambiarla, como me pasó a mi con un HTC Hero que después de dos años y medio tuve que encargar una original y por menos de 25 euros la tuve en casa y a funcionar.

Imagínate si tienes que enviar tu iphone o One X al servicio técnico para que lo hagan ellos. La broma te saldrá mucho más cara y lo peor de todo es que te quedas sin teléfono varios días.

Perdón por el tocho, saludos.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

Blitz_Panzer
17/09/12, 02:37:14

El sentido de la mayoría es.- necear por necear solamente, un abrazo...