PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me reconoce la exSD!!!

Masochist
07/09/12, 20:07:23
hola, en el post anterior mencionaba que queria probar una rom con ICS en mi s2, y despues de mucho mirar me gusto la hydrogen ICS con 4.0.4. la acabo de instalar y ya tengo serios problemas con ella...

1º no se como importar los contactos de google que tenia en mi cuenta, ya que me pide una cuenta exange o algo asi...

2º no me reconoce en el explorador de archivos la sd externa, desde la pestaña de "browse" si me aparecen las apps y fotos, pero ni con el root explorer me deja navegar entre carpetas de la sd externa. si lo conecto por usb al pc si me aparecen las 2 memorias, ya le he hecho un reboot y nada...

por favor un poco de ayuda, llevo como una hora buscando con el buscador y solo me aparecen posts que no tienen nada que ver con mi problema

gracias

rdn78
07/09/12, 20:42:58
No conozco esa rom en particular pero suelo usar cm y otras. A ver si te puedo ayudar...
Lo de los contactos puede ser por no tener instaladas las gapps.
Lo de la tarjeta sd podría ser porque ahora aparece como emmc.
Mira lo y me comentas
Suerte!

Tapaltakeando!

Masochist
07/09/12, 20:45:11
tambien tengo problemas con el play store de google, con la rom no venia ningun market y me descargue el de google y me lo instala bien pero al abrirlo se cierra sin salir ningun error ni nada... el blackmarket si me deja abrirlo

raziel-77
07/09/12, 21:47:40
tambien tengo problemas con el play store de google, con la rom no venia ningun market y me descargue el de google y me lo instala bien pero al abrirlo se cierra sin salir ningun error ni nada... el blackmarket si me deja abrirlo

Sigue siendo el mismo problema, no as instalado las GApp, con lo que no tienes cuenta google, gplay (market) y otras app de sistema no vitales pero si muy importantes.

Gpaly lo puedes instalar como tu as echo pero sin activar la cuenta google no funcionara nunca y esta cuenta sin una de las que lleva las GApp no la podras activar, es el pez que se muerde la cola y asta que no instales esto no funcionara nada.

rdn78
07/09/12, 21:53:31
Prueba con esto..
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1763909
Son las últimas gapps.. Se instalan por el recovery.

Tapaltakeando!